sábado, 10 de septiembre de 2011

Red Moon 9

Hola a todos! Me adelanté un poco en el capítulo de hoy porque recibí un montón de reviews el capítulo anterior, y eso me hizo tan feliz que escribí con más energía aún.
Espero sea del agrado de todos, y si tienen peticiones, consultas o sugerencias, no duden en hacérmelas saber.
Todo mi cariño y que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Demasiado pronto Bella necesitó separarse un poco para respirar, pero nuestras frentes quedaron juntas y nuestros ojos mirando profundamente en el otro. Ambos estábamos jadeantes y sin palabras. Fue con mucho, el mejor beso de mi vida.
Capítulo 9
Mi corazón se eleva en sus latidos;
tiempo de amor y yo te estoy buscando
y, mis ojos, me hacen daño
de tanto mirar.
¿Dónde estarás?, ¿dónde, alma mía?
que, yo sin ti, me perderé.
¿Dónde estarás?, ¿dónde, alma bella?
estrella gemela... ¿dónde estarás?
Tal vez, detrás de la luna estarás,
como el sueño más difícil de hallar.
¿No comprendes que yo vivo por ti?
¿dónde estarás?
Estrella gemela / Eros Ramazzotti
Bella POV
Oh Dios! Besé a Jasper! Qué demonios me poseyó para hacer una cosa así? No es que no fuera absolutamente maravilloso y perfecto, pero ahora él se arrepentiría y yo quedaría sola…
Aunque él no me rechazó, es más, me respondió e incluso profundizó el beso… Oh, por qué no podía ser yo una mujer más experimentada? Por qué demonios no sabía leer a los hombres como lo haría cualquier otra…?

Y mientras me consumían las dudas, nuestras frentes aún estaban unidas, nuestras respiraciones agitadas y mi boca ardía por volver a probar sus labios.
-Bella, otra vez! 15 emociones distintas en pocos segundos! –Me reprendió Jasper sacándome de mis cavilaciones pero sin separarse de mí.
-Lo siento… lo siento, no debí… atacarte de esa forma… -Dije poniéndome roja como un tomate.
-Atacarme?... Te refieres a besarme? Hablas en serio? –Me dijo frunciendo el ceño visiblemente molesto.
-Jasper tu… yo… lo siento, yo sé que tú amas a Alice… yo simplemente me dejé llevar por el momento… y ahora lo arruiné todo –Dije mientras lágrimas de pesar rodaban por mis mejillas.
-Amar a Alice? Después de cómo me trató? Bella, Alice ya ha seguido adelante, no veo por qué no podría hacer yo lo mismo. Entiendo si tú estás enamorada de Edward… o más bien no, no lo entiendo, porque ustedes dos no tienen nada en común, pero al menos puedo respetar tus sentimientos por él, pero no quiero oírte disculparte por el mejor beso que he recibido en mi vida!
-El… mejor? –Pregunté ilusionada… a lo mejor… a lo mejor no lo había arruinado todo…
-El mejor, cariño… -Afirmó con una sonrisa.
-Jasper yo… ya no quiero a Edward. Yo me despedí de él y su mierda cuando destruí su piano… él ya no es mi problema. Siempre va a tener un lugar en mi corazón como mi primer novio, pero nada más –Dije mirando al suelo sin saber qué hacer con mis manos que colgaban de mi cuerpo como cordeles mojados.
-Isabella… sé que esto es repentino y puedes negarte si así lo deseas y nada va a cambiar entre nosotros si lo haces, pero… quisieras ser mi novia? –Preguntó él levantando mi barbilla con un par de dedos.
-Novia? De verdad? –Pregunté brillantemente como la tarada en la que me había convertido. Afortunadamente en ese momento una de mis neuronas decidió hacer sinapsis en el área del cerebro ligada con el lenguaje, porque lo siguiente que salió de mis labios fue un entusiasta -Sí!
-Sí? Eres mía? –Preguntó entusiasmado.
-No, yo soy mía… pero también soy tu novia… si tu quieres… -Respondí sin estar dispuesta a darme por entero tan fácilmente esta vez.
-Eso me basta –Dijo inclinándose hacia mí para besarme otra vez… Oh por dios! Sus besos eran maravillosos, cada uno mejor que el anterior, tan experimentado, tan seguro… y usaba su lengua de las formas más deliciosas…
Sus labios se fusionaron a los míos por varios minutos y yo respondí con entusiasmo a falta de experiencia. Nuestras lenguas se enroscaron entre sí y creí perder el sentido ante la sobrecarga de sensaciones maravillosas que estaba sintiendo… amor… creo que el amor que sentí por ese maravilloso hombre dañado que me besaba como si la vida se le fuera en ello… amor es la emoción primordial que sentí y la proyecté. Él me retornó más amor y felicidad, y creamos un círculo sin fin de dicha y ternura.
Mis manos se enredaron entre los suaves mechones de cabellos rubios que llegaban hasta el cuello de su camiseta aferrándolo a mí y anclándome a él.
Cuando por fin nos separamos, jadeantes, sonrientes y felices, él dijo
-Lo siento cariño, pero pronto va a llover y debo llevarte a tu casa…
-Es que no quiero irme –Dije haciendo un puchero –si nos vamos regresaremos a la realidad y todo esto va a resultar ser un sueño…
-Bella… es que no sentiste nada de lo que te envié? Ahora esta es nuestra realidad, no importa dónde estemos…
- Y tu sed? Sé que no podemos estar en espacios cerrados juntos… ni siquiera sé cómo has podido besarme… -Argumenté.
-Es verdad que las cosas son más fáciles para mí al aire libre, pero me he ido desensibilizando poco a poco y ya puedo tocarte en espacios cerrados… estoy seguro que con un poco de tiempo… -Dijo sin terminar. En un poco más de tiempo qué? Qué? Me tocaría de maneras más íntimas? Pero… pero…
-Con un poco de tiempo qué? –Pregunté ansiosa por saber a qué se refería.
-Podré ser un novio normal… hacer las cosas que los novios hacen… -Dijo tímidamente.
-Jasper… me estás hablando de sexo? –Pregunté divertida por su timidez. El hombre tiene como 200 años por el amor de Dios!
-Sólo si tú quieres –Respondió mirándome a los ojos.
-Pero Edward dijo… -Me detuve. Qué demonios sabía Edward?
-Qué te dijo? -Preguntó él frunciendo el ceño.
-Que la intimidad entre un vampiro y un humano es imposible… Él… ni siquiera me besó como lo acabas de hacer tú… Ni siquiera abría la boca… -Dije muerta de de vergüenza de dar esos detalles.
-Cariño, la intimidad entre humanos y vampiros es posible, sólo infrecuente… cuando estemos listos, si ambos lo deseamos, podemos hacer todo lo que desees. En esta relación los límites los pondrás tú –Dijo mirándome a los ojos.
-Eso quiere decir que te puedo besar todo lo que desee? –Preguntó.
-Todo lo que desees por el tiempo que lo desees-Respondió –Ahora déjame apagar el fuego mientras tu recoges las cosas para poder llevarte a casa. El descenso es más rápido, pero aún así tenemos un largo recorrido en moto.
-Un último beso? –Le pedí.
-Los que quieras cariño, ya te lo dije, ahora soy tuyo para besarte cuanto lo desees –Dijo descendiendo nuevamente a mis labios, que lo esperaban ansiosos. Su dulce aliento me envolvió y me sumergí en la delicia de besar a mi novio, ese dios rubio que por alguna razón había decidido protegerme de mí misma y que ahora me hacía feliz.
…oOo…
El descenso de la montaña fue bastante aterrador. Si bien pude hundir mi rostro en el cuello de MI NOVIO (no me cansaba de repetirlo en mi cabeza, ni siquiera Edward me había pedido formalmente que fuéramos novios como Jasper lo había hecho), los saltos mortales que Jasper daba conmigo a cuestas resultaban muy poco divertidos.
Al llegar a la moto me deslicé de su espalda mareada y sudorosa…
-Aaaaagh… -Logré gemir.
-Cariño qué te pasa? Estás enferma? –Preguntó él preocupado.
-Siiiiiii… estoy mareada… podemos descansar un poco? –Dije sentándome en una roca y poniendo mi cabeza entre mis rodillas.
-Lo siento… quería llegar rápido abajo para que no te atrasaras en llegar a tu casa –Explicó.
-Puedo llamar a Charlie y avisarle que llegaré más tarde… pero no quiero volver a bajar una montaña de esa manera… por favor… -Le rogué a punto de vomitar.
-Oh cariño, lo siento tanto… si quieres puedo llamar al Jefe para avisarle que llegaremos más tarde mientras te recuperas… -Ofreció.
-Ok… -Dije respirando profundamente para calmar mi estómago. Jasper se alejó unos pasos para hacer la llamada y regresó con una sonrisa.
-Charlie dice que no hay problema, que ya encargó un par de pizzas y que en tanto estés en casa antes de las 8 todo estará bien.
-Le gustas –Dije.
-Ugh? –Preguntó.
-A Charlie, le gustas… -Aclaré.
-Y a mí me gustas tú –dijo poniendo su mano helada en mi frente. Se sintió tan bien…
Jasper me sentó en su regazo y yo me acurruqué contra su hombro mientras él acariciaba mis brazos.
-Estás bien aún con tu sed? –Pregunté.
-Perfecto… ya te dije, si alguna vez estás en peligro me voy a largar a cazar, no me voy a comer a mi novia! –Sonrió besando la punta de mi nariz.
-Jazz… de verdad me quieres? –Pregunté.
-Muchísimo cariño… muchísimo. Y tú?
-Ya lo has sentido Jazz… te quiero muchísimo! Dije besando su mejilla. Él sonrió aún más y besó mi cabello.
-Estás lista para que nos vayamos? Ya te ves menos verde… -Me dijo ayudándome a ponerme de pié.
-Lista. Solo no hagas locuras con la moto. Mi estómago no lo resistiría.
-Prometido –Dijo besándome levemente en los labios. En qué momento nos habíamos vuelto tan cariñosos?
-Jasper te puedo hacer una pregunta? –Dije sin saber cómo decir lo que necesitaba decir.
-Dime…
-Con Alice nunca parecían tocarse ni besarse en público, pero conmigo… actúas totalmente diferente… por qué?
-Alice… ella tiene un pasado difícil. Tú sabes, en el asilo. Ella no lo recuerda todo, pero recuerda partes de su "terapia" y por eso no le gusta demasiado el contacto físico, ni siquiera con su pareja…
-Oh… entiendo, pero tú no pareces ser así… a ti te gusta que te toque verdad? Y te gusta tocarme…
-No cariño, yo no soy así… a mí me hace falta el contacto físico, pero Alice me había dado tanto que… aprendí a vivir sin el contacto casual…
-O sea que tu y Alice no…? –Me puse colorada y celosa al imaginarlo…
-Si Bella, sí teníamos sexo, pero nunca prolongamos el contacto más allá. Nunca nos tomamos de las manos o nos besamos sólo porque sí.
-Y el resto de la familia? Me imagino que los demás si te tocarían… Esme al menos, ella parece siempre estar acariciando a alguno de sus hijos…
-No a mí… verás… yo soy… aterrador para los demás vampiros. Mis cicatrices me hacen amenazador y temible, como un león herido. Tu no querrías acariciar eso verdad? –Dijo tristemente.
-Me estás diciendo que nadie de tu propia familia te tocaba? –Exclamé horrorizada.
-Sólo Rose, y a veces Emmett me daba una palmada en la espalda después de jugar a luchar.
-Oh Jasper! –Dije saltando a sus brazos –Yo no quiero dejar de tocarte, besarte y abrazarte nunca!
-Y esa es una de las razones por las que te amo cariño –Dijo sonriendo sin darse cuenta de lo que acababa de decir.
-Me… me amas? –Pregunté atónita. Podía este dios amar a una simple mortal como yo?
-Por supuesto que te amo, no te lo dije ya? –Preguntó.
-Nop, me dijiste que me querías…
-Y no es lo mismo?
-Tú eres el empático, tú dímelo a mí –Respondí.
-Tienes razón, no es lo mismo… y yo te amo… -Me dijo abrazándome con fuerza a él.
-Y yo… yo creo que te voy a amar muy, muy pronto –Respondí.
…oOo…
El recorrido a casa lo hicimos a velocidad normal en respeto por mi estómago delicado y porque Jasper parecía disfrutar tanto como yo de mis manos aferradas a sus fantásticos abdominales.
Al llegar casa, Charlie nos estaba esperando.
-Isabella Marie Swan! No me dijiste nada de una motocicleta! –Me regañó antes de saludarnos.
-Lo… siento? –Pregunté- Sabía que Charlie odiaba las motocicletas, pero no era mi culpa si Jasper conducía una…
-Lo siento jefe, no volverá a ocurrir –Dijo Jasper –Mi camioneta llega mañana y desde entonces no expondré más a Bella a los peligros de una motocicleta.
-Humph! Eso espero –Repuso Charlie –Ahora entren, que la pizza se enfría –Y con eso quedamos perdonados. A Charlie verdaderamente le gustaba Jasper.
Ambos entramos a casa y yo inmediatamente recalenté la pizza (que ya estaba fría) en el horno. Jasper se vio obligado a sentarse a la mesa con nosotros y comer varias porciones pizza de pepperoni bajo la atenta mirada de Charlie que seguía rellenando su plato.
Cuando terminamos de cenar, Jasper se disculpó de la mesa para ir al baño (a vomitar), y cuando regresó dijo
-Jefe Swan, mis padres me criaron para respetar a la familia, por lo tanto creo que es importante que le pida permiso para salir con su hija… hoy le pedí a Bella que fuera mi novia y ella aceptó… nos daría usted su bendición señor?
Charlie y yo lo miramos anonadados y entonces Charlie se paró de la mesa.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ya saben chicos, reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario