martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 7


Estaba jadeando y mi dedo no dejaba de girar y girar y yo gemí en frustración. Me sentía tan cerca y a la vez tan lejos de donde quería llegar! Y el calor… mi cuerpo acalorado y sudoroso, mi pulso acelerado, mi respiración agitada…
-Qué estás haciendo Belly Boo? –Dijo una voz profunda desde… el interior de mi dormitorio? No! Nonononononono!
-E… Emmett? –Jadeé.


Capítulo 7


'Cause I'd like to see you out in the moonlight I'd like to kiss you way back in the sticks
I'd like to walk you through a field of wildflowers
And I'd like to check you for ticks.
I know the perfect little path
Out in these woods I used to hunt
Don't worry babe I've got your back
And I've also got your front
I'd hate to waste a night like this
I'll keep you safe you wait and see
The only thing allowed to crawl all over you when we get there is me
Ticks / Brad Paisley


Emmett POV
Al llegar a casa Alice, Jasper y yo nos disculpamos para irnos de cacería. En realidad, íbamos a discutir mi futuro y el plan a seguir en caso de que Bella correspondiera mis sentimientos.
Afortunadamente Jasper y había informado a Alice de nuestra conversación, por lo tanto me ahorró la humillación de describir en detalle lo que estaba sintiendo. Me sentía como un imbécil. Enamorado por primera vez y encima de una niña humana que había estado frente a mis narices por más de un año. Qué demonios había estado pensando hasta ahora?
La verdad es que mientras corríamos estaba nervioso. Temía la reacción de Alice. Ella era la más cercana a Edward y yo no dudaba que sus lealtades estarían con él. Pero Jasper había insistido en que debíamos informarla de lo que estaba pasando y yo confiaba en mi hermano, así es que aquí estábamos, corriendo por el bosque para planear cómo robarme a la novia de mi hermano.
Ah si! Y deshacerme de mi esposa, no olvidemos ese detalle.
Llegamos a un claro en el bosque lo suficientemente alejado de la casa para brindarnos privacidad; nos detuvimos y Alice comenzó sin preámbulo.
-Entonces Emmy… estás enamorado de Bella? –Mierda! Enana insensible, me tiró ese dardo sin anestesia.
-Así dice Jasper –Dije resignado a la humillación dándole una mirada furiosa a Jasper. Él sonrió burlón. Cabrón.
-Y qué vas a hacer al respecto? –Preguntó Alice apenas conteniendo su sonrisa.
-No lo sé, eso te quería preguntar a ti…
-Em, tu sabes que mi don no funciona así. Yo sólo veo el futuro en función a las decisiones que se han tomado. Tú no has decidido nada, por lo tanto tu futuro con Bella es incierto.
-Alice… tu… no estás enojada conmigo? –Tenía que saber.
-No Em –Dijo ella regalándome una sonrisa tranquilizadora –Enamorarte de Bella fue una decisión consciente?
-No! Por supuesto que no! –Dije pensando en los problemas que me acarrearía todo esto… tenía la mierda hasta el cuello y Bella le añadirá a la pila.
-Entonces cómo me puedo enojar contigo? Jasper me explicó la naturaleza de los sentimientos de Edward hacia Bella y la diferencia que existe con los tuyos hacia ella. Bella es mi hermana, y si tú la amas de verdad deberían estar juntos. Edward va a sufrir, pero creo que con el tiempo va a entender. Cuando un vampiro encuentra su alma gemela no hay nada que hacer, no puedes luchar contra eso. Incluso él lo sabe…
-Y tú crees que Bella es mi alma gemela?
-No lo creo, lo sé, lo sé. Pero es distinto para los humanos, ella no va a sentir el impulso hasta que haya sido convertida, así es que por ahora el único que va a sentir el dolor de la separación y el instinto que te impulsa hacia tu pareja vas a ser tú. Mientras ella siga siendo humana tiene la opción de amarte o no –Seguimos añadiendo mierda a la pila. Y va por mis orejas. No solo la amo, es mi jodida alma gemela y ella no se va a dar hasta que la haya vampirizado. Carajo!
-Entonces?... –Casi me daba miedo preguntar.
-Entonces tenemos que averiguar qué es lo que siente Bella por ti! Si ella te ama, estarías dispuesto a convertirla?
-Inmediatamente y sin pensarlo dos veces –Respondí. Si ella era de verdad mi alma gemela no esperaría ni un segundo y la convertiría en cuanto ella estuviera lista. Yo no creo que seamos monstruos sin alma como le gusta proclamar a Edward –Una vez convertida Bella se dará cuenta de que somos almas gemelas? Estás segura? –Pregunté inseguro.
-Absolutamente –Intervino Jasper –Entre almas gemelas el sentimiento siempre es mutuo e inquebrantable.
-Yay! –Exclamó Alice lanzándose a mis brazos como un monito. Yo la hice girar un par de veces y se la entregué a Jasper, que se había mantenido prácticamente en silencio hasta momentos antes.
-Alice… ahora que decidí tratar de estar con Bella… ves algo nuevo en el futuro?
-Mmmmmmmmmh… -Dijo concentrándose –Últimamente el futuro de Bella está poco claro, me cuesta más y más verla… tendremos que consultar el por qué con Carlisle… Pero sé que tienes que ir a su casa esta noche a las 10:30 pm.
-Pero me voy a encontrar con Eddy! –Dije pensando en que eso sería una maaala idea. Como le explico lo que hago en el dormitorio de su novia por la noche?
-Nop, no te vas a encontrar con Edward porque Bella lo va a despachar a las 10:00 pm. Veo a Edward enojado y frustrado llegando a casa así es que creo que van a discutir otra vez.
-Ok, iré a ver a Bella hoy a las 10:30 pm. Ahora… hay otro problema que discutir… -Dije temiendo lo que vendría a continuación.
-Oh! Lo había olvidado! –Exclamó Alice.
-Sip… qué haremos con Rosalie? Me va a querer matar cuando se entere… y peor aún, va a querer matar a Bella… Ya sabes cómo se pone cuando busca venganza! –Dije pensando en el grupo de hombres que la atacaron en sus últimos momentos humanos. Me estremecí ante la idea de que Bella sufriera un destino semejante.
-Hummmm –El futuro aún no es claro… Creo que primero debes preocuparte de saber qué opina Bella de tus sentimientos, y si ella los corresponde, te ayudaremos a lidiar con Rosalie. Tenemos 1 semana ½ para enamorar a Bella antes de tomar cualquier decisión o informar a Edward y Rosalie.
-Gracias Alice… No sabes lo que significa para mí tu apoyo –Dije emocionado y aliviado –Crees que ese tiempo será suficiente?
-Si ella ya tiene sentimientos por ti, entonces es suficiente. Si no los tiene, no hay nada que hacer –Dijo Alice con firmeza.
-Jasper qué has percibido tú? Qué siente Bella por mí?
-No lo sé… Al igual que con Alice, cada vez me cuesta más leer a Bella. No puedo decir con seguridad qué siente ella por ti ni por Edward.
-Mierda!
…oOo…
En el camino a casa cazamos un par de ciervos. No había tiempo para algo más interesante y yo me quería asegurar de no estar hambriento si esta noche estaría cerca de Bella. Nunca está de más tomar precauciones.
Una vez que hubimos llegado a casa me fui a mi dormitorio y me duché y me cambié de ropa. Estaba nervioso y aunque ni siquiera había manchado mi camisa de sangre y obviamente no transpiraba me pareció que eso es lo que hay que hacer antes de una cita.
Mierda, que hace uno en una cita? Nunca había tenido citas como vampiro, con Rosalie simplemente tuvimos sexo y en seguida nos casamos, y no recordaba haber tenido citas como humano… Aparecer en casa de Bella por la noche y sin invitación califica como una cita? Mierda, no quería que ella pensara que soy un acosador como Eddy Boy que entraba a su dormitorio a verla dormir sin permiso. Esa mierda es… enfermiza.
Bueno, siguiendo con mi no-cita no tenía idea de cómo proceder. Supuse que Bella apreciaría unas flores, pero no tendría cómo justificarlas con Edward-controlo-todo-excepto-mi-cabello. Y luego, que me pongo? Mis jeans y camisetas habituales? Algo más formal? Me imaginé apareciendo de frac en la ventana de Bella. Seguro se haría pis de la risa… no el efecto que estaba buscando.
Me decidí por un par de jeans que pensé que favorecían mi trasero (hay que potenciar lo que sea que me dé la ventaja comparativa y yo tengo el mejor trasero de la familia, incluida Brujalie) y una camiseta lo suficientemente ajustada para resaltar mis músculos pero lo suficientemente suelta para no parecerme a Hulk.
Pensé en usar perfume pero esa mierda huele terrible y de todas maneras creí que Bella apreciaría más mi propia esencia. Soy un maldito vampiro y huelo jodidamente bien.
Una vez listo me miré al espejo. Pensé en peinar mi cabello que caía libre hacia mis ojos cuando me agachaba, pero eso me haría sentir más ridículo que el frac. Mis risos son más manejables si no les hago absolutamente nada. Ok campeón, la victoria es tuya! Vamos Emmett, tu puedes!
A lo mejor si veía Corazón Valiente antes de irme… Mel Gibson siempre me inspiraba… (Eso antes de que se volviera borracho, abusador y fanático religioso. Jodidos humanos, todo lo echan a perder)
Ok, tranquilo, es hora de partir. Ya puedo escuchar a Edward maltratando su puto piano. Cuando Bella sea mía la cogeré sobre el piano… Y bajo el piano… Y contra la pared… Agh… Ahí viene Emmett Jr. a jugar.
Salí por la ventana, no quería que nadie me viera salir y no quería arriesgar preguntas que no quería contestar.
Corrí a casa de Bella sin saber qué esperar. Jodida enana que me manda aquí a ciegas. Y jodido Jasper que la apoya.
Al acercarme a la casa de Bella comencé a prestar atención. Dos corazones latiendo. Uno en el primer piso, otro en el segundo. La respiración de la persona en el primer piso (asumí que era Charlie) era profunda y acompasada. Estaba durmiendo.
Pero la respiración de la persona en el segundo piso estaba agitada e irregular y pude escuchar suaves gemidos. Algo le pasaba a Bella? Estaba sufriendo algún dolor? Edward le había hecho daño? Gruñí ante esa posibilidad y me precipité hacia su dormitorio, entrando por la ventana que se encontraba entreabierta.
La habitación estaba a oscuras, pero ese no fue un obstáculo para mis ojos. Podía ver con total claridad.
Pero lo que primero capturó mi atención fue el olor… el olor que permeaba el aire haciéndolo casi denso en su concentración. El olor de la excitación de Bella.
Y entonces le presté atención a lo que ella estaba haciendo sin poder creer lo que veía. Podía distinguir su cuerpo perfectamente a través de su colcha, y ella estaba obviamente masturbándose. Oh gracias Superman por los favores concedidos!
-Qué estás haciendo Belly Boo? –Dije con mi voz ronca, apenas podía hablar y mi erección amenazaba con romper mis pantalones. Sigue así Emmett Jr., rompe mis pantalones, porque eso no sería humillante.
-E… Emmett? –Jadeó.
-Continúa Belly Boo, no te interrumpas por mí. Yo puedo esperar a que termines –Dije sentándome en su mecedora. Necesitaba sentarme o ella vería a Emmett Jr. desabrochando mis pantalones por sí solo y abalanzarse sobre ella. Demonios!
-Oh Dios, mátame ahora! –Dijo ella luciendo mortificada antes de cubrirse hasta la coronilla con su colcha. Mierda! Con ese movimiento su olor se liberó y se concentró aún más. No respires, no respires, no respires… respiré. Mierda, huele bieeeeen… Quise acercarme y comprobar si sabía tan bien como olía. Si le ruego de rodillas me dejará dar una probadita?
-No te avergüences Belly Botton… Lo que estabas haciendo es perfectamente normal, aunque sonabas un poco frustrada… -Dije tratando de consolarla.
-Oh! Emmett! Tenía que ocurrir verdad? La primera vez en mi vida que me decido a tocarme y obviamente tenías que aparecer tú para que mi humillación fuera completa.
-Belly Bee, ya te dije que no tienes nada de qué avergonzarte, y además… Espera un momento! Dijiste que esta es la primera vez que te tocas? –Mi cerebro acaba de sufrir un cortocircuito. Puedes los vampiros sufrir un aneurisma? Creo que estoy a punto de comprobarlo.
-Aaaaagh! Si Em, es mi primera vez. Necesito un maldito orgasmo y como mi jodido novio no está dispuesto a dármelos decidí conseguirlos por mí misma –Dijo en ese tono furioso que usa cuando el filtro de su cerebro deja de funcionar. Eddy Boy es más inútil de lo que pensé. Mejor para mí, voy a convertirme en su Dios de los Orgasmos! Já, quizás le puedo pedir a Alice que me diseñe un traje de superhéroe con capa y todo. SúperEmmett, complaciendo mujeres y regalando O´s. Chan cha chaaaaan… a lo mejor Eddy se puede hacer útil y crear un jingle para mí.
-Belly Boo… no sonabas como si estuvieras teniendo mucho éxito en tu búsqueda –Dije acercándome lentamente a su cama. Como un degenerado. Emmett no te comportes como un degenerado. Aspiro. Mierda, ese olor… Soy un degenerado.
-Nop… –Dijo aún desde bajo su colcha. Adiviné que su rubor estaba al máximo.
-Te gustaría que te diera una mano? –Realmente acabo de decir eso? Ok, todos conmigo: De-ge-ne-ra-do!
-Emmett! –Dijo ella aún más mortificada. Felicitaciones Emmett, sutil!
-Tú sabes lo que quiero decir… te puedo guiar para que en el futuro te sea más fácil.
-No quiero tener sexo! –Dijo ella apresuradamente.
-No vamos a tener sexo. Lo que te estoy ofreciendo es más como… una guía. Tú puedes permanecer bajo la colcha y sólo mi mano te va a tocar –Dije improvisando como si mi vida dependiera de esto. Bueno, de alguna manera era así. Si le podía dar placer a mi Bella entonces ella estaría más inclinada a aceptarme, verdad? Y me daría un millón de puntos sobre el incompetente de Eddy Boy. Por favor Superman! Un milagro más es todo lo que te pido… Que no me odie por mis proposiciones indecentes, déjame tocarla esta noche…
-Ogh… Mmmmmh… Ok?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario