miércoles, 23 de abril de 2014

Tal Para Cual! Outtake 4

Hola a todos! Nueva actualización de este Outtake que ha resultado más popular de lo que esperaba. Gracias a todos por sus alertas, comentarios y favoritos.
Aquí tenemos cómo termina la despedida de soltero de Edward y las consecuencias del consumo desmedido de alcohol ;)
ADVERTENCIA: No pretendo faltar el respeto a las monjas, a Dios, a la Iglesia ni condonar el uso de drogas ni alcohol. Esto no tiene nada que ver con el trabajo de S.M. y la serie Twilight claramente no me pertenece.
Un abrazo enorme y que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Tal Para Cual Outtake 4
I can make anybody pretty
I can make you believe any lie
I can make you pick a fight
With somebody twice
Your size
Well I've been known to cause a few breakups
And I've been known to cause a few births
I can make you new friends
Or get you fired from work.
Alcohol / Brad Paisley

Jasper POV
Poupie se acercó con nuestras bebidas y yo le metí una buena propina en la tanga. La chica estaba realmente buena y su atención con nuestra mesa había sido especialmente dedicada… y por alguna razón su mirada seguía desviándose al infeliz e Edward, al que poco le faltaba cubrirse los ojos con la servilleta para no ver a las chicas desnudas en el escenario.
Eso me dio una idea y tanteé las emociones de Poupie… quién cada vez que se acercaba a nuestra mesa lo hacía con lujuria y curiosidad… y quién la puede culpar? Después de todo éramos 4 vampiros luciendo especialmente guapos para la despedida de soltero de nuestro hermano.
Poupie trajo whiskey, vodka, tequila y una cerveza light para Edward y ambos se sonrojaron cuando Edward la miró para agradecerle. Él me miró desesperado y yo pensé "Nop, si quieres darle una propina se la vas a tener que meter tú en la tanga".
-Eeeh gracias… murmuró Eddy con un hilo de voz al ver a Poupie inclinada hacia él sirviendo la cerveza en un vaso. Sus pechos desnudos casi estaban en la cara de Edward y las olas de lujuria que ambos estaban sintiendo me dieron la idea de jugar un poco…
Pensando en detalle en la última vez que Alice y yo habíamos hecho el amor en el bosque (para mantener a Edward fuera de mi mente) intensifiqué poco a poco la lujuria que sentían Poupie y Edward, mientras Carlisle y Emmett aplaudían el show en el escenario totalmente ajenos al drama que se desarrollaba en sus propias narices.
Pude ver a Poupie restregar sus piernas buscando un poco de fricción y a Edward tratando de disimular la tienda de campaña en la que se habían convertido sus pantalones. Me reí y me concentré en el show en el escenario por un rato.
De pronto Emmett se fijó en lo que estaba bebiendo Edward y exclamó
-Eddy Boy no puedes estar tomando cerveza light en tu despedida de soltero! Qué tan gay eres? –Y le hizo una seña a Poupie para que se acercara. Ella casi se tropezó en el apuro en llegar a nuestra mesa y se inclinó nuevamente, pretendiendo tratar de escuchar a Emmett por sobre el ruido ambiental, pero con los ojos fijos en Edward, que la miraba con los ojos como platos. Yo ya no estaba haciendo nada y Eddy parecía hipnotizado por los pechos de nuestra simpática camarera… probablemente era la primera vez que veía piel desnuda en vivo y en directo y tan de cerca…
-Tequila o Ron? –Preguntó Emmett a un atónito Edward.
-Ron –Murmuró Edward sin prestarle atención.
De pronto sentí asombro y un aumento de la lujuria por parte de Edward y lo miré con más atención. Poupie le estaba entregando disimuladamente un trozo de papel, probablemente con su número de teléfono mientras le guiñaba el ojo. Qué imagen mental podría estar proyectando Poupie para tener en ese estado de excitación a Eddy el reprimido?
-Por Edward y Anne Marie! –Exclamó Carlisle haciendo un brindis y todos nos empinamos directamente nuestras botellas de licor, incluido Eddy, que se tragó la botella de ron de una sola vez y le hizo señas a Poupie para que le trajera otra.
Poupie corrió a presentar la botella y sus pechos sobre la mesa, y se retiró moviendo el trasero seductoramente, mientras Edward la miraba boquiabierto y jadeante.
Esta dinámica se repitió por horas hasta que alrededor de las 4 de la mañana el club cerró sus puertas y nos echaron. Todos estábamos completamente borrachos y no sabíamos ni por donde quedaba la puerta de salida, pero queríamos seguir parrandeando.
-Hey! Poupie! –Gritó Emmett al ver a nuestra mesera que se disponía a retirarse, dando ansiosas miradas hacia nosotros, específicamente al novio en cuestión.
-Sí? –Preguntó ella esperanzada.
-Queremos seguir de juerga –Comenzó Em –Pero nos echaron de a… aquí… -Casi hipó.
-Oh… y en qué los puedo ayudar? –Preguntó ella mirando fijamente a Edward.
-Queremos irnos cont… contigo pre…siosa –Balbuceó Edward para deleite de los demás, que carcajeamos y palmeamos su espalda ante su osadía.
-Yo vivo a un par de cuadras de distancia –Dijo ella sonriéndole e ignorándonos a los demás completamente.
-No pode… podemos dejarrr que u… una dama camine sssola a sssu casssa –Siseó Edward.
-Oh, gracias –Dijo Poupie amarrándose un impermeable sobre su "traje" de chita, aún sin usar un corpiño –Es muy amable de tu parte…
-Edddwarrrrd –Dijo Eddy –Edddwarrrd Cullennn –Dijo arrastrando las consonants.
-Mucho gusto –Dijo ella extendiéndole la mano, la que él tomó y besó torpemente. A ella no pareció importarle el beso baboso que le dio mi hermano, ya que su lujuria aumentó y los ojos de Edward se iluminaron al leer lo que Poupie pensaba.
-Yo tengo sueño –Declaré para dejarlos solos -Me quiero ir al hotel a dormir.
-Pero… pero… - Dijo Emmett haciendo pucheros. Antes de que Emm pudiera meter la pata le envié una oleada de somnolencia que casi lo derriba y bostezó confirmando mi afirmación.
-Ejem –Carraspeó innecesariamente Carlisle mirándome con el rabillo del ojo y guiñándome evidentemente –Tal vez… tal vez sería apropia… apropiado retirarnossss –Dijo completamente borracho. Se había bebido 6 botellas de vodka él sólo y estaba como cuba.
-Pero Poupie… -Dijo Edward mirándonos desesperado.
-Tú eres un caballero –Respondí yo -Nosssotrosss noss va… nos vamos al hotel y tú acompañasss a la… la señorita a sssu casa… -Demonios, sí que estaba borracho, pero no me quería perder lo que pasaría a continuación.
-Adiós –Nos dijo Poupie sin mirarnos mientras le tomaba la mano a Edward para irse caminando en la dirección opuesta a la nuestra. Edward la siguió mansamente, tropezando a veces y apoyándose en ella.
-Jaaaaz! –Dijo Emmett con esa voz fastidiosa con la que consigue lo que desea de Bella.
-Qué? –Respondí fastidiado de perderme lo que vendría. Me apoyé en un poste de la luz y traté de orinar contra la pared… quería dibujar una gran J… estaba tan borracho que aparentemente olvidé que los vampiros no orinamos, lo que me dejó blandiendo mi pene en plena vía pública.
-Tengo sueño, vámonos al hotel… -Dijo y bostezó otra vez.
-Emmett –Le dijo Carlisle con la voz que ocupaba para dar cátedra–Los wamp… wamp… wampirios no duermen!

…oOo…

Bella POV
-Qué quieren decir con eso! –Chilló Alice
-Lo que escuchas Ali –Dijo Jasper con la voz ronca –Por favor no grites! –Le rogó.
-Cómo pueden haber perdido al novio? –Gritó con la voz cada vez más aguda –No lo pueden rastrear?
-Es de día y hay sol y nos duele la cabeza… Ali no grites más cariño… -Respondió Jasper con voz quejumbrosa.
-Así es que dejaron que Edward se les escapara borracho y ahora no saben dónde está? –Resumió Alice paseándose por la habitación. Afortunadamente sólo Esme y yo podíamos escuchar esa conversación. Nuestra novia acababa de despertar y estaba ocupada teniendo un ataque de pánico al ver todo el vello que faltaba de su cuerpo después de la sesión de depilación.
-Ya llamará… -Dijo Jazz –No lo ves tomar ninguna decisión?
-No… no lo puedo ver… el futuro está borroso… -Dijo Alice y casi pude escuchar su puchero –Debe ser Bella que hace interferencia. Hablamos después –Dijo y cortó.
-QUÉ ME HAN HECHO! –Gritó la monja entrando furiosa a la cocina donde Esme y yo le preparábamos el almuerzo.
-Un favor –Respondió Alice mirándola de pies a cabeza. No podíamos decir que la monja hubiera quedado "bonita", pero al menos ya parecía un ser humano normal.
-Me drogaron! Criaturas demoníacas, se van a ir todas al infierno por esto! –Nos amenazó.
-Pensé que nos íbamos al infierno de todos modos –Intervine yo.
-Aaaaaaaaaaaaaagh! –Gritó tirándose los pelos de la cabeza y se fue a encerrar en su habitación. Esa tarde abundaron los cánticos y rezos a todo volumen, y Esme debió ventilar la casa otra vez porque el olor a incienso se estaba haciendo insoportable.

…oOo…

Poupie POV
-Oh si! Oh sí! Edward cógeme! Duro, duro, así… Oh dios! –Exclamé en éxtasis mientras mi hermoso extraño bombeaba contra mi cuerpo sin descanso. Llevábamos horas cogiendo y él aunque parecía estar conteniéndose siempre quería más… y no es que yo me quejara.
-Agh! Poupie!... Oh eres fantástica! Y tan flexible! –Rugió él.
-Es que soy bailarina –Respondí. Era requisito que todas las meseras el Crazy Horse estuviéramos en perfecta forma física -Oh Edward! Voy a… voy a… Aaaaaaaaaah! –Dije llegando a mi clímax. Él llegó a su orgasmo un par de estocadas después y entonces… entonces me mordió.

…oOo…

Edward POV
Oh mierda, mierda, mierda! Y ahora qué hago? Yo no la quería morder, no fue intencional, pero es que ella olía tan deliciosa, y estaba tan perdido en el deseo! Oh mierda, me voy a ir al infierno por engañar a mi pobre novia… y Carlisle no va a estar nada contento cuando sepa lo que le hice a Poupie…
Pero debo estar calmado… no hay nada que no tenga solución… sólo esperar que Poupie despierte y entonces podré explicarle que no fue mi intención convertirla en una vampiro… seguro ella entenderá verdad?
Poupie… se ve tan hermosa, aun amordazada y retorciéndose de dolor… me pregunto si ya que la convertí me la podré quedar…?

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Reviews=Continuación


4 comentarios:

  1. De casualidad pase y vi que habias actualizado y me dije debo de leer esto.
    Hace tiempo que no me pasaba por aqui, me habia dado por vencida de que fueses
    a actualizar en algun tiempo. Pero por lo visto no ha sido así.
    Espero que la continues :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sip, la verdad es que esta cuarta parte del outtake la tenía escrita hace tiempo, pero se me había olvidado publicarla en el blog... que verguenza! En fin... espero retomar mi escritura muy pronto, ya que mis lectoras parece que se hubieran puesto de acuerdo para hacerme sentir querida... Un abrazo y nos leemos!
      Asallam1

      Borrar
  2. hola pase a revisar tu blog y juro que amo todas tus historias pues ya lei todas si amo como escribes espero actualices pronto esta historia ya que me rei mucho cuando edward dice que si se puede quedar con la chica.

    escribes de manera fabulosa espero que lo sigas haciendo ya que el mundo es un lugar triste sin tus maravillosas hostorias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que cosas más lindas me dices! Mi mundo es más lindo leyendo comentarios como el tuyo! Mil gracias...
      Con respecto a próximas publicaciones, espero retornar a las pistas pronto.
      Muchos cariños,
      Asallam1

      Borrar

No olvides comentar!!!

Calendario