miércoles, 13 de julio de 2011

Renacer 12





Hola! Aquí estoy otra vez con nuestro querido Peter.

Como siempre, les recuerdo: Escriban sus one shots de Jasper!

Y abrazos para todos, hoy soy mujer de pocas palabras.



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 12

Let the phone ring, let's go back to sleep
Let the world spin outside out door, you're the only one that I wanna see
Tell your boss you're sick, hurry, get back in I'm getting cold
Get over here and warm my hands up, boy, it's you they love to hold
And stop thinking about what your sister said
Stop worrying about it, the cat's already been fed
Come on darlin', let's go back to bed
Put the phone machine on hold
Leave the dishes in the sink
Do not answer the door
It's you that I adore-
I'm gonna give you some more.

Morning song / Jewel



Bella POV

Peter y yo pasamos todo ese fin de semana en cama, haciendo el amor, leyendo, riendo, conversando, conociéndonos y en mi caso, durmiendo y comiendo.

Y todo lo realizamos desnudos.

Y fue el paraíso.

Después de tanto imaginar lo que sería tener intimidad física y emocional con el hombre que amo, no pude menos que agradecer a mis ángeles (si, aún creo en ellos, estoy segura de que ellos son los que me enviaron a Peter) que Edward no me haya permitido llegar a conocerlo de esta forma.

Y a pesar de que el hecho de que Peter hubiera estado casado antes, (y por lo tanto hubiera vivido esto antes con otra persona) era una espina en mi costado, él nunca me hizo dudar de su amor, devoción y felicidad de estar conmigo.

Todo este fin de semana había sido más que sexo, era puro amor y flojera e imaginar que éramos 2 amebas flotando sobre las sábanas, conectando nuestros cuerpos, compartiendo fluidos, nadando en la nada.

Los horarios de comer, levantarse o bañarse no importaban. Comí cuando estuve hambrienta y nos bañamos cuando estuvimos cubiertos por la esencia del otro, simplemente para volver a la cama y amarnos un poco más.

Peter me entretuvo a ratos leyendo en voz alta cuentos del “País de Octubre” de Ray Bradbury y “El color que cayó del cielo” de H.P. Lovecraft, riendo a carcajadas de mi terror a los aliens y bebés malditos, en circunstancias de que yo vivía con un montón de vampiros y mi mejor amigo había sido un hombre lobo.

-Humpf! –Resoplé -No es lo mismo! –Exclamé ofendida -Lovecraft es aterrador!

-No, no es lo mismo –Aclaró él riendo -Los vampiros y hombres lobos son reales, pero las maldiciones, bebés satánicos y hombrecitos verdes no lo son.

-Y como sabes? No has estado vivo tanto tiempo –Dije escéptica –Además no son hombrecitos verdes, son creaturas maléficas con exoesqueleto, tenazas y montones de patas y se comen a tus perros guardianes y....

-Yo no lo sé por seguro, ángel –Admitió interrumpiéndome -Apenas tengo 160 años… -pero conozco a vampiros de más de 3000 años… seguro ellos habrían visto algo en todo ese tiempo…

-Como sea, no pienso ir sola a la cocina… ni al baño… me voy a aguantar hasta que sea de día –Dije resuelta a no arriesgarme a hacer pis a solas.

-Bella! Prometiste que no te asustarías si te leía historias de miedo! –Me recriminó.

-No es mi culpa… tu lees demasiado bien, haces las voces y todo, y mi imaginación… Agh! –Exclamé cerrando los ojos aterrada otra vez, recordando, y se me erizó la piel de espanto.

-Ok, no más Bradbury o Lovecraft para ti. Quieres que te lea “Mujercitas”? Seguro que L.M. Alcott no te puede dar miedo! –Ofreció -Y además está ambientado en mi época como humano…

-Sí! Exclamé entusiasmada. Léeme “Mujercitas”… -Me encanta es libro y me gustó aún más al imaginar a Peter como un extra en la historia.

Después de ½ hora de Jo, Laurie, Beth y Amy pude ir al baño a solas otra vez…

…oOo…

La Universidad el lunes fue nuestro temido regreso a la rutina… pero una rutina mucho más entretenida… una rutina en la que almorzaba con mi novio, en la que estudiaba en la biblioteca con mi novio y en la que me encerraba en los closet de la limpieza con mi novio.

Síp, soy esa clase de chica. Y qué? Cualquiera que tuviera a Peter a su lado trataría de pasar la mayor parte del tiempo a su lado, es simple lógica.

Por otro lado, gracias a la fiesta y el karaoke, yo era mucho más conocida en la Universidad y mucha gente me saludaba en los pasillos, (probablemente esperando una segunda invitación para la próxima fiesta), pero mi único amigo previo, Jace, apenas me saluda desde esa noche…

Es una lástima, pero parece que yo le gustaba de verdad… Pobre Jace.

Y la verdad, pensé, es que si no hubiera sido por la constante presencia de Peter en mi vida, probablemente me habría gustado Jace… él es un chico estupendo.

Emmett por su parte, ha estado ocupadísimo con Rosalie y Alice, que le inventan todo tipo de panoramas dese viajes de compras hasta excursiones de estudios, así es que Peter y yo hemos tenido la casa virtualmente para nosotros solos, lo que es un enorme alivio. No quiero otra charla sobre flores robadas…

…oOo…

El día viernes por la tarde estábamos solos en la casa. Habíamos despertado y hecho el amor, habíamos ido a la universidad por la mañana, habíamos regresado a casa, hecho el amor por segunda vez, nos habíamos vestido e ido al supermercado y ahora nos encontrábamos descansando en el sofá del living, sin hablar, sino simplemente disfrutando de nuestra mutua compañía.

Peter estaba leyendo un grueso volumen de informática y yo me estaba pintando las uñas de los pies intercalando los colores turquesa y magenta. A Peter le gustan de esos tonos, porque dice que mis dedos parecen pequeños caramelos.

Mi espalda se apoyaba en él y mi pierna estaba recogida mientras me pincelaba las uñas cuidadosamente, ultra concentrada en no derramar esmalte en el sofá para no enfrentar la ira de Rosalie.

Peter jugaba ausentemente con un mechón de mi cabello y en la radio sonaba “2 Weeks” de Grizzly Bear, cuando de pronto sonó el timbre.

…oOo…

Peter POV

Esta había sido la mejor semana de mi vida… amando y siendo amado por Bella, haciéndola mía y disfrutando del apoyo de nuestra familia… Perfecto.

Lo único que empañaba mi felicidad era mi don, que insistía en avisarme que algo andaba mal, pero sin especificar qué…

Traté de no molestar a Bella con preocupaciones infundadas y de estar alerta dentro de lo posible ante cualquier amenaza, pero luego de días sin que nada pasara, me comencé a relajar.

Qué de malo podía suceder mientras Bella estuviera a mi lado?

…oOo…

El viernes mi ángel despertó a mi lado y sus primeras palabras iluminaron mi día.

-Petey!....Mmmmmh… te amo –Dijo abrazándome y besando mi cuello. Ella nunca perdía oportunidad de desnudar sus sentimientos, y era una de sus cualidades que más apreciaba. Nunca antes nadie me hizo sentirme tan querido.

-Buenos días ángel –Dije acariciando su espalda desnuda. Ya no había más ropa entre nosotros… dormir desnudos era la regla (Bueno, ella dormía y yo me recostaba a leer a su lado) –Dormiste bien?

-Mmmmmh… estaba soñando contigo…-Dijo besando mi pecho.

-Cosas buenas? –Pregunté sorprendido con Bella tomando la iniciativa de esta forma, pero amando cada segundo.

-Te doy una pista? –Preguntó.

-Si, por favor –Le dije siguiéndole el juego.

-Siente –Dijo y tomó mi mano para ponerla entre sus piernas. Sus pliegues estaban empapados y el olor de su excitación me asaltó al moverse las cobijas.

-Me vas a contar que soñaste? –Pregunté con voz ronca de deseo.

-Nop, ya te di una pista, ahora tienes que adivinar! –Exclamó acariciando mi abdomen, justo en ese punto que me enloquece…

-Soñaste conmigo? –Pregunté. Ella se mordió el labio y asintió.

Soñaste que te tocaba aquí? -Pregunté tocando su codo.

-Frío, frío –Canturreó.

-Tal vez te tocaba aquí? –Dije tocando su estómago.

-Tibio, tibio –Dijo pero su voz ya no contenía burla, sino deseo.

-A lo mejor por aquí –Dije acariciando sus rodillas.

-Frío, frío –Dijo decepcionada.

-O por aquí –Dije subiendo por sus muslos.

-Tibio, tibio –Jadeó.

-O por aquí –Dije apenas rozando su monte de Venus.

-Caliente, caliente –Gimió.

-Mmmmmmmmh… tal vez por aquí –Dije acariciando sus pliegues hasta encontrar su clítoris y rodearlo con mis dedos.

-Mmmmh… Petey… Ya no más… no quiero jugar más… -Gimió –Hazme el amor…

-Uh, Uh –Negué con mi cabeza mientras la seguía acariciando –Tú eres la que quería jugar… -Estaba disfrutando demasiado de volverla loca de deseo… hasta que ella tomó mi erección entre sus manos. Mieeerda!

-Quiero… esto… dentro… de mí –Dijo bombeando con cada palabra...

-Tú lo pediste ángel –Dije perdiendo todo interés en jugar y me reacomodé y posicionándome sobre ella, en un solo movimiento la penetré.

Ella gimió ante mi súbita intrusión, pero movió sus caderas hacia mí. Me sentí frenético, y aunque siempre tenía cuidado de controlar mi fuerza con ella, esta vez fui un poco más rudo, cogiéndola, no solamente haciéndole el amor…  a ella pareció gustarle.

-Más… más… más fuerte Petey! –Gritó ella. Yo, al no poder aumentar la fuerza de mi penetración, aumenté la velocidad, y sin salir de ella me senté sobre mis talones y tomé sus piernas para posicionar sus tobillos sobre mis hombros, logrando un ángulo que nunca antes habíamos explorado.

Con mis dedos acaricié su clítoris y en cosa de minutos ella estaba comenzando a tensar los músculos de su estómago.

-Agh! Petey, voy a acabar… vente conmigo… ahora! –Exclamó ella… y no me lo tuvo que pedir 2 veces… en pocos segundos yo estaba gritando mi propio clímax.

Quedamos los dos unidos y jadeantes. Yo recuperé la compostura y bajé las piernas de Bella de mi cuello dejándolas juntas sobre el colchón. Habría que cambiar las sábanas… otra vez…

-Bella, ángel, estás  bien? –Pregunté cuando ella ni se movió ni abrió los ojos.

-Shhhhh!... –Me hizo callar. La miré perplejo y silencioso por unos minutos –Ese fue… el mejor orgasmo… del mundo –Susurró sin abrir los ojos.

-Por qué no puedo hablar? –Susurré siguiéndole el juego, bastante orgulloso de haberle dado “el mejor orgasmo del mundo”.

-Por nada… pensé que un orgasmo como ese se merecía un minuto de silencio –Dijo sonriendo con sus ojos aún cerrados.

-Ángel! Me asustaste! –La regañé –Pensé que te había hecho daño…

-Tú nunca me harías daño Petey… eso estuvo increíble… gracias… te amo.

-Y yo te amo a ti Isabella.

…oOo…

Luego de esa sesión de sexo debimos ducharnos rápidamente, Bella tomó una barra de cereal para comerse en el camino y nos dirigimos a la universidad a toda velocidad.

Mis clases iban bastante bien, y realmente es interesante darse cuenta de cuánto ha cambiado el mundo gracias a la tecnología en los últimos 20 años… para qué hablar de en relación con mi época de humano!

Ahora todo son bits y bites, gigas, fibras ópticas, wifi, bluetooth, ram, blueray, SD, Micro SD, USB, Plasma, LCD… y lo mejor de mi carrera en informática… ahora sé lo que son cada una de esas cosas!

Nos volvimos a reunir a la hora de almuerzo y aproveché de besar a Bella bastante seguido en público para dejar claro a todos los cabrones que la deseaban que podían mirar, pero nunca, nunca tocar… a menos que quisieran perder la mano.

Jace era el peor. El jodido cabrón no dejaba de mirarla, pero de acuerdo a lo que decía Bella, ya no le hablaba. Supongo que el chico estaba en verdad enamorado…

Y quién lo podría culpar? Bella es la chica más hermosa de la Universidad, y es dulce y generosa y amable e inteligente. Serían todos unos imbéciles si no la desearan… pero aún así, no la pueden tocar.

Pero por eso es Jace el más peligroso. Porque es humano, guapo, un buen tipo… y sus sentimientos por mi Bella son reales.

…oOo…

Al llegar a casa ataqué a Bella como un salvaje nuevamente. Mis nervios estaban alterados, mi don seguía molestándome y todos esos hombres deseando a mi novia hacían que necesitara reclamarla, con la sensación de que cada vez con ella podría ser la última.

Mi ángel no me decepcionó.

Me respondió con la misma pasión y terminamos teniendo sexo en la escalera.

Benditas Alice y Rosalie que decidieron que merecíamos un poco de privacidad y nos sacaron a Emmett y a Edward de encima.

…oOo…

Nos preparábamos para otro fin de semana maravilloso…

Los dos a solas, ella pintándose las uñas de los pies y yo fingiendo leer mientras la observaba fascinado…

Amo sus pequeños pies, tan pálidos y suaves, con las uñas siempre pintadas de colores brillantes.

Y ella lo sabe… son su nueva arma de seducción.

Hoy decidió pintarse un pié de cada color, magenta y turquesa.

Es adorable.

Descansamos en el sofá y en la radio de escucha algún grupo de música indie…

Y yo respiro tranquilo tratando de aferrarme con uñas y dientes a este oasis de paz.

Y entonces suena el timbre…

Y mi don suena sus alarmas de problemas.

Nuestro visitante no tiene un latido del corazón.

Nuestro visitante está muerto.

Nuestro visitante es un vampiro.

Me deslizo hacia la puerta mientras Bella me mira con el ceño fruncido ante mi súbito cambio de actitud.

Abro la puerta.

Y todo se va a la mierda.

Charlotte.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Uuuuuuuuuuuuuuuuh! Qué demonios quiere Charlotte? Alguna teoría?

Espero sus comentarios!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario