viernes, 20 de abril de 2012

Crimson Moon 15






Hola a todos! Los dejo disfrutar de este nuevo capítulo sin mayores distracciones más que dar mis gracias a quienes siguen esta historia.

Besos!

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 15


Depende, de qué depende,

de según como se mire todo depende.

Qué bonito es el amor,

más que nunca en primavera,

que mañana sale el sol

porque estamos en agosto... depende.

Depende /Jarabe de Palo

Jasper POV

El regreso a casa fue lento y apacible... nunca saciaríamos completamente nuestros cuerpos de la necesidad que teníamos el uno por el otro, pero por el momento era hora de volver a la realidad... Mi Bella era por fin mi igual en todo sentido y teníamos a nuestro Davy de quién preocuparnos. Sólo faltaba que se recuperaran Charlie y Alice para que todo estuviera en orden y por fin nos pudiéramos casar Bella y yo.

-Cuando quieres realizar la ceremonia cariño? -Pregunté llevándome su mano a mis labios para besar sus nudillos -Eso si aún te quieres casar conmigo... -Dije medio en broma.

-Por supuesto que me quiero casar contigo, tonto! -Respondió ella ofendida -O de lo contrario qué le diríamos a Davy?

-Entonces es sólo por Davy que quieres casarte conmigo? -Pregunté picado.

-No! Jazz! Qué te pasa? Estás hipersensible con respecto al tema! -Me dijo ella.

-Es que hemos estado muchas veces a punto de comprometernos y de pronto todo falla... Quiero amarrarte a mí de todas las maneras posibles.

-Jazz... soy tuya... hoy...siempre... con o sin matrimonio! Mira lo que le pasó al tuyo con Alice... casarse no es ninguna garantía de felicidad o de eternidad en la pareja -Trató de razonar. Pero yo estaba obcecado en mi idea de hacerla mía frente a todos.

-Bella... para mí es importante... no por un fracaso he dejado de creer en la santidad del matrimonio. Al revés, es exactamente lo que sueño para ti y para mí. A ti puede parecerte poco importante porque aún eres muy joven, pero cuando tengas mi edad...

-...una ancianita -me interrumpió.

-...cuando tengas mi edad verás que la vida es para ser vivida en pareja... como decía Platón... somos una sola alma dividida en dos buscando a su compañera...

-Siempre me ha gustado esa teoría... -Dijo ella con voz soñadora.

-Cariño no quiero discutir contigo, pero necesito estar seguro de que nuestros planes continúan firmes, de que me quieres sólo a mí –Le dije mirándola a los ojos.

-Jazz... te amo... más que a nada ni a nadie los amo a ti y a Davy... cómo podría ser de otra manera? En cuanto Charlie y Alice estén en condiciones vamos a realizar la ceremonia, aquí y ahora!

-Pero... y tu vestido? no trajimos ninguno de los adornos ni la ropa, nada de lo que habíamos preparado para la ceremonia... -Dije pensando que toda novia quiere su boda arreglada a la perfección.

-Mañana voy a Port Ángeles y me compro otro vestido, y con respecto al resto, simplemente podemos pedir reparto de flores a domicilio y eso es adorno más que suficiente. Tengo a mi familia unida y eso es todo lo que deseo para el día de mi boda -Dijo decidida.

-Sabes? No podría amarte más aunque quisiera -Le dije besándola tiernamente.

...oOo...

Al llegar a casa todo seguía igual, Alice y Charlie en recuperación y sólo podían ser visitados por Rosalie y Carlisle, los que tenían supuestamente el mejor control con su sed de sangre de todos nosotros y podían alimentarlos.

Pero a pesar de no poder verlos, los sentimientos que emanaban de ese dormitorio, el que solía compartir yo con Alice, eran extrañamente familiares... Me costó un poco darme cuenta porque mi mente simplemente se negaba a creerlo, pero Davy, como siempre, abrió mis ojos...

-Papi quiero ver a mis abuelitos... -Dijo tironeándome la manga de mi sweater 5 días después del ataque.

-Tu abuelito Charlie se está recuperando -Le dije -Está enfermo y no está listo para que lo veas...

-Y abuelita Alice? Puedo jugar con ella? -Me insistió.

-Alice es tu tía, no tu abueli... -Y entonces caí en cuenta de que los sentimientos que irradiaban Charlie y Alice eran de amor. Amor de almas gemelas. Lo que nunca percibí entre ella y Liam lo percibía por montones entre ella y Charlie.

-Quién te dijo que Alice es tu abuelita? -Le pregunté pensando en cómo reaccionaría Bella ante la noticia.

-Abuelito ama a tía Alice y se besaron... y cuando se casen ella va a ser mi abuelita! -Dijo entusiasmado.

-Casarse? -Pregunté alarmado -Hablaron de casarse?

-No me acuerdo -Dijo Davy ya cansado del interrogatorio.

-Está bien Davy... está bien. Abuelito Charlie va a estar sano en unos días más, ya vas a ver, y entonces vas a poder salir a pescar con él y jugar todo lo que quieras.

-Entonces ahora no? -Preguntó con un puchero.

-No, definitivamente ahora no -Dije pensando en lo terrible que sería para Davy ver a su abuelo convaleciente, y peor aún, enfrentarlo por primera vez al irresistible olor de la sangre humana.

...oOo...

-Me estás escondiendo algo! -Dijo Bella apuntándome con el dedo.

-Cariño no... no es nada!

-Jasper Whitlock dime la verdad... desde hace días que estás comportándote de manera extraña... qué es?

-Bella yo... -Respondí sin saber qué decir.

-Bella nada! Dime de una vez! -Exclamó.

-Es... sobre tu padre... y Alice -Dije temiendo lo peor.

-Están bien? Carlisle dijo que se estaban recuperando satisfactoriamente! -Dijo ella emanando ansiedad.

-Están perfectamente bien cariño... es sólo que... Alice y tu papá... están enamorados...

-De quién? -Preguntó Bella de inmediato.

-Entre ellos cariño, Charlie y Alice se aman... -Clarifiqué.

-Pero... pero... cómo? Alice... va a ser mi madrastra? -Preguntó ella con asombro y disgusto en su voz.

-Y según Davy será su abuelita, de hecho ya la llama así -Le respondí.

-Maldita sea Jasper! por qué soy la última en enterarme? -Preguntó molesta.

-Porque no eres empática cariño... Ahora deja de preocuparte por la vida sentimental de tu padre y vete con Esme y Char a comprar tu vestido.

-No me gusta esto Jazz... -Me dijo haciendo un puchero -No me gusta nada!

...oOo...

Alice POV

La sanación fue lenta... a pesar de que nuestras concepciones del tiempo son distintas a las de un humano, no podía esperar para que llegara mi futuro, el que veía ahora con total claridad. Charlie y yo juntos para siempre...

Pasamos 8 días acostados el uno junto al otro, mirándonos a los ojos, diciéndonos en silencio miles de palabras de amor. Mi garganta se recuperó un poco hasta que pude emitir sonidos, pero ya no tenía mi voz vampírica, dulce y cantarina... mi voz era ronca y más parecida a la de una humana que fuma... Charlie me tranquilizó en su modo tranquilo y sin aspavientos diciéndome que me amaba sin importar nada, y que ya el sólo hecho de que pudiera volver a hablar era un regalo.

Mis primeras palabras fueron "Te amo"...

Pasados los ocho días de inmovilidad Carlisle nos dio permiso para comenzar a movernos por la casa, para probar cómo habían sido selladas nuestras articulaciones. Nuestro primer movimiento en cuanto nos dejaron a solas fue besarnos apasionadamente, y ese beso fue todo lo que cabía esperar... lento, cálido, lleno de amor y confianza en el futuro... y el bigote de Charlie me hizo cosquillas! Me hizo reír y Charlie, besándome suavemente en la sien me dijo -Es hora de decirle lo nuestro al resto Aly.

-Lo sé... pero me da miedo la reacción que pueda tener Bella... -Le dije.

-Bella eligió este estilo de vida y ahora debe respetar el mío -Respondió Charlie seriamente. Luego con una sonrisa me dijo -Ahora es hora de una ducha... quieres usar este baño? Yo puedo usar el del pasillo...

-Yo... -Dije pensando en que me gustaría ducharme con él -Está bien, me quedo con este baño -Dije y me dirigí a sacar algo de ropa de mi antiguo ropero mientras él se retiraba. No encontraría nada de última moda ahí, si no ropa de colecciones antiguas, pero al menos estaría limpia y creí que a Charlie no le importaría.

Luego me dirigí al baño donde inmediatamente abrí la llave del agua caliente para llenar la tina y le agregué sales de baño con olor a jazmín. Y entonces me quité la bata que me cubría y me enfrenté al espejo...

-Aaaaaaaaaaaah! -Grité horrorizada al verme desnuda. Me veía horrible... deforme, llena de cicatrices... me veía como... como... Jasper!

Inmediatamente me cubrí y me hice una bola en el suelo llorando, y entonces entraron al baño simultáneamente Charlie, Carlisle, Rosalie y Peter, los que se encontraban más cercanos a mi dormitorio.

-Aly querida! -Exclamó Charlie rodeándome con sus brazos. Yo me debatí y traté de liberarme... yo era horrible... no me merecía a un hombre tan bueno como Charlie...

-Déjame! Suéltame! -Exclamé -Soy un monstruo! Déjenme en paz! Debieron quemarme junto con Victoria! -Sollocé.

-Alice, hija, de qué estás hablando? -Preguntó Carlisle.

-De mis cicatrices! no me dijiste nada de mis cicatrices! -Acusé a Carlisle -Y tú tampoco las mencionaste! -Le dije a Charlie.

-Alice, después de un desmembramiento como el que sufrieron, es lógico esperar cicatrices como las que presentan tú y Charlie... -Dijo Carlisle.

-Aly yo... cuando te miro no veo tus cicatrices -Dijo Charlie -Te veo a ti!

-Pero... pero... Cómo puedes amarme así, toda deforme? –Pregunté.

-En primer lugar no estás deforme, simplemente tienes algunas marcas en la piel... y en segundo lugar... bueno... te amo sin importar nada! -Dijo claramente avergonzado de hacer estas declaraciones frente a los demás que observaban atónitos. Seguro que el resto de la familia podía escuchar todo lo que estaba sucediendo.

-Ustedes dos? -Preguntó Rosalie atónita -Se aman?

-Sí -Dijo Charlie simplemente y rodeó mi cuerpo con su brazo.

-Oh demonios, esto se pone cada vez más interesante! -Dijo Rose.

-Podrían dejarnos solos un momento por favor? -Pidió Charlie a todos.

-Seguro -Dijo Peter que tenía en sus labios una sonrisa de oreja a oreja. Una vez que todos hubieron salido Charlie me abrazó con fuerza y me dijo

-Nunca te avergüences de ti Aly, eres hermosa -Y poniéndome de pié me giró para ponerme frente al espejo y me desabrochó la bata para dejarme desnuda... -Tu cuerpo es perfecto -Dijo delineando la línea de mi costado con sus dedos -Tus piernas maravillosas... tu rostro... diablos Aly, tu rostro es una jodida poesía!

-Charlie yo... no... -No podía aceptarme a mí misma, y traté de cubrirme. Pero entonces Charlie se descubrió... y vi su cuerpo desnudo por primera vez, y era hermoso!

-Míranos Aly -Me dijo Charlie -Somos iguales, tenemos las mismas cicatrices, y no me avergüenzo de ellas, porque en parte estas cicatrices son lo que me llevaron a ti.

-Oh Charlie! -Sollocé mirando nuestros cuerpos mancillados por la violencia -Yo quería ser hermosa para ti!

-Lo eres Aly! la mujer más hermosa del mundo, sólo para mí -Me abrazó, y el sentir su piel contra la mía me hizo olvidar un poco mis resquemores -Ahora vamos a darnos un baño de tina, vamos a limpiar el veneno que nos cubre y vamos a bajar a hablar con la familia... -Me dijo.

-Aún... aún me amas? -Temblé al preguntar.

-Con todo mi corazón -Dijo él besándome nuevamente. Entramos a la tina y él con una esponja comenzó a limpiar mi espalda de todos los residuos de veneno y tierra que aún tenía pegados. Limpió mi estómago, mis brazos y mis senos. Limpió entre mis piernas y mis muslos... pero eran caricias más allá de lo sexual... Charlie estaba reconociendo mi cuerpo, y yo me entregué a él sin chistar. Luego aplicó champú a mi cabello y lo lavó cuidadosamente, y cuando finalizó me dijo

-Mi turno -Y yo comencé a lavarlo como él había hecho conmigo.

Charlie había sufrido más que yo en la tortura de la que fuimos víctimas, por lo que tenía más cicatrices en su vientre y espalda, pero la verdad es que no me importaron. En Charlie veía sólo al hombre que amaba, nada más, y así me di cuenta de que si Charlie me amaba, mis cicatrices no le importarían, así como las suyas no me importaban a mí.

Nuestro baño fue un rito de descubrimiento y sensualidad, pero no llegamos a hacerlo nada sexual. Creo que los dos queríamos hacer de nuestra primera vez algo especial y sin toda nuestra familia escuchando...

Salimos de la tina y nos secamos mutuamente, compartiendo besos y caricias, y entonces nos vestimos.

Juntos nos tomamos de la mano y bajamos la escalera a enfrentar a nuestra familia.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Alice y Charlie enfrentarán a la familia! Cómo se lo tomará Bella?

Reviews=love

sábado, 14 de abril de 2012

Crimson Moon 14




Hola chicos! sorry por el atraso! he estado trabajando como loca y no había tenido tiempo de escribir. A aquellos que me piden adelantos de la historia, lamentablemente no es posible por que voy publicando a medida que escribo... todo recién salido de mi cabecita!.

No se olviden de dejarme sus comentarios, y a aquellos que leen Beautiful Crazy, pónganse las pilas! esa historia da para tener largas discusiones entre ustedes y yo!

Se les quiere,

R

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 14



I'd swim across lake Michigan

I'd sell my shoes

I'd give my body to be back again

In the rest of the room

To be alone with you

To be alone with you

To be alone with you

To be alone with you

To be alone with you / Sufjan Stevens


Alice POV

Desmembrar a un vampiro no es suficiente para matarlo... hace falta quemarlo para asegurar que éste muera.

Pero el desmembramiento es terriblemente doloroso y debilitador, una agonía peor que cualquier cosa que un ser humano podría soportar.

Y sufrir de un desmembramiento junto a la persona que amas... es sufrir dos veces...

Cuando ya había perdido la esperanza, cuando ya no podía llorar, cuando estaba lista para morir... una visión cambió nuestro futuro... Edward y Emmett! Venían en camino, y venían furiosos.

Aparecieron de pronto de entre los árboles, y al vernos en las condiciones en las que nos encontrábamos, Emmett se lanzó como una bestia enojada sobre los neófitos, y Edward, adelantando sus movimientos, luchó fácilmente contra ellos, hasta que entre los dos vencieron a nuestros atacantes.

Entonces fijaron su vista en nosotros, e inmediatamente llamaron a Carlisle.

El marco de tiempo es borroso entre que Edward y Emmett nos salvaron y Carlisle, Peter y Jasper llegaron por nosotros, pero pareció extenderse por horas y horas... la pérdida de veneno me hacía estar mareada y sufría nauseas, y el dolor y me hacía alucinar, y mis visiones comenzaron a transformarse en pesadillas... hasta que de pronto escuché la voz de mi padre...

-Tranquila Alice... -Dijo Carlisle -Tranquila hija mía -Su voz expresaba un profundo pesar. Yo no pude contestar... mi tráquea estaba aplastada y no podía emitir sonido.

-Te vamos a trasladar a casa y ahí te vamos a sanar... no es seguro quedarnos aquí -Dijo Jasper acariciando mi cabello. Agradecí el gesto, pero necesitaba ver a Charlie, saber cómo estaba, y tantos cuerpos entremedio me lo estaban tapando, y ya no lo podía ver...

Jasper me tomó en sus brazos y Carlisle tomó a Charlie. Los demás recogieron nuestros pedazos desparramados por el bosque y Peter inició una hoguera con los restos de los neófitos que nos atacaron.

Jasper y Carlisle corrieron por el bosque hasta llegar a nuestro hogar, que estaba siendo protegido por las mujeres, Rosalie y Esme estaban juntas en pose de defensa y Charlotte estaba en el techo lista para atacar. En el interior de la casa se escuchaban gritos y éstos parecían ser de Bella... qué le habría sucedido?

Jasper me llevó a la que había sido nuestra habitación y me depositó en la cama, y Carlisle se llevó a Charlie a otro lugar. Yo me desesperé, lo necesitaba cerca de mí, pero no pude hablar, y nadie pareció entenderme.

"Edward!", pensé "Necesito a Charlie a mi lado..."

-Carlisle! -Exclamó Edward desde el primer piso -Alice y Charlie deberían estar en la misma habitación, así será más fácil atenderlos...

-Tienes razón hijo mío, pero no estarán incómodos si los hacemos convalecer juntos? -Preguntó Carlisle, siempre sensible a las necesidades de los demás.

-Te aseguro que no -Respondió Edward leyendo nuestros pensamientos.

"Gracias hermano..." pensé emocionada de tener a Charlie a mi lado una vez más... me estaba poniendo ansiosa al no poder verlo.

Entonces lo trajeron y lo depositaron en la cama king size junto a mí y Emmett trajo el revoltijo de brazos, piernas, manos y dedos que nos habían arrancado.

Carlisle habló seriamente mirándonos a Charlie y a mí.

-El proceso de pegar extremidades puede ser aún más doloroso que el que te las arranquen. Necesitaremos utilizar su propio veneno para que las extremidades sean selladas... Voy a comenzar con los dedos, pegándolos a las manos y voy a finalizar con los brazos pegándolos a los torsos, de manera de que el sufrimiento sea el menor posible -Dijo Carlisle irradiando compasión -Después estarán al menos una semana casi sin poder moverse.

Yo me limité a parpadear y mentalmente le dije a Edward "Estoy lista".

Charlie apenas podía hablar, pero dijo

-Adelante... doctor... -Y entonces Carlisle, asistido por Edward comenzó la ardua tarea de armar nuestros cuerpos como un rompecabezas. El proceso fue lo más doloroso que he experimentado en mi vida, pero saber que lo sufría junto a mi Charlie me lo hizo más llevadero.

...oOo...

Horas después, descansábamos en mi cama, a la que Esme y Rosalie le habían cambiado las sábanas para eliminar los restos de veneno seco y Charlie haciendo un enorme esfuerzo estiró su brazo y depositó su mano sobre la mía.

-Te amo Aly -Dijo con voz ronca. Me derritió su mirada y traté de apretar sus dedos con los míos. Carlisle había dicho que en el plazo de una semana estaríamos en buenas condiciones otra vez, pero que los primeros días debíamos movernos muy poco y beber mucha sangre.

"Te amo" vocalicé con mis labios. Aún mi tráquea estaba convaleciente y no me permitían hablar.

Después de eso nos quedamos tranquilos, mirándonos a los ojos por horas hasta que llegaron Rosalie y Carlisle a alimentarnos, cucharada a cucharada, con sangre de donante humano que Carlisle se había conseguido en el hospital. Era la mejor sangre para regenerar nuestros maltratados tejidos, y la acepté por primera vez.

Y así pasamos los días, uno al lado del otro, hasta que por fin se dejaron de escuchar los gritos de Bella y nuestras extremidades se fijaron permitiendo cierto rango de movimiento.

...oOo...

Bella POV

Me quemé. Ardí como la primera vez, y aunque en algún lugar de mi mente sabía que mi cambio debía durar poco (era una teoría sobre la que habíamos discutido Jazz y yo, y habíamos llegado a la conclusión de que en caso de transformarme completamente sólo ardería un par de días), el dolor era imposible de soportar. Traté de mantenerme callada por Davy, él no debía ver a su mamy sufrir, pero no pude aguantar el dolor y grité hasta que mi garganta ardió con el resto de mi cuerpo.

Jasper estuvo casi todo el tiempo a mi lado, poniéndome compresas frías como la primera vez que cambié, y cuando no estuvo, es porque debía pasar tiempo con Davy, que estaba asustado y casi traumatizado por la experiencia... lo podía sentir proyectando su miedo.

Poco a poco el dolor de la quemazón se fue concentrando en mi tronco y dejando mis extremidades, hasta que de pronto mi corazón dejó de palpitar.

Había terminado la transformación.

Abrí los ojos en cuanto el dolor me abandonó y pude ver a Jazz y a Davy a mi lado. Mi visión era igual de aguda que cuando era "híbrida", pero al parecer mis reflejos mejoraron, ya que en cuanto pensé en abrazarlos ya lo estaba haciendo. Por dios que los amé en ese momento!

-Mamy! -Gritó Davy saltando a mis brazos.

-Davy cariño! -Lo abracé delicadamente, sin saber aún si podría medir mi fuerza. Jasper me abrazó de costado y me besó en la mejilla.

-Te extrañé... bienvenida cariño... -Me dijo.

-Jazz! -Dije y moví mi rostro para besarlo apasionadamente. Mi amor por él se había hecho si era posible aún más intenso, y se lo envié con todas mis fuerzas.

-Mamy no quiero que te duela más! -Me dijo Davy.

Besé a Davy en su cabecita rubia y le dije

-Davy, mamá no va a sufrir más dolor, OK? -Le aseguré -Estoy bien ahora.

-Prometido? -Quiso asegurarse.

-Prometido -Le dije.

Jazz me tomó de la mano y me hizo caminar a su lado, y me llevó lentamente, a paso humano, al living.

Ahí estaba reunida toda la familia, menos Alice y papá.

Temí lo peor.

-Jasper... qué ocurrió con papá y Alice? -Pregunté después de saludar a todos y recibir los esperables halagos por mi renovada belleza (los que me dieron mucha vergüenza).

-Están bien cariño, están recuperándose del ataque.

-Quiero verlos, dónde están? -Pregunté.

-No puedes verlos cariño, están siendo alimentados con sangre humana, necesitamos ir a cazar para que no corramos riesgos... te puedes descontrolar.

-Pero... pero es mi papá! -Exclamé de manera infantil golpeando el piso con mi pié y dejando una trizadura en el piso de mármol. Esme levantó una ceja, pero yo la ignoré.

-Lo sé, pero sólo durará una semana, y mientras tanto te puedo asegurar que están cada día mejor -Dijo Jazz.

-Está bien... -Dije yo sin muchas ganas -Supongo que ahora debemos ir a cazar...

-Exactamente... por fin vas a cazar tranquila y me vas a dar un poco de paz mental cariño... ahora sé que eres indestructible.

-Me acompañas? -Le pedí.

-Hasta el fin del mundo -Respondió.

Esa tarde fuimos a cazar y fue tal cual lo había hecho como híbrida... supongo que las diferencias entre ambas condiciones (híbrido y vampiro) son pocas... (o al menos eso pensé), ya que hicimos un pequeño desvío cuando regresábamos a casa...

-Jazz, quiero ver cómo resplandezco al sol... -Le pedí.

-Vamos entonces! -Me dijo entusiasmado, tomó mi mano y echamos a correr hacia la cumbre de una montaña cercana, por sobre las nubes que invariablemente cubrían Forks.

Una vez que llegamos no dudé en quitarme la camiseta que traía puesta y el sostén para admirar mi pecho resplandeciente. Jasper me miró como extasiado y lo ví humedecer sus labios, hambriento.

-Te he extrañado, cariño... -Me dijo acercándose predatoriamente a mí.

-Y yo a tí Jazz... -Dije con una sonrisa. Mi piel formaba pequeños arcoíris que se reflejaban por todos lados. Jasper dió un paso más y me tomó por la cintura para darme un beso voraz, el más salvaje que me había dado en mi vida, todo labios, saliva y dientes mordisqueando, tentando, lenguas danzantes y succión, devorándonos. Yo gemí en su boca, me gustó verlo tan descontrolado, tan poco cuidadoso conmigo, y me aferré con fuerza a su hermosa melena de risos dorados.

Él se agachó y de rodillas tomó uno de mis pechos en su boca, y lo besó primero con reverencia y luego chupó. Fuerte. Haciéndome arquear la espalda en una mescla de dolor y placer que nunca había sentido. Con Jazz siempre habíamos hecho el amor, aún en nuestros momentos más salvajes, de una manera cuidadosa para no herirme, pero ahora yo era su igual, y me lo hizo saber.

Luego fue depositando suaves besos entre un pecho y el otro lamiendo y mordisqueando, para luego bajar hasta mi ombligo, donde metió la lengua, juguetón.

-Aaaagh! Jazz! -Gemí. Necesitaba que me hiciera el amor en ese preciso instante, y él estaba alargando todo con sus deliciosas caricias.

-Mmmmh...cariño... sabes más deliciosa que nunca... -Dijo sin dejar de lamerme -Me pregunto si...? -Dijo y rasgó mi pantalón y mis bragas dejándome desnuda. Inmediatamente metió su lengua entre mis pliegues y encontró mi botón de nervios, ansioso e hinchado para él -Este es mi paraíso... -Me dijo con la mirada nublada de pasión -tu coñito sabe a gloria... -Me dijo, y su lenguaje me excitó aún más.

-Jazz... más, más... -Rogué levantando una pierna y apoyándola en su hombro. Eso le dio mejor acceso y comenzó a follarme con la lengua mientras su dedo pulgar hacía círculos en mi clítoris. Mi respiración estaba agitada y podía sentir el orgasmo aproximarse, y no atiné a nada más que a afirmarme de sus hombros y a proyectar mi cadera hacia él para que me siguiera haciendo gozar del mejor sexo de mi vida.

-Mmmmmh –Dijo él enviando vibraciones a todo mi cuerpo –Eres mía Isabella, dilo!

-Soy tuya… tuya! –Dije jadeante.

-Grítalo! Eres mía, nadie nunca te va a tocar! –Rugió mientras su lengua entraba y salía de mí a una velocidad imposible.

-Soy… soy… Aaaagh! Me estoy… viniendo! –Gemí y mis piernas dejaron de sostenerme, gracias al orgasmo más intenso que he vivido.

-Ahora Isabella te quiero en cuatro… quieres eso? -Me preguntó.

-Mmmmmh sí, lo que tú quieras –Dije aún en mi séptimo cielo y me puse en posición.

-Te voy a coger Bella –Me advirtió –Como no te he cogido nunca antes…

-Sí Jazz… por favor… -Dije mirándolo desnudarse frente a mí. Su cuerpo brilló como el mío pero de manera distinta debido al reflejo de sus cicatrices. Lo amé aún más por cada una de ellas que lo hacían el hombre que tenía frente a mí en ese momento.

-Por favor qué? Dímelo… pídemelo –Dijo posicionándose detrás de mí y abrazándome con todo su cuerpo. Se sentía divinamente, no podía estar lo suficientemente cerca de él.

-Por favor cógeme… fóllame, soy tuya… -Gemí llena de necesidad. Él tomó su pene y comenzó a pasarlo por todo mi canal, lubricándolo y volviéndome loca de necesidad.

Luego, enloquecedoramente despacio entró en mí, pero sólo la punta…

-Mierda!... Bella! Estás tan apretada! –Dijo y se salió de mí. Yo gemí en disconformidad y le dije

-Cógeme Jazz… no me hagas esperar más…

Y eso fue lo que hizo, entrando en mí de una sola vez, fuerte y duro.

Me tomó de las caderas y comenzó a chocar sus caderas contra mis nalgas llegando imposiblemente profundo dentro de mí, haciéndome aullar de goce ante su enorme invasión.

Hicimos el amor durante horas, y acabé más veces de las que puedo contar. Probamos todas las posiciones que no nos atrevíamos a usar por miedo a mi fragilidad, y quedaron muchas más por intentar para más adelante...

La vida por fin me sonreía, por fin mi familia estaba libre de amenazas y yo era más fuerte que nunca, y todo junto a Davy y a mi Jazz.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Y? qué tal la limonada de Jazz? yo al menos la extrañaba... y ahora que ambos son vampiros no tienen que ser cuidadosos, pueden amarse como iguales... aaaaaaaaaaaaaaaw!

Reviews=love

Crimson Moon 13




Hola chicos, nuevo capítulo, un poco atrasado de Crimson Moon. Aquí veremos algo de la mente de Alice, sus porqués y sus cómos… Espero que les guste.

Muchos cariños a todos, y nos leemos!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 13

It's like rain on your wedding day

It's a free ride when you've already paid

It's the good advice that you just didn't take

Who would've thought, it figures

Ironic / Alanis Morissette

Alice POV

Desde que era pequeña he podido ver flashes de lo que ocurrirá en el futuro. La conciencia del destino siempre ha estado arraigada en mí.

No recuerdo mucho de mi familia ni de mi infancia, la terapia de electroshock se encargó de borrar los recuerdos, pero si recuerdo la sensación de certidumbre que me acompañó durante toda mi vida humana. Esa certidumbre de que yo estaba destinada a algo más grande y mejor.

Pero lamentablemente cuando se es la hija de una familia de clase baja a principios de 1900 y en plena revolución industrial, esa certidumbre y mis visiones fueron interpretadas como locura y castigadas con el aislamiento.

Me internaron en un asilo y trataron con todos los métodos más "modernos" de la época el sanarme de mis delirios, pero mientras más hurgaban en mi cerebro más claro estaba el futuro para mí... Esto no se lo he dicho a nadie, pero en mis peores momentos como humana me consolaba pensando que el verdadero amor llegaría y que aunque se demorara yo viviría para encontrarlo.

Y fue en ese asilo de desquiciados donde me encontró James, que me deseó para sí... aparentemente yo era la sua cantante y no se pudo contener hasta casi drenarme. No sé qué ocurrió que no llegó a hacerlo, tal vez alguien lo detuvo, tal vez me dio por muerta, pero mi verdadera vida comienza con el dolor y el fuego de la transformación.

Al despertar supe de inmediato que debía perseguir mi destino, a mi verdadero amor...

En un principio pensé que ese amor sería Jasper, pero con Jasper tuvimos sólo una relación que nos permitió llegar hacia donde necesitábamos llegar... a los Cullen. Ellos eran nuestro destino conjunto, al menos por el momento.

Y de pronto, vino el "incidente" de Jasper tratando de comerse a Bella, y vi como todo mi futuro se torcía; ya no era Jasper el amor de mi vida, y tenía que encontrar a Líam de inmediato...

Por supuesto que me dolió dejarlo, pero confiaba en mis visiones ciegamente, eran lo que me había permitido sobrevivir y no volverme loca en el asilo, y si éstas decían que debía dejar a Jasper, entonces lo haría sin dudar. Tomé mis cosas y me alejé de mi marido. Un buen hombre al que le rompí el corazón...

Todas mis concepciones estaban erradas. Todo lo que creí saber de mi futuro estaba equivocado. Porque Liam era un hombre violento que me aceptó sin reparos pero nunca supo valorarme. No creo que él sea malvado por naturaleza, es sólo que sus comienzos fueron... difíciles... Nuestras discusiones desencadenaban peleas y las peleas llegaban a los golpes... mi vida era miserable una vez más y todo por mi propia culpa...

Pero aunque en ese entonces yo no lo sabía yo estaba en lo correcto, ya que gracias a Liam llegaría el amor de mi vida, que no era Liam, era Charlie... ya que en cuanto me besó lo supe de inmediato, cuando una extraña corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo calentándolo y haciéndome sentir más viva que nunca.

Charlie... siempre me gustó Charlie, me parecía un excelente hombre y siempre lo consideré guapo (para ser un humano), pero como vampiro... wow! era alucinante! un hombre maduro pero fascinante, y sus cualidades personales se mantuvieron, seguía siendo el caballero que era como jefe de la policía.

Me defendió contra Liam y luego trató de consolarme llevándome de pesca junto a Davy. Me pareció un gesto muy dulce de su parte, por lo que acepté ir con ellos aunque con mucha pena aún, me sentía humillada y estúpida...

-Es hermoso verdad? -Comentó Charlie mirando hacia el río

-Es maravilloso Charlie, gracias por traerme -Dije esforzándome por sonreír

-Abuelito, quiero mi caña! -Demandó Davy.

-Y sabes ya cómo poner la carnada? -Le preguntó repasando las lecciones de pesca.

-La atravieso en el anzuelo -Respondió Davy de inmediato. Envidié a Bella y a Jazz por tener a un niño tan maravilloso como Davy en sus vidas... A lo mejor podría ser una tía más cercana, como Rose...

-Y qué vamos a usar de carnada? -Preguntó Charlie. Yo los observaba atentamente... Charlie tenía los ojos más profundos y expresivos, tal como Bella, y emanaba orgullo de su pequeño nietecito.

-Cangrejos o gusanos o lo que encontremos en la orilla del río -Respondió Davy.

-Muy bien Davy! -Exclamó y con eso Davy partió dejándonos a solas.

-Charlie... yo... te quería dar las gracias por lo que hiciste por mí... -Dije mirando hacia el agua... mil cosas pasaban por mi mente, y no me atrevía a mirarlo a los ojos.

-Alice querida, es lo menos que podía hacer dadas las circunstancias! -Dijo él como si no fuera nada.

-Aun así... me da mucha vergüenza lo ocurrido... nunca debí dejarme llevar por esa visión... pero estaba tan segura de que gracias a Liam llegaría al amor de mi vida! Lo tiré todo por la borda y ahora estoy sola y... y... lo siento tanto! -Dije y me puse a llorar. Charlie en un segundo me tenía entre sus brazos sentada en su regazo, y comenzó a acariciar mi cabello para consolarme hasta que me hube calmado y mis sollozos amainaron y una paz y confort enorme me embargaron... Y entonces llegó Davy con un montón de cangrejitos que depositó a mis pies como un regalo.

Davy se acercó y dijo.

-Tía Alice no tengas pena -Dijo Davy -Abuelito va a cuidar de ti.

-Oh Davy! -Le dije tratando de sonreír -Gracias cariño...

-Es verdad -Dijo Charlie con voz ronca y temblorosa por la emoción -Si tú me lo permites Aly... me gustaría ser quién cuidara de ti...

-Charlie... seguramente no te refieres a... tu... yo... -Dije sorprendida. Charlie y yo? Wow... no lo había pensado, aunque me sentía tan segura, tan protegida en sus brazos... y me atraía físicamente, además de agradarme su personalidad y modales... oh sí! lo pude ver claramente! un nuevo camino se abría ante mí, esto podía funcionar!

-Sé que es demasiado pronto, pero sé también reconocer a una buena mujer cuando la veo. Yo necesito una mujer energética y activa como tú para sacarme de mi estupor... primero fue René, la madre de Bella, y ahora... si tú me das la oportunidad... -Dijo nervioso.

-Sí tía Alice! -Dijo Davy mirando la escena como embelesado -Dale una oportunidad a mi abuelito!

Yo simplemente sonreí y no queriendo dar un espectáculo frente a Davy acerqué mi rostro lentamente al de Charlie y besé la comisura de sus labios.

Charlie quedó pasmado por un momento y luego sonrió, y tomó mi rostro entre mis manos, y con esa voz ronca que tiene a veces me dijo

-Aly querida, conmigo las cosas a medias no van... conmigo es todo o nada -Y diciendo me acercó a su rostro y me dió un beso de ensueño. Por dios! este hombre sabe besar! Yo al principio respondí tímidamente, porque me tomó por sorpresa, pero luego él mordisqueó mis labios y nuestras lenguas se unieron en un beso arrebatador. Casi me abalanzo sobre él, y lo habría hecho de no ser porque Davy (a quién había olvidado momentáneamente) se puso a aplaudir y gritar

-Bravo abuelito! Ahora tía Alice será mi abuelita! -Lo que nos hizo reír a los dos. Sería posible que yo volviera a formar parte de la familia? En mi futuro no vi sino buenas expectativas, y mientras husmeaba en mi futuro por nuestro final feliz, una visión terrible me atacó.

-No! Davy no! Déjenlo! Suéltenlo! -Grité y comencé a llorar histéricamente. En mi visión Davy era arrancado de nuestros brazos y no lo volvíamos a ver. Charlie trató de tranquilizarme, pero yo estaba perdida en ese negro futuro y no podía volver al presente para reaccionar y llevar a Davy a la seguridad de nuestro hogar.

Charlie me puso de pié y tomó de la mano a Davy y a mí con la otra, y en ese momento fuimos atacados por todos los flancos. Tres vampiros atacaron a Charlie y dos a mí. Eran recién nacidos, y estaban bien alimentados de sangre humana. No podíamos luchar contra ellos, no teníamos oportunidad.

Victoria, deforme pero altanera nos arrancó a Davy de los brazos y nos dejó a merced de los neófitos, que inmediatamente nos inmovilizaron y comenzaron a torturarnos, desmembrándonos lentamente.

Al ver a Charlie sufrir lloré como nunca lo había hecho... por qué? por qué no podía tener mi final feliz? Oh dios... el dolor...

El veneno empapaba el pasto y a éramos poco más que torsos y cabezas... nuestras extremidades ya habían sido removidas y quebradas, y se movían desvalidas a nuestro alrededor.

-Lo siento Charlie -Lloré mientras él recibía patadas en las costillas de parte de un par de salvajes.

-Te amo Aly... -Dijo él con esfuerzo -No hay nada que sentir, no es tu culpa...

-Te amo Charlie... –Sollocé -habríamos sido felices... lo vi...

-Lo sé preciosa, Aaaaaaaagh, lo sé...

…oOo…

Edward POV

La cacería con Emmett siempre es divertida, su incansable buen humor y pensamientos positivos eran una forma de vacaciones para mí. Por mucho que amo a mi familia escucharlos a todos es un estrés tremendo, especialmente cuando está Bella presente. Entonces no puedo escuchar nada pero tengo que verla ser feliz con mi hermano...y no lo he superado. Tal vez nunca lo haga, ella es la mujer de mi vida, la única que me ha interesado en más de 100 años. Simplemente acepté ese hecho.

Por eso la mente de Emmett es un lugar tan pacífico para mí, especialmente cuando estamos de cacería... se enfoca en lo divertido de la persecución y la pelea con su animal predilecto y lo disfruta a fondo, sin distracciones de otro tipo. Emmett no piensa mal de los demás ni se aproblema por idioteces. Si tiene a su Rose, a su familia y suficiente comida, él es feliz... no lo deberíamos ser todos?

Emmett bebió dos osos y guardó sangre de un lince para Davy y Bella mientras yo me adentraba más en el bosque para encontrar a un león de montaña. Mi don me ayuda... los predadores tenemos una mente particularmente aguda, aún los animales.

Cuando veníamos de regreso a casa, Emmett me preguntó mentalmente

-Estás bien hermano?

-Si Emm -Respondí desanimado. Aunque habíamos arreglado las cosas entre Bella y yo, ya estaba resignado a pasar mi eternidad en soledad... nadie es como ella y nadie podrá reemplazarla.

-Lo que digas, Eddy -Pensó Emmett.

-No me digas Eddy! -Exclamé furioso. Odio ese sobrenombre.

-Okay, okay...! -Dijo en voz alta levantando las manos. Corrimos en dirección a casa en amigable silencio, Emmett cantando una canción de rap en su cabeza.

De pronto, pude oír en mi mente los gritos agónicos de Alice y Charlie, y pude ver a través de sus ojos la horrible situación en la que se encontraban... torturados, mutilados, golpeados y humillados. Con un gesto detuve a Emmett y en rápidos susurros le expliqué la situación.

-Emmett, 3 kilómetros más adelante se encuentran Alice y Charlie, fueron atacados por neófitos y Victoria se llevó a Davy... tenemos que salvarlos. Son 5 recién nacidos.

-Puedo con todos ellos yo solo -Dijo Emmett -Pero Victoria? Seguro están equivocados, Jazz y yo la matamos hace más de un año...

-Pues no la "mataron" bien muerta por que reapareció a vengarse -Le dije irónico mientras corríamos sigilosamente por el bosque.

La escena que nos encontramos fue brutal. Mi hermana favorita, Alice, en una poza de veneno, indefensa y destrozada, y Charlie, un hombre al que yo respetaba profundamente siendo golpeado por esos salvajes sin compasión.

Nuestra estrategia fue simple. Sencillamente al ver lo que ocurría atacamos, Emmett valiéndose de su increíble fuerza y destreza física y yo de mi don para anticipar los movimientos de los demás. Fue una pelea corta y terrible, y en minutos teníamos a los neófitos en una pila de veneno y extremidades. Procuramos alejarlos lo más posible de los cuerpos de Alice y Charlie.

Llamé con mi celular a Carlisle, sabiendo que probablemente estaba en Seattle, pero rogando que ya estuviera de regreso.

-Aló -Contestó muy agitado.

-Hola Carlisle, Alice y Charlie fueron atacados, están graves en el bosque, en el sector al que acude Charlie a pescar.

-Nosotros también fuimos atacados, pero ya las cosas están bajo control. Vamos para allá -Dijo Carlisle y cortó la comunicación.

Mientras esperábamos reunimos todas las piezas del puzle en el que se había transformado mi hermana y Charlie y los separamos para que Carlisle pudiera ayudar a pegarlos.

Ninguno de los dos tenía las fuerzas para hablar, pero en sus confusos pensamientos pude rescatar una sola cosa... El sentimiento más fuerte y predominante en las mentes de Charlie y Alice era simplemente amor.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Awwwwwwwwww! Para que vean que no soy tan mala no maté a Charlie ni a Alice…

Un abrazo y espero sus reviews contándome qué creen que sucederá ahora. Todas las ideas son bienvenidas.

Crimson Moon 12




Hola a todos! Actualización anticipada gracias al montón de reviews recibidas en el capítulo anterior.

Muchas gracias a todos, y felicitaciones a quienes se dieron cuenta de que Victoria debería estar muerta desde el Fic anterior! Jajajajaja ahí los sorprendí!

Un abrazo y que disfruten.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 12


My favorite inside source

I'll kiss your open sores

I appreciate your concern

You're gonna stink and burn

Rape me / Nirvana

Charlie POV

Mi transformación había sido lo más doloroso y terrible que he afrontado en mi vida. Incluso peor que el disparo. Peor que estar al borde de la muerte, fue mutar hasta convertirme en un vampiro.

Pero una vez convertido, amo lo que soy.

Soy fuerte, rápido y recuperé a mi hija y conocí a Davy, mi nieto. No pido más a la vida.

Pero a pesar de lo que soy y de lo que he cambiado, queda en mí parte de lo que fui, ese sentido de justicia que me obliga a hacer lo correcto, que me altera hasta la ira ante las injusticias. Y por eso fue que reaccioné con particular fiereza ante el bastardo de Liam, que se atrevió a poner una mano sobre la delicada y dulce Alice.

Siempre me gustó esa chica como amiga de Bella, siempre alegre, energética y dulce, justo lo que personas tranquilas como Bella o yo necesitamos. Pero por supuesto, nunca pensé en tener nada con Alice mientras era humano, después de todo ella tenía sólo 18 años, al igual que mi hija! Y además tenía como novio a Jasper! No, yo simplemente admiraba a esa hadita loca que iluminaba mi hogar con su presencia, hasta que de pronto desapareció de nuestras vidas junto al maldito hijo de perra de Edwin y el resto de su familia.

Claro está que a mí no me explicaron nada, pero el estado en el que dejaron a mi hija... debo decir que me fue muy difícil de perdonar, incluso cuando Jasper regresó.

En fin... el último año ha sido particularmente duro... confuso y trágico.

Por eso cuando desperté como vampiro me aferré a las cosas y personas que conocía como humano. La ley, la justicia, mi familia... y la dulce Alice.

Cuando supe que el desgraciado de Liam la golpeaba y abusaba de ella no pude controlarme, y le arranqué un brazo. Feliz le habría arrancado el otro si no lo hubiera necesitado para firmar el divorcio...

Jasper y los demás se lo llevaron a Seattle a firmar los papeles que lo separarían para siempre de Alice, y yo decidí que no había nada mejor que pescar para calmar los ánimos. Invité a Alice y a Davy, y ambos aceptaron emocionados, a pesar de que Alice aún tenía los ojos brillantes por las lágrimas no derramadas, haciéndola si cabe, más hermosa.

El río quedaba detrás de la casa, por lo que corrimos río arriba y encontramos un buen lugar para acomodarnos. Traíamos snaks para Davy y Alice había echado un par de bolsas de sangre para mí y Davy en la canasta de picnic.

-Es hermoso verdad? -Comenté por decir algo, soy un hombre de pocas palabras y Alice me ponía nervioso.

-Es maravilloso Charlie, gracias por traerme -Dijo Alice sonriendo por primera vez desde el incidente.

-Abuelito, quiero mi caña! -Demandó Davy.

-Y sabes ya cómo poner la carnada? -Le pregunté repasando nuestras lecciones teóricas.

-La atravieso en el anzuelo -Respondió él.

-Y qué vamos a usar de carnada? -Pregunté.

-Cangrejos o gusanos o lo que encontremos en la orilla del río -Respondió Davy.

-Muy bien Davy! -Exclamé orgulloso. Él sonrió feliz al sentir mis emociones y comenzó a buscar cangrejitos bajo las piedras a orilla del río. Mientras, Alice y yo nos quedamos a solas conversando.

-Charlie... yo... te quería dar las gracias por lo que hiciste por mí... -Dijo ella mirando hacia el agua

-Alice querida, es lo menos que podía hacer dadas las circunstancias!

-Aun así... me da mucha vergüenza lo ocurrido... nunca debí dejarme llevar por esa visión... pero estaba tan segura de que gracias a Liam llegaría al amor de mi vida! Lo tiré todo por la borda y ahora estoy sola y... y... lo siento tanto! -Dijo y se puso a llorar. Yo no soy bueno con mujeres que lloran. Demonios, no soy bueno con las mujeres y punto! pero con Alice... fue distinto. No dudé en tomarla en mis brazos y sentarla en mi regazo para consolarla. Ella se acurrucó en mí, tan pequeña como una niña y sollozó hasta que se hubo calmado. Durante todo el tiempo yo le acaricié su corto y sedoso cabello, y Davy se acercó y puso a sus pies un montón de cangrejos de carnada.

-Tía Alice no tengas pena -Dijo Davy -Abuelito va a cuidar de ti.

-Oh Davy! -Dijo Alice -Gracias cariño...

-Es verdad -Dije con voz ronca, más nervioso de lo que había estado en mucho tiempo... tal vez desde los tiempos en que estaba con René -Si tú me lo permites Aly... me gustaría ser quién cuidara de ti...

-Charlie... seguramente no te refieres a... tu... yo... -Dijo ella sorprendida.

-Sé que es demasiado pronto, pero sé también reconocer a una buena mujer cuando la veo. Yo necesito una mujer energética y activa como tú para sacarme de mi estupor... primero fue René, la madre de Bella, y ahora... si tú me das la oportunidad...

-Sí tía Alice! -Dijo Davy mirando la escena como si estuviera en el cine -Dale una oportunidad a mi abuelito!

Alice simplemente sonrió y acercándose lentamente a mi rostro, depositó un dulce beso en la comisura de mi boca.

Si hubiera sido aún humano habría enrojecido tal como lo hace Bella, pero siendo vampiro tomé su rostro entre mis manos y le dije

-Aly querida, conmigo las cosas a medias no van... conmigo es todo o nada -Y diciendo esto tomé su pequeño rostro entre mis manos y la besé como corresponde. Ella me respondió el beso tímidamente al principio, y luego con más entusiasmo...

Claro que el beso no duró mucho porque Davy se puso a aplaudir y a gritar

-Bravo abuelito! Ahora tía Alice será mi abuelita! -Lo que nos hizo reír a los dos. Una enorme carga se desprendía de mi pecho al saber que Alice correspondía de alguna forma mis sentimientos, pero el alivio duró poco porque de pronto Alice se tomó las manos con la cabeza y gritó

-No! Davy no! Déjenlo! Suéltenlo! -Y comenzó a llorar histéricamente. Yo la traté de tranquilizar pero de su boca salían sólo palabras incoherentes y sollozos, por lo que tomé a Alice con una mano y a Davy con la otra y me dispuse a regresar a casa, pero antes de poder alcanzar a reunir nuestras cosas del suelo, fuimos emboscados por un montón de vampiros comandados por una pelirroja a la que le faltaba una mano.

Antes de saber qué estaba pasando me vi sujeto por tres vampiros de ojos rojos, Alice por 2 más y a Davy lo tomó la vampira líder. Yo traté de desprenderme de mis captores con todas mis fuerzas, pero no fue suficiente... se llevaron a Davy mientras a Alice y a mí nos invalidaron torturándonos de la manera más vil... a uno frente al otro... juntos.

…oOo…

Bella POV

Victoria tenía en su poder a mi Davy, que lloraba indefenso gritando por mí. Mi desesperación estaba al límite, pero no me atrevía a hacer nada para no dañarlo.

En mi búsqueda de opciones para luchar por mi bebé, miré atentamente a Victoria, a la que hacía muerta desde que supuestamente Emmett y Jazz la habían matado en Olimpia hacía más de un año. Cómo era posible que regresara entonces a buscar venganza?

Pero Victoria no se veía tal como lo había hecho en el pasado... no, ella tenía nuevas cicatrices en el rostro, y le faltaba una mano y no se movía con normalidad. Claramente Jazz y Emmett le habían hecho daño, pero entonces... cómo demonios sobrevivió?

-Victoria, tú me quieres a mí... Davy no tiene nada que ver en esto... -Traté de aplacarla.

-Su padre trató de matarme! -Rugió ella -Y por culpa de su madre me quedé sola para siempre... el niño va a pagar -Dijo sentándolo con fuerza en un sillón, ya que Davy se debatía desesperado en sus brazos y ella no tenía muy buen agarre.

Una vez que Victoria lo soltó levanté mi escudo protegiendo a todas las mujeres de mi familia y a mi Davy. Éramos intocables.

Me lancé contra Victoria pero debí bajar mi escudo personal para poder pelear con ella, y la mordí en el cuello sacando un pedazo de su asqueroso cuerpo, pero ella me atacó viciosamente, empujándome a través de la pared, sacándome de la casa mientras mi familia estaba encerrada en burbujas impenetrables y los neófitos trataban de llegar a ellos.

Victoria me hizo una llave y me hizo caer, lanzándome una dentellada, y yo activé mi escudo a último momento cortando su segundo brazo. Ella gritó y yo la empujé hacia el bosque. Me lancé sobre ella y le pisé la cabeza trabando de decapitarla... y en ese momento Victoria me mordió el pié. Yo grité y en un solo golpe la decapité y en mi agonía la desmembré antes de caer al suelo en chillando de dolor.

Todo desde ese momento se transformó en un enredo de peleas, gritos y mi propio infierno... El mordisco de Victoria había comenzado mi propia transformación, pero yo aún tenía fuerzas, a pesar del dolor, de proteger a mis seres queridos el tiempo que fuera necesario... Hasta que escuché la voz más dulce susurrarme al oído...

-Tranquila cariño, descansa, que todo está bien.

-Jazz... ardo... duele -Grité aferrándome a él.

-Tranquila cariño, ahora te voy a morder yo para acelerar el proceso... -Dijo y pude sentir su frío aliento en mi cuello y luego un agudo dolor seguido por más fuego en mis entrañas. Jasper me mordió en las muñecas, tobillos y en el cuello, y cada vez sufrí un dolor espantoso, pero confiaba en él -Baja tu escudo Bella, no hay nadie más a quién proteger... descansa... te veré del otro lado -Dijo, y sentí sus labios besando mi frente y luego el dolor me embargó.


...oOo...

Jasper POV
Luego del "presentimiento" de Peter, aceleramos al máximo y llegamos a casa en el menor tiempo posible, para encontrarnos el living medio destrozado, a todas las mujeres y a Davy encerrados en burbujas del escudo de Bella y a un montón de neófitos comandados por Victoria... Victoria a quién habíamos eliminado el año anterior... yo mismo la vi arder... O no?

Recuerdo que Victoria escapaba de Emmett y de mí por mar, y emergió cerca de Olimpic, donde Emmett y yo la emboscamos y luego de una lucha bastante desigual (la teníamos rodeada y la superábamos en número) la descuartizamos y apilamos sus restos. Luego yo tomé una de sus manos que chorreaba veneno y la encendí con mi encendedor y la lancé a la pila. En cuanto solté la mano, Emmett y yo nos dimos vuelta y corrimos a casa donde sabíamos que nos esperan Rose y Bella…

Sería posible que Victoria no hubiera ardido por completo y que se hubiera re armado por si sola? parecía la única explicación ante lo que estábamos viendo, un error de principiante de mi parte, que estaba demasiado ansioso por estar con mi Bella otra vez y no me fijé en que mi tarea estuviera bien hecha. Maldita sea!

Cuando entramos a la casa Peter y yo comenzamos a descuartizar neófitos a diestra y siniestra, mientras en el patio Bella luchaba a solas con Victoria.

No sé a cuantos neófitos descuartizamos, hasta Carlisle ayudó, pero cuando terminamos escuché un gemido de Isabella, y cuando corrí a ayudarla pude ver que había vencido a Victoria pero ésta la había mordido.

Inmediatamente traté de tranquilizarla para que bajara su escudo y dejara de gastar energía en los demás y para que Rose se encargara de Davy, que lloraba como el niño que era. Ella ya estaba en proceso de transformación, pero con un solo mordisco tenía muy poco veneno en su sistema y el proceso sería lento.

La volví a morder en los mismos lugares donde la mordí para su primera "transformación" y le susurré palabras de aliento para que descansara y despertara pronto a mi lado.

Una vez que Bella se perdió en el dolor de su transformación me uní a Peter y Carlisle en la quema de los cuerpos. Esta vez no quedó ni un rastro de los cuerpos de Victoria ni sus neófitos... me encargué personalmente de aquello.

Luego volví con Bella y la llevé a nuestro cuarto, donde la dejé descansando entre gritos y lamentos... si todo iba como la primera vez terminaría su transformación en un día y medio.

Y entonces escuché a Davy debatirse en los brazos de Rose y gritar

-Abuelito! Mi abuelito está solo papá, ayuda a abuelito! Tía Alice!


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Chan Chan Chan! Morirán Alice y Charlie ahora que han encontrado el amor? Ustedes dirán.


Reviews=love=actualización.

Crimson Moon 11




Hola chicos! Este es un capítulo súper importante así es que atentos, que me interesa conocer sus opiniones.

Sin más los dejo para que lo disfruten.

Cariños!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 11


Miniature disasters and minor catastrophoes

Bring me to my knees

Well I must be my own master

Or a miniature disaster will be

It will be the death of me

Miniature disasters/KT Tunstall

Jasper POV

Bella tiene esa manera de hacerme perder el foco que ninguna otra mujer podría lograr... Yo me estaba obsesionando con el ataque a Charlie, ya que me parecía que debía ser premeditado, pero ella tenía otras cosas en mente... y cuando me envió toda su lujuria y amor no pude hacer otra cosa que tomarla entre mis brazos y hacerla mía.

Una vez que acabamos de hacer el amor, la cubrí con la colcha y volví a mis cavilaciones... quién y por qué... y por qué justo ahora? Y así pasé la noche, pasando distintos escenarios y estrategias en mi cabeza, y decidí que en cuanto fuera seguro para Charlie regresaríamos a casa de Peter y Char.

Al día siguiente Bella despertó desnuda, despeinada y radiante, y en cuanto me vio se lanzó a besarme con pasión... soy un bastardo con suerte...

-Bella cariño... Charlie -Le dije gimiendo antes de perder totalmente el control.

-Oh! Es cierto! -Exclamó y saltó de la cama y corrió a la ducha dejándome con una dolorosa erección de la que hacerme cargo. Me volví a recostar en la cama y traté de pensar en cosas que me quitaran de la mente las ganas que tenía de hacerla mía bajo el chorro de agua caliente en la ducha... cosas como Emmett desnudo, o Carlisle y Esme teniendo sexo.

Una vez que Bella salió de la ducha, con gotas de agua aun rodando por su perfecta piel, fue mi turno de ducharme, y lo hice largamente y con agua helada para enfriar mis pensamientos y deseos antes de enfrentar a mi suegro. Maldita sea… vivir con mi suegro no sería nada fácil…

Cuando finalmente salí de la ducha, Bella ya se encontraba en el living con Charlie y los demás, tomando desayuno con Davy.

-...Y abuelito me dijo que me va a enseñar a pescar y a cazar con escopeta y a acampar como un verdadero hombre -Dijo Davy contándole a Bella de sus conversaciones con Charlie mientras se comía sus cereales con leche.

-Oh en serio? Te va a enseñar a usar una escopeta? -Dijo Bella mirando a Charlie con el ceño fruncido.

-Sip! -Dijo Davy gesticulando y derramando leche en el proceso.

-Davy! Estás haciendo un desastre! -Dijo Rosalie.

-Perdón tía Rose... -Dijo el pequeño diablillo y Rose se derritió y lo besó mientras limpiaba la leche derramada.

-Charlie, deberías ir a cazar -Dijo Alice -Aún no estás en condiciones de pasar mucho tiempo sin alimentarte.

-Tienes razón Ali, me acompañarías? -Dijo Charlie mirándola fijamente.

-Claro Ch... -Alcanzó a decir Alice, contenta de acompañarlo, pero fue interrumpida por Liam.

-Alice no va a ninguna parte sin mi permiso! -Exclamó Liam tomando a Alice del brazo con brusquedad –Ya he tenido suficiente con su supuesta "independencia". Alice caza sólo conmigo.

-Suéltala a-ho-ra -Dijo Charlie con voz amenazante y emanando furia. Lentamente se puso en posición de ataque.

-No! -Dijo Alice con los ojos brillantes tratando de esbozar una sonrisa -Está bien... yo... lo siento Charlie... para otra vez será... -Dijo haciendo un gesto de dolor al ser tironeada por el bastardo de su marido.

Varios gruñidos resonaron en la sala, pero lo que me sorprendió es que a pesar de la súper velocidad de Charlie, fue Rose la que se lanzó sobre Liam.

-Sueltala! Asqueroso hijo de perra! -Dijo mordiéndolo entre el cuello y el hombro. Liam aulló de dolor y soltó a Alice, que se refugió en los brazos de Bella, sollozando sin lágrimas.

-No es vuestro maldito problema lo que haga con mi mujer! -Gritó Liam emanando rabia y frustración -Ya no aguanto más esta farsa, esta familia de fenómenos de circo! Alice! -Exclamó - nos vamos.

Alice lentamente soltó a Bella emanando tristeza y desolación, y nadie, ni siquiera yo nos atrevimos a intervenir... si ella quería seguir con ese maldito era problema suyo... o al menos eso pensé.

-Alice no va a ninguna parte -Dijo Charlie con su voz autoritaria de jefe de la policía.

-Y quién demonios te crees tú, neófito, para desafiarme? -Preguntó Liam poniéndose en posición de ataque. No sería sorprendido de nuevo, o eso creyó.

-Soy el jefe de la puta policía! -Exclamó Charlie, y antes de que yo pudiera intervenir (y quería hacerlo, al igual que todos los que presenciábamos esta escena) Charlie lo atacó con su súper velocidad haciéndole una llave que lo inmovilizó contra el suelo. Liam no alcanzó ni a moverse de su sitio... Un movimiento de su parte y perdería el brazo.

-Suéltame! Suéltame maldito! -Gritó entre aullidos de dolor.

-No antes de que le pidas perdón a Ali... y te despidas de ella. Alice no va a ninguna parte contigo a menos que sea lo que ella quiere. Es lo que deseas cariño? Irte con este bastardo?

-N... no... -Dijo Alice temblando de miedo. Yo la tomé de la mano enviándole un poco de valor y confianza en sí misma -No quiero... no lo quiero volver a ver... él me maltrata, me golpea y abusa de mí... -Dijo llorando.

-Pero Alice! Cómo no le dijiste nada al resto de la familia! -Preguntó Esme horrorizada.

-Tenía mucha vergüenza... después de como traté a Jazz para ir en busca de Liam... tenía que hacerlo funcionar fuera como fuera...

-Alice esta siempre será tu familia -Dijo Carlisle abrazándola. Bella se aferró a mí con Davy en sus brazos, que emanaba confusión.

-Bella cariño, llévate a Davy a jugar... él no tiene por qué ver esto -Le dije.

-Ok -Dijo ella y se fue al patio con Davy que la bombardeaba de preguntas.

-Lo sé... y los amo... pero es tan difícil enfrentar mis errores! Lo siento tanto por todo el daño que les hice! -Lloró Alice.

-Alice querida, nada justifica lo que este asqueroso animal te ha hecho sufrir -Le dijo Charlie, que aún sostenía a Liam contra el suelo.

-Lo sé... pero después de lo que hice sentí como que no merecía nada mejor...

-Escucha Alice, vamos a hacer como si este hombre nunca hubiera existido -Dijo Esme con voz dura, seguramente recordando a su marido humano, el que la golpeaba incesantemente -Tu eres nuestra hija y vamos a cuidar de ti como sea necesario.

-Gracias mamá -Dijo ella sollozando en sus brazos.

-Y qué vamos a hacer con este pedazo de basura? -Preguntó Charlie apuntando con el pié a Liam que aún estaba en el suelo.

-Vamos a llevarlo a Seattle a firmar el divorcio con Jenks inmediatamente. Si sabe lo que le conviene, no va a volver a molestarnos y menos va a volver a contactar a Alice -Dije yo.

-No! No pueden obligarme! Alice es mi mujer! Ella es mía! -Gritó Liam desde el suelo, tratando de ponerse de pié.

CRACK! sonó cuando su brazo se salió de la coyuntura del hombro y Charlie se quedó con el brazo en la mano. Inmediatamente lo inmovilizó con el otro brazo y le dijo

-Podemos hacer esto por las buenas o por las malas... por lo que tengo entendido somos inmortales, así es que tengo tooodo el tiempo del mundo para convencerte.

Vaya... no es buena idea meterse con mi suegro...

Finalmente, y luego de una corta negociación, accedimos a devolverle el brazo a Liam a cambio del divorcio. Alice no dejó de llorar y fueron Carlisle y Esme quienes la acogieron en su momento más difícil.

Decidimos ir a Seattle a arreglar el divorcio Carlisle, Peter, Liam y yo. Peter y yo a cargo de que el bastardo firmara ya que Charlie a pesar de querer participar no se podía acercar a una zona habitada por humanos y Carlisle era necesario en representación de Alice como cabeza de los Cullen. El brazo de Liam iba en la cajuela del auto.

Mientras íbamos de camino llamé a Jenks para que tuviera todos los papeles listos a nuestra llegada, de modo de firmar y largarnos.

El viaje a Seattle fue silencioso. Ninguno de nosotros se sentía con un ánimo muy conversador, mucho menos Liam, que se debatía entre la rabia, el odio y la frustración. Ni siquiera se despidió de Alice.

Al llegar a la oficina de J. Jenks fuimos atendidos como la realeza por las secretarias que exudaban asombro y lujuria al ver a un grupo de vampiros; a pesar de que uno de nosotros, Liam, fuera manco, para los humanos somos tan irresistibles como peligrosos... tal vez en eso radica el peligro.

Las ignoramos a todas y nos hicieron pasar de inmediato a la oficina de Jenks, y éste nos esperaba con una mescla de miedo y ansiedad, pero al vernos a todos juntos casi se orina en los pantalones. Liam firmó sin mayores problemas, después de todo estaba en riesgo su brazo y otras partes de su cuerpo si de Charlie dependía...

Cuando terminamos dejamos a Liam en el aeropuerto con una maleta de ropa y otra de dinero y le dijimos que era libre de hacer lo que quisiera excepto volver a contactar a Alice. En caso de cualquier cosa, debería contactarse con Carlisle primero como jefe del clan.

Luego emprendimos regreso a casa, esta vez conversando animadamente por el avance que habíamos hecho al deshacernos de la lacra de Liam.

Todo iba normal hasta que Peter tuvo otro de sus presentimientos fatalistas… problemas se avecinaban, y las mujeres habían quedado desprotegidas en casa.

…oOo…

Bella POV

Charlie y Davy no dejaban de sorprenderme por el fiato inmediato que se produjo entre ellos. Sencillamente se vieron y se amaron, Davy siempre había querido un abuelito y Charlie aparentemente adoraba el papel.

Esa tarde se habían dirigido con Alice a pescar, en un esfuerzo por subirle el ánimo a esta última, que sollozaba arrepentida de sus decisiones pero aliviada de haberse librado de Liam. A Davy le gustaba su tía Alice y el sentimiento era mutuo.

Mientras, Emmett y Edward se habían ido a cazar y recolectar un poco de sangre para Davy y para mí.

Rose, Esme, Char y yo nos quedamos en la casa esperando a nuestros hombres, y haciendo planes para el futuro; ya que los Whitlock y los Cullen estaban tan unidos deberíamos tener algunas propiedades cercanas las unas de las otras para poder visitarnos cada cierto tiempo.

Mientras conversábamos, Esme preparaba galletas para Davy y yo, y la casa olía especialmente bien, a especias y chocolate enmascarando cualquier olor que pudiera venir desde afuera…

Y fue por eso que no nos dimos cuenta de cuando llegó el ataque… simplemente no estábamos preparadas.

En un momento estábamos conversando relajadamente sobre comprar propiedades conjuntas en Canadá y de pronto nos vimos invadidas por vampiros neófitos extraños que entraron por todas las entradas de la casa… Fuimos prisioneras antes de poder dar una pelea justa, y precisamente en el momento en el que me disponía a usar mi escudo para defendernos, apareció la persona que menos habría esperado ver… Victoria.

Pero eso no era lo peor… lo peor es que traía en sus brazos a Davy, llorando asustado.

-Davy!... Qué hiciste con mi padre! –Grité aterrada, sabiendo que Charlie no abandonaría a Davy así como así.

-Emmett! Qué has hecho, maldita! –Gritó Rosalie.

-Tsk, tsk… esa no es manera de referirse a mí –Dijo Victoria con una voz chillona y aniñada –Creo que merezco más respeto, no es así? Dijo pellizcando las mejillas de Davy fuertemente –Un movimiento en falso y el querubín se muere, está claro?

-Victoria, qué quieres? Te daremos lo que quieras, pero por favor déjalo libre de esto… -Rogué.

-Es divertido –Dijo –Como tu orgullo se convierte en nada cuando arriesgas algo que amas… pero quién se ha puesto en mi lugar? Quién ha pensado en lo que sufrí al perder a mi James por culpa de esta perra? –Dijo apuntándome.

-Victoria por favor… -Rogué –Véngate de mí, pero deja a Davy en paz…

-No es suficiente… tú vas a morir definitivamente Isabella Swan, a mí no me engañaste con tu falso accidente automovilístico, pero sabía que fácil sería sacarte de tu agujero… papi… dispararle a tu papi fue un placer –Dijo riendo –Y matar a tu hijo frente a ti será el broche de oro a mi venganza… No me interesa matarte de inmediato… me tomaré mi tiempo, sufrirás más así.

-No… Davy no…! -Dije llorando lágrimas de verdad mientras el neófito que me aprisionaba hacía más fuerte su agarre… Si no pasaba algún milagro pronto mi hijo moriría frente a mis ojos.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Reviews=love=actualización

Crimson Moon 10




Hola chicos! Nuevo capítulo… debo confesar que estoy un poco decepcionada con la acogida que están teniendo esta historia y Beautiful Crazy, ya que sé perfectamente cuánta gente lee estas historias (MUCHA), sin embargo muy pocos comentan, lo que me hace dudar de si mis historias valen la pena. Es por eso que no publicaré más hasta que consiga 10 reviews por capítulo, lo mínimo necesario para ayudarme a mejorar mis proceso creativo.

Espero que comprendan, no es el número de reviews total el que me importa, es la respuesta de ustedes, el saber qué les gusta y qué no.

Sin más los dejo con Charlie el neófito.

Cariños!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 10

'Cause I'm back

Yes, I'm back

Well, I'm back

Yes, I'm back

Well, I'm back, back

(Well) I'm back in black

Yes, I'm back in black

Back in black/ AC/DC

-Bella! -Exclamó Charlie –Hija!

-Papá! Dije deslizándome hacia su abrazo antes de que Jasper pudiera impedirlo.

-Bella, estás bien, estás viva... -Dijo abrazándome con fuerza -Cómo es que estás con vida? -Dijo con voz molesta, como listo para reprenderme frente a toda mi familia.

-De la misma manera en que estás vivo tu -Le expliqué -Ahora eres un vampiro, tenemos que alimentarte rápido, tenemos que ir a ir a cazar.

-Animales... -Dijo él como recordando.

-Sí! animales, nosotros somos vampiros "vegetarianos", nos alimentamos de animales, no de gente.

-Pero podríamos alimentarnos de gente? -Preguntó mi padre seriamente -Si quisiéramos?

-S... sí... pero nosotros no queremos ser asesinos! y tú tampoco! eres el jodido jefe de policía, demonios! -Exclamé escandalizada ante el rumbo que tomaba la conversación.

-Isabella Swan! Lenguaje! -Exclamó.

-Lo siento papá... -Dije y escuché risitas a mi espalda.

-Está bien... quiero una muy buena explicación de porqué te convirtieron sin mi permiso -Dijo mirando a Jasper.

-Y se la daremos Jefe Swan -Dijo Jasper -Pero ahora es importante que vaya a cazar, de lo contrario la sed...

-Aaaagh... la sed! -Dijo Charlie con voz ronca -Bella no me advertiste sobre esto -Dijo tomándose la garganta.

-Ups! -Dije yo -Se me olvidó...

-A cazar! A cazar! -Dijo Alice saltando y aplaudiendo entusiasmada. Charlie la miró y sonrió levemente guiñándole un ojo. Alice suspiró.

-Estoy listo –Dijo Charlie -Donde están las escopetas?

-No usamos armas Charlie -Dijo Carlisle -Nuestros cuerpos son armas letales, ya verás.

-Cazar sin escopetas? Habrá que verlo... -Dijo rascándose la cabeza.

-Vamos -Dije tomándolo de la mano. Charlie se enderezó y me siguió, y todos juntos salimos de la casa a paso humano.

-Ahora, prueba correr -Le dijo Carlisle -Pero no vayas muy lejos, estaremos justo detrás de ti.

Charlie lo miró y asintió, y de un momento a otro desapareció de nuestra vista.

-Edward atrápalo! -Gritó Carlisle, y todos corrimos siguiendo su rastro.

-Demonios, es demasiado rápido! -Gritó Jazz tratando probablemente de afectarlo con su poder -Lo vamos a perder!

-No! -Grité yo -papaaaá! para por favor! -Y de pronto Charlie estaba a mi lado.

-Wow! qué fue eso? -Preguntó Liam que hasta entonces se mantenía callado.

-Eso -Explicó Alice -Es súper velocidad!

-Papá es como el correcaminos! -Exclamé.

-Eso es un don! -Exclamó Carlisle -No se compara con la velocidad que alcanza Edward, es muy superior... esto es... increíble!

-Papá, felicitaciones! -Exclamé.

-Que es un don y por qué lo tengo yo? -Preguntó papá visiblemente alterado.

-Es una cualidad que se realza con tu transformación. Por ejemplo Bella es un escudo, nadie la puede atacar física ni mentalmente, y Edward puede leer mentes...

-Pero ahora ya no a usted... –Le dijo Edward -Cuando Charlie era humano me era difícil, pero ahora me es imposible leerlo... no es como Bella, es simplemente como si sus pensamientos fueran... borrosos -Dijo Edward frustrado.

-O sea que tiene 2 dones! -Dijo Liam impresionado.

-Así parece -Dijo Carlisle.

-Bueno, y me van a enseñar a cazar? -Preguntó Charlie, siempre directo al grano.

-Síguenos -Le dije a papá, y partimos todos juntos al bosque. Corrimos juntos hasta que de pronto escuchamos el latir de varios corazones. Charlie se puso de inmediato en posición de ataque y sin que nadie le diera ninguna instrucción "desapareció" y volvió a aparecer bebiendo de la yugular de un alce. El resto de nosotros corrió a velocidad vampírica "normal" y nos repartimos el resto de la manada, aunque sin acercarnos a Charlie, que se veía feral y dispuesto a defender a su presa.

Cuando terminamos de beber Carlisle le preguntó

-Cómo te sientes?

-Sediento -Respondió Charlie -Y la sangre es amarga, no me gusta -Dijo arrugando la nariz.

-Lamentablemente es algo a lo que tendrás que acostumbrarte si quieres ser parte de esta familia -Le dijo Liam con un dejo de desdén.

-Es la sangre humana tan repugnante? -Preguntó a Jasper directamente.

-No -Respondió Jazz honestamente -Es dulce y mucho más energizante, pero el costo es... demasiado alto.

-No si me alimento de criminales -Dijo Charlie -Quiero probar sangre humana!

Toda la familia quedó en silencio, impactados por la noticia. Hasta ahora ningún miembro de la familia se había rebelado contra nuestra forma de alimentación excepto Edward, y jamás pensé que sería justamente mi padre.

-Pero papá... tu no... no es... -Traté de decir algo para convencerlo.

-Soy un policía Bella -Dijo él -Si ya no puedo poner a los criminales tras las rejas al menos puedo aprovechar sus inútiles vidas y comérmelos. De hecho, creo que me voy a buscar a un violador al que he querido poner tras las rejas por años.

-Pero... pero... -Dije yo. El resto de la familia miraba nuestro intercambio sin intervenir.

-Ya soy un adulto Isabella. Y un vampiro. Me alegra que seas vegetariana, no me gustaría verte comiendo gente inocente, pero yo no voy a seguir la misma dieta que ustedes! -Afirmó.

-Y cómo le voy a explicar esto a Davy? -Pregunté mirando a Jazz, a punto de romper a llorar.

Él se acercó a mí y me besó la coronilla, y me dijo

-Le vamos a explicar con la verdad, Davy es un niño inteligente...

-Davy... ese es tu hijo? Mi nieto? Del que me hablaste en el hospital? -Preguntó Charlie.

-Sí... es el niño más maravilloso! -Le dije.

-Pero no puede tener más que unos meses de vida... menos de seis meses... por qué deberías tener que explicarle nada?

-Papá yo... no soy completamente vampiro... yo estaba embarazada cuando Jazz me convirtió, y el proceso nunca se finalizó... -Alcancé a decir.

-Que tú qué? -Gritó papá -Dejaste embarazada a mi hija antes de un mes de salir con ella y ni siquiera te has casado con ella? -Increpó a Jasper.

-Lo siento señor, fue mi culpa... pero el día que a usted le dispararon... fue el día antes de nuestra boda... -Dijo Jasper mirándolo a los ojos, sin miedo pero con respeto, tomándome de la mano.

-Papá no voy a permitir que nos eches a perder nuestro matrimonio con objeciones ridículas. Vas a conocer a Davy y te vas a dar cuenta de lo especial que es y de lo tonto que sería arrepentirse de su llegada -Le dije yo.

-Como... cómo es Davy? -Preguntó Charlie mientras caminábamos de regreso a casa.

-Davy es... -Dije tratando de definir objetivamente a mi hijo -Especial. Es muy parecido a Jazz, pero tiene ciertos rasgos Swan, y crece aceleradamente, así es que aunque recientemente cumplió un año, parece que tuviera 5 ó 6, y es capaz de resolver problemas realmente complicados, es súper inteligente y dulce... -Dije enumerando sus cualidades –Oh! y es empático como su padre!

-No puedo esperar para conocerlo -Dijo Charlie.

-Bueno, eso depende... te parezco apetitosa? -Le pregunté a papá.

-Apetitosa? No! Yo nunca te haría daño Bells! -Dijo Charlie con asco.

-Pero mi olor... yo soy medio humana... -Insistí.

-Bueno, sí, pensándolo bien, hueles un poco a comida, pero no lo suficiente como para morderte!

-Bien... entonces creo que entre tu control y mi escudo, ya estás listo para conocer a Davy. Llamaré a Rose y Emm para que lo traigan a conocerte.

-Ejem... -Dijo Alice aclarándose innecesariamente la garganta.

-Si querida? -Preguntó Esme.

-Ya los llamé... nos deben estar esperando en casa...

-Oh Alice! A veces me dan ganas de estrangularte! Qué hubiera pasado si... -Le dije.

-Oh Bella relájate. El futuro está claro. Charlie y Davy serán grandes amigos! -Dijo ella despreocupadamente y echó a correr. Liam la siguió y el resto de nosotros apuró el paso hacia la casa.

...oOo...

Al llegar a la casa el jeep que usaban Emm y Rose estaba estacionado en la entrada.

Yo corrí al interior de la casa a abrazar a mi niño y aproveché de redoblar el escudo que lo protegía, sólo por si acaso.

Mientras yo sostenía a Davy cubriéndolo de besos, Charlie se acercó con Jazz pegado a sus talones, y miró a mi hijo maravillado.

-Así es que este es Davy? -Preguntó.

-David Charles Whitlock -Respondí.

-Hola -Dijo Davy desde mis brazos, escondido tímidamente entre mi cabello.

-Hola... -Dijo Charlie, visiblemente nervioso.

-Davy amor, este es tu abuelito... -le dije.

-Abuelito! -Exclamó Davy tratando de lanzarse de mis brazos a los de Charlie. Charlie instintivamente extendió los brazos y yo le pregunté

-Todo bien?

-Todo bien Bells -Refunfuñó mi padre.

-Jazz? -Pregunté.

-No tiene hambre, no le hará daño cariño -Dijo con una sonrisa y poniendo su mano sobre mi cintura.

-Está bien -Dije, entregándole a Davy a mi padre.

-Abuelito, por qué tienes los ojos rojos? -Preguntó Davy poniendo su manita en la cara de Charlie.

-No lo sé -Dijo encogiéndose de hombros -Seguro que Carlisle nos lo puede explicar a los dos...

Y con eso, comenzaron juntos a interrogar a Carlisle y a jugar entre ellos. Nunca imaginé a papá en el rol de abuelo (sobre todo siendo tan joven, tenía sólo 37 años), pero él estaba feliz y Davy se dio con él como si hubieran estado juntos toda la vida.

...oOo...

Esa noche papá durmió a Davy en sus brazos y lo acostó en una habitación del segundo piso, negándose a dejar sólo a su nietecito ahora que lo había encontrado.

...oOo...

-Me preocupa quién disparó a Charlie -Me dijo Jasper esa noche cuando descansábamos en nuestra habitación.

-Quién haya sido da lo mismo... ya no le puede hacer daño -respondí con la mente en otras cosas... cosas como la deliciosa manera en que se marcaban los músculos de su estómago... o ese suave camino de vello que terminaba justo en la gloria...

-Quién haya sido lo hizo intencionalmente... -Refutó él, ignorando mis caricias. Yo bajé mi escudo y le envié toda mi lujuria y amor, consiguiendo que dejara el tema de golpe.

-Jazz... -Susurré acariciando su estómago e introduciendo la mano en el interior de su pantalón de pijama, donde lo encontré erecto y listo para mí.

-Oh cariño... no sabes lo que me provocas... -Me dijo con voz ronca de deseo, acariciando uno de mis pechos por sobre el raso de mi camisola.

-Si... oh sí! -Exclamé arqueando mi espalda. Eso es exactamente lo que yo quería... sus manos sobre mi cuerpo.

Él me desnudó rasgando mi pijama y sus labios se prendieron de mis pezones mientras sus manos recorrían mi cuerpo impaciente. Quería gritar de placer, pero ahora estaba papá en casa, y me sentí una adolescente otra vez... Debí morderme los labios para no gemir audiblemente.

Una de mis manos comenzó a bombear su erección suavemente, mientras su mano derecha se centró en mis pliegues, descubriendo mi humedad.

-Oh! -exclamé al sentir sus fríos y expertos dedos recorrer mi intimidad en círculos... Nuestros cuerpos funcionaban en perfecta armonía, y aunque no sabía dónde empezaba ni terminaba su cuerpo en relación al mío, cada roce me encendía como el primero.

-Te deseo tanto Bella... eres mía por siempre -Me susurró al oído, haciéndome estremecer. Yo no me aguanté las ganas de probarlo y descendí por su cuerpo y me deshice de sus pantalones, tomando su enorme erección en mi boca.

Lo lamí desde abajo hacia arriba moviéndome al compás de su cadera, besando y chupando hasta hacerlo llegar al límite.

-Ahhh!... Mierrrdaaaa... cariño, qué haces ahí abajo?... Me estás... volviendo loco -Jadeó -Sigue así y me vas a hacer acabar...

Entonces sin perder un segundo me senté sobre él, insertando su erección en mi centro y cabalgándolo mientras él me acariciaba entre mis húmedos pliegues, empujándome más y más hacia el orgasmo. Me agaché para besar su boca y su delicioso aliento bañó mi rostro, haciéndome desearlo aún más. Nos besamos con pasión y necesidad, y sus manos se movieron desde mis caderas hacia mis pechos, apretando mis pezones con fuerza pero sin llegar a hacerme daño.

Eso fue todo lo que necesité para llegar a mi orgasmo, y mis paredes contrayéndose desataron el orgasmo de Jazz. Ambos llegamos a la cima en silencio, yo mordiendo a Jazz y Jazz mordiendo una almohada.

"Nunca me cansaré de hacerle el amor a mi delicioso hombre", pensé, y con esa certeza en mi mente, me acurruqué en su pecho y me dejé llevar por el sueño.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


REVIEWS=LOVE=CONTINÚO ESTA HISTORIA

Beautiful Crazy 11




Hola chicos! Nuevo capítulo de Beautiful Crazy para ustedes, esta vez desde el hospital. Riley y Charlie se conocen… qué ocurrirá?


No olviden comentar, un abrazo de oso.


R.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-Buenas noches -Le dije asumiendo que sería su padre -Mi nombre es Riley Biers y soy el psiquiatra de Bella.

-Charlie Swan -Respondió el hombre con la voz ronca limpiándose las lágrimas -padre de Isabella.


Capítulo 11


…Y soy buena chica


o por lo menos lo parece


porque nadie me mira


cuando muerdo las paredes.


Tengo una pistola


por si un día todo falla


en vez de hacer la cola


poder saltar la valla...


Tengo una pistola / Christina y los Subterráneos


Riley POV

-Lamento mucho conocerlo en estas circunstancias -Le dije al padre de Bella extendiéndole mi mano.

-Lo mismo digo... -Dijo él estrechándola con fuerza -Qué... qué le pasó...? el sábado estaba bien, compartimos sin problemas, y ahora esto... pudo haber muerto... -Preguntó mientras las lágrimas corrían por su rostro.

-Isabella sufre de trastorno bipolar, por lo que es muy fácil que pase de la alegría y la euforia a la depresión más profunda... lamentablemente aún no comienzan a hacerle efecto los estabilizadores del ánimo que le receté, ya que todos sus medicamentos funcionan de manera acumulativa –Dije en mi tono más profesional.

-Y qué va a pasar ahora? -Preguntó acercándose a la cama y acariciando el cabello de Bella casi con reverencia.

-Primero que nada Bella va a tener una cuidadora las 24 horas, ya que no podemos permitir que se repita un incidente como este... y en segundo lugar tenemos que reforzar la psicoterapia, tal vez diariamente por una o dos semanas... -Le dije en mi mejor tono profesional, mientras la culpa me consumía. Cómo decirle a este hombre que tenía al frente que parte del problema de Bella era muy posiblemente su relación conmigo?

-Por qué... lo hizo? -Preguntó él mirándome como si yo fuera el portador de todas las respuestas.

-No lo sé con exactitud, ya que justamente lo hizo antes de su cita de psicoterapia conmigo, pero creo que Isabella tiene serios problemas con su autoestima... de hecho es tan frágil que un mal comentario o un pequeño enfrentamiento con alguna de sus compañeras la hacen dudar de su valor como persona. Su timidez natural se ve potenciada con esta situación y aquí tenemos el resultado... autoflagelación. Isabella sabía que no moriría, pero se quiso castigar por alguna razón.

-Autoflagelación? Castigar? -Susurró Charlie impactado.

-En pocas palabras si, ella cree que merece ser castigada por algo, y siente alivio cuando recibe ese castigo, aunque sea de parte de sí misma -Le expliqué en términos sencillos.

-Por dios, hija! -Dijo cubriéndose el rostro con las manos y sollozando en silencio. Sus hombros mostraban sus espasmos y yo me quise retirar, me sentía totalmente incómodo donde me encontraba, pero sabía que no era posible. Odiaba esta parte de ser médico.

-Bella será dada de alta mañana, y despertará en un par de horas. Si quiere lo puedo acompañar a la cafetería por un sándwich u otra cosa para comer mientras tanto -Ofrecí cuando Charlie se hubo calmado.

Él me miró con los ojos vidriosos y la mirada perdida pero asintió y me siguió por los pasillos del hospital. Finalmente llegamos a la clínica y yo compré 2 cafés y dos sándwiches de jamón con queso, ya que tenía la impresión de que Charlie no comería nada si no lo hacía yo también

Nos sentamos en silencio y comimos nuestros sándwiches y bebimos nuestro café, hasta que Charlie finalmente habló.

-A usted le importa Bella -Me dijo, dejándome de una sola pieza.

-Por supuesto -Atiné a contestar -Soy su psiquiatra.

-No hablo de eso -Me dijo -Un médico normal no se queda al lado de su paciente como usted lo está haciendo con Bella y conmigo... usted tiene algo con mi hija doctor Biers?

-Señor Swan! -Exclamé sorprendido y arrinconado. Este hombre podía destruir mi carrera en un momento... pero no me atreví a mentirle. Por que tenía los mismos ojos de mi Bella, que parecían mirar hasta lo más recóndito de mi alma.

-Y bien? -Dijo él sin dejar de mirarme, pero con voz firme y seca.

-La amo, señor -Dije derrotado mirando a la mesa, sin poder ya sostener su mirada.

-Y ella? -Me preguntó sin parecer sorprendido.

-Ella parece compartir el sentimiento... pero con Bella es difícil estar seguro... ella es tan hermética a veces...

-Sí, eso lo sacó de mí -Dijo con expresión soñadora y triste.

-No está enojado? -Pregunté.

-No me malentiendas muchacho -Me dijo -No me gusta pensar en mi hijita con nadie, yo aún la veo como a una niña... pero durante este último año Bella perdió interés en todo, dejó de cocinar, de cantar, de bailar y de reír. Dejó de importarle cómo se veía y por períodos dejó incluso de comer a menos que yo la obligara... Todo por ese maldito Edwin... Mi niña trató de suicidarse por amor, por lo tanto no creo que esté preparada para manejar otra relación -Me dijo mirándome fijamente - Pero ante hechos consumados no tengo nada que hacer... si ella te ama y tú la amas a ella no me voy a oponer a menos que le hagas daño. Estás advertido muchacho... tengo un arma y conozco el bosque como la palma de mi mano, sé exactamente dónde ocultaría tu cuerpo -Me amenazó.

-Nunca le haría daño en forma consiente señor -Dije pero a mi mente vino Victoria y sus mordaces comentarios... Había permitido que dañaran a Bella, era mi culpa que ella estuviera en ese estado... Mierda!

-Bien... -Dijo él -Ahora voy a regresar a ver a mi hija -Dijo -Eres bienvenido a esperar conmigo a que despierte, pero cuando ella despierte la quiero para mí.

-Si señor -Respondí. Me quedaría en el hospital aunque tuviera que cancelar todas las citas de la semana.

Regresamos a la habitación de Bella donde seguía dormida, y Charlie prendió el televisor y encontró un canal donde transmitían deportes. Yo ignoré el aparato y me concentré en Bella, que se veía tan pequeña y frágil entre las sábanas, con sus brazos amarrados con fuertes muñequeras de cuero, su brazo derecho conectado a una unidad de suero y su cuerpo conectado a un monitor cardiaco siguiendo sus pulsaciones.

Y así pasaron las horas...

Charlie y yo no hablamos, pero quedamos atentos a cualquier movimiento, a cualquier señal de que ella regresaba a la consciencia...hasta que se produjo su despertar...

Bella movió lentamente sus dedos, y un gemido de dolor salió de sus labios.

-Bella -Dijo Charlie acariciando su frente -Me escuchas?

-Mmmmmmmh... -Gimió como un gatito sin abrir los ojos. Seguro estaba sintiendo la incomodidad de despertar de la anestesia general...

-Bella despierta cariño... despierta, estoy aquí con Riley... -Dijo Charlie.

-Mmmmh... Charlie?... Riley?... -Dijo y suspiró.

-Si Bella, soy yo -Le dije tratando de sonar alegre, o al menos animoso.

-Papaaá -Dijo y comenzó a llorar aún sin abrir los ojos.

-Shhhh... tranquila princesa, tranquila que todo va a estar bien...

-Lo... siento... -Sollozó ella y trató de moverse, pero las amarras en sus brazos se lo impidieron. Sólo entonces trató de abrir los ojos. Se demoró un par de minutos en enfocar la vista, tiempo que pasó llorando suavemente.

-Tranquila princesa, no te puedes mover... shhhhhh... -Trató de apaciguarla su padre, pero ella mientras más ganaba consciencia más se alteraba, al punto en que debí intervenir.

-Bella -Le dije -Estás restringida por tu propia seguridad... no te reveles por que no va a funcionar... tranquila... -Dije, pero mi voz no la tranquilizó sino que la hizo llorar con más fuerza.

-Papá... lo siento... lo siento -Repetía, cada vez más alterada hasta que pensé que deberíamos sedarla nuevamente por su propia seguridad.

-Bella, mi princesa, no estoy enojado contigo... estoy enojado conmigo, por no saber protegerte, por no saber cómo cuidarte -Le dijo Charlie mientras le acariciaba la frente y el cabello. Eso pareció ir tranquilizándola de a poco.

-Señor Swan -Le dije -Necesito hablar con Bella a solas, sólo será un momento -Le pedí. Él me miró con desconfianza y luego miró a su hija.

-5 minutos es todo lo que te daré por ahora -Me dijo. Yo no quise discutirle diciéndole que como su médico tratante tenía derecho a estar con ella lo que estimara conveniente. Necesitaba respetar al padre de mi novia.

-Bella... -Dije cuando Charlie salió renuentemente por la puerta.

-Riley no... -Lloriqueó ella, inmóvil por las amarras de sus manos.

-Bella escúchame! -Exclamé -No hay nada entre Victoria y yo! Nada! Ella es mi vecina y nada más, el día sábado fui a una "reunión" en su casa en la que se suponía que habría más gente pero resultó que éramos sólo ella y yo... Te juro por lo más sagrado que no pasó nada entre nosotros. Nada! Estuve todo el tiempo pensando en ti y en el maravilloso día que tendríamos al día siguiente! Y así fue... el domingo fue especial, verdad? Lo fue... -Le dije tomando su mano mientras ella lloraba en silencio -Bella dime que me perdonas por mi estupidez... debí habértelo dicho todo de inmediato, pero no quise arruinar nuestro momento involucrándola a ella... Dime que me perdonas Bella... -Rogué.

-Riley... yo... te quiero... -Sollozó -Pero me dolió tanto... me sentí tan engañada...me sentí como una estúpida por creerte, por creer que me podías querer.

-Bella casi me matas del susto con lo que hiciste hoy... yo sé que no trataste de suicidarte, sé que fue un llamado de atención y una manera de lidiar con el dolor... pero no puedes comportarte así nena, no es sano... -Le dije limpiando las lágrimas de sus mejillas con mis dedos y a punto de comenzar a llorar como un niño..

-Lo sé... lo sé... no sé por qué lo hice, algo en mí se reveló y necesité el dolor físico... -Me dijo.

-...Para no lidiar con el dolor emocional... Nena, siento tanto que hayas sufrido por mi culpa, pero debes saber que yo nunca te haría algo que te hiciera daño a propósito.

-Pero me lo haces de todos modos... me siento tan insegura de ti!

-Bella yo te amo, no hay nadie más para mí -Le dije y limpié su rostro con pañuelos que saqué de su velador -Deja de llorar mi amor, yo soy tuyo... no me vuelvas a asustar de esta manera... juntos vamos a buscar otras maneras para que expreses tu desazón, tu negatividad y tus complejos... pero cortarte no es una de ellas -Le dije y besé su frente -Tu papá está aterrado, si no lo haces por mí hazlo por él...

-Mi pobre papá -Dijo ella y más lágrimas fluyeron de sus ojos -Riley... de verdad me amas? -Preguntó

-De verdad te amo, más de lo que pensé que se podría amar en tan poco tiempo.

-Yo también te amo... no me engañes... no me rompas... -Me rogó.

-Bella nunca te he engañado ni lo voy a hacer... -Le dije -Tengo tantos planes para nosotros -Dije sentándome a su lado y tomando su mano. Ella me la apretó fuerte a pesar de que sé que le debe haber dolido.

-Planes? -Preguntó ella.

-Sí, para cuando estés mejor... vamos a vivir juntos en Seattle y tú vas a estudiar cocina internacional y vas a ser una gran chef, y yo voy a enseñar en alguna Universidad y vamos a ser tan felices!... Vamos a vivir en un nuevo apartamento, vamos a comenzar de cero, un lugar sin Victoria ni malos recuerdos –Dije dispuesto a vender mi apartamento y mudarme por ella.

-Aún quieres hacer planes conmigo a pesar de lo que hice? -Me preguntó.

-Bella nena, te amo... que parte no te queda clara? -Dije acercándome a su rostro y besando sus párpados, su frente, sus mejillas y por último, suavemente, su boca. Sus labios estaban hinchados por tanto llorar, y nuestro beso comenzó suave, apenas un roce, pero entonces ella gimió y yo no pude controlarme... ataqué su boca con lengua y dientes hasta que ambos terminamos jadeando.

-Te amo -Dijo ella -Me perdonas?

-Sólo si me perdonas tú a mí -Le dije.

-OK -Respondió con una sonrisa tímida, una sonrisa de niña.

-OK -Dije yo y besé su frente una vez más.

-Riley... no me van a soltar las manos? –Preguntó dulcemente, como si así me pudiera convencer..

-No nena, lo siento, pero eres un paciente de alto riesgo... sólo te van a soltar para ir al baño, y eso es yendo acompañada.

-Aaaagh! nooooo! -Se quejó -Prometo que me voy a portar bien...!

-Eso no es suficiente, lo siento... necesitamos pruebas de que te estás comportando como corresponde. Mañana te vas de alta y vas a tener cuidadora hasta que nos convenzamos de que estás mejor.

-Pero... -Trató de argumentar.

-Pero nada, esto es lo mejor para ti amor... -La interrumpí.

-Demonios! –Dijo enojada.

-Ya es tiempo –Dijo Charlie entrando a la habitación –Es hora de que pueda hablar con mi hija.

-Está bien señor Swan, pero por favor no la altere o tendremos que sedarla nuevamente –Le advertí –Yo voy a estar en el pasillo mientras ustedes conversan.

-Gracias Biers –Dijo Charlie.

-Te amo –Dijo Bella tímidamente –No te vayas lejos…

-Nunca –Le dije besando su mejilla y retirándome del lugar. No quería nunca volver a separarme de ella…


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reviews=love=actualización

Calendario