miércoles, 4 de julio de 2012

El Crepúsculo de Emmett 14



Hola a todos! Casi 5 días sin actualizar… que mala soy, pero como les había comentado, estaba de viaje… Trataré de hacer mis actualizaciones más seguidas ahora que llegaremos a la parte más interesante de esta historia.

La primera parte de este cap. va dedicada a Fran, que me pidió ver más del Mayor…

Abrazos y besos a todos quienes siguen esta historia, en especialmente a quienes se toman el tiempo de dejarme una review… Se les quiere chicos, de verdad.

Y ahora con la historia, que disfruten!

R.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 14


Ooh, that smell
Can't you smell that smell?
Ooh, that smell
The smell of death surrounds you…
Ooh, that smell/ Lynyrd Skynyrd

Emmett POV
Nos encontrábamos en el patio jugando a la lucha libre Jasper, Edward y yo. Jasper nos enseñaba sus técnicas de defensa personal aprendidas en las Guerras Vampíricas, y luchando y jugando las cosas comenzaban a estar más normales entre Edward y yo. Él parecía haber aceptado que Bella y yo éramos una pareja y no me molestaba más con el tema, a pesar de que seguía rehuyendo a Bella cada vez que tenía la oportunidad.
Supongo que eso era aceptable… yo no necesitaba que ellos se hicieran amigos, sino que Edward cesara en su afán de tratar de separarnos por la sed que ella le producía.
Bella… cómo estaría en su paseo en La Reserva? La estaría acosando el pequeño idiota de Newton? Mi mente se enfocó completamente en las posibilidades…
De pronto, PAF! Caí al suelo con un estruendo y destrozando un par de árboles en el camino.
-Emmett, concéntrate! –Gritó Jasper en su rol del "Mayor". Cuando se adueñaba de ese papel se ponía insoportable, ordenándonos aquí y allá, y lo peor es que era muy difícil ganarle en una pelea y patearle el trasero como se lo merecía.
-Otra vez! –Grité y él me atacó de frente, dando un giro en el aire en el último momento y cayendo sobre mis hombros tan rápido que sus dientes tocaron mi cuello, "matándome" otra vez.
-Mierda Emmett! –Maldijo Jasper –Qué te pasa ahora? Generalmente logras al menos reaccionar!
-Está pensando en Bella –Dijo Edward apoyado en un árbol mientras esperaba su turno.
-Emmett o te concentras o nos vamos a la casa! –Gritó el Mayor –Alice y yo tenemos cosas que hacer y son bastante más interesantes que patearte el trasero si ni siquiera vas a defenderte!
-Lalalalalalalala –Dije tapándome las orejas y dándole la espala –No quiero escuchar de las perversiones que le haces a mi hermanita menor!
-Demasiado tarde –Dijo Edward con voz resignada –Alice ya está aquí…
Y en ese momento apareció Alice vestida como colegiala de una escuela católica, con una faldita plisada corta y una blusa ajustada y entreabierta, calcetas a la rodilla y cintas en el cabello. Yo cerré mis ojos rápidamente, pero no pude evitar escuchar el diálogo entre ellos, ni tapándome los oídos y cantando a todo pulmón.
-Hola vaquero… terminaste por hoy? –Preguntó ella sugestivamente.
-Sí señorita –Respondió Jasper con voz de cachondo –Está acaso perdida?
-Sí, y necesito que alguien me ayude… -Dijo Ali con voz desvalida… Casi la podía ver en mi mente batiendo las pestañas.
-Permítame ofrecerle mis servicios señorita –Dijo Jasper usando su jodido acento sureño –Mayor Jasper Whitlock a sus órdenes.
Después de eso decidí salir corriendo, no quería presenciar el resto. Edward estuvo de acuerdo conmigo porque me siguió de vuelta a la casa. Ya había visto demasiadas veces a Jasper y Alice desnudos en las posiciones más extrañas y la verdad es que a pesar de que no soy ningún reprimido, no me gustaba conciliar la imagen de Alice, mi hermanita, con Alice la mujer sexualmente activa.
Di gracias internamente de que Edward y Rosalie eran más recatados y se remitían a su cuarto o al bosque cuando estaban de cacería, al igual que Esme y Carlisle… Eeeew!
-De nada –Me dijo Edward cuando entramos a la casa y comenzó a caminar a su sala de música.
-Edward, hermano –Le dije –Gracias por el esfuerzo que estás haciendo con Bella… tú sabes que lo aprecio, verdad?
-Sí Emmett, lo sé y por eso estamos aún aquí. Lo siento por hacerte las cosas tan difíciles al principio… Pero me comprometo a evitar a Bella lo más posible si eso la hace estar más segura.
Sin poder ni querer contenerme, lo abracé con todas mis fuerzas, y lo besé en la frente.
-Emmett! Maldición! –Dijo Edward molesto y frotándose la frente para borrar la huella de mi beso. Yo lancé una carcajada y subí corriendo a mi cuarto.
Bells estaría ya por volver de su paseo en la playa, y había quedado en llamarme cuando estuviera en su casa para dejarme saber que estaba a salvo.
Nuestra casi-pelea me había hecho pensar en lo dulce de las reconciliaciones… quería hacer algo especial por mi Bells y para eso necesitaría de la ayuda de las chicas… Estaba seguro de que Alice estaría de acuerdo en ayudarme, pero lo estaría Rosalie? Rose no odiaba realmente a Bella, eso había quedado demostrado el otro día cuando creyó que yo estaba maltratando a Belly Boo.
En fin, tendría que esperar que ambas estuvieran juntas en casa para pedirles su opinión.
De pronto escuché el sonido de la camioneta de Bella que se aproximaba, y salí al porche a esperarla preguntándome qué es lo que haría en mi casa cuando no habíamos quedado de vernos hasta el otro día.
Ella se estacionó y yo abrí su puerta y ella se lanzó a mí abrazándome con brazos y piernas.
-Hola Osito! –Exclamo besándome una y otra vez.
-Belly! Qué haces aquí? –Pregunté besándola de vuelta a pesar de que olía horrible.
-Te vine a ver para decirte que lo sé tooooodo! –Me dijo feliz –Ya no hay más secretos, sé lo del tratado con los Quilute.
-Sabes lo de los lobos? Ellos te lo dijeron? Esos malditos perros rompieron el tratado! –Gruñí listo para ir a patear traseros a La Reserva.
-Lobos? Perros? Te refieres a que esa parte de la historia era verdad? –Me preguntó sorprendida.
-No lo sabías? Me engañaste! No lo sabías todo, Isabella! –La regañé sintiéndome un idiota.
-Yo pensé que sabía todo lo que había que saber…! Un tratado secreto entre ustedes y los Quilute que impide que se crucen las líneas territoriales… pensé que lo de los lobos era parte del adorno de la leyenda… -Se defendió.
-Bueno, vamos a tener que esperar por Carlisle para ver qué va a pasar ahora que una humana sabe la verdad… -Le dije.
-Una "humana"? eso es todo lo que soy verdad? –Dijo ella con el rostro contraído por la pena.
-Eres mi humana, mi alma gemela y el amor de mi vida, y te amo te amo, te amo… -Dije rápidamente -pero para efectos del tratado, si eres sólo una humana –Le dije encogiéndome de hombros.
-No me gusta ser "sólo" humana… -Dijo ella haciendo un puchero.
-Quieres ser como yo? –Le pregunté casualmente aunque por dentro todo en mí vibraba de anticipación.
-Sí! Quiero ser como tú, y estar contigo para siempre… -Dijo ella mirándome a los ojos.
-Bells… yo… tendríamos que hablar con Carlisle al respecto, pero no hay nada que yo desee más que tenerte para siempre…
-Y qué hay que hablar con Carlisle entonces? Necesitamos su permiso? –Preguntó ella lista para revelarse.
-No exactamente… pero hay muchas implicaciones en transformarte… Edward por ejemplo cree que somos seres sin alma… y eso lo atormenta. Rosalie por su parte extraña su humanidad más que a nada en el mundo… Tú sabes que nosotros no podemos tener hijos… es eso un problema? –Pregunté.
-No Emmy, si te tengo a ti a mi lado no necesito nada más… -Dijo ella firmemente.
-Bells, eso lo dices ahora, pero no estamos seguros de lo que pueda pasar más adelante… -Dije deseándola más que nunca… moriría si ella no me quería para siempre.
-Emmett McCarty Cullen deja de ponerte Emo que tú no eres así! –Dijo ella –Tú me vas a convertir cuando sea el momento y vamos a estar juntos para siempre –Dijo poniéndose de puntillas para tomar mi rostro entre sus manos y mirarme fijamente.
-Si Belly Boo –Dije tomándola en mis brazos para besarla con todas mis ganas –Bells… -Le dije cuando ella necesitó respirar –Apestas…
-Oh! A qué? –Preguntó ofendida olisqueándose las axilas y enrojeciendo furiosamente.
-A perro mojado. Exactamente qué tan cerca estuviste de esos chicos Quilute? –Pregunté tratando de esconder mis celos ante otros hombres tocándola.
-No mucho? –Respondió como preguntándome –Jacob no quería contarme lo de las leyendas, pero yo… coqueteé con él para sacarle la información… -Dijo como avergonzada. Yo lancé una carcajada... Bella era simplemente demasiado inocente como para engañarme con otro.
-A sí? –Pregunté –Y qué tal resultó eso?
-Bien, evidentemente –Me dijo orgullosa –Me contó la historia, verdad?
-Esa es mi mujer! Pequeña manipuladora… -Le besé la frente.
-No te enojas? –Preguntó sorprendida.
-Nop… no lo tocaste verdad?
-Por supuesto que no! –Respondió ofendida.
-Entonces no hay nada que discutir… nadie se puede resistir a esa carita de ángel que tienes Belly Bee… -Le dije tomándola de la mano –Ahora por favor… te podrías duchar? Alice te puede prestar ropa –Dije arrugando la nariz.
-Nop, me voy, sólo vine a decirte que lo sé todo y a regodearme en tu cara, ahora me voy a casa a hacerle de cenar a Charlie.
-Aaaaaw, Belly… quédate un rato más! –Le pedí.
-Nop, tu me llamaste apestosa y heriste mis sentimientos… -Me dijo subiendo a su camioneta –Me voy.
-Y no me das ni un beso de despedida? –Hice un puchero.
-Ven acá –Dijo ella sacando la cabeza por la ventanilla de su camioneta para darme un beso. Yo me acerqué y nos dimos un beso lento y sensual, lleno de promesas.
-No estás enojada conmigo? –Pregunté.
-Naaaah –Dijo ella –Eres un oso bruto y así te quiero… nos vemos mañana!
-Adiós Belly Boo! –Le dije.

…oOo…

Bella POV
Alice me llamó por teléfono el domingo por la mañana.
-Hola? –Contesté en un bostezo.
-Buenos días Bella! –Dijo ella, siempre energética y entusiasmada.
-Hola Ali, que tal? –Le pregunté.
-Oh, todo bien por acá… te llamaba para invitarte a Seattle a comprar nuestros vestidos para la fiesta de la escuela.
-Ali…! Yo no quiero ir a esa dichosa fiesta! –Me quejé –No sé bailar! Además Emm y yo no hemos hablado de ir… -Me defendí.
-Eso es porque en esta fiesta las chicas invitan a los chicos… Emmett espera por tu invitación.
-Oh no! Y qué hay de mis habilidades motoras? De verdad no sé bailar! –Reclamé.
-Eso depende de quién te guíe, y Emmett es un excelente bailarín –Respondió ella.
-Y si no quiero ir? –Pregunté frustrada.
-El pobre de Emmett se va a quedar solo en casa mientras todos los demás nos divertimos… depende de ti Bella… Hazlo por tu Osito… -Agregó.
-Maldita sea Alice! Ok, cuándo es el dichoso viaje? –Pregunté.
-En media hora te paso a buscar! –Dijo feliz, y pude sentir su voz vibrando de emoción.
-Ok, ok… nos vemos –Respondí, y Alice cortó la comunicación.
No me quedó más alternativa que darme una ducha express y hacer rápidamente mi cama. Charlie ya se había ido de pesca con Billy Black por lo que no tenía cómo avisarle de mi viaje de antemano. Le dejé una nota pegada en el refrigerador diciendo que iría con Alice a comprar mi vestido de fiesta y pude imaginar su cara de sorpresa al saber que pretendía asistir a un evento cuyo principal objetivo es bailar e interactuar con los demás.
Apenas había terminado de lavarme los dientes cuando sonó el timbre y corrí a abrir la puerta principal.
Alice se veía preciosa y vestía un elegante abrigo que le llegaba hasta las rodillas y unas hermosas botas de piel… y tras ella, luciendo impactante como siempre, venía Rosalie luciendo su eterna cara de pocos amigos…
-Ho… hola –Les dije –Pueden pasar si quieren, aún no he desayunado.
-Oh no hace falta, te compraremos algo en el camino –Dijo Alice mientras besaba mi mejilla. Rosalie se dio media vuelta y sin decir palabra ingresó a su convertible rojo. Nosotras la seguimos y yo acabé sentada en el asiento trasero.
Alice hizo que Rosalie se detuviera en una pastelería donde Alice me compró un pastelillo y un café grande. Y sin más partimos a nuestro día de compras…
-Ali… Emmett sabe dónde me estás arrastrando verdad? –Pregunté.
-No Bella, es una sorpresa! Así es que si Emm te llama por teléfono y no quieres mentir es mejor que no le contestes-Dijo ella como si nada.
-Alice, te odio, lo sabías? –Le pregunté.
-No es verdad –Dijo soplándome un beso por el espejo retrovisor.
Maldita sea! No sólo era un día de compras, sino todo un día sin las manos de mi Osito sobre mí…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bella lo sabe todo! Próximo capítulo avanzaremos hacia donde me interesa llegar, así es que atentos todos!
Reviews=love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario