lunes, 9 de enero de 2012

Crimson Moon 1





Hola chicos, aquí estamos con la segunda parte de "Red Moon". Me disculpo por la demora, pero me costó montones inspirarme y armar la historia en mi cabeza… en fin, aquí está, y se la dedico a todas las chicas que me preguntaron, apoyaron y hasta presionaron para que comenzara a escribir de una buena vez… ustedes saben quiénes son…

No olviden comentar para ver si comenzamos con el pié derecho o no.

Todo mi cariño y que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 1


I'd go hungry, I'd go blind for you

I'd go crawling down the aisle for you

There ain't nothing that I wouldn't do

To make you feel my love

To make you feel my love /Bob Dylan

Jasper POV

Bella decoraba el pastel mientras Davy la rondaba trataba de meter el dedo en los moños de merengue. Ambos reían y Bella reprendía a Davy por su falta de paciencia a la hora de comer dulces.

-David Whitlock! Detente en este momento! El pastel es para tu fiesta mañana, no para que lo destruyas ahora! –Dijo Bella frunciendo el ceño y blandiendo su manga para decorar.

-Pero mamaaaaaaaaaaaá –Se quejó Davy haciendo un puchero.

-Anda a jugar con tío Emmett y déjanos trabajar en paz, Davy –Lo amonestó Rosalie mientras sacaba una bandeja de galletas del horno.

-Es MI cumpleaños, por qué no puedo celebrarlo como yo quiero? Yo quiero celebrarlo hoy! –Dijo el chico pateando el suelo con sus pequeños pies. Davy cumplía un año y era un asunto importantísimo para todos, ya que marcaba no sólo su primer año de vida sino además su presentación oficial al clan Cullen, que nos visitarían por primera vez.

-No lo puedes celebrar hoy por que tu cumpleaños no es hasta mañana –Repuse yo apoyado en la puerta de la cocina. Bella sonrió aliviada al verme ya que yo era la figura de autoridad más fuerte frente a un muy malcriado Davy.

-Pero… -Comenzó a argumentar mi pequeño.

-Pero nada… acaso no quieres mostrar tu pastel a tío Carlisle y tía Esme?

-No los conozco –Dijo cruzando sus bracitos sobre su pecho haciendo un puchero. Por una vez no todos estaban a su merced y lo resentía, ya que tenía prohibido manipular las emociones de la familia.

-Esa es la idea, que te quieren conocer! –Dijo Bella regalándole una cuchara con merengue –Ahora hazle caso a mamá y papá y vete a jugar con tío Emm.

-Si mamy –Dijo Davy alejándose resignado hacia el living, donde Emmett jugaba videojuegos recostado en el sillón.

…oOo…

Davy era en ese entonces un niño de un año con la apariencia de uno de cinco y la inteligencia de uno de quince. Era difícil como padres primerizos para Bella y para mí manejarlo, pero con la ayuda de Emmett y Rose las cosas se habían dado y estaban funcionando mucho mejor de lo que esperábamos.

A diferencia de Davy, Bella se había mantenido inalterable físicamente, lo que nos daba la esperanza de que el acelerado crecimiento de Davy se detendría en algún momento. Bella era hermosa, su piel perfecta y pálida, pero conservaba aún un leve rubor, y brillaba levemente al salir al Sol.

Yo la amaba cada día más con una pasión que bordeaba lo enfermizo, sintiéndome tan afortunado que tenía la sensación de que algo tan bueno de ninguna manera podría durar. Y quería atarla a mí en cada forma posible, por lo que planeaba pedir su mano en matrimonio frente a toda la familia al día siguiente durante la fiesta de Davy.

-Lista! -Exclamó Bella al poner el último moño de merengue en la torta que sólo ella y nuestro hijo serían capaces de probar.

-Te quedó perfecta cariño –Dije acercándome a ella y cruzando mis brazos sobre su plano vientre.

-De verdad? –Preguntó ella insegura.

-Nunca te mentiría –Dije mordisqueando su oreja y sintiendo su inmediata respuesta a mis caricias. Un estremecimiento recorrió su espalda y apoyó su cuerpo contra el mío, suspirando.

-Hey! No están solos! Más respeto! –Reclamó Rosalie fingiendo molestia.

-Celosa –Dijo Bella sacándole la lengua a su hermana mientras giraba su cuerpo para quedar enfrentando el mío. Ella cruzó sus brazos en mi cuello sonriéndome pícara y yo bajé mi cabeza lentamente para besarla. Nuestros labios se unieron lánguidamente, y nos recorrió la misma electricidad que siempre sentíamos cuando nos tocábamos. Nuestras lenguas se encontraron y giraron traviesas, mientras Rosalie resoplaba y salía de la cocina fingiendo indignación.

-Te amo Jasper –Dijo ella enviándome todo su amor, lo que nunca dejaba de asombrarme por la profundidad y complejidad de sus sentimientos.

-Te amo, cariño –Dije devolviéndole la oleada de amor y agregando un toque de lujuria, que Bella se preocupó de enmascarar rápidamente con su don. Si de mí dependiera yo le haría el amor día y toda la noche sin parar, sin descanso y sin cuidarnos de no ser demasiado escandalosos… Pero éramos padres, y Bella necesitaba dormir, por lo que nuestra vida sexual era bastante más discreta de lo que yo quisiera –Quieres ir a cazar? –Le pregunté, nuestro código para escapar de casa.

-Sí… me encantaría… -Dijo ella mordisqueando la línea de mi mandíbula. Yo estaba encendido y siempre listo para ella, y no quise arriesgarnos a una interrupción, por lo que la tomé en mis brazos y corrí con ella por la puerta de la cocina hacia el bosque circundante.

-Agárrate bien, cariño! –Dije corriendo a toda velocidad.

-Jaaaz! –Chilló ella aferrándose a mí. A pesar de ser indestructible aún le daba miedo caer y hacerse daño.

Diez minutos más tarde llegábamos a una pequeña cueva, una formación rocosa natural que se había transformado en nuestro escape y "nidito de amor". No medía más de cuatro metros de largo y dos y medio metros de alto, y obviamente carecía de muebles y comodidades, pero para nosotros era un palacio.

Dejé a mi Bella en el suelo y ella me sonrió dulcemente, y se puso de puntillas para besar mi cuello, mientras sus manos, laboriosamente comenzaron a desabrochar los botones de mi camisa.

Eché la cabeza hacia atrás para darle más libertad para besarme el cuello y con mis manos acaricié su costado, trazando la forma de sus perfectos senos y delineando su pequeña cintura a través de su camiseta.

Una vez que ella hubo desabrochado mi camisa completamente la deslizó por mis hombros y sus besos bajaron desde mi cuello hacia mi pecho, donde mis cicatrices se concentraban de la peor manera. Nunca dejaba de sorprenderme que al llegar a este punto Bella concentraba su amor en cada una de ellas, besándolas y delineándolas con su lengua… y se sentía maravillosamente.

Yo muy a mi pesar la separé por un momento de mí para poder desvestirla, y en un momento la tenía sólo en una pequeña tanga y un coqueto brassier… Bella seguía vistiéndose como una adolescente, pero influenciada por Rosalie, había cambiado sus gustos en materia de ropa interior e invertía dinero constantemente en prendas infartantes con las que sorprenderme.

-Cariño… una tanga rosa… me quieres matar? –Le susurré al oído acercando mi cuerpo frío al suyo, levemente cálido.

-Te gusta? –Preguntó ella modelándome con una sonrisa pícara en su rostro.

-Me encantas –Respondí hipnotizado –Quisiera poder morderte las nalgas –Dije sabiendo que era un imposible, ya que creíamos que al morderla su transformación se completaría, y a Bella le encantaba ser un "híbrido", como se llamaba a sí misma y a Davy a pesar de mis protestas.

-Tal vez algún día… -Dijo ella tomando la hebilla de mi cinturón y desabrochándola. Luego la sacó de un tirón y desabrochó mis pantalones –Comando? –Preguntó levantando una ceja.

-Sólo para ti –Respondí sacándome los jeans de las piernas y quedando desnudo frente a ella.

-Tómame Jazz… te extraño… -Me pidió mirándome a los ojos.

-Ven aquí cariño –Le dije y la tomé en mis brazos para besarla apasionadamente. Nuestras lenguas danzaron mientras nuestras manos acariciaron y reconocieron, y yo desabroché su sostén liberando sus pechos.

Nos moví contra la fría pared de la cueva atrapando a Bella entre la pared y yo, y metí mis manos entre sus piernas para saber qué tan lista estaba para mí.

-Estás empapada, cariño –Jadeé a pesar de no necesitar el aire.

-Mmmmh… -Fue todo lo que ella dijo mientras me besaba entusiasmada desde la oreja hacia la mandíbula.

-Estás lista para mí? –Le pregunté penetrándola suavemente con uno de mis dedos.

-Mmmmh Jaaaz! –Gimió y se retorció.

-Voy a tomar eso como un sí, cariño –Dije y de un tirón rompí su tanga y en una sola estocada la penetré y fuimos uno.

Bella se aferró a mí y contrajo sus músculos internos atrapándome dentro de ella y el placer fue como nada que hubiera experimentado antes de ella.

Nos giré y me arrodillé para depositarla en el suelo, sin dejar de hacerle el amor y sin dejar de besarla por un segundo. Sus pechos se veían particularmente tentadores ese día, y los besé con reverencia, deseando tenerla siempre así para mí… oliendo aún un poco humana, pero no lo suficiente como para desatar mi sed.

Tomé sus piernas y las puse en mis hombros, y la penetré con más fuerza, haciéndola gritar y pedir más. Cuando sentí con mi don que su orgasmo se aproximaba, acaricié con mis dedos su clítoris para brindarle aún más placer, y entonces explotó ella en gritos de goce, desatando mi propio orgasmo.

Caí sobre ella sabiendo que no podía dañarla, y sus dedos se enredaron en mi desordenado cabello, acariciándolo.

-Te amo Jazz… -Suspiró ella emanando contento, amor y absoluta felicidad.

-Te amo cariño –Dije cerrando mis ojos y descansando sobre sus senos por un rato, completamente embebido en mi cielo personal.

…oOo…

Al regresar a casa lo hicimos de la mano y a paso humano. Nos tomó un par de horas que usamos en conversar de todo y nada y besarnos como cuando éramos simples novios… antes de que el huracán Davy entrara en nuestras vidas.

Ahora si la suerte me acompañaba, las cosas cambiarían, mi Bella sería mi esposa si todo salía como yo esperaba, y sólo esa idea me hacía proyectar mi felicidad y ansiedad haciendo que Bella vibrara a ratos de pura anticipación.

-Me vas a decir qué es lo que te pasa? –Preguntó por quinta vez.

-Nada cariño, es sólo que estoy ansioso porque llegue mañana –Respondí.

-Por ver de nuevo a la familia? Los extrañas mucho? –Preguntó.

-No Bella… por nosotros. Nuestro Davy cumple un año, tú estás sana y salva, y vamos a tener nuestra primera celebración… no puedo dejar de sentirme agradecido de todas las bendiciones que tengo.

-Es verdad… aunque me preocupa Davy… crees que hemos sido buenos padres? Parece ser tan demandante y a veces tan temperamental… -Dijo ella preocupada.

-Es un niño bastante malcriado, pero es un buen chico, Bella –Le dije tranquilizándola –Como no tiene otros niños con quienes compartir tiende a comportarse como un adulto a pesar de que no está emocionalmente maduro… tienes que considerar que tiene sólo un año de edad…

-Pero estará bien no es verdad? –Preguntó buscando reafirmación.

-Davy estará perfectamente bien –Respondí esperando que fuera cierto.

…oOo…

Al llegar a casa nos vimos nuevamente envueltos en la vorágine de las preparaciones del cumpleaños de Davy, quién estaba sobreexcitado y saltaba de un lado para el otro con su tío Emmett, quién le disparaba con una pistola de agua emboscándolo por toda la casa mientras Rosalie le gritaba que se estuvieran tranquilos.

Alrededor de las 9 de la noche Davy comenzó a demostrar cansancio, pero se negaba a dormirse, por lo que lo afecté un poco con mi don y lo cargué a su dormitorio. Luego terminamos de decorar el living con globos y guirnaldas y Bella y yo nos fuimos a acostar mientras Emmett y Rosalie salían al bosque a "cazar". El día siguiente sería un gran día ya que sería la primera vez que los Cullen conocerían a Davy y verían a Bella transformada, y estábamos muy interesados en la opinión de Carlisle con respecto a la condición de medios vampiros de mi familia.

Bella se acostó usando un sencillo camisón corto de raso de color rosa, que abrazaba cada una de sus curvas, y se apegó fuertemente a mí. Si no hubiera sido por que podía sentir lo cansada que estaba habría tratado de volver a hacerle el amor, pero en lugar de eso la abracé contra mi pecho y comencé a acariciar su largo cabello.

-Jazz… me cantarías una canción? –Preguntó adormilada.

-Cuál quieres escuchar, cariño? –Pregunté ya que Bella tenía varias favoritas.

-"To make you feel my love…" -Pidió.

-Otra vez? –Pregunté divertido.

-Mil veces –Respondió.

-Lo que tú desees, cariño –Dije besando su coronilla y comencé a cantar.

Canté suavemente una y otra vez la misma canción hasta el amanecer, sintiendo que cada palabra tenía un significado especial para nosotros, y así es como llegó el gran día. El día del reencuentro con los Cullen.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Y? Les gustó este primer capítulo? Espero que sí… ya viene la llegada de los Cullen y el comienzo de los problemas para nuestra familia feliz.

Reviews=love=actualización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario