viernes, 24 de junio de 2011

Renacer 3





Capítulo 3
I'm not much for dope or drink
And that's thanks to Dr. Shrink
But one thing I can't kick is
I can't kick a man
I'm pathologically addicted
To what we call a "dick head"
Cheaters and liars seem to light my fire
And god, I gotta get clean
So I did, yeah, I did
Sociopath /Anya Marina


Peter POV

Seguí a Jasper a su estudio sin decir palabra. Aparentemente mi visita causaría más problemas de los que podía haber previsto… Y mi jodido don no me avisó nada!
Jay cerró la puerta tras de mí y me indicó que me sentara. Elegí un cómodo sillón de cuero desgastado y lo miré esperando que él dijera la primera palabra.
Luego de un rato Jay finalmente habló
-Corta la mierda Peter, qué estás haciendo aquí? -Dijo cabreado.
-Gracias por la bienvenida hermano, si hubiera sabido que tendría esta recepción jamás habría venido! -Respondí.
-No seas imbécil Peter, siempre eres bienvenido en mi casa y me alegro muchísimo de verte, pero en todos estos años nunca habías venido a nosotros, y menos sin avisar.
-Privacidad? –Pregunté mirando hacia la puerta.
-Habitación completamente aislada –Respondió sabieno a qué me refería. Este era nuestro idioma...
-Bien… -Comencé –Estoy jodido.
-Lo sé -Suspiró -lo puedo sentir.
-Y necesito tu ayuda… tu saliste de esto, ayúdame a hacer lo mismo.
-No puedo.
-Y por qué mierda no? Yo haría cualquier cosa por ti, bastardo egoísta!
-Porque yo no salí de eso por mí mismo, yo tuve a Alice y a la familia. Debí aprender a vivir de nuevo… y te guste o no, el cambio en la dieta fue fundamental en mi recuperación.
-Qué tiene que ver a quién me como? -Gruñí. Yo quería seguir comiendo gente.
-Comer personas te hace insensible, te quita tus restos de humanidad. Como ya te dije, tienes que aprender a vivir de nuevo… si lo quieres intentar estoy seguro de que la familia te acogerá como uno de nosotros… bueno, excepto Edward…
-Qué pasa con ese imbécil?
-Básicamente? Eso, que es un imbécil reprimido. Se enamoró por primera vez en la vida (mortal o inmortal) y es totalmente obsesivo con Bella y su seguridad, pero insiste en mantenerla humana. Encima ella es su cantante, por lo que lucha constantemente por no comérsela. Y para rematar, es un virgen orgulloso y militante y se niega a tocarla mientras no se casen y ella se niega a casarse mientras no la cambien… ella no quiere envejecer mientras él se mantiene eternamente joven…
-Obviamente… -Dije encontrándole la razón a Bella -Cómo puedes vivir con alguien que tiene ese tipo de emociones? Debes estar al límite todo el tiempo! Mierda, yo estoy que exploto de sólo escucharlo!
-Te acostumbras… son décadas de autoflagelación mental y emocional, represión y lujuria contenida… pero al menos toca bien el piano… -Sonrió.
-Y no le has enseñado a luchar… -Afirmé.
-Edward es demasiado confidente en su don, cree que basta con leer la mente de su enemigo… no entiende cuando le digo que necesita aprender a luchar en caso de encontrarse con personas como nosotros, luchadores natos que no pensamos en nuestros movimientos, que luchamos de manera instintiva… -Y luego encogiéndose de hombros, dijo -Pero como es capaz de vencer a Emmett, cree que se puede enfrentar a cualquiera…
-Emmett se ve un buen tipo… -Dije pensando en su entusiasmo por aprender a luchar.
-El mejor –Confirmó –Creo que ustedes se van a llevar bien.
-Y la rubia? Rosalie? –La que le da a Emmett en la cabeza cada vez que el infeliz abre la boca?, pensé.
-Ella es más… difícil… pero es extremadamente confiable y leal con la familia… el problema es que detesta la relación de Edward con Bella y los problemas que esa relación ha traído a la familia.
-Odia a Bella? –Gruñí, sintiéndome repentinamente el protector de la humana.
-No, odia que ella esté con Edward… -Explicó Jay como si eso explicara algo. En fin, no obtendría todas mi respuestas en una sola conversación.
-Y a mí? –Quise saber en qué pié que encontraba.
-Simplemente te vio como una amenaza hacia la familia, nada personal.
-Ok… Esme y Carlisle? –Continué mi interrogación.
-Te recibirán con los brazos abiertos.
-Alice? –Oh, ella estará feliz de tenerme cerca!
-Se comportará –Afirmó Jay sincero. No podía pedir más.
-Y… Bella? –La dejé para el último por que por alguna razón era la que más me importaba… la más genuina y pura de ellos.
-Te dio algún signo de que se sentía incómoda con tu presencia? –Preguntó Jasper levantando una ceja.
-Nop… lo contrario… ella… me abrazó –Confesé repentinamente avergonzado.
-Jajajajaja… esa es nuestra Bella… Bella es excepcionalmente amable con los de nuestra clase… con el mundo sobrenatural en general… -Dijo frunciendo el ceño -y es generosa. Apuesto que no te juzgó por tus ojos.
-No, cómo puede ser eso? –Me pregunté en voz alta.
-Porque ella asume que los Cullen somos los anti natura. Ella debe pensar que tu eres el único vampiro normal de la casa –Dijo sonriendo.
-Ella… me pidió que no me la comiera antes de dejarme entrar a la casa –Revelé, molesto.
-Jajajajajaja… qué le contestaste?
-Que tu eres mi hermano y si ella es de tu familia también es de la mía. Y que no me como a la familia.
-Bien. Todos amamos a Bella profundamente. Es en cada sentido mi hermanita. Y no te voy a decir de lo que ella significa para Edward o para Emmett! Para todos en realidad… No le hagas daño Peter, hablo en serio. Es lo único que no podría perdonarte… -Amenazó seriamente. Supe que si levantaba un solo dedo contra Bella tendría Al Mayor en persona pateándome el culo todo el camino hasta el infierno.
-No tengo intenciones de dañarla, ella… me hizo sonreír… 2 veces –Dije recordándolo.
-Bien –Dijo como si eso lo resolviera todo. Probablemente lo hizo –Bienvenido hermano!
…oOo…
Esa tarde hubo una reunión familiar en casa de los Cullen, en la que se decidió por votación simple si me podía quedar con la familia. Yo no estaba completamente convencido de querer quedarme, pero estaba dispuesto a tratar cualquier cosa… lo que fuera con tal de dejar de sentir este vacío en mi vida, este despropósito que me consumía… que acabaría conmigo.
Como cabía esperar todo votaron que me quedara, incluso Alice (probablemente sobornada por mi hermano, la jodida pulga materialista)… excepto Edward.
-No! –Gritó -Esto no es una democracia, no podemos decidir por votación el arriesgar la seguridad de Bella! No por votación simple!
-No me voy a comer a Bella –Dije por quincuagésima segunda vez.
-No la voy a exponer a un asesino!
-Ah, entonces tú nunca te has alimentado de un humano? –Pregunté sabiendo perfectamente de su "lapsus" de más de una década.
-Eso es distinto… ya no me alimento de humanos ahora -Respondió cabreado de que lo hubiera atrapado en su propio argumento.
-Entonces lo que me estás diciendo es que tu no deseas la sangre de Bella –Afirmé.
-Yo… ogh! Mi control es excelente! –Respondió sin querer admitir frente a Bella que deseaba drenarla cada minuto de su existencia.
-Jay, de quién en este cuarto sientes más sed y lujuria por la sangre de Bella?
-Edward –Respondió Jasper con una sonrisa.
-Y quién siente menos ganas de comérsela? –Respondí sabiendo que sería yo, aún satisfecho con el narcotraficante del otro día.
-Tu –Respondió.
-Edward, Jay miente?
-No –Dijo con los dientes apretados.
-Edwrd basta! –Exclamó Bella –Estuve más de dos horas a solas con Peter y nada pasó. Si quisiera me podía haber drenado 30 veces en ese tiempo! Es el hermano de Jazz, es mi amigo, no nos hagas más problemas… -Rogó. Amigo? Me pregunté. Somos amigos? Aún no, pero lo seremos, dijo mi don.
-Bella tu no entiendes lo que te puede hacer, es un monstruo… -Agumentó Edward...
-Qué ha hecho que no hayas hecho tú? Excepto por luchar en las guerras del Sur, y eso lo hizo también Jasper y él es mi hermano. Nada va a pasar Edward… Jasper mismo lo dijo!
-No me parece…
-Alice, ves a Peter atacándome?
-No –Respondió Tinkerbell haciendo un puchero, decepcionada de que no pretendiera atacar a su supuesta mejor amiga. Enana retorcida
-Entonces está decidido! Bienvenido a la familia! –Exclamó Bella lanzándose en mi dirección para regalarme un abrazo. Su cálido cuerpo apenas alcanzó a hacer contacto con el mío cuando Edward la arrancó de mis brazos de un tirón.
-No! –Gritó Edward, y Bella gimió de dolor y en una fracción de segundo tres vampiros estaban frente a Edward dispuestos a arrancarle la cabeza.
-Bella déjame examinarte… -Dijo Carlisle calmadamente tomándola en sus brazos. Esperé con todas mis fuerzas que esta no fuera una ocurrencia común, o no duraría nada en esta casa –Edward, anda a cazar.
-Pero Carlisle! Yo… -Dijo Edward –Lo siento amor –Dijo dirigiéndose a Bella, que trató de sonreír como si no pasara nada.
-Ahora Edward! – Gritó Carlisle con autoridad. Rosalie y Alice lo arrastraron hacia el bosque para evitar que los hombres desmembráramos al cretino
Carlisle sentó a Bella en un sillón pero Emmett la tomó en sus brazos y la sentó en su regazo. Jasper le tomó la mano del brazo sano y Esme corrió a buscar el maletín médico de Carlisle a su estudio.
Carlisle comenzó a examinar el brazo de Bella mientras ella trató con todas sus fuerzas de reprimir sus gemidos de dolor, me imagino que para no echar más leña al fuego de nuestra ira colectiva.
-Lo siento Bella, pero creo que tienes un esguince grado II… -Dijo Carlisle al final de su examen -No vas a necesitar cirugía porque hubo sólo una rotura parcial del ligamento de tu hombro, pero se distendió bastante y vas a necesitar un cabestrillo y medicamentos para sanar.
-Lo siento… -Dio ella mirándome a los ojos sin poder reprimir sus lágrimas.
-Y por qué demonios lo sientes tú? –Le pregunté furioso, pude sentir el veneno juntarse en mi boca, quería destrozar al bastardo que le hizo esto, pero una ola de calma me invadió y asentí mirando a Jay.
-Por la bienvenida horrorosa que te dimos… Edward no debió tratarte de esa forma… -Explicó.
-Bella tú no tienes la culpa, lo que hace Edward es su responsabilidad. Yo solo puedo prometerte que nunca te voy a hacer daño -Respondí con toda sinceridad.
Jasper, Carlisle y Emmett asintieron en mi dirección, unidos por nuestro deseo de proteger a esta increíble niña humana.
Esme apareció desde la cocina cargando una bandeja.
-Hora de comer! –Canturreó como si nada hubiera pasado. No supe decir que si actuaba así para ignorar lo ocurrido o para distender los ánimos. Esperé que fuera lo último.
-Sopa de tomate! Con cubitos de queso y orégano! –Exclamó Bella siguiéndole el juego mientras Esme ponía en su regazo la bandeja, balanceándola sobre Bella y Emmett, que no soltó a Bella. Carlisle depositó 3 píloras diferentes en el plato de servilleta dando a Bella instrucciones de tomárselas una vez que tuviera el estómago lleno.
Jasper en el intertanto decidió darle la sopa a Bella en la boca como si estuviera alimentando a un bebé. Bella tenía su brazo derecho en el cabestrillo, por lo que dependería del resto de nosotros para las tareas más básicas.
Será mala educación decapitar al hijo de tus anfitriones? Mierda, creo que sí.
Me maravilló ver el cuidado que todos ponía en cuidar de la niña herida, pero no me extrañó. Ella parecía irradiar amor y paz hacia todos, cuando ella entraba en una habitación todos sonreían más, y todos estaban en su mejor comportamiento… bueno, todos excepto el imbécil de su novio, claro está.
-Bells, quieres ver una película? –Preguntó Emmett. Ella sonrió y asintió tragando su sopa.
-Peter puedes elegir algo que ver en la sala de cine? –Me preguntó Bella dulcemente.
-Qué tienes ganas de ver? -Pregunté inseguro.
-Algo liviano, no quiero más drama por ahora –Contestó.
-Palomitas? –Preguntó Esme.
-Si por favor –Contestó-
-Agh! –Dijeron al unísono Emmett y Jasper.
-Hey! Estoy herida y los enfermos pueden tener todo lo que quieren, es como estar de cumpleaños! –Los regañó Bella.
-Apestan! -Contestó Emmett.
-Por esta vez no te voy a hacer comer conmigo -Replicó dulcemente. La humana tenía a todo el mundo envuelto en su dedo meñique, podía hacer con todos lo que quisiera!
Bajé a elegir la película y después de mucho pensar, me decidí por "The Hangover". Todos estuvieron de acuerdo y nos dispusimos a ver la película sentados cómodamente en las butacas, excepto por Bella que se acurrucó sobre Emmett, apoyando su hombro dañado en el frío pecho del vampiro.
No pude evitar sentir una punzada de celos ante su familiaridad, y Jay me mandó una ola de curiosidad que me hizo concentrarme en la pantalla.
Antes de 10 minutos Bella estaba completamente dormida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario