martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 9


Capítulo 9
I'm the kind to sit up in his room.
Heart sick an' eyes filled up with blue.
I don't know what you've done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.
Bad things / Jace Everett
Bella POV
Desperté al día siguiente con la irritante voz de Alice en mi oído.
-Beeeeeellaaaaaa! Despieeeertaaaaaa –Cantó. Esto se estaba volviendo ridículo! Es que todos los días despertaría así?
-Maldita sea Alice? Qué es ahora? Nos vamos a esquiar? –Dije de malas. Odiaba despertarme temprano a menos que fuera estrictamente necesario.
-Jajaja… no Bella, no hoy… te tienes que levantar para cambiar tus sábanas y ventilar tu dormitorio. Apesta a Emmett y no querrás que Edward lo huela!
-Mierda! -Dije sentándome en la cama de un brinco. La colcha se deslizó hasta mi estómago y me di cuenta de que estaba desnuda. Los eventos de la noche anterior me golpearon en mi cabeza como un saco de ladrillos dejándome un poco aturdida. Luego al ver mi pecho descubierto me cubrí con mi almohada –Alice yo… Agh! Debes pensar lo peor de mí… soy una ramera! Lo siento tanto…
-Cállate Bella! Tú eres mi hermana y quiero que seas feliz. Si eres feliz con el oso bruto de mi hermano, entonces te voy a apoyar. Lo importante es que estés segura de tus decisiones por que todo esto no va a ser fácil para la familia… pero todo se va a arreglar, ya verás.
-De verdad? No me odias? –Pregunté aliviada.
-Nop, y te voy a ayudar. Tenemos una semana y media antes del regreso de Rosalie y en ese tiempo debes decidir a quién quieres, Emmett o Edward.
-Y qué hay de Edward? -Pregunté preocupada y culpable.
-Por ahora nos vamos a preocupar de tus sentimientos. Una vez que eso esté resuelto te voy a ayudar a lidiar con el resto. Ahora levántate y date una ducha mientras yo cambio las sábanas.
-Ok… -Dije dirigiéndome al baño. Luego me detuve y me di vuelta y le dije –Gracias Alice… no sabes lo que significa para mí lo que estás haciendo…
-Te quiero hermanita, quiero que seas feliz… para siempre –Me dijo con una sonrisa. Para siempre? Significaba eso lo que me estaba imaginando?
Archivé esos pensamiento para analizarlos en otro momento y me metí a la ducha. Me sentía especialmente bien esta mañana, inusualmente relajada y feliz… Serían las Os que me regaló Em? Renee siempre decía que el buen sexo arregla hasta el cabello. Me estremecí. Lo último que quería pensar era en Renee y su vida sexual. Aunque su cabello era inusualmente brillante
Salí de la ducha y noté que Alice había cambiado no sólo mis sábanas si no también mis almohadas y mi colcha… Sobre mi cama había una muda completa de ropa. Jeans artísticamente desgastados y ajustados y una camiseta vintage de color rosa con un escote profundo. Era casual pero hacía resaltar todos mis atributos. Hay que reconocer que Alice sabía lo que hacía.
Me vestí y me calcé mis zapatillas Converse. Me sequé el cabello con el secador en lugar de dejar que se secara al aire como siempre hacía. Hoy se sentía como un día especial y me sentía llena de energía, lista para salir y conquistar el mundo.
Bajé a desayunar conversando de nimiedades con Alice y luego nos fuimos juntas al colegio en mi camioneta.
Edward me estaba esperando en el estacionamiento luciendo ansioso y preocupado, pero al vernos llegar lució feliz y esperanzado.
Al estacionar no alcancé a desabrocharme el cinturón de seguridad y él ya tenía la puerta abierta para mí y me envolvió en un abrazo desesperado.
-Amor lo siento tanto! No quiero que discutamos más! Por favor perdóname, estuve toda la noche pensando y sé que en cierta forma tú tienes razón –Ok, sentimientos encontrados! Por un lado la culpa… Oh la culpa al pensar en lo que había estado haciendo la noche anterior con su hermano mientras Edward se martirizaba pensando en nuestra relación. Y por otro, rabia. A qué demonios se refería con que "en cierta forma yo tenía razón"? Por supuesto que yo tenía razón!
-Está bien Edward, discutamos eso en otro momento, Ok? Estamos un poco atrasados… -Dije librándome de su abrazo y me encaminé a mi primera clase (que por supuesto, Edward compartía).
Pasé todo el día tratando de ignorarlo y evitar conversaciones y él pasó todo el día tocándome de una forma u otra, jugando con mi cabello, dibujando círculos en la palma de mi mano, recitándome sonetos mientras los profesores hablaban… Agh! Por qué no me dejaba en paz de un vez! Lo que antes me había parecido romántico y dulce ahora me parecía asfixiante y molesto. Jodido Emmett, maldije en mi mente.
Cuando por fin se acabó la jornada en el colegio decidimos ir a casa de los Cullen a hacer los deberes. Yo necesitaba ponerme al día porque esa semana no había avanzado nada y tenía varios reportes que entregar.
Al llegar a casa de los Cullen Esme me estaba esperando con un sándwich de jamón, queso y lechuga en pan integral y un vaso de leche con chocolate. Esme es la mejor mamá del mundo! Yo tomé mi merienda y un cojín y me recosté sobre mi estómago bajo el piano de Edward. Me gustaba escucharlo tocar mientras hacía los deberes y esa posición me evitaría tener que tocarlo o mirarlo a la cara.
Emmett y Jasper habían salido y Alice se sentó en un sofá con su croquera, dibujando y tarareando. Se respiraba un aire de paz, y me pude concentrar por primera vez en el día en algo que no fuera la noche anterior.
Trabajé durante dos horas y lentamente el sueño me comenzó a vencer. Recosté mi cabeza sobre la almohada y me quedé dormida, arrullada por las dulces notas del piano.
De pronto desperté con un grito y una exclamación.
-Belly Boo! Estás durmiendo en el suelo como un cachorrito abandonado! –Dijo Emmett con una carcajada. Yo me levanté de golpe y me golpeé la cabeza fuerte contra el piano.
-Auch! Emmett bruto! Me asustaste! –Grité desde debajo del piano sobándome la cabeza.
-Bella amor estás bien? –Preguntó Edward desde el banquillo. Emmett no esperó respuesta y me tiró de una pierna arrastrándome por el piso como un cavernícola.
-Jingle Bells te rompí la cabeza? –Preguntó preocupado sin dejar de arrastrarme mientras mi estómago sacaba brillo al piso de madera.
-Emmett suéltame! –Grité retorciendo mis piernas.
-Ups! Lo siento, no me di cuenta de que aún te estaba arrasando –Me dijo luciendo apropiadamente arrepentido mientras Edward me ponía de pié gruñéndole a Em.
-Está bien Em, y no, no me rompiste la cabeza. Pero trata de no asustarme cuando duermo, la próxima vez me puedes romper algo de verdad! –Por qué no me sentía rara al ver a Emmett después de lo que habíamos hecho la noche anterior? Sentí que debería sentirme rara, pero simplemente no podía. Él me hacía sentirme cómoda siempre sin importar la situación.
-Ok, Belly Nelly, prometo no asustarte cuando duermas… -Dijo luciendo debidamente penitente -Oh! Terminaste los deberes? –Dijo súbitamente emocionado. Pensé que en cualquier momento se pondría a dar brincos y a aplaudir como un niño de 5 años.
-Supongo… no quiero trabajar más… qué tienes en mente?
-Una maratón de True Blood… Tu sabes, vampiros –Dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, visiblemente entusiasmado.
-Arrendaste la serie completa?
-Arrendar? Compré las dos primeras temporadas! Y montones de apestosas palomitas de maíz para ti.
-Emmett no creo que sea apropiado –Dijo Edward examinando las cajas de la serie.
-Oh! Pero yo quiero ver esos vampiros! –Exclamo Alice aplaudiendo. Jasper se limitó a sonreír y se sentó en su puesto habitual frente al televisor.
-Vamos Edward, será divertido y por fin vas a ver quién es Bill Compton y Eric Northman! –Dije yo haciendo un puchero –Tú sabes, cultura general…
-Mmmmh… aún me parece una mala idea… -Dijo con el ceño fruncido.
-Esmeeeee! -Grité innecesariamente –Quieres ver True Blood con nosotros?
-Oh si! Me encanta Eric! –Exclamó saltando al sofá con nosotros y se ubicó entra Alice y Emmett. Yo me senté en el suelo sobre un cojín.
-A mí también –Le contesté guiñándole un ojo y ganándome dos gruñidos.
-A mí me gusta Jason –Dijo Alice -Has visto esos abdominales? –Preguntó ganándose un gruñido de Jasper. Los hombres estaban apropiadamente celosos.
Emmett puso el disco en el DVD player y Esme se levantó y regresó de la cocina con una enorme fuente de palomitas de maíz y una Diet Coke para mí.
Comenzamos con el primer capítulo y nos reíamos a gritos de los comentarios de cada uno y sus imprecisiones de la serie.
-Oh yo quiero tener colmillos retráctiles –Exclamó Emmett –Qué tan cool sería eso? Aaaaaagh! –Dijo Emmett abalanzándose sobre Esme como si le fuera a morder el cuello.
-Agh! Mira como se alimenta ese Bill… Mira toda la sangre que chorrea, obviamente no sabe lo que hace –Dijo Jasper preocupado de las técnicas poco realistas de drenaje de humanos.
-Mira Edward, Sookie es como tú! Puedes desconectar tu poder como ella? –Exclamé yo.
-Esto me parece altamente inapropiado –Exclamó Edward en las escenas de sexo, cambiando de posición en el sillón, obviamente incómodo. Jasper sonrió burlón como si tuviera un secreto divertido que se moría por contar, pero se mantuvo en silencio.
-Sangre sintética! Puaj! Deberían conseguirse un par de leones de montaña o un oso Grizzli… Cuál es la diversión de beber de una botella calentada en microondas? Esa mierda se ve asquerosa!
-Emmett! Lenguaje! –Exclamó Esme.
-Mamá has visto la cantidad de veces que han dicho Fuck? 42 y contando! Obviamente yo puedo decir groserías mientras vemos esta serie! –Se defendió Em.
-Mmmmmmh… está bien, pero sólo mientras vemos True Blood –Concedió Esme –Ahora silencio! Ahí está Eric! –Esme, Alice y yo suspiramos.
-Oh, yo quiero un par de esas chicas con un fetiche con los vampiros! Están rogando que se las coman! –Exclamó Emmett.
-A mi no me gustan las chicas góticas –Dijo Jasper.
-Sin ropa no son góticas –Dijo Emmett como si fuera lo más obvio del mundo –Son simplemente chicas dispuestas a complacer todas las fantasías de un vampiro. Apuesto que les encantaría ver mi trasero brillando al sol…
-Por favor! No podemos subir un poco el nivel de la conversación? –Edward, obviamente.
-Mmmmmmh… creo que ahora me gusta Sam… aunque debe oler tan mal como Jacob… -Dijo Alice arrugando la nariz.
-Jacob no huele mal! –Lo defendí.
-Puaj –Fue el comentario generalizado.
Vimos la mitad de la primera temporada y lo pasamos increíble. Hasta Carlisle s unió al final cuando regresó del hospital.
-Oh Bella! –Exclamó Alice a propósito de nada–Mañana vas a dormir acá.
-Y por qué si se puede saber? –Odiaba que me ordenaran lo que tenía que hacer como si yo no tuviera opinión propia.
-Nop, no se puede saber, es una sorpresa!
-Qué sorpresa Alice? Por qué yo no sé nada de esto? –Preguntó Edward.
-Es una sorpresa y tú no se supone que sepas nada. Lo siento, pero vas a tener que esperar hasta mañana como todos los demás… -Luego cambiando su expresión Alice se dirigió a Carlisle –Ahora que estamos todos, hay algo que quería preguntarte, Carlisle.
-Dime Alice.
-Es sobre Bella… Últimamente nuestros dones no funcionan en ella… -Dijo mirando a Jasper y luego a mí –Jazzy no puede sentirla ni manipular sus emociones y yo no puedo ver su futuro… -Mierda! Mi cerebro está funcionando aún peor? Qué significa todo esto?
-Oh, ya veo… bien, eso es muy interesante… Bella, te gustaría explorar las razones de la inhabilidad de los demás para afectarte con sus dones?
-Sí por favor… quiero decir… siempre he sabido que hay algo seriamente mal conmigo, pero ahora veo que está empeorando –Dije sintiéndome un fenómeno entre los vampiros. Qué tan jodido es ser un fenómeno entre fenómenos?
-Bella no hay nada malo contigo, pero me gustaría que exploráramos un par de posibilidades para descartar problemas, te parece bien? –Me preguntó Carlisle con voz suave y segura. Obviamente podía confiar en él, pero no me gustó como me miraban los demás, como si de pronto me hubiera salido una segunda cabeza o algo así.
-Seguro… está bien… cuando comenzamos?
-Mañana.
-Pero deben terminar antes de las 7pm. Después de esa hora el tiempo de Bella es mío! –Exclamó Alice.
-Alice! Qué…? –Alcancé a decir.
-No te voy a decir nada así es que no preguntes. Ahora shhhhhhh! Que quiero ver a Jason sin interrupciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario