martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 14



Capítulo 14
Scar tissue that I wish you saw
Sarcastic mister know it all
Close your eyes and I'll kiss you 'cause
With the birds I'll share
With the birds I'll share
This lonely view
With the birds I'll share
This lonely view...
Scar Tissue /Red Hot Chili Peppers
Emmett POV
Bella en el toro mecánico… Mierda!... Bella volando por los aires y cayendo sobre su trasero después de superar los 15 segundos del desafío… Mierda!... Bella susurrándome a gritos que Edward es un aguafiestas… Y en su cara! Já, como dice Mastercard, hay cosas en la vida que no tienen precio.
Claro que la diversión se nos acabó cuando Bella se tomó el último shot antes del concurso de las camisetas mojadas. Ver a Alice en el escenario no fue nada divertido. Es mi hermana y eso es simplemente asqueroso. Pero la incomodidad de Edward hacía que la mía valiera la pena. Además Jasper estaba radiante de orgullo, e inmediatamente terminado el concurso desapareció con Alice y no los volvimos a ver hasta la mañana siguiente. Bastardo con suerte.
Eso nos dejó a Edward, Bella Tequila en calidad de bulto y a mí. Y yo no tenía ganas de hacer el viaje de regreso a solas con Edward y mis pensamientos. Ya bastantes problemas tenía enfocándome constantemente en los enanos zoofílicos. En un viaje de una hora sin nada más que pensar algo se me escaparía y Edward sabría lo que estaba pasando.
De hecho estoy bastante seguro de que algo sospechaba, sólo que no sabía hasta dónde habían llegado las cosas. El chico es un imbécil, pero no es estúpido. En cualquier momento se sabría todo y la mierda nos empaparía a todos. Aduje que no quería arriesgar vómito en la tapicería del jeep para evitar el viaje de regreso.
Decidimos pasar la noche en un hotel para que Bella pudiera descansar en una cama y así esperaríamos a Jasper y Alice para regresar todos juntos. Edward se quedó con Bella en la habitación y yo vi televisión en la salita. A primera hora de la mañana me ofrecí para ir a comprar a Walmart ropa y artículos de limpieza para Bella. Cualquier cosa que me permitiera salir de ahí.
…oOo…
Después de dejar a Bella en su casa el ánimo se hizo súbitamente denso en el jeep. Ni la ayuda de Jasper alivió la tensión, pero nadie dijo nada.
Cuando llegamos a casa Edward se bajó del jeep de un salto y me enfrentó
-Al claro. Ahora –Gruñó desafiante.
-Como gustes Eddy Boy –Contesté esperando una pelea.
-Em… no! –Dijo Alice.
-Yo voy con ustedes –Dijo Jasper.
-Nop, esto es entre Eddy y yo. Ustedes entren a la casa y tranquilicen a Esme –Y diciendo eso corrí tras el rastro de Edward. Para cuando llegué al claro Edward obviamente me estaba esperando, brazos cruzados e irradiando hostilidad.
-Ok Emmett, cortemos la farsa y dime de una vez cuál es tu problema.
-Problema? Quién dice que tengo un problema?
-No soy estúpido Emmett. Aunque me estés bloqueando con esas disturbadoras imágenes puedo sentir tu hostilidad hacia mí. Y creo que estas abusando de tu amistad con Bella y estás tratando de volver a Bella en mi contra. Así es que te pregunto otra vez… cuál es tu problema?
-Yo estoy volviendo a Bella en tu contra? Yo no soy el que la acosa, la ahoga, le ordena como vivir cada puto segundo de su vida, yo no soy el que es incapaz de tocarla ni soy el que la tiene al borde de la combustión espontánea. Estás haciendo de su vida un infierno, no necesitas que nadie le meta ideas en la cabeza.
-De donde sacas tu esas ideas? Estás profundamente equivocado! –Se defendió.
-De dónde las saco? Me hablas en serio Eddy? Lo vemos todos día a día, pero además es algo que hemos conversado Bella y yo una y otra vez. He tenido que limpiar sus lágrimas de rabia y frustración y créeme, no es algo que quiera hacer de nuevo. Ella no se merece lo que le estás haciendo.
-Y qué se supone que le estoy haciendo? No he hecho más que amarla y cuidarla desde que regresamos.
-No has hecho más que obsesionarte con ella e impedirle llevar una vida normal y tomar sus propias decisiones. Se suponía que querías que ella disfrutara de experiencias humanas pero no la dejas vivir como una chica de su edad. La haces vestirse como si tuviera 35 años y trabajara en un banco y ni siquiera la dejas tener amigos!
-Si por amigos te refieres a esos perros…
-Por amigos me refiero a sus amigos! A los que estuvieron con ella cuando ninguno de nosotros estuvo. A ella le puedes inventar esa mierda de que son peligrosos, pero los dos sabemos que si le fueran a hacer daño ya se lo habrían hecho. A Bella y Charlie los consideran parte de la tribu y están más seguros con ellos que con nosotros.
-Los lobos son temperamentales…
-Bella es temperamental! Te apuesto que ella sola le patea el trasero a toda la manada! Es que no la conoces para nada?
- Y a ti qué te importa cómo manejo mi relación con Bella? –Dijo dándose cuenta de que se le habían acabado los argumentos.
-No me importa un carajo tu relación con Bella, pero me importa que la hagas sufrir, que la reprimas y que la manipules. Bella es importante y no te lo voy a seguir permitiendo que le hagas daño. Así es que mejor aprendes a tratarla como se lo merece o te lo juro, te voy a arrancar los brazos y los voy a enterrar para que te pases el próximo siglo buscándolos.
-No te metas Emmett -Amenazó
-No me provoques Eddy –Respondí.
-Hay algo que me sigues escondiendo… qué estás ocultando? –Me dijo entrecerrando los ojos.
-Jódete Eddy, no te metas en lo que no te importa. Las mentes de los demás no son tu parque de diversiones personal ni son espacios públicos para que recorras a voluntad. Aprende a respetar o puede que te encuentres con cosas que no te van a gustar.
-Ya estás advertido Emmett… no sé qué es lo que pretendes ni qué tienes en mi contra, pero no te metas en mi relación con Bella.
-Y yo ya te dije, le haces daño a Bella y te las vas a ver conmigo –Y dicho esto me di media vuelta y me dirigí a la casa. Maldito niño bonito. Si no fuera porque según Carlisle y Esme Edward no era capaz de equivocarse tal vez acudiría a ellos, pero tal como estaban las cosas simplemente me dirigí a la habitación de Alice y Jasper.
-Alice… estás decente? –Toqué la puerta.
-Pasa Em! Cómo salieron las cosas con Edward? –Preguntó Alice sabiendo todo de antemno.
-Quiere que deje de mal influenciar a Bella…
-Y qué le contestaste?
-Que si le sigue haciendo daño le voy a arrancar los brazos y los voy a enterrar para que se pase el próximo siglo buscándolos. Confío en que no lo ayudes a encontrarlos.
-Algo más te pasa Em… -Me dijo mirándome con atención.
-Estoy cansado Alice… -Dije apoyando mi cabeza en su cama –No saber qué va a pasar, tener que reprimir mis sentimientos, tener que ver a Edward tratar a Bella como una mascota… Y no poder terminar las cosas con Rosalie e una vez… Estoy cansado. Quiero que las cosas pasen, yo no soy bueno para esperar, soy bueno para actuar.
-Las cosas van a suceder Em, tienes que tener paciencia…
-Eso no lo sabes… no puedes ver a Bella.
-No, pero conozco a mi hermana.
-Ayer las cosas resultaron bastante bien…
-Oh si! No sabes lo que nos costó distraer a Edward mientras estaban en el cuarto de las escobas!
-Y qué crees que debo hacer ahora?
-Pasar tiempo con Bella hasta que se enamore de ti. Y creo que Edward no te lo va a hacer fácil…
-Siempre me queda la opción de arrancarle la cabeza…
-No creo que Carlisle, Bella o Esme aprecien ese curso de acción. Y yo tampoco. Edward es mi hermano y lo quiero… -Y en ese momento sus ojos se desenfocaron, perdidos en una visión.
-Qué es Alice?
-Bella… Bella tuvo un accidente!
-Qué? Que le pasó? Dónde está? –En ese momento sonó el celular de Alice.
-Hola? Carlisle? –Dijo mientras corríamos hacia el garaje.
-Alice, Bella está en la sala de emergencias, tuvo un accidente. Necesito que la vengan a buscar. Charlie no está disponible y necesita reposo.
-Vamos para allá –Dijo Alice subiéndose al asiento del copiloto de mi jeep. Yo aceleré y en 5 minutos nos encontrábamos en la urgencia del hospital. No la experiencia más cómoda para un par de vampiros, había humanos y sangre por todos lados, pero simplemente lo ignoré todo y me enfoqué en Bella. Por favor que estuviera a salvo!
-Carlisle! –Dije al verlo –Cómo está?
-Está bien, una simple contusión. Jacob Black la trajo, tuvo una caída y un fuerte golpe en la cabeza… prefiero que ella les cuente los detalles –Dijo reprimiendo una sonrisa - Denme un par de minutos para tramitar el alta.
Mientras Carlisle lidiaba con el papeleo Alice y yo nos sentamos en una esquina de la habitación a esperar. A los pocos minutos Jacob Black apareció desde la sala de urgencias. Aparentemente él estaba acompañando a Bella.
-Lo siento tanto… fue mi culpa… -le dijo a Alice.
-Qué le hiciste? –Dije yo poniéndome de pié.
-Ella insistió! Me dijo que quería intentarlo y que nada pasaría! Era un juego!
-Qué mierda intentaste con Bella! –Dije mientras un gruñido amenazaba con escapar de mi pecho.
-Emmy! Alice! –Exclamó Bella. Carlisle empujaba su silla de ruedas y su cabeza estaba cubierta de vendajes.
-Bella estás bien? –Dije cayendo de rodillas a sus pies.
-Peeeeerfectaaaaaaa! –Cantó.
-Carlisle?
-Le dimos un par de relajantes musculares –Dijo con una sonrisa.
-Qué te hizo el perro? –Demandé saber.
-Hey! Deja a mi cachorrito en pazzzz!
-Bella nos vamos a casa, necesitas descansar –Dijo Alice.
-Okydokyyyy! Adioooooos Jaaaakeeeeeey! Tenemos que intentarlo otra vez! –Dijo Bella haciendo señas a Jacob que se miraba los pies, avergonzado.
-Cuídate Bells… -Dijo Jacob a Bella para luego murmurar –Nunca más!
-Bella nos vas a contar cómo te caíste?
-Agh! Es culpa de Emmett! –Rodó los ojos.
-Yo? Qué hice yo?
-Belly the Kid… tooodo comenzó con Belly the Kid…
-Yyyyy?
-Y ya que Belly the Kid venció al toro mecánico Jakey y yo decidimos jugar de verdad.
-O sea…
-O sea que monté a Jake para jugar a los indios contra vaqueros!
-Montaste a Jacob? Como lobo?
-Sip. Pero como mi fiel corcel… los vaqueros no montaban lobos…
-Montaste un hombre lobo… Bella estás loca? –Gritó Alice.
-Nop, estábamos jugando a los vaqueros… Quil y Embri eran los indios!
-Increíble… -Murmuró Alice.
-Sip, los jodidos indios nos emboscaron pero Jake saltó por encima de ellos como un… un… un lobo volador y fue woooow! Pero yo salí volando para el otro lado y me caí de cabeza contra un árbol. Los indios me querían tomar de rehén y torturarme pero cuando comencé a sangrar Jake se enojó y le pateó el trasero a los indios y me rescató y se acabó la diversión y Jake me trajo a urgencias… -Dijo haciendo un puchero.
-Increíble –Dije yo sin poder contener las carcajadas –Belly Nelly tienes que jugar a los vaqueros conmigo!
-Mmmmmmh… no creo que Jakey me deje montarlo otra vez… pero apuesto que Quil y Embry quieren jugar! –Me ofreció entusiasmada.
-Emmett no la incentives a hacer locuras!
-Belly the Kid no necesita incentivos! Belly the Kid le patea el trasero a los jodidos indios! Pow, Pow! –Dijo disparando con sus manos. Dios, cómo amaba a esa mujer!
Llegamos a la casa y yo tomé a Bella en mis brazos y la dejé en el sofá del living, cubriéndola con una manta.
-Bella amor! Qué te pasó? –Dijo Edward abalanzándose sobre Bella en cuanto nos escuchó llegar –Cómo es que nadie me dijo que estaba herida?
-Tranquiiiilo Edwwward! Me caí y Carlisle me zurció la cabeza y quedé como nueva! –Dio guiñándole el ojo.
-Dónde estaba Jacob? No se supone que el perro te cuidaría?
-Jacob estaba ocupado saltando entre mis piernas pero el salto fue muy alto y perdí el equilibrio y caí de cabeza en un árbol.
-Saltando… entre tus piernas….
-Bella estaba montando a Jacob en su forma de lobo –Aclaró Alice.
-Bella cómo se te ocurre hacer algo tan irresponsable? Cómo pudo permitirlo Jacob? Esto es la gota que rebalsó el vaso. No vas más a la reserva, no es seguro para ti –Ordenó.
-Ándate al infierno, cara pálida! Mis indios me van a rescatar de tus garras opresoras! Emmy quiero disparar un poco más… juguemos Call of Duty en el Wii?
El cara pálida no estaba nada contento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario