viernes, 10 de febrero de 2012

Beautiful Crazy 1











Hola chicos, nueva historia, que escribiré en paralelo con Crimsom Moon siempre que a ustedes les parece que vale la pena. Es una historia triste y difícil, y contendrá ciertas situaciones para adultos… quedan advertidos.

Lo siento por mi largo hiatus, pero como saben estaba enferma… ténganme paciencia.

Abrazos a todos por su apoyo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 1

…mis viejos sueños han caducado como una botella de leche

y los nuevos se han perdido sin que nadie los aproveche.

Los chicos de las sombras afilan sus cuchillos

y yo voy a dar una vuelta por las calles torcidas del centro

solo quiero un par de pequeñas puñaladas

que me recuerden que aún estoy viva…

Al fin sola, al fin loca / Christina y los Subterráneos


Bella entró al inocuo edificio con recelo. Un hospital psiquiátrico no es un lugar al que uno entra con confianza, por muy bonito que se viera el exterior, lleno de rosas perfectamente bien cuidadas. 

Y la confianza es aún menor cuando uno es el que va voluntariamente a internarse.

Bella miró a su padre quien esbozó una sonrisa forzada… no había nada que el pobre Charlie Swan quisiera menos que internar a su hija en una institución como ésta, pero ambos comprendían que era por el bien de Bella, y tomándose de la mano dieron un simultáneo suspiro para armarse de valor y dieron un paso adelante.

Una mujer rubia artificial se acercó a ellos en cuanto dieron sus primeros pasos en la recepción, y con forzada cortesía preguntó

-En qué los puedo ayudar?

-Venimos a internar a mi hija –Respondió Charlie con voz apenas audible. Pero la rubia estaba acostumbrada y comprendió lo que el hombre decía.

-Oh! Bienvenidos! Tomen asiento para comenzar con el papeleo –dijo mientras se sentaba tras un escritorio atiborrado de papeles y carpetas –Esta forma es para que la llene el tutor y esta es para que la llene el paciente –Dijo repartiendo sendos formularios.

Bella comenzó a llenar los espacios en blanco de manera mecánica mientras la rubia, que se presentó como Myriam Cope hablaba sobre la cobertura del seguro médico y aquellos gastos considerados como “adicionales”.

Una fresca oleada de culpa recorrió el cuerpo de Bella al pensar en lo que Charlie gastaría en esta internación para proveerla con la mejor asistencia médica… las lágrimas parecieron quemarle los ojos, pero no permitió que ninguna rodara por sus mejillas. Sería fuerte mientras le fuera posible.

-Tiene la derivación del médico tratante? –Preguntó la señora Cope interrumpiendo sus pensamientos.

-Sí, aquí la tiene –Dijo Charlie extendiéndole un papel firmado por el médico que había tratado a Bella aquella fatídica noche un par de días atrás. Bella desvió la mirada.

-El psiquiatra te verá en seguida, querida, pero antes te verá la enfermera –Dijo la señora Cope –Esperen en la salita adjunta –Dijo señalando una puerta.

-Gracias –Musitó Charlie.

La mencionada “salita” era una simple sala de espera con paredes enchapadas en maderas oscuras y decoradas con reproducciones de acuarelas famosas. 

Charlie y Bella esperaron en silencio por 20 minutos, y el único intercambio entre ellos fue que cuando Bella comenzó a temblar Charlie le extendió la mano, reconfortándola con su toque.

De pronto apareció una enfermera con una carpeta bajo el brazo.

-Isabella Swan? –Preguntó.

-Sí, soy yo –Dijo Bella con voz apenas audible.

-Pasa por aquí por favor, vamos a revisarte –Dijo la enfermera.

-Revisarme? –Repitió Bella sorprendida.

-Si querida, ven conmigo –Dijo la enfermera de manera enérgica poniendo su mano en la espalda de Bella y dirigiéndola hacia una puerta.

Bella miró con desesperación a Charlie pero éste le devolvió una mirada resignada que le decía “Haz lo que te digan”.

Bella siguió a la enfermera a una pequeña habitación con una camilla habilitada como enfermería y fue invitada a sentarse y dejarse chequear la temperatura, el pulso, y la presión, datos que fueron anotados minuciosamente en la carpeta que cargaba la enfermera, en una ficha con el nombre de Bella.

-Ahora sí, vamos a revisarte –Dijo la enfermera.

-O...Ok… -Dijo Bella dócil pero incierta.

-Sácate la ropa, quédate sólo en ropa interior… -Ordenó la enfermera.

-Por qué? Qué busca? –Preguntó Bella mientras se quitaba la camiseta lo más pudorosamente posible.

-Cortes, moretones, cualquier daño que tengas… -Respondió la mujer como quitándole importancia a la semi desnudez de la chica.

-Ok… -Dijo Bella extendiendo sus brazos vendados para que se los revisaran. La enfermera anotó algo sin decir palabra y luego preguntó

-Te cortas?

-Perdón?

-Otras partes del cuerpo –Explicó la enfermera –Te cortas? Algo más que deba buscar?

-No… -Dijo Bella sonrojándose. Ella quería cortarse… quería hacerlo todo el tiempo, pero sólo había cedido a la tentación para intentar acabar con su vida unos días atrás.

-Está bien, puedes vestirte. Ahora vamos a revisar tu equipaje para asegurarnos de que no traes cosas peligrosas.

-Peligrosas como qué? –Preguntó Bella curiosamente.

-Pinzas, tijeras, cortaúñas, afeitadoras, cinturones, cordones de zapatillas… todo eso se lo lleva tu papá. Si tienes un secador de pelo me lo entregas y lo puedes usar aquí en enfermería.

-Puedo conservar mi barniz de uñas y mi reloj? –Preguntó Bella segura de que nadie podría matarse con una botellita tan insignificante, y su reloj era completamente inocuo.

-No –Dijo la enfermera, tajante, estirando la mano para ponerlos entre la pila de productos “prohibidos” que encontró en el equipaje de Bella.

-Oooh… -Suspiró Bella despidiéndose temporalmente de su reloj.

-Te voy a dejar tu bata pero le voy a sacar el amarre, y este cargador de Ipod se queda en enfermería.

-Por qué?

-Porque te puedes tratar de ahorcar con él.

-Ok… -Bella se sonrojó otra vez.

-Ya, veamos tu peso y estamos listas… súbete a la balanza –Dijo la mujer –Mmmmmh cuánto mides?

-1,65 mts.

-Pesas 48,6 kilos, estás demasiado delgada… Tendremos que engordarte.

Bella asintió indiferente. No le importaba lo que hicieran con su cuerpo. Además le pareció divertido que la pretendieran engordar como a un cerdo, pero asintió. La verdad es que su delgadez era evidente, ya apenas conservaba algo de sus senos y trasero.

-El doctor está listo para verla –dijo otra enfermera asomando la cabeza por la puerta.

-Nosotras ya terminamos –Dijo la primera enfermera poniéndose de pié. Bella se vistió y salieron de la pequeña enfermería por un pasillo y regresaron a la sala de espera, donde le sonrió Charlie tristemente y siguieron de largo hasta la puerta marcada con el número 3.

Bella golpeó suavemente la puerta, casi esperando que no le respondieran, pero la suerte no la acompañó… en segundos una cálida voz masculina, dijo

-Adelante.

-Permiso… -Dijo Bella entrando a la oficina. Paneles de madera oscura cubrían las paredes y los mismos impersonales cuadros de la sala de espera decoraban el lugar.

Entonces se giró a ver al hombre tras en escritorio y vio a un tipo guapo y mucho más joven de lo esperado leyendo la carpeta que contenía toda su información. Él no la miró pero le indicó que se sentara, lo que dio a Bella la oportunidad de observarlo con detención.

Él no aparentaba tener un día más de 30 años, aunque debía ser mayor para estar ejerciendo como psiquiatra… aunque tal vez era una especie de genio y se graduó antes, o quizás estaba recién graduado y Bella sería su primera paciente… algo así como un experimento.

El cabello del doctor era oscuro y le caía el flequillo sobre la frente, su piel era bronceada y sus ojos de un color verde tan oscuro que parecía marrón… Tenía la nariz recta y sus labios eran llenos y sensuales… Bella automáticamente se preguntó cómo se sentiría besarlos, sonrojándose ante este pensamiento.

-Hola Isabella, soy el doctor Riley Biers, mucho gusto –Dijo él sonando sincero.

-Bella –Dijo ella –Sólo… llámeme Bella.

-Muy bien Bella –Dijo él haciendo una anotación en la carpeta –Qué edad tienes?

-Veintitrés… -Respondió ella, contenta de que hubieran comenzado con una pregunta fácil.

-Cuéntame… por qué estás aquí? –Preguntó él de inmediato.

-Usted sabe por qué estoy aquí –Respondió ella sintiéndose súbitamente cabreada. Todos la trataban como si fuera una idiota en estos días –Mi médico me derivó a esta clínica.

-Tu sabes que no es a eso a lo que me refiero… -Dijo él.

Bella se le quedó mirando fijamente sin decir palabra, estudiándolo. Éste sería el hombre que la evaluaría 3 veces por semana, a quién debía revelarle sus más oscuros secretos.

-Cómo te sientes? –Preguntó Riley tratando de hacerla hablar. Ella siguió obstinadamente en silencio.

-Bien, supongo –Dijo ella evadiendo la pregunta.

-Aquí no tienes que mentirme. Si prefieres no contestar una pregunta puedes decir “paso” –Dijo Riley pacientemente.

-Mal -Admitió Bella jugando con sus vendajes –Recién salí del hospital, vengo a internarme en este manicomio, mi plan de suicidio falló y no me dejaron entrar con mi reloj.

-Por qué es importante tu reloj? Aquí no necesitas ver la hora –Dijo Riley curioso.

-Porque… porque es lo único que me queda de mi mamá… -Contestó Bella echándose a llorar por fin y sintiéndose débil y patética por hacerlo.

-Veré qué puedo hacer con respecto a tu reloj –Dijo Riley mirándola con simpatía. Algo tenía esta chica que lo llamaba a tratar de ayudarla, a consolarla… pero eso sería poco profesional, por lo que se limitó a acercarle los pañuelos desechables –Pero debes prometerme que no vas a intentar nada con él.

-Qué podría hacer con un simple reloj de pulsera? –Preguntó Bella entre sollozos, un poco más tranquila.

-Te sorprendería lo ocurrente que son nuestras internas –Dijo Riley con ojos brillantes de humor. 

-Está bien –Accedió ella –Lo prometo.

-Bien, ahora que ya solucionamos lo más urgente, me quieres decir por qué estás aquí? –Preguntó nuevamente Riley.

-Ya le dije, intento de suicidio –Dijo Bella mirándolo directamente a los ojos.

-Sí, pero no me dijiste cómo, por qué ni quién te encontró. Necesito que me cuentes los detalles.

-Me tomé un montón de tranquilizantes, me corté las venas con un cuchillo de filetear pescado y caminé al bosque a morir –Dijo ella desafiante.

-Me suena a una muerte bastante premeditada… desde cuándo la estás preparando?

-Desde el 17 de septiembre del año pasado –Respondió Bella con absoluta certeza.

-Qué pasó en esa fecha? Qué significa el aniversario? –Preguntó Riley cada vez más curioso con la hermosa y frágil chica que tenía al frente.

-Mi novio terminó conmigo y me abandonó en el bosque el 16 de septiembre… no me encontraron hasta el 17 en la madrugada, con hipotermia y medio loca de miedo… Desde entonces todo el mundo prometió que las cosas mejorarían, pero no lo han hecho… por eso quiero morir –Dijo Bella en tono monótono.

-Aja… entonces quieres suicidarte por amor… -Dijo Riley para sí mismo, sintiendo pena por el trauma que había vivido la creatura que tenía al frente.

-Qué? No! Yo ya no amo a ese bastardo egoísta! Mi deseo de morir es porque desde entonces no siento nada… ni alegría ni tristeza, todo me da lo mismo… soy incapaz de volver a amar de confiar… por eso quiero la muerte.

-Bella… vamos a comenzar con un antidepresivo y un estabilizador del ánimo… asumo que no estás durmiendo bien por las noches? –Preguntó Riley escribiendo en su recetario. Bella negó con la cabeza –Bien, te vamos a dar algo para solucionar ese problema también. Vas a tener terapia conmigo 3 veces a la semana y vamos a ir regulando los medicamentos según cómo te sientas... te parece bien?

-Seguro, seguro –Dijo Bella indiferente. Estaba asustada de ese lugar, sobre todo de enfrentar a las otras internas y no podía dar la importancia que se merecían las palabras del bombón de su médico. Estaba distraída por lo que vendría…

-Bien, te veo pasado mañana –Dijo Riley levantándose de su silla para estrechar la mano de Bella. La delicada manita de ella calzó perfectamente en las más grandes de él, pero ambos trataron de ignorar el sentimiento de pertenencia que los invadió. Se soltaron rápidamente y bajaron la mirada. Bella salió por la puerta lista para enfrentar su primer día en el manicomio.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Y qué tal? Tiene algún futuro? Ustedes dirán…

5 comentarios:

  1. Me ha encantado :) no sé si decir que es dulce por el tono oscuro de la institución donde está, el problema de Bella y eso, realmente interesante. Siguelo y sigue con Crimson Moon estoy ansiosa por algo más de los dos fanfic, gracias Asallam ¡Éxito!
    Atte: loveispoison FF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que la continuaré... sobre Crimsom Moon la actualización es el sñabado en la tarde.
      Cariños.

      Borrar
  2. Hola! Como te dije en Facebook, me alegro mucho que te encuentres bien! & parece que has vuelto con todo :D
    Me gusta mucho esta introducción! Es un poco triste, pero promete estar genial! Como todas tus historias! Es la primera vez que escribes un all human, es interesante.
    La verdad me he quedado con ganas de mas! Un beso! Cuidate :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantaa desde cuando queria que hicieras un bella/riley el trama muy oscuro y triste pero sigela porfis *-* y ya qiero leer crimson moon <3 suerte nena me encanta como escribes :)

    ResponderBorrar
  4. me encanto... la historia es muy prometedora... bueno yo sy fan tuya asiq a mi me gusta todas tus historias... pero me gustaria ver un capitulo mas... pero si tiene futuro!!!! asiq te deceo lo mejor y actualiza prontito...

    atte: GISEE

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario