viernes, 15 de julio de 2011

Renacer 13



Hola a todos! Nuevo capítulo con Charlotte enfrentándose a Bella. Espero que les guste, lo traté de hacer lo más realista posible (dentro de los parámetro de una conversación entre vampiros).
Pasen por los Extras de Renacer, donde encontrarán fotos de Char.
Un par de personas me preguntaron cómo se encargó Alice de que Edward no molestara a Peter y Bella por un tiempo. Recuerdan que en la fiesta de karaoke Alice dijo que si Bella cantaba y le enviaban el video a Edward se conseguirían 3 meses de paz? Bueno, pues está funcionando. Edward está en Alaska herido y furioso, pensando en su próxima jugada, pero no aparecerá en escena por un tiempo.
Lo siento si no lo dejé más claro desde antes…
Abrazos y que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Me deslizo hacia la puerta mientras Bella me mira con el ceño fruncido ante mi súbito cambio de actitud.
Abro la puerta.
Y todo se va a la mierda.
Charlotte.

Capítulo 13
You don't have to say, what you did,
I already know, I found out from him
Now there's just no chance, for you and me, there'll never be
And don't it make you sad about it
You told me you loved me
Why did you leave me, all alone
Now you tell me you need me
When you call me, on the phone
Girl I refuse, you must have me confused
With some other guy
Your bridges were burned, and now it's your turn
To cry, cry me a river
Cry me a river /Glen Hansard

Bella POV
Peter se puso rígido y frunció el ceño y se dirigió a abrir la puerta.
En el umbral se encontraba una rubia preciosa, un poco más alta que Alice pero con el cuerpo de un reloj de arena, toda curvas, vestida para matar en jeans ajustados a la cadera con un cinturón rojo y una camiseta sin mangas recortada, mostrando una buena porción de su níveo y perfecto estómago.
Su rostro era perfecto y armonioso, lucía joven de unos 20 años, pero era imposible determinar su verdadera edad… era una vampira.
-Pete! Oh te he extrañado tanto! -Exclamó ella lanzándose a los brazos de mi novio. Por un momento quise matarla, pero supuse que eran viejos amigos y que no es su culpa si es increíblemente hermosa…
-Charlotte… qué haces aquí? –Preguntó Peter sin devolver el abrazo.
Charlotte? Esa es Charlotte? La ex esposa de Peter es esa diosa? Y aquí estoy yo, usando una camiseta gigantesca de Emmett, pantalones de yoga, sin zapatos y mi cabello amarrado en una desordenada coleta. Y cero maquillaje…
Demonios! Trágame tierra!
-Llegué a tiempo para la cena? –Preguntó ella mirándome como yo miraría a un pollo asado, relamiéndose en anticipación.
-Esta es Bella, y es mi novia –Dijo Peter rodeándome protectoramente. Charlotte rompió a reír tan fuerte que si hubiera sido humana habría llorado y se habría hecho pis. Perra.
-Oh Pete, habla en serio… -Dijo moviendo un mechón de su cabello detrás de su oreja, descubriendo nuevamente sus perfectas facciones.
-Qué demonios quieres Charlotte? –Preguntó Peter, bastante cabreado.
-A mi esposo, por supuesto! –Exclamó ella como si fuera lo más natural del mundo.
-Esposo?-Pregunté ahogándome en el significado de la palabra.
-Por supuesto! –Me respondió ella. Luego se volvió hacia Peter y le dijo –No le contaste a tu mascota que estabas casado? Oh Pete, que vergüenza –Dijo moviendo la cabeza en gesto de reprobación –Tsk, tsk, tsk.
-Estás casado? –Pregunté mirándolo a los ojos, sintiéndome morir. Soy su amante? Soy la otra? Por qué nadie me lo dijo? Por qué nadie me aclaró que mi novio tiene una esposa? Todos, todos me traicionaron… salvo Emmett y Rosalie.
-Técnicamente… -Dijo Peter.
-Sí o no Peter –Lo interrumpí en tono duro -No es tan difícil: Si o no? –Dije frunciendo el ceño y enviándole una mirada asesina al hombre que amo.
-Sí –Admitió bajando la mirada.
-Oh Dios! –Exclamé sentándome en un sillón y rompí a llorar sin importar que Charlotte me viera con el corazón destrozado.
Me sentí sucia, mancillada, engañada y estúpida. Peter no podía ser tan perfecto como yo creía… tenía que haber una trampa, un defecto escondido.
Y su defecto era una esposa que parecía la encarnación de la belleza, que haría ver a Rosalie como una rubia deslavada.
-Pete, cariño… veo que tus estándares han caído por el suelo… una humana? Eso es lo que te estás cogiendo? Y ni siquiera es bonita! No lo entiendo –Frunció el ceño, ignorando completamente mi llanto y obviando mi presencia.
-Cállate Charlotte, déjala en paz! Qué mierda quieres? A qué viniste? –Gritó Peter sonando amenazador.
-A recuperar mi matrimonio, por supuesto… Siempre te he amado y sé que tú aún sientes cosas por mí –Dijo ella con toda la calma del mundo.
-Nuestro matrimonio? Llevamos 5 años separados! –Exclamó él.
-Por lo mismo, me di cuenta de cuánto extraño estar contigo… -Respondió ella.
-Tu italiano te dejó? –Preguntó Peter destilando veneno.
-Nadie me deja Pete, eso lo sabes bien – Dijo ella seductoramente –Lo dejé… no se comparaba contigo… el mejor sexo de mi vida ha sido contigo… recuerdas cómo solíamos hacerlo por días cada vez? –Oh por Dios! Mátenme ahora, no puedo seguir escuchando esto!
Pero no me pude mover de mi sillón.
-No –Respondió Peter firmemente.
-Oh por favor! A quién tratas de engañar? No me puedes decir que estás satisfecho con la humana! Apuesto que no puedes cogerla por más de una hora cada vez… y que tienes que alimentarla y dejarla descansar… Agh! Humanos… son taaan tediosos… no sé dónde has tenido la cabeza todo este tiempo, pero eso se acabó.
-Estoy con Isabella, Charlotte dime lo que quieres y lárgate.
-Y lo entiendo cariño, de verdad… yo no estaba disponible y un hombre tiene necesidades… lo sé… pero esa humana? -Insistió -Podrías haberte conseguido una que al menos supiera elegir ropa de su talla… y qué edad tiene? Es siquiera legal? Parece que aún no se termina de desarrollar!
Aaaaaagh! Me acaba de decir que tengo mal gusto, que parezco una niña y que mis pechos son pequeños… maldita sea!
-Basta! Dime la verdad… Qué quieres? –Gruñó Peter.
-Que regreses a casa conmigo –Respondió ella.
-Ándate al infierno! Ya no siento nada por ti, estoy enamorado de Isabella –Afirmó.
-Oh Pete! Entiendo que estés enojado, sé que me porté mal, pero no tienes que hacerte esto a ti mismo… no la puedes desear a ella como me deseas a mí… tú siempre has tenido buen gusto… -Dijo seductoramente.
Ouch!
-Charlotte te lo digo por última vez… vete de aquí ahora o te voy a arrancar la cabeza y me voy a convertir en viudo… -Amenazó Peter.
-Ok, te dejaré pensarlo –Concedió ella -Tienes mi número, voy a estar en la ciudad por unos días atenta a tu llamada. Adiós Pete, te ves bien! –Exclamó sin ni despedirse de mí. No es que le hubiera respondido.
Y con eso la puerta se cerró y yo me sacudí en sollozos y corrí a mi habitación.
…oOo…
Peter POV
Mierda! La puta de Charlotte vino y en unas cuantas frases destruyó todo lo que he construido en estos meses. Mi Bella está llorando destrozada y no me quiere abrir la puerta de la habitación.
Claro, podría forzar la puerta o hasta destrozarla, pero eso le quitaría todo poder a Bella. Si ella no quiere abrir la puerta, la voy a respetar.
Necesito a Jay… seguro él podría lograr calmarla lo suficiente para escucharme… simplemente necesito eso, que me escuche.
Pero se encuentran todos de cacería en las montañas y no regresarán hasta el domingo. Nadie me contestará el teléfono por que donde se encuentran no hay señal de celular.
…oOo…
La respiración de Bella se ha acompasado y dejó de sollozar… se quedó dormida.
Y sabiendo que al menos ella descansa, puedo sentarme a pensar en lo ocurrido.
Charlotte… qué mierda quiere de mí?
No le creo ni por un segundo que "aún me ama"… sé bien que dejó de amarme la primera vez que se metió a la cama con otro… y de eso hacen al menos 35 años.
Puede ser que se sienta sola?
A lo mejor…
Pero no es sólo eso. Charlotte es una mujer hermosa incluso para estándares vampíricos, y no le será difícil encontrar a otro. Por qué yo?
"Dinero", me dice mi don.
Pero también eso lo dudo… le dejé el rancho en New México con todo lo necesario para trabajarlo y producir al menos un par de millones de dólares al año además de acciones y dinero en efectivo…
"Charlotte no ha trabajado un solo día de su vida mortal o inmortal y no sabe manejar el dinero", dice mi don… pero… no sería más fácil trabajar que intentar seducirme?
Aparentemente ella piensa que no…
Yo estoy en posesión de la mitad del efectivo, acciones y propiedades… aunque desde que no estoy con Charlotte, ha sido Jay quien lo ha manejado triplicando el monto. Es sólo eso lo que quiere Char? Dinero?
Es por dinero que vino a destruir mi vida?
No es más sencillo pedírmelo?
Yo le habría dado lo que me hubiera pedido a cambio del divorcio… pero es ella quién me lo negó.
No he querido acudir a los Volturi para conseguir la nulidad de nuestro matrimonio porque nunca me interesó conseguirlo hasta ahora… y ahora no puedo ir a Volterra mientras Bella se mantenga humana, ya que arriesgo exponer que ella se mantiene aún humana y que terminó con Edward.
Es demasiado peligroso… por ahora tendré que seguir casado con Char a menos que ella me quiera dar el divorcio voluntariamente.
Siempre pensé que cuando Bella y yo nos casáramos sería con ella convertida en vampiro y bajo nuestras leyes, por lo que una vez vampirizada no habría nada que temer… Pero mientras Bella se mantenga humana no hay nada qué hacer… La nulidad no es una posibilidad.
Mierda!
"Jay me va a ayudar" dice mi don. Gracias a Dios! Una luz de esperanza!
Sea lo que sea lo que pretende Char, con lo que ha hecho pasar a Bella esta tarde ha perdido toda posibilidad de cooperación de mi parte.
Quiere dinero? Que trabaje.
Se siente sola? Que se busque a otro infeliz que la aguante. O que se compre un hámster.
Quiere sexo? Que se compre un vibrador.
Mi Bella se mueve inquieta en las sábanas, gimiendo de miedo. Tiene pesadillas y no estoy a su lado para calmarla… Char va a pagar por esto.
…oOo…
Bella pasó una pésima noche, debatiéndose entre sueños, despertando y volviendo a dormir.
Cuando en la mañana del sábado la oigo despertar definitivamente, inmediatamente le hablo.
-Agh! –Se quejó mientras la cama cruje. Probablemente se acaba de incorporar.
-Bella, ángel… ábreme la puerta por favor… necesitamos conversar… -Ruego
-Déjame en paz Peter, no quiero hablar contigo –Dice con la voz quebrada y sus pasos se dirigen a su baño privado.
Oigo que el agua de la ducha empieza a caer y decido darle algo de privacidad y prepararle algo de desayuno.
…oOo…
Con un sándwich de jamón y queso y un vaso de leche con chocolate en una bandeja, me acerco nuevamente a su habitación.
-Bella ábreme –Le pido.
-No quiero hablar contigo! –Exclamó.
-Necesitamos aclarar lo que pasó… y tú necesitas comer…
-No quiero hablar contigo! No quiero volver a verte! Me niego a ser tu amante! –Lloró sonando destrozada.
-Bella tú nunca has sido mi amante, llevo más de 5 años separado de Charlotte… 5 años en los que ni la había visto… déjame explicarte… Abre la puerta para recibir tu desayuno y te voy a contar todo a través de la puerta… si no me quieres ver está bien, pero por favor come algo! –Trato de negociar.
-Deja la bandeja en el suelo y ándate tu dormitorio –Respondió. Y yo obedecí.
La escuché abrir la puerta y recoger la bandeja, para luego cerrar la puerta con pestillo nuevamente.
-Te puedo contar cómo son las cosas? –Pregunto.
-Adelante –Dijo ella con la boca llena. Al menos estaba comiendo!
-Ángel, como ya te dije Char y yo no nos vemos dese hace años… ella me dejó, toda esa historia ya la sabes! Lo único que no te dije es que ella se negó a darme el divorcio, y a mí no me importó porque nunca pensé en conocer a nadie más… hasta conocerte a ti no había pensado en la posibilidad de rehacer mi vida… Pero mientras Char no me quiera dar el divorcio la única alternativa es solicitar la nulidad en Volterra o el divorcio unilateral por infidelidad.
El problema es que no puedo ir a Volterra mientras tú te mantengas humana! No con tu historial con los Volturi…
Bella yo quiero y sueño con casarme contigo, pero tiene que ser cuando te hayas transformado, cuando ya no estés contraviniendo las órdenes de los Volturi, de lo contrario todas nuestras vidas peligran, en especial la tuya.
-De verdad me quieres a mí? –Preguntó sin sonar completamente convencida.
-Ángel, te amo más que a nada! –Exclamé.
-Pero ella es… perfecta! –Sonó descorazonada otra vez.
-Ella es hermosa, y usa su físico como un arma. No la amo ángel, no la amo desde mucho antes de conocerte –Le expliqué.
-Pero ella dijo…
-Lo que haya dicho lo dijo despechada –La interrumpí -Porque te elegí a ti por sobre ella. Y lo haría mil veces.
Y gracias a Dios ese momento escuché el seguro de la puerta abrirse y pude ver por fin el rostro de mi ángel.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Qué es lo que realmente quiere Charlotte? Qué va a hacer cuando Peter se le niegue?
Cha cha chaaaaaaan!
Fotos de Charlotte en mi blog, en "Renacer, Extras"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario