martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 25

Capítulo 25
Fight, fight, fight
Just push it away
Fight, fight, fight
Just push until it breaks
Fight, fight, fight
Don't cry at the pain
Fight, fight, fight
Or watch yourself burn again
Fight, fight, fight
Don't howl like a dog
Fight, fight,
Just fill up the sky
Fight, fight, fight
Fight til you drop
Fight, fight, fight
And never, never
Never stop
Fight / The Cure
Bella POV
La paliza que le di a Edward fue extrañamente anticlimática. Si bien había estado planeando mi venganza durante meses, odiando sus entrañas y la tierra por la que caminaba, al momento de ejecutarla… simplemente no fue lo que imaginé.
No es que me arrepienta de haberle arrancado los brazos ni de haberlo humillado golpeándolo con ellos… no, es simplemente que me di cuenta de lo estúpido e infantil que era mi deseo de venganza en el contexto de la guerra que se avecinaba.
La familia no sabía de la extensión de mis dones, por lo que en cuanto Alice tuvo su visión, el humor de todos cambió y Jasper se hizo cargo, comenzando a preparar estrategias de defensa y ataque.
Yo, después de consultar a Jasper, decidí llamar a Jacob para pedir ayuda de la manada. Emmett marcó en su celular el número que yo le dicté de memoria, y a los 3 rings contestó la querida voz de mi mejor amigo.
-Aló.
-Hola, Jake? Soy yo, Bella! –Exclamé aclarando que verdaderamente era yo, que había estado supuestamente muerta.
-Bella? Bells? Eres tú? –Preguntó con la voz esperanzada.
-Sí Jake, necesito verte, es urgente… pero tengo que advertirte… me transformé… soy vampiro ahora…
-Me lo imaginé –Gruñó –Pero necesito verte Bells, cuándo, dónde? –Dijo nuevamente entusiasmado.
-Ahora mismo… puedes venir a casa de los Cullens?
-Es un asunto "oficial"? –Preguntó.
-Eh… algo así…
-Entonces tiene que ser en territorio neutral. Dile a las sanguijuelas que nos veremos en la línea del tratado a las afueras del pueblo. Ello saben dónde.
-No puedo esperar a verte Jackey!
-Tampoco yo Belly the Kid –Dijo riendo. Aparentemente ese sobrenombre no me abandonaría. Una vez que juegas a los indios contra vaqueros y es como una jodida condena a muerte!
-Te quiero Jake.
-Te quiero Bells.
Con eso la reunión con los lobos fue fijada. Asistiríamos solamente Jasper, Carlisle y yo, lo cual no hizo muy feliz a Em, pero la idea era hacer la reunión lo más tranquila posible, y un grupo grande de vampiros pueden disturbar bastante a un pack de lobos adolecentes.
En cuanto llegamos al punto de reunión vi a Jacob vestido con sus típicos jeans recortados y flanqueado por un grupo de lobos, varios de ellos desconocidos para mí… La manada había crecido…
No me pude aguantar. Protegida por mi escudo físico no podía oler el supuesto olor desagradable de mi amigo, ni él podía oler mi olor a vampiro. En cuanto lo vi corrí a sus brazos y, cuidando de no apretarlo mucho, lo besé en ambas mejillas. Jake me apretó fuerte y me besó la coronilla, y pude sentir sus cálidas lágrimas mojando mi cabello.
-Oh Bells, no sabes cuánto te extrañé, pensamos que estabas muerta, pero esperaba… esperaba que no fuera así.
-Lo siento Jake... lo siento, debí tratar de llamarte, pero el cambio no ha sido fácil… recién estoy aprendiendo a controlarme.
-Cómo es que puedes controlarte? No deberías estar tratando de comerme o matarme?
-Mmmmmh… bueno, por lo que me dicen tu sangre debe saber asquerosa, y en cuanto a matarte… cómo podría querer matar a mi mejor amigo? –Pregunté mirándolo como si hubiera dicho la cosa más ridícula del mundo… que para mí era así.
Justo en ese momento escuchamos a Carlisle aclararse innecesariamente la garganta. Nos giramos a mirarlo y me di cuenta de que todos estaban esperando la verdadera razón de una reunión "oficial" entre lobos y vampiros.
Procedí a recapitular a todos los incidentes ocurridos desde el juego de baseball, la escuela de ballet, Victoria reclamando venganza, Laurent, etc. Y terminé diciendo que Alice había tenido una visión que aseguraba que Victoria y un pequeño ejército de neófitos atacarían Forks al día siguiente, esperando encontrarme humana y vulnerable.
Luego procedí a contarles sobre mi transformación, ahorrando los detalles más comprometedores para los Cullen, tratándolo todo como un simple accidente. Los lobos no estaban nada contentos, pero Carlisle les aseguró que una vez terminada la batalla, los Cullen desaparecerían de Forks para siempre y eso pareció apaciguarlos.
Por último, les conté acerca de mis nuevas habilidades como escudo, y Jake se burló de mí diciendo que por fin podría proteger a todo el mundo como había estado tratando de hacer desde siempre… el estudio de ballet era un buen ejemplo de eso… mi intento de salvar a mi madre y a los Cullen… sin buenos resultados…
Quedamos en reunirnos nuevamente por la noche par una sesión de entrenamiento "express" y para que nos familiarizáramos (todos menos yo) con la esencia de los demás para evitar ataques accidentales.
De regreso a la casa, le pedí a Carlisle que regresara por su cuenta y le informara a los demás de nuestra reunión mientras Jasper me acompañaba a cazar. En realidad lo que necesitaba era discutir con Jazz algo de estrategia con respecto a la pelea del día siguiente. Acordamos no decir nada a los demás para no ilusionarlos con un plan que probablemente no resultaría y dimos de baja un par de alces… asqueroso! Me quedo de todas formas con mis osos grizzly… Oh! Ahora extraño nuestro hogar… Montana.
En casa, Esme estaba actuando de enfermera para Edward, ayudando a Carlisle a pegarle los brazos y a darle de beber un par de bolsas de sangre donada en el hospital. Edward tendría los ojos rojos por un tiempo, pero al menos se recuperaría 10 veces más rápido que bebiendo alces. Y nos gustara o no, necesitábamos a Edward para la pelea.
Me dirigí a la habitación de Emmett y Rosalie, donde Em se encontraba empacando sus pertenencias en una caja y las de Rosalie en otra. Era una tarea triste y que removía muchos recuerdos, y comencé a retirarme para no interrumpir, pero Em se giró para mirarme a los ojos y abrió sus brazos para mí. Sin pensarlo me enterré en su cuello, aspirando su delicioso aroma y rodeándome de su cuerpo fuerte y enorme, que me hacían sentir segura y protegida.
-No te molesto? –Pregunté.
-Nunca.
-Quieres que te ayude? –Ofrecí tímidamente.
-Nada me gustaría más –Me dijo sonriendo… pero era una sonrisa que no alcanzó sus ojos. Em había amado a Rosalie, y por supuesto que le tenía que doler remover esas memorias.
Pasamos la tarde ordenando la habitación, y le entregamos a Esme todas las pertenencias de Rosalie para que se las enviara a Alaska o se las llevara a la nueva casa. Una vez que la habitación estuvo limpia de recuerdos, Emmett y yo hicimos el amor.
…oOo…
Por la noche todos los Cullen (y Em y yo, los McCarty´s) nos dirigimos a nuestra reunión de entrenamiento con los lobos. Nuevamente volví a agradecer al cielo que mis primeros meses como neófita hayan sido usados en aprender cosas útiles como pelear en lugar de tonterías como vestirme. Para eso estaban Alice y Em…
Los lobos se suponía que sólo observarían, y para diversión de todos, a Emmett le tocó hacer de neófito, ya que mi estilo de combate era mucho más estilizado que el suyo. Jasper estaba debidamente impresionado con mi progreso y me enseñó algunos movimientos que una vez aprendidos pude manejar con toda naturalidad… Las ventajas de la perfecta memoria muscular…
Edward sólo combatió con Esme y Carlisle, ya que cualquiera de los demás le habría arrancado alguna extremidad en el proceso…
Me dio un poco de pena… Edward va a terminar actuando de hijo único, sólo por siempre mientras todos los demás hacen sus vidas con sus parejas… Lo sé, él se lo buscó, pero aún así… pobre hijo de puta, virgen y sólo por la eternidad.
Luego de 7 horas de combate los lobos se retiraron y nosotros seguimos entrenando. Los lobos acordaron regresar una vez que se hubieran alimentado y descansado un poco… no convenía agotarlos antes de la batalla.
La familia se dispersó por un rato y Em y yo fuimos a cazar otra vez, tratando de mantener nuestras energías al máximo, especialmente yo, que estaba manipulando mi escudo físico por horas a la vez.
Luego de otra sesión de entrenamiento y otro break, y otro jodido alce, y sexo en el bosque con Emmy, y una nueva muda de ropa, nos reunimos con los lobos para emboscar al ejército de Victoria. De acuerdo a Alice, el total era de 17 neófitos más Victoria y un vampiro joven. Analizamos la ruta que seguirían y Jasper eligió el punto de encuentro que nos brindaría mayores ventajas estratégicas.
En el frente del ataque se ubicaron Emmett, Jasper y Edward. En los flancos estaba Alice y Esme. Y en la retaguardia, Carlisle y yo. Probablemente Carlisle había quedado a cargo de mi protección… como si la necesitara! Pero agradecí el gesto de todas maneras.
Los lobos estaban escondidos en los flancos tras los árboles, esperando impactar con la sorpresa, y estaban tan ansiosos como nosotros por tener una parte en la acción.
No debimos esperar demasiado. Los neófitos se acercaron corriendo sin control en un grupo compacto que facilitó mi tarea. Antes de que llegaran a colisionar con Em, Jazz o Edward, los encerré a todos en una burbuja gigante.
Jazz me miró divertido y procedió a encender una hoguera con la leña que habíamos dispuesto para la ocasión. Emmett estaba quejándose de cómo le robé la diversión y yo simplemente me encogí de hombros., Arriesgar a mi familia no es divertido!
Cuando la enorme hoguera estuvo lista separé una burbuja más pequeña con cinco de los neófitos en su interior. Los Cullen rodearon la burbuja y a la señal de Jasper la levanté. Los 5 neófitos fueron fácilmente despachados y repetí el proceso dándole 5 neófitos más a los Cullen y 7 a los lobos, que estaban lloriqueando por ser parte de la acción.
A los pocos minutos todo había terminado, no hubo una gran pelea pero en cambio sí hubo una enorme hoguera de humo púrpura y dulzón.
Sin decir nada a nadie me alejé lentamente hacia el bosque. El uso de un escudo físico tan masivo y poderoso me había drenado y necesitaba alimentarme… Apenas me había internado en el bosque y atacado a un pequeño alce, cuando fui emboscada por 2 vampiros. Victoria y un muchacho que parecía tener unos 22 años humanos y no más de un año como vampiro.
-Isabella… por fin nos vemos las caras… -Saludó Victoria –Veo que los Cullen decidieron conservar a su mascota… -Dijo en tono burlón.
-Jódete perra! –Le grité. El vampiro joven trató de lanzarse contra mí pero en un enorme esfuerzo (ya que aún no me alimentaba lo suficiente) encerré su cabeza en una burbuja y la cerré completamente, cortando su cabeza limpiamente. Wow! Cómo no se me había ocurrido hacer eso antes? Victoria emitió un grito de frustración y se lanzó contra mí.
Yo era una luchadora amateur en el mejor de los casos, pero a mi favor estaba la enorme rabia de Victoria, que se encontraba completamente ofuscada. Se lanzó contra mí y yo la esquivé tomando su brazo y pateé su tronco, arrancándole el brazo desde el codo.
Victoria gritó de dolor y volvió al ataque. Esta vez perdió un trozo de su hombro. Escupí veneno tratando de sacarme su sabor de mi boca.
-Te rindes perra? Si te rindes ahora todo va a terminar mucho más rápido. Si no, puedo seguir jugando contigo toooda la noche –Dije guiñándole un ojo. Esto la lanzó en un descuidado frenesí, atacándome nuevamente con su cara convertida en una mueca horrible, su boca chorreando veneno, sus ojos negros como el carbón.
Peor para ella, pensé. La ataqué una y otra vez, y tengo que reconocerlo, Victoria no se rindió. Lo último que removí fue su cabeza, y con eso todo acabó. No pude menos que respetarla… Si alguien matara a Em seguro que yo iniciaría un cruzada para eliminar al culpable. Lástima que la jodida perra nunca hubiera descubierto que quienes realmente mataron a su James fueron Em y Jazz.
Hice una pila con los trozos de cuerpos y tiré el encendedor zippo que Jazz nos dio a cada uno antes del combate. Hilos de humo púrpura se elevaron al cielo en remolinos y antes de pensar en retirarme, avisar a alguien o remover mi vista de la que alguna vez fue mi peor enemiga, me encontré entre los poderosos brazos de mi Emmy, mi alma gemela, mi amor.
-Estaba preocupado! –Gruñó contra mi cabello.
Y ahí nos quedamos juntos, mirando los cuerpos arder… de ahora en adelante sólo seríamos él y yo, ya no había nada ni nadie que nos lo impidiera, ahora sí podíamos ser felices.
Conseguí mi venganza, simplemente no de la manera que supuse al regresar a Forks… Estaba en paz.
&&&Fin&&&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario