Epílogo
I'll marry my lover in a place to admire
I don't have to even ask her I can look in her eyes
And thank God that I am forgiven
I thank all my friends
To say I've been truer or they forgotten
Weary my mind is to say the least
It's been awful hard to just stand on my feet
I think I'll slow down if I am able
I won't drown in the ocean
Or starve in my place at the table
Lucky ones are we all til it is over
Everyone near and far
When you smile the sun it peaks through the clouds
Never die for always be around and around and around
I don't have to even ask her I can look in her eyes
And thank God that I am forgiven
I thank all my friends
To say I've been truer or they forgotten
Weary my mind is to say the least
It's been awful hard to just stand on my feet
I think I'll slow down if I am able
I won't drown in the ocean
Or starve in my place at the table
Lucky ones are we all til it is over
Everyone near and far
When you smile the sun it peaks through the clouds
Never die for always be around and around and around
Marry song / Band of Horses
Em y yo regresamos pronto a casa en Montana. No me gustaba el esquema familiar de los Cullen, y no sentía que Esme fuera mi madre y menos que Carlisle fuera mi padre. Charlie tendría por siempre ese lugar en mi corazón.
Edward y Rosalie por supuesto eran un caso aparte. Los evitamos como a la peste.
Aunque Em y Jasper insistían en terminar lo que yo había comenzado en términos de castigar a Edward, la verdad es que no estaba en mí hacerlo. Una desmembración completa, una desmembración parcial, la humillación de ser golpeado frente a toda la familia con sus propias extremidades y encima de todo terminar solo y virgen repitiendo la secundaria una y otra vez por siempre? En mis libros Edward ya había sido castigado. No estaba en mí guardarle rencor.
De hecho, ya no sentía por él absolutamente nada, no quería volver a verlo nunca más.
…oOo…
Mi primer año como neófita fue… interesante.Mi control sobre mis impulsos era patético, por lo que actuaba de acuerdo a lo que sentía en el momento sin importar que esto fuera rabia, sed o lujuria… Pobre Em, se pasaba el tiempo reparando la casa de mis ataques de rabia, cazando conmigo, o teniendo sexo conmigo estilo Tarzán.
Es divertido, pero nunca me acostumbré a usar ropa…
Sí, me visto cuando tenemos visitas o cuando Em necesita concentrarse en algo, pero por gusto? Definitivamente estaba más cómoda desnuda.
Cuando íbamos a la ciudad y debía vestirme (Em me seguía vistiendo, simplemente porque me gustaba que lo hiciera y a él no parecía importarle), me sentía como un perrito poodle con un vestido. Tal vez bonito, pero extraña y poco natural.
Con el tiempo nos asentamos en una rutina en la cual Em comenzó a trabajar en la ciudad como contratista haciendo reparaciones y obras menores (decía que le gustaba trabajar con las manos), y yo estudié en Bozeman, en la Universidad de Montana Lenguas Modernas y Literatura con mención en Enseñanza de Francés, tomando cursos intensivos y online, de modo de seguir estando la mayor parte del tiempo en casa, el único lugar donde me sentí verdaderamente a salvo y feliz.
…oOo…
Pasado mi primer año en esta nueva vida, un día Em se encerró en el garaje (convertido en su taller de carpintería) y se dedicó trabaja en un proyecto secreto durante 3 días, durante los cuales apenas lo vi.Decidí no molestarlo, a que me gustaba que cada uno tuviera derecho a sus secretos y privacidad a pesar de vivir solos y juntos.
A media tarde del cuarto día Em dijo
-Estamos listos –Con una sonrisa en su rostro.
-Listos para qué?
-Listos. Ahora nos vamos a bañar. Yo a la ducha, tú a un baño de tina.
-Separados? –Dije haciendo un puchero.
-Sip, separados –Dijo besándome apasionadamente y se largó.
Mientras me daba mi baño de tina sentí un par de autos llegar a nuestra casa. Inmediatamente me cubrí con mi escudo físico pensando que podían ser humanos relacionado con el trabajo de Em. Pero mi teoría se vino al suelo cuando entró al baño sin golpear no otra que mi hermana Alice.
-Bella! Estás aún en la tina! Está atrasada! –Exclamó sin decir ni hola.
-Alice? Qué haces aquí? –Dije poniéndome de pié y chorreando agua por todos lados mientras me lanzaba a sus brazos. Qué más daba que estuviera desnuda?
-Agh! Bella! Tienes suerte de que ahora nos vamos a cambiar de ropa! Arruinaste mi vestido! –Dijo haciendo un puchero.
-Es agua Alice, se seca –Dije exasperada. La ropa no me importaba un comino –Jazz está aquí?
-Sip, y Jacob y Keyra, así es que ojo, no te los comas!
-Oh! Jake! –Dije tratando de correr a saludarlo. Alice me hizo una zancadilla y terminé sobre mi estómago en medio de mi habitación.
-Estás desnuda Bella! –Me dijo Alice.
-Oh… demonios!
-Ok, primero que nada, sécate. Tenemos mucho que hacer -Dijo Alice mientras tomaba una pequeña maleta que yo sabía era su neceser de maquillaje y cuidado capilar.
-Bien –Dije suspirando. No tenía sentido quejarme, la cosa claramente estaba funcionando sin mi opinión.
Me senté en la cama mientras Atice jugaba con mi pelo y luego con mi rostro. Cuando lucí como ella esperaba, tomó un porta traje de encima de la cama y sacó de él un vestido corto de seda de color marfil.
-Póntelo –Ordenó mientras ella sacaba un segundo vestido de color rosa pálido del mismo porta traje.
-Vamos a salir? –Pregunté mientras me vestía.
-Eso espero, no lo sé –Dijo Alice. Entre Jacob y yo nublábamos completamente su visión –Ahora los zapatos- Ordenó. Al menos los tacones no eran obscenamente altos…
-Ok, Em te está esperando abajo. Anda a encontrarlo mientras yo termino de arreglarme –Dijo mientras retocaba su perfecto peinado frente al espejo.
Yo bajé las escaleras lentamente, no acostumbrada al uso de zapatos. Em me esperaba al pié de la escalera luciendo arrebatador en su terno negro, camisa blanca y corbata azul. Wow! La salida de esta noche sería a un lugar elegante!
-Belly Boo, te ves preciosa –Dijo besándome suavemente.
-Y tu Emmy, te ves delicioso –Dije guiñándole un ojo.
-Belly Bear –Suspiró - yo sé que esta no es la manera tradicional de hacer las cosas, pero… aquí va! –Y poniéndose de rodillas me extendió un anillo preguntó –Isabella Marie Swan, me harías el honor de ser mi esposa?
-Em… yo… sisisisisisisisisisis! –Dije abrazándolo y calzándome el anillo. Ya no me asustaba el matrimonio, llevábamos bastante tiempo juntos y cada día lo amaba más. Y además para todos los efectos, yo actuaba como Bella McCarty, bien podíamos hacerlo legal.
-Uf! Qué bueno –Me dijo Em besándome –Porque Jacob, Jasper y Keyra están esperando afuera con el ministro.
-Qué? Ahora? –Dije entrando en un ataque de pánico.
-Por qué crees que estás vestida de blanco?
-Este no es un vestido de novia –Argumenté.
-Lo es si te casas en él –Respondió Alice mientras bajaba la escalera –Shu, shu –Dijo haciendo señas a Em para que se largara y me extendió un sencillo ramo de tulipanes de color rosa, mis favoritos.
Jacob entró a la casa y me abrazó. Su presencia me calmó. Lamentablemente no pudimos conversar en ese momento, ya que aparentemente la ceremonia ya había empezado. Alice salió de la casa caminando a tomar su puesto como dama de honor y Jake me tomó del brazo y me entregó a Em, que sonreía radiante en el interior de una maravillosa pérgola de madera tallada. El barniz olía fresco… sería esto lo que había estado construyendo en su taller? Aposté que sí. Oh Em… te amo tanto!
La ceremonia fue sencilla con sólo nuestros 4 amigos y el ministro para presenciarla, pero fue exactamente lo que habría soñado. Después de la ceremonia fuimos a un bar para que los humanos pudieran comer y beber y los vampiros pudiéramos beber y bailar.
La mejor fiesta de boda que podría imaginar! Keyra terminó borracha y teniendo sexo con Jake en el auto, Alice y yo hicimos un espectáculo de body shots de tequila y Em y yo terminamos teniendo sexo en el techo del bar, bajo las estrellas.
Mi vestido de novia no resistió nuestra pasión… debí regresar a casa usando la camisa de Em.
Alice prometió tratar de repararlo o al menos usar la tela para hacer una funda de almohada o algo así para conmemorar el día más feliz de nuestras vidas.
…oOo…
Con los años debimos mudarnos para no levantar sospechas. Gracias a mis estudios en francés decidimos que Francia sería un buen lugar para empezar de nuevo. La campiña francesa para ser más específicos.Luego fue Italia, en las cercanías de Nápoles.
Luego España, en los maravillosos alrededores de Sevilla.
Luego Grecia, en Kalamata, junto al mar…
Y así una y otra y otra vez…
A veces vivimos solos, a veces con Jasper y Alice…
Los años pasaron y todo cambió a nuestro alrededor… El mundo cada vez más moderno, contaminado y sobre poblado. Nosotros siempre moviéndonos de un lugar a otro… Pero lo que nunca cambió fue nuestra relación.
Em y yo somos algo sólido, verdadero e inmutable. Em y yo somos para siempre.
&&&FIN&&&
Hola! He termindado de leer este fic, al principio estuve algo renuente, no me imaginaba a Bella con Em, pero en verdad me gusto muchisimo!!! Me rei a montones! de verdad me encanto como explotaste la personalidad ligera y desenfadada de Emmet. Y puff Edward definitivamente el caa vez me ha gustado menos, al principio cai como todas enbobada con el pero despues lo cambie por Jake, sin embargo, ahora veo mas posibilidades con tus historias. En esta ultima peli Amanecer Edward me parecio, tan insulzo, mojigato, sufrido, puaj! creo que no vere la ultima parte de la saga, ya se en que termina me lei todos los libros. Asi que tu version amplificaa de Edward victoriano, super conservador y mojigato, me encanto!! la novia que le elegiste estuvo fantastic a!!! jajaja! me rei mucho con la exmonja bigotona!
ResponderBorrarPero y se quedo com Pouchi.? jaja!
Muchas gacias por esta historia.