Regreso a Casa+Extras


Bella huyó de su pasado hace 5 años, pero ahora se ve obligada a regresar a casa cuando su padre se encuentra enfermo y en estado terminal. Bella se ve obligada a enfrentar los fantasmas de su pasado y a su amor de juventud. All human, OOC, AU, LEMONS. Bella/ Jasper.




NUESTRA CASA, LA CANCIÓN QUE INSPIRÓ ESTE FIC. HAY QUE ESCUCHARLA!!!!!


SWAN (POTRO DE JASPER)


AUTO EDWARD (AUDI TTS COUPE)



VESTIDO DE BELLA (GRADUACIÓN JASPER)

VESTIDO DE GRADUACIÓN DE BELLA


COLGANTE BELLA (REGALO DE GRADUACIÓN)



CLINT (PERRO DE BELLA)

3 comentarios:

  1. Oficialmente esta era la última de tus historias que me faltaba por leer.
    Ahora para seguir leyendo más de ti debo esperar a que actualices, ojalá no hagas esperar mucho a tus lectores.
    Lindísima historia, supongo que sin el componente sobrenatural que aportan el vampirismo o la imprimación, iba a ser más difícil que Bella y Jasper lograran su "felices por siempre", pero al final me encantó la forma en que lograron estar juntos. Fue muy realista la forma como manejaste los personajes y las situaciones que tuvieron que afrontar. Yo pasé por la misma situación de Bella, hace casi nueve años perdí a mi madre a consecuencia de un cáncer y posterior metástasis; creo que manejaste la situación con altura y dignidad. No creo que nadie se queje de falta de tacto o sensibilidad en tu forma de abordar el tema. Agradezco que hayas involucrado a los personajes en situaciones reales, lejos de las idílicas que generalmente aparecen en los fics.
    Pasando a otra cuestión,cómo se llama el perrito de Bella, ¿Clark o Clint? En el capítulo 24 Bella lo llama Clint, pero en el 25 Jasper lo llama Clark, y aquí en el blog aparece nuevamente como Clint. Para mí, cualquiera de los dos nombres es perfecto, porque en el fic Jasper es fanático tanto de Clint Eastwood como de Clark Gable, sólo quiero saber cual de los dos nombres es el elegido.
    Gracias por brindarnos esta maravillosa historia. Besos desde Colombia.
    Con cariño, Amy. XOXO

    ResponderBorrar
  2. Hola Amy! Por supuesto que extrañé tus comentarios, lo siento por no responderte inmediatamente, pero ante la duda leí la historia de nuevo y definitivamente cometí un error. Y te lo aclaro, el perrito se llamaba Clint, no Clark.
    Por favor no pienses que me ofendiste con la pregunta, todo lo contrario, lo que pasa es que al no responder de inmediato, se me olvidó hacerlo y pasó el tiempo. Espero que me sigas leyendo como siempre y que sigas señalando tus dudas y mis errores... cómo si no voy a mejorar?
    Un abrazo enorme desde Chile y lo siento por no responderte antes.
    Cariños,
    Asallam

    ResponderBorrar
  3. Pero claro que seguiré leyendo lo que escribes. Tu blog fue lo primero que revisé al regresar de mis vacaciones (mi esposo me quería solo para él y me prohibió llevar mi portátil), y me sorprendió ver que no respondiste mi comentario, entonces releí lo que escribí y pensé que a lo mejor te habría sonado como que sólo estaba pendiente de los errores, y sentí que debía disculparme. Me alegro que no te hayas molestado y gracias por aclarar mis dudas.
    Ah, y espero ansiosa el capítulo quince de "Por qué a mí", que bueno que estás actualizando rápido estos días.
    Besos desde Colombia.
    Con cariño, Amy.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario