jueves, 29 de septiembre de 2011

Red Moon 19







Hola chicos y chicas! Aquí tenemos el comienzo de la relación Bella/Rosalie. Espero que les guste.
El capítulo pasado recibí poquitas reviews, y eso que hasta les incluí extra limonada. Estoy muy decepcionada... :-(
Pónganse las pilas y cuéntenme qué les parece la historia! Ustedes son el motor que me impulsa a seguir escribiendo!
Espero que disfruten, cariños.
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 19
¿Por qué no ser amigos,
Estar unidos,
Vivir sin miedo y en libertad!
¿Por qué no dar la mano,
Ser como hermanos,
Por qué no intentamos vivir en paz?
¿Por qué no ser amigos,
Estar unidos,
Contar conmigo en lo que yo os pueda ayudar,
Se puede hacer,
Trabajando juntos se conseguirá
¿Por qué no ser amigos? / Hombres G
Bella POV
Desperté tarde al día siguiente. Mi cuerpo sobre exigido la noche anterior se reveló, y al estirarme me di cuenta de que tenía un sordo dolor entre las piernas.
Sonreí, ese dolor me recordó que ahora era una mujer. Una verdadera mujer.
Revisé mi celular y en él, me esperaba un mensaje de Jasper:
"Llegamos bien a Seattle.
Ya te extraño.
Toma una píldora de ibuprofeno al levantarte.
Te amo.
J."

Y yo le respondí inmediatamente:
"Yo te extraño más.
Voy tarde para el colegio.
Te amo.
Mil besos.
B."
Me levanté y tomé una larga ducha, relajando mis músculos y recordando la noche anterior, con sus cosas buenas (maravillosas) y malas… Realmente estaba enamorada de Jasper y me aterraba la posibilidad de que Victoria le pudiera hacer algo, pero prefería no pensar en eso o no podría funcionar durante los días que Jazz estuviera de cacería.
Al salir de la ducha me lavé los dientes, me vestí y tomé una barra de cereal de la cocina y me dirigí a mi camioneta.
Cuál no sería mi sorpresa al encontrarme sentada en la capota a no otra que Rosalie Hale, luciendo cabreada, como siempre.
-Ya era hora! –Dijo como si hubiéramos concertado una cita previamente.
-Perdón? –Dije sin entender.
-Si voy a ser tu niñera al menos podrías tratar de ser puntual –Aclaró.
-No necesito una niñera, y no recuerdo que nos hayamos puesto de acuerdo en una hora de encuentro –Dije.
-Como sea, ya vámonos. Esta camioneta no debe pasar de los 60 km por hora…
Quise discutirle, defender mi camioneta, pero Rosalie tenía razón… el trasto no daba más de 50km por hora en un buen día.
-Hablaste con Emmett? –Pregunté.
-Sí –Respondió entrando a la camioneta sin mirarme.
-Y…? –Dije tratando de que ampliara su vocabulario monosilábico mientras encendía el motor de la camioneta.
-Y no es asunto tuyo lo que yo hablo con mi marido –Dijo ella en tono altanero.
-Rosalie –Dije yo apagando el motor de la camioneta para tener la temida charla ahí y en ese momento – Me quieres decir qué tienes en contra mía? Es algo que yo pueda cambiar?
-No… -Me dijo –simplemente eres tu… me molesta que mis hermanos para ti parezcan ser intercambiables. Quién viene a continuación? Emmett? –Me disparó sin anestesia.
-Rosalie! Yo… Te recuerdo que Edward es el que me dejó a mí, y que Alice dejó a Jasper. Nosotros simplemente nos encontramos en el momento adecuado y nos enamoramos! Ya habíamos hablado de esto…! –Exclamé frustrada y ofendida.
-Por qué tiene que ser un vampiro Bella? Por qué entre tantos humanos tienes que fijarte en el único vampiro en kilómetros a la redonda? Es que no valoras en nada tu vida?
-Rosalie yo amaría a Jasper si fuera humano tanto como lo amo ahora… lo amo a él, a la increíble persona que es. Amo su fortaleza y su voluntad por ser mejor. Amo su humildad y su sentido del humor… Tú no tienes derecho a juzgarme por enamorarme de alguien distinto a mí, tú te enamoraste de Emmett…
-Nuestro caso es diferente! –Exclamó .Emmett estaba muriendo!
-Y lo salvaste! Lo entiendo! Por qué no puedo yo tener una segunda oportunidad de amar? Tú mejor que nadie debes saber el hombre maravilloso que es Jasper, por qué te extraña que lo ame? Yo amo a la persona, no al vampiro… y ni siquiera hemos discutido mi posible cambio…
-Pero tú lo deseas… -Afirmó.
-Sí, lo deseo… quiero ser su igual, y si él no puede ser humano, yo puedo convertirme en vampiro…
-Y perder tu humanidad… no sabes de lo que hablas –Dijo con rabia.
-Sí lo sé. Crees que esta es la primera vez que pienso al respecto? Sé lo que estaría entregando, sé que no podría tener hijos ni envejecer, pero nunca me he imaginado como madre de todos modos! –Me defendí.
-Eso lo dices ahora! Tienes una idea de lo que yo daría por ser madre? –Dijo con la voz llena de emoción.
-Pero esa eres tú Rosalie, mis planes son distintos! –Exclamé -No mejores ni peores, sólo distintos.
-Tú tienes la opción, toda una vida por delante! –Insistió.
-Y quién me asegura que pueda volver a encontrar a un hombre tan increíble como Jazz? O que siquiera sea capaz de tener hijos? O que sería una buena madre? No he tenido los mejores ejemplos de paternidad, sabes? No Rose, prefiero dejar las probabilidades y quedarme con lo concreto. Prefiero quedarme con Jazz… si es que él me quiere a mí –Concluí.
-Aún no estoy de acuerdo, pero te entiendo… mientras hagas feliz a Jasper no vamos a tener problemas, pero atrévete a hacerlo sufrir y vas a ver de qué soy capaz… -Amenazó.
-Rosalie no seas melodramática! Tengo muchas más posibilidades de terminar yo con el corazón roto que Jasper. Él es un hombre experimentado y en cambio yo… -Enrojecí –Él es mi primer hombre.
-Y qué hay de Edward? –Dijo levantando una ceja.
-Edward nunca me dio ni un beso con lengua! No cuenta –Dije aún más colorada.
-Jodido Gayward, cabrón reprimido! –Exclamó Rosalie. Yo me tragué una carcajada y resoplé por la nariz, pero ella sonrió, y antes de saber cómo estaba sucediendo estábamos las dos con un ataque de risa, Yo limpiándome las lágrimas mientras ella se tomaba el estómago como si le doliera reír tan fuerte.
-Vamos al colegio –Dijo ella con una sonrisa -Y llámame Rose.
…oOo…
Llegué tarde al colegio y debí conseguir un pase del director para entrar a clases. Rosalie… Rose, se fue a cazar en el intertanto y acordamos que nos encontraríamos a la salida del colegio para que me acompañara a trabajar a Newton´s.
Mike casi se desmayó a verla entrar conmigo a la tienda, rubia, hermosa e imponente. Le ofrecí a Rose una silla para que pasara conmigo la jornada leyendo o haciendo lo que sea que quisiera hacer, pero ella se negó.
-No, quiero trabajar contigo –Dijo.
-Trabajar haciendo qué? –Pregunté.
-Lo que sea que haces tú –Me dijo parándose junto a mí, y luego se inclinó para susurrarme como un secreto vergonzoso –Nunca he trabajado en nada…
-Nunca? –Pregunté sorprendida.
-No, sólo he asistido a la escuela y un par de veces a la Universidad. Carlisle nos mantiene a todos… bueno menos a Jasper, él tiene sus propias inversiones desde antes de conocernos. Yo… es que nunca he tenido la necesidad… pero me gustaría aprender… -Dijo más humildemente delo que la había escuchado jamás.
-Rose! Claro que me puedes ayudar! –Exclamé –Vamos a dejar nuestros abrigos n el cuarto de atrás y vamos a poner precio a un montón de ropa y artículos de pesca que llegaron esta mañana.
Rose y yo pasamos tres horas marcando mercadería, conversando y atendiendo al ocasional cliente, y el tiempo se nos pasó volando. Ella me contó en susurros los terribles detalles de su transformación y yo a cambio le conté cómo Edward me había roto el corazón y luego abandonado en el bosque. Pronto fue tiempo de irnos a casa, para decepción de Mike, que no podía dejar de mirarnos embobado guardar mercadería en los estantes más altos… el muy depravado.
-Y ahora qué? –Preguntó Rose de bastante mejor humor.
-Había pensado… no sé si estás de acuerdo, pero Jasper no tiene una habitación para él en la casa, está ocupando la de Esme y Carlisle por que ha sido incapaz de entrar a la que fue suya y de Alice… qué tal si arreglamos alguno de los cuartos desocupados para él?
-Remodelar? Sin Esme? –Preguntó sorprendida.
-Eeeemmm… si? –Respondí incierta.
-Me encanta la idea. Puedes elegir una de las habitaciones libres de la planta baja, así no tiene ni que pasar frente a la habitación de Alice. Yo te voy a ayudar en lo que quieras pero con una condición –Dijo seriamente.
-Dime, lo que sea! –Exclamé.
-Que me dejes meter mano al motor de tu camioneta. El cacharro puede ser un clásico si lo dejas en mis manos, en lugar del montón de chatarra que es hoy en día.
-Trato! –Exclamé. Encendí el motor del mentado montón de chatarra y emprendí rumbo a la mansión Cullen.
Rose me mostró las habitaciones libres de la planta baja de la casa y elegí la más luminosa de todas, ya que quedaba en una de las esquinas de la casa. Tenía amplias ventanas en dos de sus paredes y era lo suficientemente amplia para poner todos los muebles que tenía pensados que Jasper podía necesitar.
Una vez elegida la habitación me aventuré al cuarto que alguna vez compartió Jasper con Alice… Olía a encierro y polvo, y estaba tal cual lo recordaba… Muy pocos detalles que recordaran a Jazz y mucho, mucho de Alice.
Abrí el enorme armario y busqué la ropa de Jazz... pero sólo encontré la cara ropa de diseñador que Alice lo forzaba a usar y ni me molesté en sacarla de sus colgadores. Jasper ya no se vestía así de todos modos.
Buscando un poco más adentro me encontré con una caja metálica de aspecto antiguo al fondo del closet. La abrí mirando para ambos lados, tratando de no ser capturada husmeando en lo que no me corresponde, y me encontré con un tesoro…
Varias medallas de la guerra civil norteamericana, un par de viejas cartas de la madre de Jasper a su hijo, y más valioso que todo, una maltratada foto en la que apenas se podía distinguir el rostro de Jasper vestido de soldado y rodeado de un grupo de mujeres de distintas edades… Su madre y hermanas… La foto había sido tomada el año que Jasper murió.
Con esa caja del tesoro salí de la habitación, no había nada más que rescatar.
Luego me dirigí al cuarto de Esme y Carlisle, para recoger todo lo que Jasper había dejado en esa habitación. Su ropa, un sombrero vaquero Stetson, algunos pares de zapatos y una foto reciente de Jazz con una pareja de vampiros que no reconocí, pero asumí que serían sus amigos Peter y Charlotte.
Lo llevé todo al living y me puse a hacer planes, mientras Rosalie se entretenía en mi camioneta. Después de un rato decidí ir a ver qué es lo que hacía Rose y cuál no sería mi sorpresa al ver que el motor estaba en el suelo y Rose estaba sentada en el suelo manchada hasta los codos de grasa, desarmándolo.
-Rose! Qué demonios estás haciendo? –Pregunté.
-Arreglando tu motor, como discutimos –Dijo ella sin mirarme.
-Pero… pero… arreglar mi motor, no diseccionarlo! –Dije yo pensando que no tendría en qué ir al colegio al día siguiente.
-No exageres, va estar listo y como nuevo en un par de días! –Dijo entusiasmada.
-Rosalie! –Exclamé enojada.
-Isabella! –Respondió ella en el mismo tono.
-Huuugh! Necesito irme a casa a preparar la cena de Charlie… qué le voy a decir cuando vea que no está mi camioneta en la entrada?
-Dile que la llevaste a un taller mecánico para una alineación –Me respondió encogiéndose de hombros.
-Qué es eso? –Pregunté.
-Algo que les tomaría un par de días a los humanos –Respondió.
-Me llevas a casa? –Le pedí.
-No hay problema. Vamos, súbete a mi auto –Dijo ella.
-Asumo que mañana me vas a ir a buscar para llevarme al colegio? –Pregunté resignada.
-Tooodo es parte de las labores de la niñera –Respondió ella sonriendo.
…oOo…
-"La niñera desarmó mi camioneta.
Soy una peatona y es tu culpa.
B"
-"La niñera sabe lo que hace, confía.
Te extraño y te amo más que a nada.
J"
-"Yo también te amo… pero odio que no estés.
Quiero escuchar tu voz.
B"
-"Quisiera escuchar la tuya, pero en este momento debemos guardar silencio…
Te llamaré cuando te pueda cantar al oído para hacerte dormir.
J"
-"Te esperaré ansiosa… Llámame a la hora que sea, te estaré esperando.
B"
-"Duerme cariño, te despertaré para volver a hacerte dormir.
Ya no falta mucho para acabar con Victoria.
Te amo, descansa.
J"
Como si pudiera descansar sabiendo que él estaba exponiendo su vida por mí…!
Pero mi cuerpo como siempre me traicionó, y antes de darme cuenta ya estaba durmiendo y soñando con mi dulce Jazz cantándome viejas canciones al oído.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Y? qué tal?
Reviews=love=actalización
No reviews=:-(=vacaciones para mí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario