martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 23



Capítulo 23
You are the bearer of unconditional things
You held your breath and the door for me
Thanks for your patience
You're the best listener that I've ever met
You're my best friend
Best friend with benefits
What took me so long
I've never felt this healthy before
I've never wanted something rational
I am aware now/2
Head over feet / Alanis Morrissette
Bella POV
Después del fiasco de la ducha destrozada, Em cortó el suministro de agua del baño principal, tiró un montón de toallas al piso y me llevó en sus brazos al baño de visitas, más pequeño que el principal pero con una tina y una ducha que funcionaba.
Yo estaba furiosa conmigo misma y profundamente avergonzada, pero Em no tenía la culpa... él sólo trataba de ayudarme...
Mierda! Cómo odiaba depender de los demás, yo había pensado que al convertirme en vampira sería libre, pero supongo que me equivoqué…
Como la tina era demasiado pequeña para los dos, Em me dejó ducharme a mí primero y me ayudó a manipulando la grifería y los envases de champú, bálsamo y bodywash… para que no los reventara mi superfuerza…
Después me secó cuidadosamente y envolvió una toalla en mi cabeza y se metió a la ducha. Yo me senté sobre tapa del WC y me dediqué a observar su cuerpo, enorme y perfecto, partiendo desde sus pies, subiendo por sus fuertes piernas, su delicioso trasero, sus estrechas caderas y su ancha espalda… Oh! Se giró… ahora podía ver sus pectorales, sus abdominales y esa sexi V que se dibujaba en sus caderas, apuntando a mi paraíso personal. Mmmmmh…
-Ves algo que te guste Baby Bells? –Preguntó el cretino con una carcajada. Debo haber tenido la vista fija en su entrepierna durante un buen rato sin ni pestañear…
-Algo así –Respondí lamiendo mis labios. Sus ojos se oscurecieron y pude ver que teníamos ideas similares. Cómo deja uno de hacer el amor cuando tiene todo el tiempo y energía del mundo y cantidades ilimitadas de lujuria? Creo que la respuesta es uno nunca se detiene.
-Belly Bear, antes de que nos distraigamos otra vez necesitamos hablar de un par de asuntos –Me dijo mientras se secaba con su toalla y se paró mirándome serio, calibrando mis reacciones.
-Ok… -Dije encogiéndome de hombros.
-Bien… Lo primero de lo que te quería hablar es de Edward… -Comenzó pero yo lo interrumpí con un gruñido amenazador y me agaché instintivamente en posición de ataque –Tranquila Belly Boo, ven aquí –Dijo acercándose con las manos en alto y completamente desnudo. Se veía cómico, pero yo estaba demasiado ofuscada como para apreciar el humor de la situación.
Em me tomó en sus brazos como si fuera una novia y me llevó a nuestra habitación. Me depositó en nuestra cama, nos cubrió a ambos con el plumón y me abrazó hasta que me calmé. Me aferré con fuerza a él poniendo mi cabeza en su pecho y le dije
-Lo siento Em… continúa.
-Está bien Bubu Bells… Cuando él te atacó tu lo rechazaste con tu escudo, lanzándolo por la ventana y aturdiéndolo. Yo, por instrucciones de Alice, te tomé entre mis brazos y corrí para ponerte a salvo. Al llegar Alice y Jasper, Edward estaba recién recuperándose de tu ataque. Jasper perdió el control y le dio una paliza y luego lo desmembró…
-Bien –Gruñí –Continúa –Pedí más apaciguada. El infeliz había recibido su merecido. Gracias a Jasper, mi hermano.
-Cuando Jasper estaba a punto de prenderle fuego aparecieron Carlisle y Esme. Ellos intercedieron por Edward –Mi gruñido fue creciendo en intensidad y Em me apretó más fuerte y comenzó a dibujar círculos en mi espalda, efectivamente tranquilizándome –Ellos dicen estar de acuerdo con que Edward merece un castigo, pero no la muerte, ya que Edward fue el primer compañero e hijo de Carlisle, ellos no soportarían que lo ejecutáramos.
-No es su jodida decisión. Edward me mató a mí! Me quiso violar a mí –Grité. Emmett gruñó y el suelo y las paredes comenzaron a vibrar. Em era un vampiro que no querría jamás tener enojado conmigo –Tranquilo Emmy… continúa… -Dije besándolo en la punta de la nariz. Su ira de alguna manera me calmaba… Me hacía querer balancear nuestras emociones.
-Mierda! Voy a matar al hijo de puta! –Gritó – Lo siento Jingle Bells… Jasper le quiere prender fuego lo antes posible, Rosalie dice que deberían armarlo, arrancarle sus genitales y hacer una fogata con ellos. Alice no sabe qué decir… al final decidieron esperar por tu opinión, como la parte afectada…
-Mierda!... no me lo esperaba de Carlisle, Esme y Alice… -Dije -Ni de Rosalie… pensé que ella querría deshacerse de mi…
-No, Belly Bee, Rose nunca le desearía eso a nadie… no importa cuánto te odie –Le respondí. No le contaría a Bella del pasado de Rosalie, esa era su historia para contar –Con respecto a Carlisle y Esme, yo también estoy enojado con ellos… jodidos traidores. Y Alice… no sé, me da la impresión de que hay algo que no nos quiere decir, tu sabes cómo es con sus jodidas visiones -Dijo y los dos nos quedamos en silencio, ensimismados en nuestros pensamientos.
-Em… quiero que me enseñes a pelear –Dije de pronto.
-Qué?
-Eso. No quiero ser débil nunca más. Quiero defenderme por mí misma, quiero saber cómo atacar a otro vampiro y quiero que tú me enseñes.
-Por supuesto que te puedo enseñar, pero dime… cuál es tu idea? -Preguntó. Lo amé un millón de veces más por no negarse.
-Venganza. Quiero ser yo la que le patee el trasero al jodido Edward. Quiero que lo vuelvan a armar, excepto por sus manos. No quiero que toque su puto piano… -Sonreí –Y cuando yo esté lista, vamos a regresar a Forks y le voy a dar su merecido… Dile a Jazz que guarde sus manos en un lugar seguro y no le digas de mi venganza. No quiero a Edward esperándome y no le voy a dar la oportunidad de escapar.
-Estás segura Belly Bear? Tú sabes que yo hago lo que tú quieras, pero nunca pensé que fueras vengativa… Pensé que yo estaría a cargo de la venganza... -Dijo un poco desilucionado.
-Y yo nunca pensé que mi novio me querría joder, cenar y matar, todo de una vez… las cosas cambian -Respondí.
-Como quieras -Suspiró -vamos a pelear.
…oOo…
-No Bella, lo siento pero me niego rotundamente! –Gritó Emmett dándome la espalda -No voy a seguir enseñándote nada si insistes en entrenar desnuda!
-Emmy! -Me quejé.
-Emmy nada, crees que soy un eunuco? No me voy a pasar otro día tratando de atacarte cuando lo que quiero es cogerte, mis bolas no lo resistirían.
-Pero Emmy! Odio la ropa! -Demonios, cuál era el poblema con luchar desnudos, era muchísimo más cómodo.
-Tú decides Baby Bells, o entrenas vestida o entrenas a solas -Me dijo dándome un ultimátum.
-No me puedo vestir! -Confesé frustrada.
-Entonces te visto yo! -Exclamó.
-No! No soy una niña, odio que me vistas como si fuera una inútil! -Dije pateando el suelo como si tuviera 5 años.
-Tú verás –Dijo Em dándome aún la espalda y dirigiéndose a la casa.
Los entrenamientos habían resultado mejor de lo que me había atrevido a esperar, sobre todo considerando que yo era una vampiro tan reciente…
A Emmett le encantaba jugar a luchar, y aunque muchas de nuestras luchas generalmente terminaban en sexo salvaje y apasionado, yo no me quejaba para nada. Había aprendido montones y estaba segura de que llegado el momento Edward no tendría una chance contra mí. Edward confiaba demasiado en su telepatía, y yo ahora estaba segura de que podría bloquearlo a él y a toda la familia.
Además había estado practicando con mi escudo físico y me resultaba extremadamente fácil manejarlo como una extensión de mi cuerpo. Lo que era más complicado era duplicarlo para cubrir a otras personas...
Mi escudo se veía como una burbuja azul que vibraba con mi energía. Mientras más lo usaba más seguido tenía que alimentarme, pero eso no era un problema. Los alrededores estaban llenos de osos, leones de montaña y ciervos. Eso sí, no me gustaba atacar a los ciervos, me sentía como la asesina de la mamá de Bambi.
Cuando rodeaba a Em de mi escudo físico, él no podía oler ni escuchar nada de lo que ocurría en el exterior. A lo mejor podría usar mi escudo en caso de encontrarme con humanos… si no los podía oler ni escuchar sería más fácil no comérmelos…
Habíamos probado distintas cosas con mi escudo físico, desde lanzar golpes con él (fácil) hasta recibir ataques (no había problema. Mi escudo lo resistía todo)… siempre que estuviera bien alimentada.
Aaaaagh! Basta de divagaciones… Volviendo a la realidad, me dirigí hacia el interior de la casa para apaciguar a Emmett… Odiaba discutir con él, especialmente cuando sabía perfectamente que él tenía razón.
-Emmy… lo siento… -Dije entrando al dormitorio, donde estaba Em enfurruñado en un rincón jugando tetris en su celular.
-No lo sientes Bella. Te gusta torturarme –Me acusó. Estaba claramente dolido si me llamaba Bella a secas.
-Lo siento Em –Dije sentándome en el suelo a su lado –No quiero que estés incómodo junto a mí… nunca!
-Entonces por qué te pones tan difícil? Por qué no cedes un poco y me dejas vestirte al menos para los entrenamientos? No me puedo concentrar si estás por ahí saltando sin sujetador!
-Está bien… a eso vine. A pedirte disculpas y a pedirte que me vistas. Y cuando terminemos de entrenar podemos buscar en internet algunos muebles, más ropa y un televisor enorme y una XBOX…
-De verdad? -Preguntó levantando los ojos hacia mí y tratando de reprimir una sonrisa.
-De verdad –Dije lanzándome a sus brazos. Hicimos el amor dulcemente, esta era la primera vez que teníamos sexo de reconciliación, y fue fantástico, pero no valía la pena discutir con Em… tendría que aprender a controlar mi carácter.
…oOo…
-Otra vez! –Grité al aterrizar en el suelo cuando Em me lanzó por los aires. Aunque mi estilo estaba mejorando Em era mucho mejor luchador que yo.
-No confíes sólo en tu fuerza, eso no te va a durar mucho tiempo, tienes que confiar en tu rapidez y agilidad, atacar sorprendiendo a tu enemigo, usar golpes efectivos y letales, no tanta parafernalia acrobática, es una pelea, no un circo –Me corrigió Em impaciente.
Esta vez me lancé contra él de frente pero al último segundo salté girando mi cuerpo y aterricé en su espalda besando su cuello. Estaba muerto!
-Perfecto Belly Boo! –Me felicitó.
-Otra vez! -Exclamé.
…oOo…
Emmett habló con Jasper con respecto a Edward, y aunque no le hizo ninguna gracia tener que rearmarlo, Jasper disfrutó perversamente el esconder sus manos. Según dijo Jasper las despedazaría dedo por dedo para esconderlas en distintos lugares en caso de que Edward lograra espiar su mente y descubrir alguno de los escondites.
…oOo…
La prueba de fuego de mi escudo ocurrió el día en que los camiones repartidores llegaron a nuestra casa a entregar nuestros nuevos muebles, ropa, electrodomésticos, y materiales de construcción para reparar mis destrozos.
Em programó todas las entregas para el mismo día y aproximadamente la misma hora, y acordamos que yo me quedaría encerrada en nuestro dormitorio y rodeada con mi escudo físico para evitar oír u oler a los repartidores humanos.
En preparación me atiborré de sangre animal, y aunque estaba terriblemente nerviosa confiaba en que Emmett me ayudaría a superar cualquier problema, y si él estimaba que mi escudo sería efectivo yo le creía.
Al sentir a lo lejos el ruido del primer camión aproximarse, levanté mi escudo y Em salió a recibir nuestras compras.
Me pasé horas encerrada en mi escudo, y pasé mi tiempo usando el laptop de Em y navegando en internet y leyendo blogs, y antes de darme cuenta de qué estaba ocurriendo, todo había terminado. Apareció Em en la habitación y con una enorme sonrisa me hizo señas para bajar mi escudo.
-Belly Bee! Estuviste perfecta! –Dijo abrazándome y haciéndome girar.
-No sentí nada Em! Ni latidos del corazón ni olor… nada! –Dije besándolo feliz.
-Ahora vamos a bajar, quiero que te familiarices con la esencia que quedó en la casa de los repartidores.
-Ok –Dije nerviosa. Em me tomó de la mano firmemente y bajamos las escaleras.
El olor era embriagador y mi garganta ardió más que nunca, pero extrañamente no perdí el control. Puede haber sido mi sobrealimentación, puede haber sido la mano de Emmett sosteniendo la mía, puede haber sido que mi "presa" no estaba frente a mí… sea lo que haya sido, Por primera vez me sentí esperanzada… aunque sería difícil a lo mejor me podría insertar a la sociedad antes de lo esperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario