martes, 28 de junio de 2011

Renacer 5


Capítulo 5
Got the time got a chance gonna make it
Got my hands on your heart gonna take it
All I know I can't fight this flame
You could have a change of heart, if you would only change your mind
Cause I'm crazy 'bout you baby, time after time
Without you
One night alone Is like a year without you baby
Do you have a heart of stone
Without you
Can't stop the hurt inside
When love and hate collide
When love and hate collide /Def Leppard
Peter POV
-Edward por favor! –Lloró Bella –Por favor!
-Ya te lo dije amor, no, no hay más que discutir –Dijo Edward al otro lado de la línea telefónica –No sabes las consecuencias de lo que me estás pidiendo!
-Sé exactamente lo que te estoy pidiendo! Una relación de iguales, una relación en la que no tenga que ser siempre la más débil, la que se puede romper, la que va a envejecer o morir! –Dijo ella exasperada, con la voz quebrada. Estuve a punto de derribar el muro que nos separaba para ir a consolarla.
-No voy a ser yo quien se robe tu alma! –Gritó el cretino.
-No me la estás robando si yo la estoy entregando libremente –Trató de razonar ella por enésima vez.
-Ya te lo dije Bella… Mi respuesta es no! –Dijo Edward en tono final.
-Entonces mi respuesta es no! –Gritó Bella –No me voy a casar contigo. No voy a desperdiciar mi vida con un hombre que no me ama lo suficiente como para querer pasar su eternidad conmigo. La familia votó, se suponía que acatarías… -Sollozó.
-Bella, amor… entiéndeme, no puedo! –Dijo él con la voz rota.
-Yo tampoco… dame un tiempo Edward… dame tiempo antes de regresar a casa… me voy a mudar lo antes posible.
-Bella amor, de qué estás hablando? –Gritó él, desesperado.
-De nosotros, de nuestra relación. Terminamos y me voy! –Declaró ella con algo más de determinación en su voz, como si su decisión le hubiera dado la fuerza que le faltaba.
-Amor… donde te vas a ir? somos tu familia… -Trató él de convencerla diciéndole básicamente que no tiene a donde ir... que caballero!
-Me quedan 2 semanas de clases para graduarme… después de eso soy libre para irme donde se me antoje. Tengo algo de dinero ahorrado y puedo pasar el verano con Renee… Y por último es problema mío… Tu y yo ya no somos más –Dijo Bella y cortó y apagó su celular.
Los sollozos se intensificaron y gritos de rabia ahogados contra la almohada sacudieron su cuerpo.
El resto de la familia no se encontraba en casa, ya era tarde por la noche. Carlisle y Esme estaban en una cena de beneficencia, Rosalie y Emmett en una mini vacación en la que Emmett esperaba conseguir el perdón de su esposa por el asunto de la mofeta, y Alice y Jasper de cacería. Eso me dejaba solo a mí para consolar a Bella.
-Se puede? –Pregunté tocando la puerta.
-Qué quieres Peter? –Dijo ella con voz ronca. Su tono no era exactamente hostil pero estaba lejos de ser amigable.
-Saber si estás bien –Respondí simplemente.
-No, no estoy bien! Estoy pésimo! Ya lo escuchaste todo, qué quieres que te diga? –Me respondió ella furiosa. Me dolieron sus palabras, pero me recordé que su rabia no estaba dirigida a mí.
-Nada… solo te quería decir que tienes razón, y que tienes todo mi apoyo en lo que sea que decidas hacer –Respondí rápidamente.
-De verdad? No vienes a decirme que estoy siendo infantil o intransigente? O que vas a patear el trasero de Edward hasta hacerlo entrar en razón? –Preguntó ella sentándose en la cama y limpiándose los ojos con la manga de su pijama.
-Por qué haría eso? Ustedes son adultos y ambos tienen una visión clara de lo que quieren de la vida, y de lo que pueden y no pueden tranzar –Dije encogiéndome de hombros.
-No sé qué pensar Petey… -Suspiró ella -no sé que voy a hacer ahora… siempre pensé que sería parte de esta familia… que pasaría mi eternidad con Edward y los Cullen… dejé a mi propia familia de lado… y ahora no tengo nada! –Y sollozó otra vez, apoyada en mi hombro. Yo acaricié su cabello con una mano y la abracé con la otra. Era la gloria, y sentí una punzada de culpa al darme cuenta de que yo estaba disfrutando de su necesidad de consuelo, de que en este momento ella me abrazara mí.
-Bella… llora toda tu pena, eso te va a hacer bien, pero créeme cuando te digo que esta es tu familia. He visto el efecto que tienes en los demás y lo que veo es que tú eres el centro de todo lo que ocurre, alegras la vida de cada uno de los miembros de la familia y estoy seguro de que no te dejarán ir… -Dije honestamente. Nadie en su sano juicio elegiría a Edward por sobre Bella.
-Pero no puedo hacerlos elegir entre Edward y yo! Es ridículo! El es su hijo, su hermano! –Exclamó ella.
-También lo eres tu Bella… Mira, no tienes que decidir nada ahora mismo... Tienes que terminar el colegio y graduarte. Luego de todas maneras te irías a la Universidad… y si tú me dejas, me gustaría ir contigo… -Ahí está, lo dije!
-Conmigo? Quieres estudiar? –Preguntó ella extrañada.
-No Bella, solamente quiero estar a tu alrededor, en cualquier capacidad que tú me permitas –Dije mirándola a los ojos.
-Por… por qué? –Preguntó ella confundida… no estaba haciendo esto bien si ella no entiende lo que estoy implicando…
-Sabes las razones que me hicieron buscar a Jasper? –Comencé.
-No… imaginé que extrañabas a tu hermano…
-Eso es sólo una parte… Bella yo estuve casado… Durante más de 100 años…
-Wow! Qué le sucedió a ella? Ella…? –Preguntó ella implicando que a lo mejor mi esposa habría muerto.
-No Bella, ella está perfectamente sana. Char me estuvo engañando con distintos amantes durante más de 30 años…
-Peter! Oh lo siento tanto! –Dijo abrazándome más fuerte. Suspiré y besé su coronilla –Tu no te mereces algo así…
-Yo no lo supe hasta hace unos 5 años, cuando me dejó para "buscarse a sí misma"… dije con amargura.
-Y cómo te enteraste?
-Cuando mis amigos supieron que me separé, todo el mundo comenzó a llegar con historias… como si saber qué tanto me ponía los cuernos Charlotte me hiciera sentir mejor acerca de la separación… -Dije sintiéndome nuevamente humillado y derrotado.
-Oh Peter! Y yo molestándote con mis patéticos problemas… lo siento tanto… -Se disculpó ella
-No he terminado Bella… -Dije envalentonado por su auténtica preocupación por mis sentimientos.
-Oh… continúa…
-Vine aquí buscando algo que diera sentido a mi vida, pensando que Jasper podría ayudarme, ya que él sufrió una crisis similar hace años… después de que escapamos de María.
-Y te ayudó volverlo a ver?
-En parte… -Respondí mirándola a los ojos -gracias a él te conocí a ti.
-A mi? –Preguntó ella con los ojos abiertos como platos.
-Tú Bella… tú me das esperanza, tú me has hecho sonreír por primera vez en años, tú me haces quieres ser mejor, volverme vegetariano, vivir en familia… soportar a Alice… lo que sea por ti…
-Pero… por qué?
-Porque te amo… -Susurré derrotado. Esta no era la forma en que las cosas debían darse, esta no era la declaración que había soñado.
-De… de verdad?
-Por supuesto que de verdad! Que piensas que voy por ahí jugándole esta broma a todos?
-Pero por qué? Yo soy sólo humana… tu… tu eres un vampiro, un guerrero! Y guapo y experimentado y tan fuerte… que podrías ver tu en mi? –Preguntó bajando los ojos. De verdad me veía así ante sus ojos? Eso no era un mal comienzo… podía trabajar con eso…
-Bella este no es el momento, pero te aseguro que vamos a trabajar en esa jodida baja autoestima que tienes. Te amo porque eres una persona buena, luminosa, amable y desinteresada. Porque tenemos mucho en común, porque me haces reencontrarme con mi humanidad, porque cuando te conocí sonreí por primera vez en años… No me importan las razones. Te amo y quiero estar contigo. Estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario por ti.
-No sé… qué decirte… terminé con mi novio hace menos de 10 minutos… no tengo nada que ofrecer en este momento…
-Está bien, no te pido nada. Sólo quería que lo supieras. Que estoy aquí, que te amo y que esperaré por ti.
-Gracias Peter… te quiero –Dijo besando mi mejilla.
-Te dejo para que descanses? –Ofrecí.
-Te podrías quedar conmigo hasta que me quede dormida?
-Me quedaré contigo el tiempo que tú quieras… -Dije besando la palma de su mano.
Ella se acostó bajo su colcha y yo me senté en la cama con la espalda apoyada en el respaldo.
-Bella, te puedo hacer una pregunta? –Dije.
-Seguro.
-Por qué los ángeles?
-Oh! –Dijo poniéndose roja como un tomate. Esto prometía ser bueno –Tú sabes cómo Edward cree que los vampiros son diabólicos y no tienen alma, etc., etc.?
-Sí...
-Bueno, yo nunca tuve ninguna educación religiosa formal, Renee cambiaba de religión como de sombrero, a veces éramos budistas, otras católicas, otras wicca, otras taoístas y otras adorábamos a la Pachamama… lo que estuviera de moda, lo seguíamos por un par de meses…
Cuando llegué a vivir a esta casa Edward siguió hablando cada vez más de su maldad y la falta de alma y del demonio y esas cosas… Supongo que para convencerme de quedarme humana… pero lo único que consiguió es que dejé de dormir porque me dio miedo… sentía ruidos extraños y soñaba con el infierno… no podía cerrar los ojos o ver un espejo sin imaginar cosas…
Hasta que busqué en internet por una solución y averigüé sobre los enemigos del demonio… ángeles... imaginé que serían una buena forma de protección para dormir tranquila…
Y entonces comencé a coleccionar ángeles. Cada vez que me da miedo les prendo algunas velas y me dan paz…
Yo se que a lo mejor es hereje, que usarlos de esta forma a lo mejor me va a mandar al infierno de todas maneras, pero supuse que si de todos modos me convertiría en vampiro… -Dijo encogiéndose de hombros.
-Entonces todo esto es por las historias que Edward te metió en la cabeza? –Pregunté lívido de furia. El jodido vampirito adolescente tenía los días contados.
-Ajá.
-Bella… Al ver a Alice y Jasper… no crees que el destino los unió?
-Por supuesto!
-Y que son almas gemelas?
-Obviamente.
-Y cómo podrían ser almas gemelas si no tienen alma?
-Eso es lo que yo pensaba, pero Edward dijo…
-No importa lo que Edward dijo! Qué sabe él de todas formas? Créeme cuando te digo que el infierno y el cielo están entre nosotros, en la tierra, y que somos nosotros mismos los que elegimos en cual existir… Yo viví mi infierno en el sur… y ahora estoy en mi cielo –Dije abrazándola contra mi pecho. Sabía que estaba excediendo mis límites, pero qué mierda! Ella había pasado todo este tiempo asustada de los demonios que Edward puso en su cabeza!
-Gracias Peter… ahora tú eres un ángel… -Dijo bosteando.
-Y tú eres el mío…
…oOo…
Un par de horas después llegaron Jasper y Alice y Esme y Carlisle a casa. Bajé de inmediato y me reuní con él en su estudio.
-Ansioso hermano? –Preguntó sonriendo.
-Ya lo sabes, corta la mierda.
-Qué pasa Peter? –Preguntó.
Y yo le conté de la conversación de Edward con Bella, del término de la relación y del terror de Bella al infierno y al demonio.
-Pendejo hijo de perra! –Rugió Jasper –Todos estos meses Bella ha sufrido pesadillas y terrores nocturnos y yo la he tenido que calmar para que pueda conseguir descansar y ahora me dices que todo ha sido obra de Edward? Para que ella no insista en convertirse en vampiro? Mierda! –Gritó y de una patada su escritorio voló por la ventana haciéndose mil pedazos en el jardín, sobre las rosas de Esme.
-Jasper Whitlock! –Gritó Esme.
-Lo siento mamá… -Dijo Jasper más calmado –Necesito salir… me acompañas a comprarme otro escritorio y más rosas?
-Seguro hermano… sólo que… dónde vamos a encontrar un jardín botánico abierto a las 3:30 de la mañana?
-Oh… es verdad… partida de Risk?
-Voy a trapear el piso con tu brillante trasero hermano.
-Veremos… Ah! y no creas que no me di cuenta de que estás enamorado de Bella… vamos a tener que hablar seriamente de ese asunto -Amenazó.
-Si Jay… -Dije cambiando el tono… ya no estaba hablando con mi hermano, estaba hablando con el hermano mayor de la mujer que amo y tenía que demostrar respeto… Mierda! esa frase suena incestuosa o qué?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario