martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 24



Capítulo 24
I hope you hang yourself with your H&M scarf
While jacking off listening to Mozart
You bitch and moan about LA
Wishing you were in the rain reading Hemingway
You don't eat meat
And drive electrical cars
You're so indie rock it's almost an art
You need SPF 45 just to stay alive
You're so gay and you don't even like boys
No you don't even like/2
No you don't even like boys
You're so gay and you don't even like boys
No you don't even like/3
U R so gay / Katty Perry
Emmett POV
Bella me volvía jodidamente loco. Maldita sea su obsesión por andar desnuda!
No es que no disfrutara de verla en toda su perfección, pero cuando no estábamos haciendo el amor, cuando deberíamos estar haciendo otras cosas, no podía concentrarme. Estaba excitado constantemente y a pesar de que teníamos sexo varias veces al día tenía una erección permanente que torturaba mis pobres bolas.
Al menos había accedido a dejarme vestirla mientras luchábamos. Eso era algo. Pero el resto del tiempo? Cacería desnuda, jugar XBOX desnuda, navegar en internet desnuda, decorar la casa desnuda… Quién habría pensado que la pequeña Isabella Swan se transformaría en una exhibicionista?
…oOo…
Lo más difícil que he tenido que hacer hasta ahora fue cuando le conté a Bella de su supuesta muerte en un accidente automovilístico.
Bella perdió el control y derribó varios árboles. Yo la dejé gritar y golpear cosas, y cuando la vi caer de rodillas sollozando, la recogí entre mis brazos y la arrullé diciéndole todo lo que la amaba, diciéndole de mis planes para el futuro, hasta que poco a poco, Bella se calmó.
La primera palabra que murmuró cuando se hubo calmado fue "Venganza". Me asustó.
...oOo…
Nuestros entrenamientos continuaron. Bella había mejorado bastante en sus habilidades de combate y no dudaba que sería capaz de vencer a Edward... Y si no fuera capaz, yo no tenía ningún problema en intervenir. Y estaba seguro de que Jasper tampoco lo tendría. Bella estaría a salvo.
Entrenar sus escudos era un poco más difícil. Su escudo mental debía esperar a entrenarlo en Forks con Jasper, ya que yo no tenía ningún poder para testearlo, pero su escudo físico fue puesto a prueba de todas las formas que pudimos imaginar. Lo más cool era cuando me protegía a mí con él. Era capaz de aislarme completamente del mundo exterior. Incluso era capaz de atraparme en la burbuja, convirtiéndola en una cárcel. Una vez que se enojó conmigo por un bromita que le jugué y me encerró en una burbuja extremadamente estrecha y me tuvo toda la mañana encogido dentro hasta que se le pasó la rabia. Eso me enseñó a no hacer rabiar a Bella neófita. Tendré que esperar un tiempo antes de poder volver a jugarle bromas pesadas.
Nuestro último experimento fue el tratar de hacer sus burbujas completamente incoloras, ya que si lográbamos que Bella se envolviera en una burbuja transparente mientras estábamos cerca de humanos podríamos viajar a Forks lo antes posible.
Curiosamente, eso fue lo más difícil. Ella decía que en su mente las burbujas eran azules y cualquier otro color o sin color se sentía "raro".
Pero finalmente lo logró. Tal como su escudo mental, su escudo físico se volvió transparente y fue capaz de levarlo como una segunda piel. Y con eso, estuvimos listos para viajar.
…oOo…
Una vez que la decisión de regresar a Forks estuvo tomada, Bella me pidió que marcara el número de Jasper en mi celular. Lo hice sin preguntas y se lo entregué. Ella aún tenía problemas apretando botones, ya lo había comprobado destruyendo montones de controles de la XBOX… Por suerte no había destrozado mi laptop!
-Hola hermano! Como está Bella? –Saludó Jasper al primer ring.
-Hola Jazz! Habla Bella, estamos bien y tú?
-Bien, todo ok… a qué debo el placer de tu llamada? -Jasper no era dado a charla sin sentido...
-Necesito que me hagas un favor…
-Lo que quieras.
-Necesito que le devuelvas sus manos a Edward…
-QUÉ? NO, POR NINGÚN MOTIVO! –Gritó Jasper interrumpiéndola –Bella no lo puedes haber perdonado, no después de lo que te hizo! -Rogó.
-Jasper confía en mí, no lo he perdonado, pero necesito que me hagas ese favor. No te puedo decir nada más por ahora…
-Ok –Suspiró –Sólo porque tú me lo pides… de lo contrario ya podría olvidar sus manos para siempre!
-Gracias Jasper, lo aprecio montones… Te quiero, mándale mi amor a Alice.
-En tu nombre hermanita, no puedo esperar a verte sin desear comerte.
-Yo tampoco puedo esperar. Gracias!
-No es nada. Adiós –Dijo y cortaron la comunicación.
-Y eso? –Pregunté a Bella levantando una ceja.
-Edward necesita sus manos para luchar conmigo, quiero que sea una pelea justa. Y quiero darle tiempo para que sus manos sanen… No sé cuánto se demoran las extremidades en volver a pegarse…
-Bueno –Suspiré –A menos confío en que Jasper lo va a hacer lo más doloroso posible.
-Cómo es eso?
-Para volver a pegar las partes se necesita veneno. Si el veneno es de otro vampiro, el proceso es extremadamente doloroso… Como en nuestra primera vez…
-Eso significa que me podría haber ahorrado ese dolor espantoso? –Dijo Bella empujándome.
-No Baby Bells, necesitaba formarte una cicatriz y para eso sólo mi veneno serviría.
-Oh… ok entonces… Bueno, espero que Jasper lo haga lo más lento y doloroso posible…
…oOo…
Al día siguiente partimos de regreso a Forks. Ya que no tendríamos problemas con la presencia de humanos, elegí una ruta alternativa que nos permitiría conocer algunas atracciones no tradicionales. Cosas que siempre había querido ver pero que a Rosalie no le interesaban en lo más mínimo. Seguro que Bella las disfrutaría.
Partimos desde Gardiner y cruzamos por el parque Yellowstone (donde aprovechamos de cazar un par de osos para cada uno) hasta Billings, donde pudimos ver el zapato del hombre más grande del mundo, un zapato tan enorme que cabría un bebé de un año dentro de él… Increíble. Bella no paró de reír y hasta se compró un par de camisetas de recuerdo.
Luego visitamos la vaca de dos cabezas. Eso fue… extraño… pero divertido!
Estos desvíos nos tomaron unas horas extra, pero no estábamos apurados y Bella DEBÍA ver esas atracciones.
Luego nos movimos al norte para pasar a Roundup, donde hay un árbol donde solían colgar criminales en los 1800s. Decía la historia que los últimos dos criminales que colgaron resultaron ser inocentes… Lástima! Tomamos montones de fotos, incluidas algunas de Bella colgándose del árbol por el cuello. Comenzamos a atraer una multitud y decidimos largarnos a toda prisa…
Ya de camino a Forks, visitamos las misteriosas Ringing Rocks, una enorme pila de rocas que al golpearlas con un martillo suenan como campanas desafinadas. El camino era horrible y estaba lloviendo, por lo que no había humanos a la vista. El bonus: Estaba plagado de osos. Fue la parada favorita de Bella: las rocas desafinadas.
Por último pasamos a visitar "The Dick and Jane´s Spot" en Ellensburg, un lugar creado por un matrimonio de artistas, (Dick y Jane) su perro Spot, donde se pueden apreciar montones de tótems y esculturas hechas con antiguos postes telefónicos y material de desecho. El lugar es increíble, y fue fácil llegar, ya que estaba ubicado frente a la compañía de bomberos y la estación de policía.
Tuvimos la suerte de que Jane estaba en casa y nos dio una visita guiada por su increíble jardín. Dick y Spot han muerto, pero ella sigue trabajando y creando fantásticas y coloridas esculturas. Bella y yo decidimos encargar algunas para nuestra casa en Montana. Seguro alegrarían nuestro jardín.
Una vez que terminamos nuestro pequeño roadside tour, nos dirigimos a Forks. En cuanto enfilamos en esa dirección nuestro estado de ánimo cambió, las bromas y risas murieron en nuestros labios y cada uno se enfrascó en sus pensamientos.
...oOo...
Al entrar al camino de tierra que llevaba a la mansión Cullen, detuve el jeep.
-Belly Bee… pase lo que pase quiero que sepas que te amo… -Dije seriamente tomando su mano entre las mías.
-Oh Em! –Dijo lanzándose a mis brazos –Teamoteamoteamo! Lo siento por todo lo que has tenido que aguantar conmigo estos últimos meses… pero quiero que sepas que lo aprecio muchísimo y que te voy a amar para siempre y que una vez que nos hayamos encargado de Edward mi única tarea en la vida va a ser hacerte feliz.
-Ya me haces feliz Hell´s Bells!
-Bueno entonces imagina cuánto más feliz te voy a hacer cuando tenga mi mente completamente enfocada en ti –Ronroneó con voz sexi... Oh mi imaginación!... Mi imaginación no se puede comparar con la realidad. Hicimos el amor en el jeep y tuvimos suerte de que algunas prendas de ropa sobrevinieron el ataque de nuestra pasión.
Lamentablemente a Bella ya no le quedaban más mudas de ropa, entre todas las paradas, cacerías y sexo que habíamos tenido en el camino, habíamos destrozado todo su equipaje.
Y yo no estaba en mejores condiciones.
Cuando descubrimos que tendríamos que presentarnos frente a la familia así, es harapos, medio desnudos y recién cogidos, nos miramos a los ojos, nos encogimos de hombros y echamos a reír. Nunca me cansaría de dar gracias por mi mujer!
…oOo…
Cuando llegamos a la casa todos nos esperaban en la puerta. Alice y Jasper sonrientes, Carlisle y Esme debatiéndose entre la alegría y la preocupación y Edward con una expresión neutra que me hizo imposible saber qué estaría pensando.
-Alice! –Gritó Bella bajándose del jeep en cuanto lo hube estacionado y se lanzó a los brazos de la enana que daba brincos de emoción.
-Oh Bella qué has estado haciendo! Mira cómo estás vestida! Emmett qué le hiciste? –Dijo Alice con las manos en su cintura mientras Bella abrazaba a Jasper. Estudié entonces a Bella y me di cuenta de que su atuendo era difícilmente apropiado para volver a ver a la familia… Sus largas piernas desnudas, bragas de "Las Chicas Superpoderosas", una camiseta medio rasgada del museo del zapato del hombre más grande del mundo y sin brasier…
Yo por mi parte al menos estaba cubierto por mis bóxers y una camisa a la que le habíamos arrancado todos los botones…
-Oh… mmmmh… nos atacó un oso! –Mintió Bella para diversión de todos los presentes (menos Eddy Boy que parecía hipnotizado en el trasero de mi Bella). Eso Eddy, mira cabrón, que todo ese pedazo de mujer es mío, pensé sonriendo.
Edward levantó la mirada y me miró con odio, por lo que imagino que Bella no estaba usando su escudo aún. Me entretuve imaginando cada una de nuestras escapadas sexuales, cada beso, cada declaración de amor. Sufre hijo de puta, ella es mía!
-Carlisle, Esme –Saludó Bella distante –Espero que se encuentren bien. No se preocupen por nosotros, nuestra visita será breve…
-Oh Bella! Perdónanos por favor! Tu eres nuestra hija, lo sentimos tanto por no darte todo nuestro apoyo desde el principio! Te amamos y siempre serás bienvenida en nuestra casa! –Lloriqueó Esme, pero no pareció convencer a Bella, que se mantuvo distante. Carlisle se limitó a bajar la cabeza en signo de vergüenza.
-Edward… -Dijo Bella mirándolo por primera vez.
-Bella…
-No sabes lo que he esperado este momento! –Dijo ella lanzándose contra él. Edward sólo alcanzó a levantar sus brazos en una posición defensiva, pero Bella, en un solo movimiento tomó ambas muñecas de Edward y saltó aterrizando sobre la espalda de Edward y arrancándole de cuajo ambos brazos. Edward gritó de dolor, Esme enterró su cabeza en el pecho de Carlisle y Alice y Jasper soltaron una carcajada.
-Así te quería tener asqueroso pervertido hijo de puta! –Gritó Bella y comenzó a dar bofetadas a Edward con sus propias manos. Era divertidísimo y yo saqué mi celular para grabarlo en video. Jasper sacó su celular y comenzó a sacar fotos.
-Bella lo siento! No fue mi intención! –Gimió Edward acurrucado en posición fetal mientras Bella seguía golpeándolo con sus propios brazos.
-No fue tu intención? NO FUE TU INTENCION? –Gritó –Me vas a decir que todo fue un accidente? Que te alimentaste de mí por accidente? Que quisiste violarme por accidente? Que acabaste con mi vida por accidente? –Para entonces Bella había empuñado las manos de Edward y le estaba dando con sus puños como la campeona de boxeo de Wii que es.
-Lo siento, perdí el control! Tú estabas gimiendo su nombre y yo no pude controlarme! Y entonces dijiste que lo amabas y no pude soportarlo! Lo siento! Lo siento, te juro que nunca habría querido hacerte daño!
-Cállate Gayward, maricón poco hombre! –Golpe de puño –La única vezque quisiste tocarme fue para matarme! Y acabaste en tus pantalones! Ewwwww! Me das asco… -Bofetada.
-Bella detente! –Gritó Alice sumida en una visión. Bella se detuvo en el acto y todos nos enfocamos en Alice –Victoria… viene en camino… y no viene sola!
-Aw! Mierda! Se nos acabó la diversión –Dije yo pateando a Edward en el culo cuando nadie estaba mirando. Bella me dio una mirada divertida y yo me encogí de hombros. Era hora de prepararse para una pelea de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario