domingo, 18 de diciembre de 2011

Por qué a mí? 21





Hola chicos, aquí tenemos el fin de nuestra historia. Gracias por su apoyo en este viaje, por sus favs, reviews y a quienes simplemente leyeron…

Les cuento que acabo de publicar un OS dedicado a Guadi llamado "Seth´s Twilight", dense una vuelta por ahí, vale la pena (aunque lo diga yo, jejeje).

Y eso por ahora, al final de la historia me despediré de ustedes…

Que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

CAPÍTULO 21, el fin.

Love of mine some day you will die

But I'll be close behind

I'll follow you into the dark

No blinding light or tunnels to gates of white

Just our hands clasped so tight

Waiting for the hint of a spark

If Heaven and Hell decide

That they both are satisfied

Illuminate the NOs on their vacancy signs

If there's no one beside you

When your soul embarks

Then I'll follow you into the dark

I'll follow you into the dark / Death cab for cutie

Sam POV


Bella y yo nos quedamos dormidos abrazados después de hacernos el amor. Bella por fin era mía fuera de toda duda, y eso había que celebrarlo, y lo hicimos, una y otra y otra vez...

De pronto desperté con el sonido de la vibración de mi celular, y traté de desenredar mi cuerpo del de Bella sin despertarla, pero fue imposible, ya que estábamos unidos por brazos, piernas y sudor…

-Sigue durmiendo pequeña, es sólo mi teléfono –Le dije besando su cabello que brillaba con reflejos rojos al sol del mediodía.

-Mmmmmh –Respondió y se acurrucó contra la almohada… una de sus piernas quedó descubierta sobre la sábana, luciendo sexi y hermosa.

Más valía que esta llamada fuera importante, ya que no estaba dispuesto a dejar a mi Bella sola en la cama por cualquier pelotudez.

Mis jeans estaban en el pasillo, afuera del dormitorio. Tomé mi celular y lo contesté cabreado.

-Aló –Dije cortante.

-Samuel! Querido, te llamaba para saber si necesitas algo, estoy en el supermercado y en unos 25 minutos voy a estar por allá –Dijo la voz de mi madre… Demonios! Había olvidado que habíamos quedado en almorzar juntos el día de hoy!

-Eeeeh… no mamá… no necesito nada… -Dije buscando frenético el resto de mi ropa; no quería hablar con mi mamá desnudo -eh tengo alguien a quién presentarte…

-Alguien? Alguien como una chica? –Preguntó interesada.

-Mmmmmh… si, es una chica, alguien especial, así es que por favor compórtate –Le dije pensando en que no saliera con anécdotas infantiles vergonzosas, o peor! Con fotos mías de bebé.

-Oh! no puedo esperar! Llevo algo especial para el postre, sé que te va a encantar! –Dijo ella feliz.

-Gracias mamá, nos vemos –Dije y corté la comunicación. Luego corrí a mi habitación.

-Bella, pequeña! –Le dije.

-Mmmmmmh… -Murmuró en sueños.

-Bella levántate! –Dije mientras me ponía los boxers.

-Nooooo… siesta, hoy es día de siesta! –Dijo y se tapó la cabeza con una almohada.

-Bella… mi mamá va a estar aquí en 20 minutos, así es que si quieres que te encuentre decente mejor comienzas a vestirte… -Le dije. Ella saltó de la cama y corrió desnuda a buscar su ropa a través de la casa.

-Sammy como no me dijiste que vendría tu madre? Demonios! Hay que ventilar tu dormitorio, apesta a sexo… Mierda, yo apesto a sexo! –Exclamó mientras se vestía a toda velocidad. Luego corrió a hacer la cama mientras yo me lavaba los dientes y luego ella se encerró en el baño mientras yo abría todas las ventanas de la casa para renovar el aire.

En menos de 10 minutos ya estábamos vestidos y el departamento relativamente ordenado.

-Sam, cómo pudiste olvidar una cosa así? –Me preguntó Bella mientras arreglaba su cabello en una coleta.

-Pequeña, con todo lo que ha sucedido últimamente es un milagro que recuerde las cosas más insignificantes… pero no te preocupes, sé que le vas a gustar a mamá… además trajiste brownies! Eso siempre es algo bueno…

-Brownies! Mierda! Hay que botar esos brownies! Tu madre tiene una pastelería, hacerla comer mis brownies sería como cometer un sacrilegio! –Exclamó ella a punto de perder el control.

-Bella… Bella! –La llamé y ella se detuvo. La abracé y le dije –Shhhhh… mi mamá te va a adorar y lo va a hacer aún más cuando vea lo bien que cuidas de mí… tranquila pequeña… mi mamá tendría que estar loca para no adorarte…

-Oh Sammy! Estoy tan nerviosa… me veo bien? Se me nota que tuvimos sexo? –Me preguntó poniéndose colorada.

-No Bella, mi madre no es una bruja y no va a ver nada extraño en ti, excepto que nos amamos… no te preocupes más –Le dije besando su frente.

-Ok… ok… todo va a estar bien… -Se dijo a sí misma.

En ese momento sonó la puerta de mi casa… mi mamá era de las pocas personas que se molesta en golpear, supongo que no quería encontrarse con alguna sorpresa.

-Samuel, hijo! Parece que crecieras más cada vez que te veo! –Exclamó mamá entrando a la casa y entregándome un montón de bolsas. Inmediatamente identificó a Bella, que se encontraba en un rincón de la cocina, sonrojada y mordiéndose el labio furiosamente.

-Hola señora Uley, mi nombre es Bella Swan –Dijo sonriendo tímidamente Bella, acercándose con la mano extendida hacia mamá.

-Oh! Bella! –Dijo mamá ignorando su mano y abrazándola. Bella sonrió y suspiró en alivio –Llámame Ophelia, como todo el mundo! Ven querida, cuéntame de ti… -Dijo empujándola al living y sentándose a su lado.

-Eeeh… mi padre es Charlie Swan, jefe de la policía… -Dijo Bella tímidamente.

-Charlie! Claro que lo recuerdo, es un buen hombre… y dime Bella, cuántos años tienes?

-18… -Respondió Bella y enrojeció un poco más.

-Oh ya veo… estás aún en secundaria? –Preguntó mi madre dándome una mirada divertida, como diciéndome "asaltacunas!".

-Sí, me gradúo en un par de meses más… -Respondió Bella. Y siguió respondiendo el interrogatorio de mi madre hasta que hubimos sacado toda la comida que mamá traía en sus bolsas.

Había carne asada, ensalada de patatas, ensalada de hojas verdes y de tomates con maíz, había un pastel de merengue y fresas y hasta había traído una bolsa de galletas para acompañar el té.

Cuando terminamos de servir la mesa nos sentamos los tres y mamá no dejó de hablar ni un minuto sobre todo y nada, haciendo que Bella estuviera cada vez más relajada. Habló sobre tía Eulalia, sobre la pastelería y chismes de la Tribu Macah, y sin darnos cuenta el almuerzo había terminado.

-Bella querida, me ayudas a cortar el pastel? –Le preguntó mamá a Bella.

-Seguro Ophelia, déjame buscar los platos… -Respondió Bella inmediatamente.

Yo me quedé sentado en la mesa viendo cómo mis dos mujeres favoritas se hacían amigas y se complementaban… suspiré satisfecho… no podía ser más feliz.

…oOo…

Años después…

Bella se graduó de la secundaria pocos meses después con excelentes notas, pero no quiso ir a la universidad. En lugar de eso asistió a la mejor escuela de cocina en Seattle con una beca parcial, y estudió "Cocina internacional con mención en repostería".

Nuestra separación durante la semana fue difícil, pero los fines de semana eran sagrados para nosotros… nuestros. A los 20 años Bella se mudó oficialmente conmigo a La Reserva, y aunque Charlie nunca le perdonó al Concejo el no haber aceptado en una primera instancia a su hija, si estaba contento con nuestra relación… él sabía que Bella lo era todo para mí y que yo la cuidaría con mi vida.

A los 22 años Bella se graduó como la mejor alumna de su promoción, y yo me conseguí un préstamo en el banco con mi ferretería como colateral para que Bella se pudiera instalar con una pequeña pastelería en Forks… ese fue siempre su sueño, y a pesar de que le llovieron ofertas para continuar sus estudios en Francia o trabajar en grandes restaurantes, ella siempre se negó, aduciendo que necesitaba estar cerca de su hogar… y su hogar era yo, ya que como Alpha de una siempre creciente manada no me podía mudar de La Reserva.

Ese mismo año Bella y yo nos casamos en la Tribu en una ceremonia tradicional, haciéndola oficialmente y ante los ojos de la ley, una Quilute más.

Ella abrazó nuestras tradiciones y al poco tiempo quedó embarazada de nuestro primer hijo, Sam Jr., y aunque era difícil compatibilizar el trabajo y la maternidad ella logró sacar su pastelería y su maternidad adelante, con la ayuda de su amiga Ángela, que fue a trabajar a la pastelería con ella.

Bella era la mejor y más dedicada mamá que he visto, y juntos nos propusimos tener un montón de hijos. Durante nuestros 59 años de matrimonio tuvimos 4 hijos y 13 nietos, de los cuales salieron 8 lobos, uno de los cuales fue mi sucesor en la manada.

Ya viejos y retirados seguimos viviendo en la Tribu sin mayores sobresaltos excepto la muerte de mi madre, Charlie y Renée, que obviamente afectaron mucho a Bella y a mí... éramos una familia extremadamente unida.

Lamentablemente todo lo bueno se acaba y así fue con nuestro matrimonio también… Bella murió en sus sueños plácidamente en una mañana de septiembre poco antes de cumplir los 82 años…

Yo la abracé hasta que me la quitaron literalmente de los brazos, completamente destrozado. Mi Bella era mi vida y sin ella yo no sabía cómo vivir.

Bella fue enterrada en nuestro cementerio tradicional y a su funeral asistió gran parte de Forks y todos en la Tribu, honrando a una gran mujer, trabajadora, generosa y alegre, la esposa del Alpha. Se recitaron los cánticos tradicionales Quilute y los Presbiterianos Cristianos, en una muestra de interculturalidad que fue un ejemplo para nuestra Tribu… la discriminación ya no tenía cabida en La Push.

A pesar del tratado y sus límites, me pareció ver una figura joven de cabellos cobrizos detrás de la multitud, pero decidí ignorarlo y obligué a que los demás también lo hicieran… él la había amado tanto como yo y ahora ambos la habíamos perdido… a ninguno de los dos nos quedaba nada por qué seguir luchando.

Después del funeral hubo una recepción en mi casa, pero yo me encerré en mi habitación sin querer ver a nadie… finalmente le pedí a mis hijos que me dejaran a solas y echaran a la gente, yo necesitaba del silencio para recordar, para oler y saborear la ausencia de mi Bella en mi vida.

Esa noche me acosté en mi lado de la cama y abracé la que había sido su almohada… rodeado de su olor me quedé dormido y nunca volví a despertar.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Chicos, estoy literalmente con lágrimas en los ojos! Qué pena escribir el final de esta historia!

Cuéntenme por favor qué les pareció, estuvo bien? Les dio tanta pena como a mí?

Si nunca comentaste, esta es tu última oportunidad!

Mi próxima historia: RED MOON 2.

Abrazos a todos!

2 comentarios:

  1. Gracias por este hermoso final, como dije en mi review en fanfiction, lloré al leerlo. Ojalá la vida me permita disfrutar también de tantos años de felicidad con mi esposo, apenas voy a cumplir 4 años de casada y por cierto mi aniversario es en apenas 4 días. Debería estar pensando en el papel de regalo que usaré para envolver el presente para mi amado y en lugar de eso estoy llorando a moco tendido por esta historia... fue un final tan romántico y tan triste a la vez. No puedo evitar pensar en si yo tendré la misma suerte de vivir toda una vida al lado de la persona que amo.
    Agradezco enormemente el que compartieras tan hermosa historia con tus lectores. Desde ya ansío leer tus próximos escritos.
    Un beso y miles de abrazos desde Colombia.
    Con cariño, Amy

    ResponderBorrar
  2. Gracias Amy por siempre leer y comentar. Te confieso que después de escribir el final lloré y quedé toda melancólica toda la tarde con el escenario que me imaginé.
    Te deseo de todo corazón que tengas tantos años de felicidad con tu esposo como Bella y Sam, y que tengas un feliz aniversario y fiestas de fin de año.
    Con todo mi cariño

    Rosario

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario