jueves, 14 de julio de 2011

Be Mine 13




Hola a todos! Varias me preguntaron si Edward y los Cullen van a aparecer en esta historia, y la verdad es que eso me lo voy a reservar… No voy a confirmar ni negar nada al respecto, pero les aclaro que creo que esta historia cuanta con varios elementos que deben explorarse antes de involucrar más personajes y problemas… Ya verán por qué lo digo.
Me alegro mucho de que les haya gustado la limonada de Paul! Es uno de mis personajes favoritos y siempre es entretenido imaginar esas escenas, aunque nunca estoy demasiado conforme con el resultado…
Un abrazo y que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 13
We are family
I got all my sisters with me
We are family
Get up everybody and sing
Everyone can see we're together
As we walk on by
(FLY!) and we fly just like birds of a feather
I won't tell no lie
(ALL!) all of the people around us they say
Can they be that close
Just let me state for the record
We're giving love in a family dose
We are family / Sister Sledge
Bella POV
Me senté entre Emily y Kim en el porche y conversamos como si fuéramos amigas de toda la vida mientras veíamos a nuestros lobos jugar futbol y bromear.
Ambas me recibieron como a una hermana y fue un alivio tener alguien con quienes compartir mis experiencias como el objeto de la imprimación de un hombre lobo, especialmente siendo la imprimada de un hombre tan complejo como Paul.
Ellas me mostraron sus propias marcas en sus cuellos y yo les mostré la mía, que estaba cicatrizando perfectamente bien.
-Oh Bella, tuviste suerte, con el pelo suelto no se te verá nunca! Mira la mía –Dijo Kim sonriendo mientras exponía su cuello. Su marca estaba justo en el punto donde se unía su hombro con su cuello, por lo que se apreciaba claramente cuando removió un poco el cuello de su camiseta.
-Oh!... supongo que sí… tuve suerte -dije sin saber qué decir.
Según me dijeron, ya no debería haber más grandes sorpresas para mí en cuanto a los hábitos de mi lobo, excepto que de ese momento en adelante me tendría que acostumbrar a los turnos de patrullaje de Paul, que habían sido interrumpidos mientras se consolidaba nuestra relación… Según me dijeron, siempre hay al menos 2 lobos en patrullaje constante, circulando 2 perímetros… uno alrededor de la aldea y otro cercano al pueblo.
Y fue durante esa tarea que me encontró Paul con Laurent, gracias a su patrullaje por el perímetro del pueblo…
Rato después, mirando a los miembros de la manada atentamente, pude notar que Collin y Leah estaban ausentes… Al preguntar por ellos Emily dijo que llegarían a tiempo para cenar y que entonces sería el turno de Seth y Jacob de salir a recorrer el perímetro.
…oOo…
Paul interrumpió su juego para tomar una cerveza del refrigerador, y se acercó a mí para besarme y me susurrarme al oído.
-Te diviertes princesa? –Yo me estremecí al sentir su cálido aliento contra mi oído.
-Muchísimo… Y tú? –Pregunté inclinando mi cuerpo hacia el suyo.
-Estoy con mi familia dándole la bienvenida al amor de mi vida a la manada… -Respondió encogiéndose de hombros -no podría estar más feliz. Te amo Isabella Swan –Dijo con sus ojos irradiando sinceridad.
Después de todos esos años de soledad y miseria mi Paul era feliz, y yo tenía algo que ver en su contento… me sentí orgullosa y plena de poder regalarle estos momentos de paz después de todo su sufrimiento.
-Te amo Paul Meraz… -Dije poniéndome en puntillas para besarlo apasionadamente.
Yo también era feliz.
-Te amo princesa…
…oOo…
Cuando la carne y hamburguesas estaban ya en la barbacoa cocinándose, Sam gritó:
-Atención, reúnanse –Y ante su orden todos nos acercamos formando un círculo a su alrededor, Paul a mi lado, rodeándome en su cálido abrazo –Hoy nos reunimos no sólo para comer y jugar futbol… -Comenzó -Nos reunimos para celebrar la llegada de un nuevo miembro de la manada… Bella y Paul sellaron su imprimación y es el momento de presentarnos a ella –Nos sonrió -Manada, desnúdense –Ordenó y de pronto me encontré frente a un montón de adolescentes desnudos mirándome ansiosos. Me sonrojé y traté de no mirar a nadie por debajo de la cintura.
–Manada, transfórmense –Dijo Sam transformándose en lobo.
Mi impresión fue enorme al verme enfrentada a 8 lobos gigantescos de diferentes colores, todos mirándome atentamente, evaluando mi reacción.
El único lobo que me era conocido por haberlo visto una vez antes era Paul y a él me acerqué lentamente, extendiendo mi mano para que me oliera como si fuera un perro común y corriente.
Paul se acercó lentamente, con la cabeza gacha y ronroneando, lo que lo hacía familiar y poco amenazante.
Paul se refregó contra mi mano y se recostó en el suelo a mi lado mientras mi mano acariciaba su cabeza justo detrás de sus orejas.
-Hola cachorrito… -Lo saludé con una sonrisa. Paul bufó.
Entonces Sam se acercó lentamente a mí, y yo repetí mi acción estirando mi mano libre hacia él.
Uno a uno, cada lobo, incluyendo a Jacob, se presentó ante mí y me olisqueó, reconociendo el cambio en mi esencia y regalándome alguna muestra de cariño, desde refregones contra mis piernas hasta lametazos, haciéndome reír.
Por último, Emily y Kim se adelantaron hacia a mí y Emily dijo
-Bienvenida hermana, ya eres oficialmente parte de la manada. Estamos orgullosas de que seas parte de nosotras –Y me abrazó.
-Tú y Paul son perfectos juntos –Dijo Kim besando mi mejilla –Van a ser muy felices, ya verás –Y me guiñó un ojo.
-Gracias a todos –Dije profundamente emocionada –No saben lo importante que es para mí el apoyo y el cariño que cada uno de ustedes me ha entregado… Estoy feliz de haber sellado mi lazo de imprimación con Paul, lo amo con todo mi corazón, y los amo a ustedes como si fueran mis hermanos y hermanas.
Sé que las reglas en mi caso fueron un poco diferentes, porque soy una cara pálida –Kim y Emily rieron y los lobos bufaron –Pero de ahora en adelante quiero que me traten como a su igual porque desde hoy soy verdaderamente su hermana… Gracias… -Dije limpiándome una lágrima que escapó de mis ojos nublados de emoción.
Y entonces al unísono, todos los lobos se transformaron en humanos y se vistieron rápidamente.
-Bienvenida HO-quaht… -Dijo Quil. Recibió un puñetazo de Paul y corrigió- Auch! Lo siento! Bienvenida, Bella.
-Qué me dijo? –Susurré a Kim.
-Bienvenida, cara pálida –Dijo ella riendo.
-HAY-stuh AH-lit-uh (1)–Exclamó Collin acercándose desde el bosque, su ronda había terminado y Jacob se transformó para reemplazarlo –Me muero de hambre!
-Collin, tus modales! –Lo regañó Emily dándome una mirada –En inglés!
Collin me miró y se acercó a mí abrazándome fuertemente.
-Lo siento Emy!... se me olvida… –Dijo a Emily luciendo como un cachorrito regañado y luego dirigiéndose a mí me dijo -Bienvenida Bella, no sabes lo felices que estamos de que hayas cerrado el trato con Paul! –Dijo sonriente. Pensé que moriría de la vergüenza. Por supuesto que todos sabían que había tenido sexo, pero no imaginé que alguien sería tan explícito al respecto –Paul es un jodido dolor en el trasero cuando no te tiene a su lado… AUCH! –Se quejó del puñetazo que le dio Paul en el brazo como advertencia de que cerrara su bocota.
-Paul, no! –Exclamé. Esos eran dos puñetazos en mi defensa en menos de 5 minutos… –Tengo hambre, me arreglarías un plato? Voy a buscar algo de beber –Le dije. Paul se debatió entre su necesidad de pelear y su necesidad de alimentarme y ganó la última, como yo sabía que sucedería… Gracias a Dios! No me gustaba que anduviera por ahí golpeando niños, aunque dichos niños lucieran mayores que yo…
Paul nos trajo un enorme plato de comida para compartir y se sentó en el tronco de un árbol caído conmigo en su regazo. Yo me divertí dándole de comer y él se encargó de que yo comiera bastante.
Leah había regresado, siendo reemplazada inmediatamente por Seth, pero su bienvenida para mí fue muchísimo más fría que la del resto.
No me lo tomé como una afrenta personal, porque supongo que Leah tiene sus razones para no ser fanática de la imprimación… Debe haber sufrido horrores al perder a su novio ante su prima y encima verse obligada a compartir con ellos todo el tiempo…
…oOo…
Un par de horas después nos encontrábamos todos alrededor de una fogata contando anécdotas y asando malvaviscos, yo sentada en el regazo de mi Paul, cuando Seth apareció desde el bosque corriendo y gritando. Toda la manada se puso de pié y Seth explicó.
-La sanguijuela pelirroja! Jacob se la encontró en su ronda y la siguió… Tres sanguijuelas en total… -Jadeó.
-Jacob! Donde está Jacob? –Pregunté yo a gritos, sintiendo mi corazón latir desbocado..
-Siguiendo a las sanguijuelas… -Respondió -Yo quería ir con él, pero me envió a buscar ayuda…
-Suficiente! –Gritó Sam –Esto se acaba esta noche. Emily –Se dirigió a su novia -Bella y Kim se van a quedar en casa esta noche. Collin y Seth, ustedes se quedan a rodear un perímetro alrededor de la aldea, no sabemos si hay más sanguijuelas por ahí. Jared y Leah adelántense para rastrear en el pueblo… si está todo Ok se reunirán con nosotros. El resto, vamos a unirnos a Jacob –Y con esas palabras explotó en un enorme lobo negro, destrozando su ropa.
Paul me rodeó en un abrazo y me besó desesperado, profundo.
No me gustó… me supo demasiado a una despedida.
-Todo va a estar bien princesa… ya nadie te va a hacer daño nunca más –Dijo pensando que yo temía por mi propia vida. Que equivocado estaba! Yo moriría feliz si pudiera hacerlo en lugar de mi lobo.
-Cuídate por favor… te amo –Le rogué desesperada sabiendo que no le podía pedir que se quedara conmigo… menos estando Jake en riesgo.
-Te amo princesa –Dijo y explotó en un enorme lobo gris.
La manada se dispersó en distintas direcciones y quedamos a solas Kim, Emily y yo mirando hacia el bosque donde habían desaparecido…
Al perderlos de vista caí de rodillas llorando, desesperada de miedo y preocupación… no podía soportar la idea de que mi Paul estuviera en peligro… y Jake… Oh Jake, que no me ha perdonado aún… Tenía tanto que hablar, tanto que reparar en mi relación con mi mejor amigo…
-Levántate Bella, tienes que ser fuerte –Me dijo firmemente Emily tomando mi brazo –Esta es parte de la rutina como miembro de la manada. Ellos son fuertes y van a estar bien. Son 10 lobos contra 3 vampiros… van a estar bien –Repitió como si se estuviera también tratando de convencerse a sí misma.
-Lo siento… lo siento… -Dije arrepentida de haber fallado mi primer test como parte de la manada. No podía quebrarme cada vez que Paul asumiera su rol como protector.
-Está bien Bella… la primera vez que Jared se fue a patrullar lo abracé y le rogué que se quedara conmigo… -Dijo Kim –Es difícil, pero te acostumbras… -Dijo resignada encogiéndose de hombros.
-Ok, manos a la obra –Dijo Emily cambiando su tono de voz a uno más ligero –Hay mucho que limpiar, platos que lavar, comida que guardar…
-Ok, yo puedo lavar los platos –Me ofrecí. Mientras más trabajo, mejor.
-Yo voy a entrar las sillas a la casa –Dijo Kim, y Emily asintió comenzando a recoger servilletas y envases de papas fritas y nachos del suelo junto a la fogata.
Las tres trabajamos en silencio y al cabo de una hora estaba todo en orden pero aún no teníamos noticias.
Y nos sentamos a esperar…
Y esperar…
Y esperar un poco más…
A las 4 horas de la partida de la manada, sentimos un ruido en el límite del bosque detrás de la casa y nos acercamos a la ventana a mirar.
La manada se acercaba lentamente, en forma humana llevando un bulto sobre sus hombros… alguien estaba herido… o muerto.
Mis piernas nuevamente me fallaron y caí de rodillas, pero esta vez no fui la única… Kim simplemente se desmayó.
No se podían distinguir aún los rostros por lo que no pude ver a Paul entre los que se acercaban caminando.
El primero en ser claramente identificable fue Sam y Emily dejó escapar un sollozo de alivio y corrió a sus brazos.
Luego vi a Jacob caminando a su lado…
Y corrí hacia la manada, deteniéndome para abrazar a Jacob en la oscuridad.
-Jake! Estás bien! –Afirmé sollozando –Gracias a Dios! Qué sucedió? Dónde está Paul? –Grité al darme cuenta de que Paul no estaba instantáneamente a mi lado rodeándome en sus brazos, tranquilizándome.
-Lo siento Bella… lo siento… -Dijo Jake mientras rodaban lágrimas por sus mejillas.
Yo dejé de escuchar, dejé de sentir, dejé de hablar. Simplemente corrí hacia el resto de la manada para ver cómo cargaban el cuerpo sangrante e inanimado de mi Paul.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
1.-"Denme de comer!"
Oh no! Se nos acabará el Fic? Se murió Paul?
Ustedes dirán…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario