viernes, 16 de septiembre de 2011

Red Moon 13



Hola chicos y chicas! Por fin el capítulo esperado por muchos! 13 será el número de la suerte? Veremos…
Les cuento que el 18 de septiembre es el día de nuestras fiestas patrias en Chile, así es que sólo actualizaré si me premian este capítulo con bastantes reviews, para sentir que vale la pena poner de lado mis festejos para sentarme a escribir cochinadas para ustedes ;)
Cariños a todos mis lectores y felicidades a aquellos hermanos latinoamericanos que celebran sus días patrios en estos días.
Hace tiempo que no digo esto: Todo pertenece a SM, yo solo juego con sus personajes.
Que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
La piel de Bella relucía tan pálida como la mía, y estaba marcada por pequeñas cicatrices de antiguos accidentes… y entonces me di cuenta de que mi Bella y yo éramos iguales… le sonreí y tomé su mano, acercándola a mí.
Capítulo 13
I'll be there for you
These five words I swear to you
When you breathe I want to be the air for you
I'll be there for you
I'd live and I'd die for you
Steal the sun from the sky for you
Words can't say what a love can do
I'll be there for you
I'll be there for you / Bon Jovi
Bella POV
Me vestí en el bikini de color rosa silenciosamente… me ponía extremadamente nerviosa saber que Jazz finalmente vería mi cuerpo casi desnudo y no pude evitar hacer inventario de todas mis imperfecciones. La lista fue demasiado larga y casi me arrepentí de salir del dormitorio de Esme.
Me miré en el enorme espejo de cuerpo entero y suspiré… el bikini me quedaba un poco grande sobre todo en el pecho, pero era el que mejor me acomodaba. Esperé no verme demasiado ridícula a los ojos de Jazz y salí de la habitación, medio desnuda y descalza, haciendo un enorme esfuerzo en no abrazar mi torso en un esfuerzo en cubrirlo.

Cuando entré al baño de Rose y Emmett, Jasper estaba dándome la espalda, usaba un short ajustado de color verde (parecido a los que usaba James Bond, pensé) y estaba regulando los controles de la enorme tina de hidromasaje.
Me quedé paralizada al ver su maravilloso cuerpo, marcado por sus heridas de guerra pero infinitamente hermoso. Él se giró y me miró como si lo hubiera sorprendido, y por un segundo volvieron mis inseguridades, pero entonces él sonrió con ternura y me extendió la mano. Alivio y aceptación embargaron la habitación y supe que ambos estábamos igualmente inseguros de nuestros cuerpos, pero a la vez estábamos enamorados y aceptábamos el cuerpo del otro.
Mis inhibiciones casi desaparecieron en el acto, y mientras daba un paso hacia Jazz para abrazarlo por primera vez piel con piel le envié todo mi amor y admiración. Él entendería que lo estaba aceptando tal cual es.
-Te amo cariño… -Murmuró contra mi oreja provocando estremecimientos que nada tenían que ver con la temperatura ambiental o su temperatura corporal.
-Uhg! –Salió de mis labios y sentí mi cuerpo comenzar a calentarse y la humedad comenzar a fluir entre mis piernas. Y todo por 3 palabras susurradas a mí oído por este dios.
-Espero que esté bien la temperatura del agua, llené la tina con agua más caliente que de costumbre porque mi cuerpo la va a enfriar considerablemente –Dijo con voz suave, ronca y sexi… oh! tan sexi…
-Oh… Ok… -Logré decir sin poder apartar mis ojos de sus pectorales, sólo a pocos centímetros de distancia del suave vello dorado que marcaba el camino hacia el interior de sus shorts. No mires, no mires, no mires! Me repetí. Miré igual. Y me sonrojé, y Jazz pudo ver que cuando me sonrojo no es sólo mi rostro el que se pone colorado, si no también mi pecho. Qué horror!
-Te espero en el agua? –Me preguntó él sujetando mi mentón con dos dedos y obligándome a mirarlo a la cara.
-Sí por favor… -Dije. Qué estupidez! Ogh! Necesito clases de sensualidad urgente! Por qué no se me ocurre algo sexi o al menos inteligente qué decir?
Jasper simplemente me sonrió y entró en la tina, y dando un gemido de satisfacción se sentó apoyando su espalda contra el borde de la tina. Y sentí que nuevamente me mojaba un poco más entre las piernas… qué demonios me estaba pasando?
Decidí que cuanto antes entrara en la dichosa tina, tanto mejor. Logré meterme sin tropezar y el agua me quemó un poco, pero era una quemazón buena, bienvenida porque me distrajo de mis pensamientos impuros con mi Jazz.
Él me extendió su mano para ayudarme a sentarme y yo lo hice, quedando con la espalda apoyada en el otro extremo de la enorme tina. Ni siquiera nos tocábamos.
-Eso no es lo que tenía en mente, cariño –Me dijo mientras se movía hasta posicionarse detrás de mí. Mi espalda quedó contra su pecho y sus brazos me rodearon, descansando sus manos en mi estómago –No es así mucho mejor? –Me susurró nuevamente al oído. Es que acaso me estaba tratando de volver loca?
-Mucho mejor –Repetí jadeante y giré mi cabeza para capturar su boca. Fue un beso apasionado que partió de 0 a 100 en segundos, y antes de saber lo que estaba haciendo me había girado yo misma para sentarme en su regazo enfrentándolo.
Mi pelvis quedó rozando su poderosa erección y nuestras bocas se exploraron salvajemente. Mis manos se aferraron a sus cabellos y no hice más que gemir y dejarme llevar.
Se sentía tan bien! Su cuerpo con el agua había adquirido una temperatura casi humana y sus caricias en mi espalda, piernas y glúteos eran enloquecedoras. Su boca fue besando desde mi boca hacia mi cuello y entre besos pude oír que me llamaba como un cántico… "BellaBellaBella"
-Oh, Jasper! –Gemí cuando su helada lengua hizo contacto con mi clavícula.
-Bella, cariño! Estás segura? –Jadeó. Segura? Segura de qué? Afortunadamente no tuve que decir nada porque él pudo percibir mi confusión… -Bella entiendes hacia dónde va esto? Si te quieres detener este es el momento –Me dijo seriamente.
Estaba yo segura de querer perder mi virginidad con Jasper? Definitivamente sí. Estaba segura de querer hacerlo en ese momento? No realmente…
-Jazz… yo… quiero… pero no… -No pude terminar, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
-Está bien cariño, está bien… hoy no será el día, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de nuestro baño juntos, verdad? –Me dijo besando mi frente.
-Gracias… yo… quiero que tú seas el primero… sólo que aún no estoy lista… -Dije avergonzada.
-Bella tu nunca…? –Preguntó asombrado. Yo me limité a negar con la cabeza –Preciosa, lo siento, no debí tratar de apurar las cosas entre nosotros… es sólo que asumí que a lo mejor antes de Edward…
-Edward fue mi primer novio. No hubo nadie antes que él… y Edward no hizo más que besarme un poco… con la boca cerrada… -Reconocí ya completamente humillada ante mi novio de 170 años… Pobre Jazz!
-Vamos a ir lento, me voy a tomar mi tiempo en reconocer tu cuerpo y en que tú conozcas el mío. No hay apuro, tenemos para siempre… -Me dijo acariciando mis mejillas y limpiando mis lágrimas.
-Para siempre? Tú me quieres para siempre? –Pregunté asombrada.
-Qué parte de "Te amo" no entiendes, Bella? Te amo significa para siempre. Y te voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que estés lista para que ese para siempre sea real… si es que aún lo deseas…
-Desearlo? Oh Jazz! –Dije atacando su boca, rostro y cuello con besos y pequeños mordiscos juguetones –Lo quiero todo contigo! Todo, todo, todo!
-Ven aquí cariño, vamos a lavarte antes de que termine haciéndote mía en un arranque de entusiasmo –Dijo guiñándome un ojo y sentándome sobre su regazo. Tomó una esponja nueva, le agregó body wash y comenzó a lavar mi cuerpo desde los dedos de mis pies.
-Hey! Me haces cosquillas! –Me quejé medio en broma medio en serio. La verdad es que me ponía nerviosa su cercanía a pesar de las recientes revelaciones.
-Estoy siendo concienzudo en mi trabajo, te voy a dejar reluciente! –Dijo tomando mi tobillo con una mano y pasándome la esponja por la pierna seductoramente. La sensación combinada de sus caricias, las burbujas de hidromasaje y el calor del agua me hicieron cerrar los ojos y simplemente entregarme y disfrutar mientras con una mano acariciaba el pecho de mi Jazz.
Durante largo rato él refregó suavemente mis piernas, mi espada, mi estómago y mis brazos. Luego me entregó la esponja a mí sin decir palabra para que yo pudiera hacer lo mismo por él. Sólo entonces abrí los ojos y me di cuenta de que casi me había quedado dormida en el trance de sus caricias, tan relajada estaba, lo que parecía imposible en vistas a los acontecimientos recientes con Laurent.
-Puedo? –Pregunté insegura de por dónde empezar.
-Por favor –Dijo él.
Comencé entonces por sus manos, enlazando sus dedos en los míos y pasando la esponja sobre ellos, subiendo por su muñeca y deslizándola por el antebrazo. Él imitó mis acciones anteriores y cerró los ojos y se quedó completamente quieto mientras yo lo acariciaba lentamente con la esponja, siendo acuciosa con la excusa de remover hasta la última gota de veneno de su cuerpo.
Como sus ojos estaban cerrados, me di la licencia de observarlo en plenitud, y me tuve que recordar una y otra vez que ese hermoso hombre era mío. Sus cicatrices estaban más concentradas en el área del cuello y los pectorales, formando una textura distinta a la del resto de su piel. Yo dejé toda pretensión de limpieza y me acerqué a besar las partes donde las irregularidades de su piel eran mayores, como tratando con mis besos de borrar el dolor y la maldad que las había causado.
Jasper se quedó totalmente quieto al principio, pero luego comenzó a respirar más agitado… pensé que estaba molestándolo, pero entonces susurró mi nombre
-Bella… te amo cariño…
-Quieres… quieres que me detenga? –Dije contra su piel.
-No, es sólo que nunca… nadie… nadie había sentido amor hacia mí al enfocarse en mis cicatrices. Eres la primera persona en besarlas –Dijo mirándome con los ojos brillantes de la emoción.
-Eres hermoso –Le dije besando una de sus cicatrices en su cuello –Y te amo no con tus cicatrices, si no por ellas –Beso –Porque ellas te hacen quién eres…
-Y yo te amo con las tuyas –Dijo él trazando con sus dedos las mías. La que me hice aprendiendo a andar en bicicleta a los 5 años, la que me hice a los 15 patinando, la que me hice al caerme de la escalera a los 11… cada una recibió sus besos y caricias, hasta besar por último la mordida de James –Me alegro de haber matado a ese bastardo. Ahora sólo queda Victoria -Murmuró como para sí.
-No quiero que hablemos de eso ahora… ahora somos sólo tú y yo… ok? –Le pedí.
-Ok –Dijo él besando mi boca. Mis manos se movieron en su propio acorde desde su pecho hasta sus abdominales, maravillándome con sus perfectos músculos y la maravillosa dureza y suavidad de su piel.
Las manos de Jasper comenzaron a acariciar mis piernas en círculos, y yo sentí que iba a explotar de necesitad. Si bien no estaba lista para hacer el amor, si me sentía lista para hacer… algo!
-Jazz –Gemí sin dejar de acariciarlo.
-Bella –Gimió él de vuelta –Quiero darte placer cariño… puedo darte tanto placer… déjame hacerlo? –Me rogó con su voz más sexi. Cómo negarme a una petición así cuando sólo sus palabras me tenían a punto de estallar?
Me limité a asentir y él me comenzó a acariciar en el estómago en círculos, creando una exquisita fricción, haciéndome jadear cada vez que se acercó al límite de mi bikini.
Una y otra vez se movió sobre mi piel desnuda con toda calma, hasta que su mano se posó sobre mi monte de Venus por sobre la tela.
-Mmmmmmh –Gemí.
Él comenzó a acariciar mis muslos, acercándose cada vez al lugar donde más lo necesitaba, entre mis piernas, hasta que sus dedos comenzaron a rozar suavemente mi centro cubierto de tela. A esas alturas yo jadeaba y habría gritado de frustración si no me hubiera dado pudor hacerlo.
-Jazz –Jadeé –Por favor…
Y entonces sus mágicos dedos movieron la tela a un lado, entrando en contacto con mi clítoris ansioso de ser acariciado. Con el dedo pulgar comenzó a acariciarlo en círculos mientras los otros dedos se movían entre mis labios, tocándome por primera vez, como un explorador conociendo tierras desconocidas, con cuidado y dedicación.
-Oh dios! –Exclamé sintiendo que esta dulce tortura no podía durar mucho rato, podía sentir mis músculos abdominales tensarse y la boca de Jazz besando mi cuello y susurrando
-Déjate llevar preciosa… disfrútalo, cariño... déjame darte el placer que te mereces... déjate llevar…
Y como una avalancha, me sobrevino mi primer orgasmo… y lo pude sentir en cada rincón de mi cuerpo y me dejó lacia y agotada contra el cuerpo de piedra del hombre más maravilloso del mundo.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ustedes ya lo saben chicos,
Reviews=love=actualización de fiestas patrias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario