La Oportunidad de Jake+Extras



Simplemente mi versión de lo que habría ocurido si Bella hubiera dado una oportunidad a Jacob en New Moon. OOC, AU, LEMONS.



TRAILER 


CHILLY WILLY (PARA QUIENES NO LO RECUERDEN)


JACOB COMO LOBO

BLINKY

7 comentarios:

  1. que lindo la verdad Yo nunca lo via pero cuando tu lo pusiste en el fic lo busque .... es lindo como Jacob

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja, sip, es lindo y va bien con Jake. ;-)

    ResponderBorrar
  3. El dulce Chilly Willy!!! Ahhhhh!!! Qué recuerdos!!
    Genial elección!
    Un besazo!
    T.

    ResponderBorrar
  4. Aunque dije que oficialmente "Regreso a casa" era la última de tus historias que me faltaba por leer, realmente era esta. Fue difícil sobreponerme al hecho de que la pareja era Bella-Jacob, ya nunca me gustó el personaje. Como siempre mis razones para esto las puedes encontrar en otro de mis larguísimos reviews, aunque te puedo adelantar que al final me sorprendí porque realmente me gustó la historia y la forma en que interactuaron los personajes; amé el final y me sorprendí aceptando a Jacob, aunque reconozco que jamás podría ser mi favorito.
    Como siempre, mi agradecimiento por compartir la historia con tus lectores, gracias por tu talento donado generosamente para hacernos felices.
    Sin más me despido.
    Besos y abrazos desde Colombia.
    Con cariño, Amy. XOXO.

    ResponderBorrar
  5. Hola Amy! La Oportunidad de Jake fue la primera historia que escribí, y a pesar de ser en ese tiempo "Team Edward", me pareció factible que Bella le diera una chance a Jacob, y en base a eso desarrollé la historia, escribiendo un capítulo diario. (Uf!)
    Fue por ese entonces que me di cuenta de los defectos de la relación Edward/Bella y que me fui apasionando por escribir non canon FF.
    En fin, para mí no importa la pareja, debo encontrar algo que los haga hacer "click", y la alternativa más obvia era en ese momento Jake, y lo han sido Peter, Paul, Emmett, etc, y hoy por hoy es Sam. (Aunque me encanta por sobre todos Jasper).
    Gracias por seguir comentando, un abrazote de Emmett.

    Rosario.

    ResponderBorrar
  6. este fue uno d los primeros fics q lei (en fanficcion)...q bueno q encontre esta pagina...
    ody

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario