Hola a todos! Los dejo disfrutar de este nuevo capítulo sin mayores distracciones más que dar mis gracias a quienes siguen esta historia.
Besos!
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 15
Depende, de qué depende,
de según como se mire todo depende.
Qué bonito es el amor,
más que nunca en primavera,
que mañana sale el sol
porque estamos en agosto... depende.
Depende /Jarabe de Palo
Jasper POV
El regreso a casa fue lento y apacible... nunca saciaríamos completamente nuestros cuerpos de la necesidad que teníamos el uno por el otro, pero por el momento era hora de volver a la realidad... Mi Bella era por fin mi igual en todo sentido y teníamos a nuestro Davy de quién preocuparnos. Sólo faltaba que se recuperaran Charlie y Alice para que todo estuviera en orden y por fin nos pudiéramos casar Bella y yo.
-Cuando quieres realizar la ceremonia cariño? -Pregunté llevándome su mano a mis labios para besar sus nudillos -Eso si aún te quieres casar conmigo... -Dije medio en broma.
-Por supuesto que me quiero casar contigo, tonto! -Respondió ella ofendida -O de lo contrario qué le diríamos a Davy?
-Entonces es sólo por Davy que quieres casarte conmigo? -Pregunté picado.
-No! Jazz! Qué te pasa? Estás hipersensible con respecto al tema! -Me dijo ella.
-Es que hemos estado muchas veces a punto de comprometernos y de pronto todo falla... Quiero amarrarte a mí de todas las maneras posibles.
-Jazz... soy tuya... hoy...siempre... con o sin matrimonio! Mira lo que le pasó al tuyo con Alice... casarse no es ninguna garantía de felicidad o de eternidad en la pareja -Trató de razonar. Pero yo estaba obcecado en mi idea de hacerla mía frente a todos.
-Bella... para mí es importante... no por un fracaso he dejado de creer en la santidad del matrimonio. Al revés, es exactamente lo que sueño para ti y para mí. A ti puede parecerte poco importante porque aún eres muy joven, pero cuando tengas mi edad...
-...una ancianita -me interrumpió.
-...cuando tengas mi edad verás que la vida es para ser vivida en pareja... como decía Platón... somos una sola alma dividida en dos buscando a su compañera...
-Siempre me ha gustado esa teoría... -Dijo ella con voz soñadora.
-Cariño no quiero discutir contigo, pero necesito estar seguro de que nuestros planes continúan firmes, de que me quieres sólo a mí –Le dije mirándola a los ojos.
-Jazz... te amo... más que a nada ni a nadie los amo a ti y a Davy... cómo podría ser de otra manera? En cuanto Charlie y Alice estén en condiciones vamos a realizar la ceremonia, aquí y ahora!
-Pero... y tu vestido? no trajimos ninguno de los adornos ni la ropa, nada de lo que habíamos preparado para la ceremonia... -Dije pensando que toda novia quiere su boda arreglada a la perfección.
-Mañana voy a Port Ángeles y me compro otro vestido, y con respecto al resto, simplemente podemos pedir reparto de flores a domicilio y eso es adorno más que suficiente. Tengo a mi familia unida y eso es todo lo que deseo para el día de mi boda -Dijo decidida.
-Sabes? No podría amarte más aunque quisiera -Le dije besándola tiernamente.
...oOo...
Al llegar a casa todo seguía igual, Alice y Charlie en recuperación y sólo podían ser visitados por Rosalie y Carlisle, los que tenían supuestamente el mejor control con su sed de sangre de todos nosotros y podían alimentarlos.
Pero a pesar de no poder verlos, los sentimientos que emanaban de ese dormitorio, el que solía compartir yo con Alice, eran extrañamente familiares... Me costó un poco darme cuenta porque mi mente simplemente se negaba a creerlo, pero Davy, como siempre, abrió mis ojos...
-Papi quiero ver a mis abuelitos... -Dijo tironeándome la manga de mi sweater 5 días después del ataque.
-Tu abuelito Charlie se está recuperando -Le dije -Está enfermo y no está listo para que lo veas...
-Y abuelita Alice? Puedo jugar con ella? -Me insistió.
-Alice es tu tía, no tu abueli... -Y entonces caí en cuenta de que los sentimientos que irradiaban Charlie y Alice eran de amor. Amor de almas gemelas. Lo que nunca percibí entre ella y Liam lo percibía por montones entre ella y Charlie.
-Quién te dijo que Alice es tu abuelita? -Le pregunté pensando en cómo reaccionaría Bella ante la noticia.
-Abuelito ama a tía Alice y se besaron... y cuando se casen ella va a ser mi abuelita! -Dijo entusiasmado.
-Casarse? -Pregunté alarmado -Hablaron de casarse?
-No me acuerdo -Dijo Davy ya cansado del interrogatorio.
-Está bien Davy... está bien. Abuelito Charlie va a estar sano en unos días más, ya vas a ver, y entonces vas a poder salir a pescar con él y jugar todo lo que quieras.
-Entonces ahora no? -Preguntó con un puchero.
-No, definitivamente ahora no -Dije pensando en lo terrible que sería para Davy ver a su abuelo convaleciente, y peor aún, enfrentarlo por primera vez al irresistible olor de la sangre humana.
...oOo...
-Me estás escondiendo algo! -Dijo Bella apuntándome con el dedo.
-Cariño no... no es nada!
-Jasper Whitlock dime la verdad... desde hace días que estás comportándote de manera extraña... qué es?
-Bella yo... -Respondí sin saber qué decir.
-Bella nada! Dime de una vez! -Exclamó.
-Es... sobre tu padre... y Alice -Dije temiendo lo peor.
-Están bien? Carlisle dijo que se estaban recuperando satisfactoriamente! -Dijo ella emanando ansiedad.
-Están perfectamente bien cariño... es sólo que... Alice y tu papá... están enamorados...
-De quién? -Preguntó Bella de inmediato.
-Entre ellos cariño, Charlie y Alice se aman... -Clarifiqué.
-Pero... pero... cómo? Alice... va a ser mi madrastra? -Preguntó ella con asombro y disgusto en su voz.
-Y según Davy será su abuelita, de hecho ya la llama así -Le respondí.
-Maldita sea Jasper! por qué soy la última en enterarme? -Preguntó molesta.
-Porque no eres empática cariño... Ahora deja de preocuparte por la vida sentimental de tu padre y vete con Esme y Char a comprar tu vestido.
-No me gusta esto Jazz... -Me dijo haciendo un puchero -No me gusta nada!
...oOo...
Alice POV
La sanación fue lenta... a pesar de que nuestras concepciones del tiempo son distintas a las de un humano, no podía esperar para que llegara mi futuro, el que veía ahora con total claridad. Charlie y yo juntos para siempre...
Pasamos 8 días acostados el uno junto al otro, mirándonos a los ojos, diciéndonos en silencio miles de palabras de amor. Mi garganta se recuperó un poco hasta que pude emitir sonidos, pero ya no tenía mi voz vampírica, dulce y cantarina... mi voz era ronca y más parecida a la de una humana que fuma... Charlie me tranquilizó en su modo tranquilo y sin aspavientos diciéndome que me amaba sin importar nada, y que ya el sólo hecho de que pudiera volver a hablar era un regalo.
Mis primeras palabras fueron "Te amo"...
Pasados los ocho días de inmovilidad Carlisle nos dio permiso para comenzar a movernos por la casa, para probar cómo habían sido selladas nuestras articulaciones. Nuestro primer movimiento en cuanto nos dejaron a solas fue besarnos apasionadamente, y ese beso fue todo lo que cabía esperar... lento, cálido, lleno de amor y confianza en el futuro... y el bigote de Charlie me hizo cosquillas! Me hizo reír y Charlie, besándome suavemente en la sien me dijo -Es hora de decirle lo nuestro al resto Aly.
-Lo sé... pero me da miedo la reacción que pueda tener Bella... -Le dije.
-Bella eligió este estilo de vida y ahora debe respetar el mío -Respondió Charlie seriamente. Luego con una sonrisa me dijo -Ahora es hora de una ducha... quieres usar este baño? Yo puedo usar el del pasillo...
-Yo... -Dije pensando en que me gustaría ducharme con él -Está bien, me quedo con este baño -Dije y me dirigí a sacar algo de ropa de mi antiguo ropero mientras él se retiraba. No encontraría nada de última moda ahí, si no ropa de colecciones antiguas, pero al menos estaría limpia y creí que a Charlie no le importaría.
Luego me dirigí al baño donde inmediatamente abrí la llave del agua caliente para llenar la tina y le agregué sales de baño con olor a jazmín. Y entonces me quité la bata que me cubría y me enfrenté al espejo...
-Aaaaaaaaaaaah! -Grité horrorizada al verme desnuda. Me veía horrible... deforme, llena de cicatrices... me veía como... como... Jasper!
Inmediatamente me cubrí y me hice una bola en el suelo llorando, y entonces entraron al baño simultáneamente Charlie, Carlisle, Rosalie y Peter, los que se encontraban más cercanos a mi dormitorio.
-Aly querida! -Exclamó Charlie rodeándome con sus brazos. Yo me debatí y traté de liberarme... yo era horrible... no me merecía a un hombre tan bueno como Charlie...
-Déjame! Suéltame! -Exclamé -Soy un monstruo! Déjenme en paz! Debieron quemarme junto con Victoria! -Sollocé.
-Alice, hija, de qué estás hablando? -Preguntó Carlisle.
-De mis cicatrices! no me dijiste nada de mis cicatrices! -Acusé a Carlisle -Y tú tampoco las mencionaste! -Le dije a Charlie.
-Alice, después de un desmembramiento como el que sufrieron, es lógico esperar cicatrices como las que presentan tú y Charlie... -Dijo Carlisle.
-Aly yo... cuando te miro no veo tus cicatrices -Dijo Charlie -Te veo a ti!
-Pero... pero... Cómo puedes amarme así, toda deforme? –Pregunté.
-En primer lugar no estás deforme, simplemente tienes algunas marcas en la piel... y en segundo lugar... bueno... te amo sin importar nada! -Dijo claramente avergonzado de hacer estas declaraciones frente a los demás que observaban atónitos. Seguro que el resto de la familia podía escuchar todo lo que estaba sucediendo.
-Ustedes dos? -Preguntó Rosalie atónita -Se aman?
-Sí -Dijo Charlie simplemente y rodeó mi cuerpo con su brazo.
-Oh demonios, esto se pone cada vez más interesante! -Dijo Rose.
-Podrían dejarnos solos un momento por favor? -Pidió Charlie a todos.
-Seguro -Dijo Peter que tenía en sus labios una sonrisa de oreja a oreja. Una vez que todos hubieron salido Charlie me abrazó con fuerza y me dijo
-Nunca te avergüences de ti Aly, eres hermosa -Y poniéndome de pié me giró para ponerme frente al espejo y me desabrochó la bata para dejarme desnuda... -Tu cuerpo es perfecto -Dijo delineando la línea de mi costado con sus dedos -Tus piernas maravillosas... tu rostro... diablos Aly, tu rostro es una jodida poesía!
-Charlie yo... no... -No podía aceptarme a mí misma, y traté de cubrirme. Pero entonces Charlie se descubrió... y vi su cuerpo desnudo por primera vez, y era hermoso!
-Míranos Aly -Me dijo Charlie -Somos iguales, tenemos las mismas cicatrices, y no me avergüenzo de ellas, porque en parte estas cicatrices son lo que me llevaron a ti.
-Oh Charlie! -Sollocé mirando nuestros cuerpos mancillados por la violencia -Yo quería ser hermosa para ti!
-Lo eres Aly! la mujer más hermosa del mundo, sólo para mí -Me abrazó, y el sentir su piel contra la mía me hizo olvidar un poco mis resquemores -Ahora vamos a darnos un baño de tina, vamos a limpiar el veneno que nos cubre y vamos a bajar a hablar con la familia... -Me dijo.
-Aún... aún me amas? -Temblé al preguntar.
-Con todo mi corazón -Dijo él besándome nuevamente. Entramos a la tina y él con una esponja comenzó a limpiar mi espalda de todos los residuos de veneno y tierra que aún tenía pegados. Limpió mi estómago, mis brazos y mis senos. Limpió entre mis piernas y mis muslos... pero eran caricias más allá de lo sexual... Charlie estaba reconociendo mi cuerpo, y yo me entregué a él sin chistar. Luego aplicó champú a mi cabello y lo lavó cuidadosamente, y cuando finalizó me dijo
-Mi turno -Y yo comencé a lavarlo como él había hecho conmigo.
Charlie había sufrido más que yo en la tortura de la que fuimos víctimas, por lo que tenía más cicatrices en su vientre y espalda, pero la verdad es que no me importaron. En Charlie veía sólo al hombre que amaba, nada más, y así me di cuenta de que si Charlie me amaba, mis cicatrices no le importarían, así como las suyas no me importaban a mí.
Nuestro baño fue un rito de descubrimiento y sensualidad, pero no llegamos a hacerlo nada sexual. Creo que los dos queríamos hacer de nuestra primera vez algo especial y sin toda nuestra familia escuchando...
Salimos de la tina y nos secamos mutuamente, compartiendo besos y caricias, y entonces nos vestimos.
Juntos nos tomamos de la mano y bajamos la escalera a enfrentar a nuestra familia.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Alice y Charlie enfrentarán a la familia! Cómo se lo tomará Bella?
Reviews=love