viernes, 29 de julio de 2011

Be Mine 20

Hola a todos, lo siento por la tardanza en este capítulo… como les dije, on las reviews las que me dan ánimo, y como FF tuvo malo el sistema de entrega de reviews… digamos que me desanimé y apenas pude terminar de escribir ahora que son las 2:30 am.
Les aclaro 2 puntos que me preguntaron en el capítulo pasado:
1.- Los efectos de la gente a medicinas como el valium varían de persona en persona. Pero la reacción de Bella es relativamente normal y realista. No usé otro somnífero por que el valium aparentemente en el menos dañino para el feto… No queremos un aborto o un lobito con malformaciones, verdad?
2.- Alguien me preguntó por qué Edward no escucha los latidos del corazón del cachorrito de Bella. La razón es que los latidos de los bebés no se escuchan hasta la 8° semana de gestación, en la etapa en que está Bella de embarazo el corazón aún no se forma.
Eso por ahora, que disfruten. Cariños.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Yo me acerqué paso a paso hacia él, que me miraba fríamente. Una ola de nausea recorrió desde mi estómago a mi garganta, pero contuve las arcadas.
Lo siento Paul… todo sea por mi…no… por nuestro cachorrito, pensé.
Y besé a Edward en los labios.
Capítulo 20
If you're still alive
My regrets are few
If my life is mine
what shouldn't I do?
I get wherever I'm going
I get whatever I need
While my blood's still flowing
And my heart still beating like a hammer
Beating like a hammer
Help, I'm alive, my heart keeps beating like a hammer
Hard to be soft, tough to be tender
Come take my pulse, the pace is on a runaway train
Help, I'm alive, my heart keeps beating like a hammer
Beating like a hammer.
Help I´m alive / Metric
Bella POV
Mantuve mi boca cerrada todo el tiempo, tratando de besarlo con los labios fruncidos, pero Edward no se conformó con eso. Me tomó de las mejillas con una mano y con sus dedos me obligó a abrir la boca para meter su lengua, reclamando mi boca con ella, besándome más agresiva profundamente que nunca antes.

Pero afortunadamente pronto me soltó jadeante y con los ojos completamente negros de sed y lujuria. Yo retrocedí tropezando pero gracias a Dios no alcancé a caerme. Él me miró e hizo una meca de burla y disgusto y tomó el teléfono para ordenar servicio a la habitación mientras yo me encerré en el baño y me lavé la cara y la boca con agua y jabón tratando de sacarme su sabor y su olor de mi boca… no fue suficiente para sentirme limpia y decidí tomar una ducha.
Media hora después salí del baño completamente vestida con la misma ropa con la que entré vi un carrito del Room Service con una bandeja cubierta con una tapa plateada.
Edward se encontraba en sentado en un sillón mirando las noticias en CNN y me ignoró completamente, lo que yo agradecí.
Estaba realmente hambrienta, pero al sacar la tapa de la bandeja mi estómago se reveló. Era un enorme y apestoso sándwich de atún. Lo cubrí con la tapa inmediatamente y corrí al baño a hacer arcadas secas… no tenía nada en el estómago que devolver.
-Bella, amor… estás bien? Estás enferma? –Dijo Edward luciendo verdaderamente preocupado.
-Bien –Dije mientras lágrimas corrían por mis mejillas y me levanté para lavarme la cara.
-Qué te sucedió? –Preguntó.
-Me siento un poco enferma y ese sándwich… huele horrible… odio el atún –Le dije confiando en que al no comer comida humana no pudiera distinguir entre los platos apetitosos y los repulsivos. Para él todo lo que yo comía era básicamente asqueroso.
-Lo siento… quieres que pida otra cosa para ti…? –Preguntó amable y preocupado, luciendo como el Edward que alguna vez amé.
-Tengo hambre, pero mi estómago está un poco delicado con toda la comida de gasolinera… debo haber comido algo que me hizo mal… puedes pedir una sopa de pollo?
-Por supuesto amor –Dijo besándome la coronilla. Yo traté de no encogerme ante su toque, pero fracasé miserablemente.
-Y… te puedes deshacer el atún? Puedo olerlo desde aquí… -Dije arrugando mi nariz.
-Enseguida –Dijo y empujó el carrito fuera de la habitación. Luego llamó para pedir mi sopa de pollo y yo mientras tanto elegí un pijama de entre las bolsas de compras y me cambié de ropa en el baño para luego acostarme.
Cachorrito por favor no empieces a manifestarte ahora… no sabemos de lo que Edward sería capaz si se enterara… Por favor que no se dé cuenta, por favor, por favor…
Pero Edward no dudó de mis palabras y se recostó a mi lado mientras mi sopa llegaba jugando con mi cabello, y luego me acercó la bandeja para que yo pudiera cenar en la cama.
Me levanté una vez más para hacer pis y lavarme los dientes y me dirigí a la cama, lista para ser esposada.
Pero no vi a Edward por ninguna parte, y mientras caminaba sentí un movimiento detrás de mí y un pinchazo en el cuello.
-Lo siento amor, es por tu bien… dulces sueños… -Dijo Edward mientras yo caía inconsciente en sus brazos.
…oOo…
Desperté al día siguiente con la boca seca y la cabeza confundida, mis extremidades se sentían pesadas como si mi sangre se hubiera transformado en plomo… Sólo logré gemir… Me sentía casi con resaca… mis párpados se sentían pesados y mi respiración era más lenta que de costumbre.
Demoré varios minutos en lograr girarme y otros tantos en sentarme en la cama. Edward estaba a mi lado mirándome atentamente. Yo simplemente gruñí y volví la cabeza para otro lado.
Me traté de poner de pié y trastabillé pero me apoyé en la pared. Mis piernas se sentían débiles y mis músculos me dolían, pero necesitaba alejarme de Edward y su mierda.
Apenas alcancé a llegar al inodoro cuando caí de rodillas y vomité.
…oOo…
Edward decidió que me encontraba demasiado enferma como para viajar, así es que me permitió quedarme ese día acostada, cosa que agradecí. No quería pasar otro día viajando más y más lejos de mi Paul… el dolor en mi pecho era cada vez mayor, pero esta vez tenía que cuidar de mí por mi cachorrito… esta vez no me echaría a morir.
…oOo…
Alice POV
No lo podía creer… A pesar haberlo visto con mis propias visiones… sencillamente no lo podía, no lo quería creer.
Pero era así.
Edward había sido mi hermano por décadas y si bien siempre ha tenido esa veta dramática, nunca imaginé que se tomaría el rechazo de Bella tan mal…
Comenzó con la incredulidad, siguió con la prepotencia, luego la derrota y cuando ya nos regresábamos cada uno a nuestras vidas normales, creo que se deschavetó y regresó a la incredulidad…
Y lo más frustrante es que desde que Edward descompuso la camioneta de Bella, no lo pude ver más. Al encontrarse con Bella desapareció del mapa.
…oOo…
Mi familia está igualmente escandalizada.
Esme llora y se lamenta preguntándose qué hizo mal, Carlisle se niega a aceptar que Edward pueda ser un secuestrador y se haya llevado a Bella contra su voluntad, sin importar cuanta evidencia tenga de que Bella era feliz en su vida en Forks… Él cree que se fugaron…
Emmett y Rose están furiosos. Emmett por que Bella para él es su hermanita menor y Rosalie porque lo que hizo Edward le parece demasiado parecido a lo que le hicieron a ella siendo humana: Tomarla contra su voluntad, quitarle la vida que se merecía.
Jasper por su parte no soporta estar en la casa con todas las emociones circulantes sumado al sufrimiento colectivo de la manada- Jazzy dice que en especial el dolor de Paul el novio de Bella es casi invalidante.
Es por eso que Jasper decidió viajar a Seattle a hablar con Jenks, quién es el que maneja todas las cuentas secretas de la familia, en función de rastrear a Edward, ya que Emmett no había logrado aún descubrir una pista que nos dijera cual de sus aliases estaba usando Edward y en consecuencia poder descubrir algo que nos guiara al paradero de Bella.
Pasamos 2 días horribles esperando por noticias de Jazzy hasta que al mediodía del 5° día de la desaparición de Bella tuve una visión de Jasper llamando con buenas noticias.
Por fin teníamos la pista que nos llevaría a rescatar a Bella.
…oOo…
Paul POV
El dolor de la separación se hacía cada vez más fuerte y se intensificaba a medida que mis huesos y heridas comenzaron a sanar.
Para el 5° día de separación de mi Bella, mi cuerpo estaba casi recuperado de la paliza que me dieron mis hermanos, pero a la vez estaba casi inválido por el esfuerzo que me costaba simplemente respirar.
A las 2:30pm recibí la llamada de Sam que lo cambiaría todo.
-Paul levántate, los tenemos! –Exclamó.
-Dónde? Dónde están? –Pregunté levantándome de la cama de un salto, listo para transformarme.
-Salt Lake City, en Utah. El abogado de los Cullen pudo detector movimiento en la tarjeta de crédito en un hotel por más de 2 días seguidos. Sabemos su locación exacta y vamos saliendo para allá.
-Voy para tu casa –Dije y corté la comunicación.
…oOo…
Jodidos aviones y su puto aire reciclado! El olor a vampiro no hacía más que intensificarse con el paso de las horas, pero en realidad nada me importaba… cada segundo me acercaba a ella, cada segundo me acercaba a mi reunión con mi familia.
…oOo…
Bella POV
Edward está de mal humor. Quiere que regresemos a la carretera pero lo convencí de que sufro de un virus estomacal y que necesito reposo… y parece que fuera cierto! Mi temperatura corporal ha aumentado y tengo fiebre casi constantemente.
Edward estudió medicina y no puede contradecir me en que lo mejor es el reposo para este caso, por lo tanto me obliga a beber montones de agua y se pasea por la habitación murmurando entre dientes y me fuerza a tomar montones de sopa de pollo. Que es lo único que mi estómago resiste por el momento.
Creo que nunca más en la vida voy a volver a probar un plato de una jodida sopa de pollo otra vez.
…oOo…
Pero en medio de mi malestar físico (que sé que en gran parte se debe a estar separada de Paul), yo tengo un plan.
Un plan que incluye básicamente quedarnos en un mismo lugar la mayor cantidad de tiempo posible… yo sé que Paul me encontrará. Y en cuanto Edward se descuide un poquito voy a hacer mi movida para ayudar a mi lobo.
Y Edward va a estar jodido.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Próximo capítulo estará imperdible. No olviden comentar.
Por qué está tan enferma Bella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario