Espero que les guste.
Un abrazo a todos y nos leemos el viernes!
Cariños,
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
-Cariño –Dijo él abrazándome cuidadosamente. Yo respondí a su abrazo y respiré contra su cuello, maravillándome por la complejidad de su aroma… mil veces más delicioso de lo que podía recordar –Cómo te sientes? Tienes sed?
-Un poco –Respondí –Pero tengo hambre… mucha hambre…
-Qué quieres comer? –Preguntó Rose.
Yo le sonreí y le contesté –Huevos con jamón por favor.
Capítulo 29
Decir que te amo hasta la luna
eso no bastará
a menos que haya otra luna
en la eternidad
Los seres solo son humanos
si saben justificar oh, oh
que son más humanos
si pueden amar
eso no bastará
a menos que haya otra luna
en la eternidad
Los seres solo son humanos
si saben justificar oh, oh
que son más humanos
si pueden amar
El poder de tu amor /Ricardo Montaner
Jasper POV
-Huevos con Jamón –repetí como un idiota, demasiado feliz y sorprendido como para reaccionar o siquiera besar a mi Bella como había sido mi intención en un primer momento. Cómo era posible lo que estaba presenciando? Una vampiro que necesita respirar… una vampiro que tiene un corazón latiendo furioso en su pecho…
-Sip –Dijo ella sonriéndome y acariciando mi rostro con sus dedos. Su piel estaba aún unos grados más cálida que la mía pero por su tacto pude sentir que era como la nuestra… dura e impenetrable.
-Cómo te sientes? –Repitió mi pregunta Rosalie, mirándola tan maravillada como el resto de nosotros.
-Bien… distinta… no me duele nada, pero lo siento y lo veo todo… es confuso… -Dijo poniéndose de pié. Rosalie la había vestido en pantalones de yoga y una camiseta, y pude ver los sutiles cambios en su cuerpo. Su cintura se había afinado, sus piernas se habían alargado y torneado, había crecido probablemente unos 5 cm., su cabello estaba más largo y espeso y tenía reflejos rojizos. En pocas palabras… mi Bella, preciosa como humana, se había convertido en una diosa.
-Vamos a la cocina cariño, veamos si encontramos los ingredientes para tus huevos con jamón –Dije tomándola de la mano y acercándola a mí. Ella aún no se daba cuenta del bultito e su estómago y no sabía cómo se lo tomaría cuando me tocara explicarle que la había embarazado sin querer… Afortunadamente pareció estar demasiado hambrienta como para pensar demasiado en los detalles de su transformación.
En la cocina afortunadamente teníamos una docena de huevos y medio kilo de jamón, entre otras cosas, y Bella procedió a tomar la mitad de cada ingrediente y a cocinárselos en un sartén.
En cuanto estuvieron listos sus huevos, Bella se sentó en el mesón de la cocina con una cuchara y el sartén y procedió a comérselo todo sin dejar ni pisca.
Todo esto lo miramos 4 vampiros atónitos. Pensé, Edward, puedes leer sus pensamientos? Y él negó con la cabeza frunciendo el ceño.
-Belly Boo… -Dijo Emmett –Tienes sed? Tu sabes, de sangre? –Aclaró.
-Tengo sed… no sé de qué… podría tratar de cazar… -Dijo Bella dudosa.
-No! -Dijimos Rosalie y yo al unísono. No permitiría que Bella luchara con animales salvajes en su estado al menos hasta saber que era seguro hacerlo.
-Ok, ok, entonces? –Preguntó ella.
-Tenemos sangre animal en el refrigerador, tú sabes, en caso de emergencia. Calentémosla y veamos qué tan vampiro eres –Dijo el tarado de Emmett sin ninguna delicadeza. Rosalie le pegó un codazo pero sacó un taperware de sangre y lo metió al microondas.
Una vez pasados 45 tensos segundos en los que nadie habló ni nos miramos a los ojos sonó el bip diciendo que la sangre estaba caliente y Rosalie tomó un cucharón y procedió a revolver la sangre y servir un vaso a Bella.
-Huélelo… es sangre de oso, debería ser al menos un poco apetitosa –Dijo dulcemente Rosalie.
-Gracias –Dijo Bella y procedió a olisquear un poco el contenido del vaso. Arrugó un poco la nariz pero le dio una probadita… sólo un sorbo… y luego otro y otro hasta que vació el vaso.
-Más? -Preguntó Rosalie con su cucharón en alto, lista para recargar el vaso de Bella.
-No muchas gracias, estoy satisfecha… -Dijo Bella caminando hacia mí y abrazándome y basándome en la mejilla. Luego se paró en mitad del living y dijo–Ahora que ya comí y bebí… me quieren explicar qué demonios pasa conmigo? Por qué tengo latido del corazón? Por qué necesito respirar? Por qué rayos quiero comer huevos con jamón? –Exclamó.
-Bueno… -Comencé yo –No lo sabemos con exactitud…
-Pero tenemos una buena teoría –Exclamó Rosalie excitada.
-Cariño… notas algo distinto en tu cuerpo? –Pregunté.
-Mmmmmh –Dijo Bella cerrando los ojos y comenzando a tocar su cuerpo, partiendo por la cabeza–Soy más alta, mis labios están más llenos, Oh! Me crecieron los pechos! –Dijo saltando entusiasmada. Yo me excité de sólo verla tocándose a sí misma así, inocentemente… Bella es mi perdición... Edward frunció el ceño pero también estaba emanando lujuria, el muy cerdo! –Mi cintura es más estrecha –Dijo tocándose los costados –Y mi cabello es más largo… -Y entonces sus manos vagaron hacia su vientre encontrándose con el bultito –Oh… qué es esto? Tengo un tumor? –Preguntó mirando hacia abajo. Justo en ese momento el bultito pateó –Oh!... Jazz… Tengo un alien! –Dijo emanando nerviosismo y miedo.
-Tranquila cariño –Dije tomando su mano sobre su vientre y enviándole olas de calma –No es un alien y definitivamente no es un tumor… Bella… estás embarazada!
-Pero… pero… -Dijo mientras sus emociones cambiaban rápidamente… miedo, asombro, incredulidad, esperanza, amor… se asentó en amor…!
-Es verdad? –Preguntó con los ojos llorosos.
-Lo es –Afirmó Rosalie.
-Oh! Jazz! –Dijo y se puso a llorar mojando mi camisa con sus lágrimas.
Si no hubiera podido saber que lo que sentía era una abrumadora alegría me habría asustado como Edward y Emmett, que dieron pasos en dirección a Bella ara consolarla.
-Tranquila cariño… Edward nos va a ayudar –Dije mirándolo atentamente –Que de algo le sirvan todos esos títulos en distintas escuelas de medicina –Dije.
-Por supuesto –Dijo él emanando primero seguridad y luego incertidumbre –Aunque para este procedimiento tal vez convendría la ayuda de Carlisle, él es más experimentado que yo…
-Procedimiento? –Preguntó Bella limpiándose la nariz con la manga
-No te preocupes, será rápido e indoloro –Afirmó Edward.
-De qué procedimiento estás hablando? –Pregunté yo furioso, comenzando a entender hacia donde estaba yéndose la mente de Edward.
-Del… aborto, por supuesto… no pretenderás que Bella continúe con un embarazo de alto riesgo! –Me encaró.
-Aborto? –Gritaron Rosalie y Rose al mismo tiempo mientras yo me lanzaba sobre Edward.
-No te atrevas a tocar una célula de mi hijo, desgraciado! –Rugí mientras lo inmovilizaba contra el suelo. Emmett trató de intervenir pero le rugí a él también.
-Es por el bien de Bella! No sabemos cómo puede terminar todo esto! –Se defendió.
-Bella es medio vampiro… y hasta ahora ha resistido bien su embarazo. Por qué demonios querríamos deshacernos de nuestro hijo? –Pregunté escupiendo veneno.
-Porque es una monstruosidad! Una aberración –Gritó Edward –Mancillaste a Bella y este es el resultado! Un engendro…! –Dijo emanando asco y desagrado.
-Fuera! –Gritó Bella –Ándate de mi vida Edward! Te perdoné por haberme abandonado, pero nunca te voy a perdonar por querer matar a mi hijo! Fuera! –Dijo golpeándolo con sus pequeños puños.
-Ya oíste –Dijo fríamente Rosalie –Nadie te quiere ni te necesita Edward… vete y no regreses…
-Esta también es mi casa! –Argumentó él.
-Y te puedes quedar cuanto tiempo lo desees una vez que nos hayamos largado, pero por ahora… ya escuchaste a Bella hermano… toma tus cosas y lárgate –Dijo Emmett.
-Te vas a arrepentir –Me dijo Edward lleno de rabia –Cuando ese engendro mate a Bella te vas a arrepentir… o cuando se enteren los Volturi… o cuando se enteren los lobos…
-Es una amenaza? –Le pregunté dispuesto a convertirlo en cenizas en ese mismo instante.
-Es un hecho –Dijo –Yo no los voy a acusar, yo amo a Bella, pero lo que tú le hiciste va a tener consecuencias…
-Y las afrontaremos –Dijo Bella a mi lado –Pero no vamos a dañar a nuestro hijo "por si acaso". Ahora vete –Dijo dándose media vuelta para retirarse.
Rose siguió a Bella a mi… nuestra habitación y yo solté a Edward para que se pudiera poner de pié y largarse. Emmett se paró a mi lado con los brazos cruzados y una expresión de determinación en el rostro.
Media hora después Edward había salido de nuestras vidas… ojalá para siempre.
…oOo…
Bella POV
Cómo se atrevía ese… ese… gusano! A tratar de quitarme a mi bebé!
Me paseé por la habitación de un lado al otro furiosa mientras Rosalie mascullaba promesas de venganza hacia Edward hasta que el bulto en mi estómago comenzó a moverse inquieto. Me llevé las manos al estómago y me paralicé. Estaba alterando a mi bebé?
-Bella –Susurró Rosalie –Todo bien?
-Todo bien –Repetí –Es que… se está moviendo mucho…
-Recuéstate –Me dijo apuntando a la cama.
Le hice caso sin dudar… Rosalie estaba definitivamente de mi lado.
-Puedo tocar? –Preguntó ella.
-Por supuesto… -Dije y me levanté la camiseta. Rose posó ambas manos en mi vientre y sonrió maravillada.
-Esto es lo mejor que nos ha pasado en la vida Bella –Dijo con lágrimas en los ojos –Me vas a dejar ser parte de todo esto verdad?
-Por supuesto Rose… no sabría qué hacer sin ti… tú vas a ser la madrina de mi bebé –Dije sabiendo que Jazz no se opondría.
-De verdad! Oh Bella! –Dijo abrazándome. Mi bultito se removió en mi interior y sentí una enorme felicidad. Había entrado en esta nueva vida y lo tenía todo… mi hombre mis hermanos y ahora un bebé!
…oOo…
Más tarde ese día Emmett y Jazz debieron partir a participar en la partida de búsqueda de mi cuerpo. Lo sentí profundamente por Charlie, pero no había nada que pudiera hacer salvo rezar para que él pudiera encontrar la paz pronto… Mi accidente fue eso, un accidente, y si no hubiera sido por Jazz habría muerto definitivamente en ese acantilado.
…oOo…
Esa noche estaba sentada en la cocina junto a Rosalie mientras comía mis huevos con jamón y un vaso de sangre de león de montaña, cuando Jazz regresó luciendo exhausto. Sé que los vampiros no se cansan físicamente, por lo que debía ser cansancio emocional…
-Hola cariño, Rose –Nos saludó arrodillándose frente a mí y enviándome todo su amor. Yo hice lo mismo y él besó mi estómago.
-Hola Jazz… -Lo saludé besándolo en la frente y acaricié su cabello. Él me abrazó más fuerte y yo cerré los ojos completamente dichosa.
-Vamos a nuestro cuarto –Dijo él. Yo tomé su mano extendida y lo seguí. Una vez en su… nuestra habitación, él se comenzó a desvestir para sacarse la ropa mojada. Se cambió por un simple pantalón de pijama de algodón mientras yo lo miraba relamiéndome los labios. Nunca me cansaría de mirar a mi sexi vampiro.
-Jazz… -Comencé a hablar sentándome en la cama –Cómo te sientes con todo lo que ha pasado?
-Feliz, culposo, asustado, confundido… igual que tu Bella… Nunca esperé que esto pudiera ocurrir, pero pasó, y estoy agradecido al cielo de que podamos tener la oportunidad de ser padres juntos… Y tú? Qué piensas?
-Estoy totalmente feliz, pero… esto es tan permanente… llevamos tan poco tiempo juntos, y ahora yo soy medio vampiro, y vamos a tener un bebé… no quiero que sientas que debes estar conmigo…
-Bella lo que yo siento por ti es para siempre… no hay nada en el mundo que me pueda hacer cambiar lo que siento por ti. Cuando te vi destrozada contra las rocas creí morir, y cuando despertaste esta mañana fue como si me hubieran devuelto una parte de mi alma… te amo cariño, y amo a nuestro bultito… -Dijo acariciando mi estómago.
-Te amo Jasper –Dije tomando su rostro entre mis manos para acariciarlo amorosamente. Sus ojos se encontraron con los míos y lo besé despacio, emanando amor y ternura, dándole lo que necesitaba después de un día tan demandante emocionalmente: paz.
Sus manos recorrieron mis costados e impaciente, desgarró mi camiseta, y procedió a besar mi cuello y mi pecho, para luego concentrarse en mi estómago.
-El bultito es empático –Me dijo como si nada –Puede sentir y proyectar emociones… y nos ama…
-Oh Jazz! –Dije emocionada… eso significaba que mi bebé estaba bien, sano y feliz.
-Bella… quiero hacerte el amor cariño… te sientes preparada? –Me dijo mientras sus manos se ocupaban de deshacerse d mis pantalones de yoga.
-Sí por favor –Gemí… Y Jazz desgarró mis bragas.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Estos dos son pura dulzura! Cuéntenme qué quieren que sea el bebé y cómo quieren que se llame!
Cariños
R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No olvides comentar!!!