Capítulo 3
If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you
A pretty woman makes her husband look small
And very often causes his downfall
As soon as he marries her then she starts
To do the things that will break his heart.
And very often causes his downfall
As soon as he marries her then she starts
To do the things that will break his heart.
If you wanna be happy for the rest of your life / Jimmy Soul
Emmett POVAl regresar a casa me sentía en el cielo. Un par de horas con Bella y me sentía un hombre nuevo. Y sus labios… Como mierda se resistía Eddy Boy a una boca como esa? No besarla con la lengua me parecía un pecado. Ella había nacido para besar. Me comencé a imaginar todos los lugares que esa boca podría besar en mi cuerpo, esa boca rodeando mi… Mierda Emmett! Control!
Al llegar a casa pude escuchar que todos estaban ahí. Demonios! Hasta aquí llegaba mi buen humor.
Al entrar a casa tuve a Edward en mi rostro en menos de 2 segundos, con su dedo índice golpeando mi pecho, marcando cada una de sus palabras
-Donde te llevaste a Bella? Estuve en su casa hasta hace 15 minutos y ella aún no había llegado!
-Retrocede Eddy Boy, si no quieres que te meta ese dedo por el culo –Gruñí. No estaba de ánimos para sus pendejadas.
-Emmett! Lenguaje! –Gritó Esme desde la cocina.
-Lo siento mamá- Grité sin sentirlo para nada -Y con respecto a Bella, me la llevé al bosque y me aproveché de ella. Pero no te preocupes, ya está sana y salva en su casa con una sonrisa en el rostro.
-Si no quieres decirme la verdad al menos no inventes tonterías –Dijo Edward mientras se dirigía a su piano. Bien, yo había dicho la verdad. Si el niño bonito no quería escucharla, allá él.
-Hey Em! –Saludó Jasper –Quieres jugar una partida de Risk?
-Seguro! Dame unos minutos para darme una ducha. Mientras prepara el tablero –Le dije. Sería bueno pasar la noche compitiendo con Jasper por la conquista del mundo en lugar de pasarla evadiendo a Edward y Rosalie. Aunque seguro Jasper y su jodida mente militar me patearían el trasero. Tendría que desafiarlo a un campeonato de Wii para sentirme mejor.
Subí las escaleras hacia mi cuarto y al entrar me encontré a Rosalie haciendo maletas.
-Nos vamos de viaje? –Pregunté. No sería la primera vez que Rosalie decidía que unas cortas vacaciones mejorarían nuestra relación.
-No –Dijo sin mirarme –No nos vamos a ninguna parte. Yo me voy a visitar a las Denali por unos días.
-Oh… Ok… -Dije debatiéndome entre estar feliz y cabreado. Por un lado tendría unos días libres de Rosalie, lo que siempre era bueno, pero por otro lado cada vez que visitaba a las Denali regresaba aún más insoportable. Ese grupo de súcubos come hombres no eran muy buena influencia. De hecho, si Rosalie no odiara a todos los hombres por principio, me preocuparía por esas visitas.
-Eso es todo lo que me vas a decir?
-Y qué quieres que te diga Rose? Tu vas a ir me guste o no, y además, francamente creo que algunos días separados nos harán bien.
-Soy tu esposa! Deberías echarme de menos! –Me gritó mirándome por primera vez, con los ojos negros de furia y las manos en las caderas. Barbie bruja en toda su gloria.
-De eso se trata todo esto? De que yo te ruegue que te quedes? Pues olvídalo. Si te quieres ir ándate. Despéjate, relájate y ojalá te mejore ese genio de mierda con el que nos has encantado a todos. Buen viaje! –Dije metiéndome al baño.
Me duché mucho más tiempo del necesario, atento a los ruidos de Rosalie en nuestra habitación. Cuando la escuché salir de la casa corté la ducha y me sequé y me vestí.
Al bajar todos me miraron atentamente. Por supuesto habían escuchado mi pelea con Rosalie. No sé qué les extrañaba, esas peleas venían ocurriendo desde hace 50 años, y en esta ni siquiera habíamos destrozado el mobiliario.
-Emmett, estás bien? –Me preguntó Esme.
-Si mamá, no hay problema. Al menos vamos a tener algunos días de paz –Le dije sonriendo para tranquilizarla.
-Rosalie va a regresar en… -Dijo Alice cerrando los ojos -2 semanas!
-Gracias Alice, es bueno saber cuánto durará mi libertad.
-Jugamos? –Dijo Jasper ansioso de barrer el piso conmigo.
-Seguro hermano, prepárate para sufrir!
…oOo…
Al mediodía del día siguiente Jasper era el jodido dueño del planeta. Mierda!…oOo…
Esa tarde apareció Edward con Bella después del colegio. Yo no esperaba verla tan pronto, pero fue una sorpresa más que bienvenida.-Belly Beans! –Exclamé corriendo hacia ella.
-Emmy! –Gritó ella abriendo sus brazos. Yo la tomé y la hice girar hasta marearla como era nuestra costumbre mientras Edward gruñía para que no rompiera a su humana.
-A quién le dices Emmy, Belly? –Gruñí mi gruñido más amenazador. Edward se agachó en posición de ataque, pero Bella en lugar de asustarse de mí, un vampiro enorme gruñendo amenazante, me abrazó aún más fuerte y se echó a reír.
-A quién quieres asustar con los gruñidos de vampiro malo?
Antes de que tuviera tiempo de contestar Edward la había tomado de un brazo y la estaba alejando de mí, murmurando sobre mi comportamiento inapropiado, demasiado bajo como para que Bella escuchara.
-Bells, quieres jugar Wii conmigo?
-Seguro! Podemos tener un duelo de espadas?
-Seguro, y después podemos boxear.
-Já. Vas a morder el polvo!
-Bella, amor… habíamos dicho que querías escucharme tocar el piano… -Se quejó Edward.
-Oh… es cierto… -Dijo Bella perdiendo todo entusiasmo. Me cabreó Eddy Boy y sus esfuerzos por quitarle a Bella toda posibilidad de divertirse. Qué había de divertido en escuchar a Gayward tocar añeja música clásica en el piano? Ni siquiera tocaba solicitudes. Yo llevaba años pidiéndole que tocara Smoke in he Water de Deep Purple, o In-A-Gadda-Da-Vida de Iron Butterfly, pero nooooo, él no mancillaría su piano con música de los 70´s.
-Eddy puede tocar mientras nosotros jugamos. Puedo poner el televisor en silencio –Ofrecí.
-En serio? –Se iluminaron sus ojos –Podemos? –Preguntó a Edward esperanzada. Más le valía al cretino aceptar.
-No creo…
-Perfecto –Interrumpí –Ven Belly Nelly, vamos a jugar.
-Belly Nelly? En serio? –Dijo arqueando una ceja. Yo me limité a encogerme de hombros, sus sobrenombres se me ocurrían en el momento sin importar si hacían sentido o no.
Edward se sentó en su piano y comenzó a tocar las nocturnas de Chopin. Eran las favoritas de Bella, pero difícilmente apropiadas para un duelo de espadas. Si fuera cualquier otra persona con una pisca de imaginación se habría ofrecido para tocar la banda sonora de Star Wars, pero no Eddy Boy.
Bella me ganó los primeros tres duelos. No podía concentrarme en cortarle la cabeza cuando la veía saltando en esa camiseta ajustada, riendo y moviéndose de un lado para el otro con su pelo suelto. Sip, podía cortarme en pedacitos si eso la hacía feliz.
-Emmy? Qué te pasa? Vas a perder contra una niña? Pow! –Gritó lanzándome al agua otra vez. Levantó sus brazos en un gesto de triunfo y sus pechos se levantaron un poco más. Su olor fluyó más libremente y una inesperada erección se hizo evidente en mi pantalón.
-Has mejorado montones Belly Bean! –Dije sentándome en el sofá para disimular mi estado. Aaaag! Qué me estaba pasando? Eddy estaba en la misma habitación y yo estaba teniendo erecciones y pensamientos deliciosamente impuros con su novia –Quieres ver una película?
-Qué tienes en mente? –Preguntó sentándose a m lado.
-Una maratón de "El ataque de los tomates asesinos"!
-Qué? Qué es eso? Una película? Hay más de una? –Se carcajeó.
-Aaaww, Belly Bear, me decepcionas! Qué les enseñan a los chicos en el colegio en estos días? "El ataque de los tomates asesinos" es simplemente la mejor serie de películas de cine B que ha existido. La primera es de 1978 y las demás de fines de los 80s y comienzos de los 90s. Tendremos que comenzar con tu educación lo antes posible!
-Ok! Pero quiero palomitas de maíz y una Coca light grande!
-La Coca está bien, pero palomitas de maíz? Esas cosas huelen horrible!
-Como esperas que vea malas películas sin comida apropiada? Oh, y tienes que comer conmigo al menos un puñado.
-Aaaaagh! Por ningún motivo!
-Bien, entonces ve tus películas de tomates solo. Yo me voy a hacer mis deberes de trigonometría -Dijo levantándose. Yo sabía que era un bluf, ella odiaba la trigonometría, y quién preferiría hacer los deberes a ver películas de tomates carnívoros que quieren conquistar el mundo?
-Está bien, acepto tus condiciones, pero las palomitas de maíz deben ser dulces. Las saladas huelen aún peor.
-Hecho! –Exclamó tendiéndome su mano. Yo me dirigí a la cocina y metí un paquete de palomitas en el microondas y llené un vaso gigantesco de Coca light. Las palomitas pronto estuvieron listas, las puse en una fuente y me dirigí al living. Como demonios pensaba Bella comer todo esto? La chica medía 1.60 y pesaba 50 kilos! Oh sí, no todo era para ella, yo también comería… Puaj!
Al llegar al living pude escuchar a Edward diciéndole a Bella que su tiempo estaría mejor ocupado escribiendo solicitudes de ingreso a distintas universidades en lugar de ver películas estúpidas conmigo. Bella le contestó que se metiera en sus propios asuntos y que ella sabía perfectamente que ya todas las solicitudes se habían enviado y los sobornos se habían entregado a las personas adecuadas. Demonios, Bella a veces me sorprendía, ella sabía exactamente qué es lo que ocurría a su alrededor.
Edward no supo qué decir y se dirigió a su habitación diciendo que no se sometería a la idiotez de mis películas. Mejor. Para ver estas obras de arte cinematográfico había que tener sentido del humor, y Eddy Boy lamentablemente había nacido sin uno.
Bella disfrutó de la primera película. Entre los dos nos acabamos sus palomitas y ella se bebió un galón de coca light. Cómo lo hace? Siempre será un misterio.
Después de un break para ir al baño (donde aproveché de deshacerme de las palomitas) nos sentamos en el sofá a conversar y discutir la película. Para cuando Edward volvió a aparecer nos encontrábamos cantando a gritos la canción de los tomates asesinos y Jasper nos acompañaba con su guitarra mientras Alice bailaba una compleja coreografía.
-Bella amor… ahora que terminaste con la película quieres venir a mi habitación?
-Attack of the killer tomatoes! /Ataque de los tomates asesinos!
Attack of the killer tomatoes! /Ataque de los tomates asesinos!
They'll beat you, bash you, /Te vencerán, te golpearán
Squish you, mash you /Te salpicarán, te harán puré
Chew you up for brunch /Te masticarán de desayuno
And finish you off for dinner or lunch! /Y te terminarán para el almuerzo o la cena!
-Bella! Lo menos que puedes hacer es prestarme atención cuando te hablo! –Demandó Eddy Boy a punto de hacer una pataleta.
-They're marching down the halls /Están marchando por los pasillos
They're crawling up the walls /Están trepando por las paredes
They're gooey, gushy, squishy, mushy /Son babosos, pegajosos, húmedos, pulposos
Rotten to the core /Podridos hasta su núcleo
They're standing outside your door /Están parados afuera de tu puerta
-Edward déjanos divertirnos un rato –Dijo Alice sin dejar de bailar.
-Remember Herman Farbage /Recuerda a Herman Farbage
While taking out his garbage /Mientras sacaba su basura
He turned around and he did see /Se dio vuelta y vio
Tomatoes hiding in his tree /Tomates escondiéndose en su árbol
Now he's just a memory! /Ahora él es solo una memoria!
-Esto es ridículo! –Exclamó Edward furioso mientras nosotros cantábamos.
-I know I'm going to miss her /Se que voy a extrañarla
A tomato ate my sister /Un tomate se comió a mi hermana
Sacramento fell today /Sacramento cayó hoy
They're marching into San Jose /Están marchando en San José
Tomatoes are on their way! /Los tomates están en camino!
-Oh esta es mi parte favorita! –Exclamó Alice
- The mayor is on vacation /El alcalde está de vacaciones
The governor's fled the nation /El Gobernador abandonó la nación
The police have gone on strike today /La policía hoy está de huelga
The National Guard has run away /La guardia nacional ha escapado
Tomatoes will have their day! /Los tomates tendrán su día!
-No puedo creer este comportamiento! –Se quejó Edward. Pero en ese momento apareció Esme y se unió a nuestra canción.
-Attack of the killer tomatoes! /Ataque de los tomates asesinos!
Attack of the killer tomatoes! /Ataque de los tomates asesinos!
They'll beat you, bash you, /Te vencerán, te golpearán
Squish you, mash you /Te salpicarán, te harán puré
Chew you up for brunch /Te masticarán de desayuno
And finish you off for dinner or lunch! /Y te terminarán para el almuerzo o la cena!
Lunch, lunch /Almuerzo, almuerzo
Dinner or lunch, lunch, lunch /Cena o almuerzo, almuerzo, almuerzo
Dinner or luuuuuunch /Cena o almueeeeeerzo
-Wow! Eso fue divertido! –Exclamó Bella aplaudiendo entusiasmada –Otra vez?
-Seguro! -Dijo Jasper comenzando otra vez con su guitarra.
- Attack of the killer tomatoes!…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No olvides comentar!!!