miércoles, 27 de julio de 2011

Renacer 19


Hola a todos, aquí me tienen otra vez… este capítulo es… puro fluf! Pero contiene elementos importantes, así es que creo que les gustará.

Estoy un poco decepcionada con respecto a la cantidad de reviews que he recibido últimamente… esta historia es leída por montones de gente, pero muy pocos comentan, y es difícil escribir y actualizar cada día cuando no me dejan saber cómo voy… (gracias, gracias, gracias a los que sí comentan).

Espero que me ayuden diciéndome lo bueno, lo malo y lo que quieren que pase a continuación.

Abrazos a todos y que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 19

And when she walks she walks with passion
When she talks she talks like she can handle it
When she asks for something boy she means it
Even if you never ever see it
Everybody get your neck to crack around
All you crazy people c'mon jump around
You doing anything to keep her by your side
Because she says she love you love you long time (c'mon!)

Maneater
Make you work hard, make you spend hard, make you want all of her love.
Maneater /Nelly Furtado



Peter POV

Eleazar estaba pasmado.

Y en todos los años que llevo conociéndolo nunca lo había visto perder la compostura ni menos los modales de esa manera. Ni Jasper tampoco.

Aparentemente el don de Bella es más potente de lo que todos pensamos. Bella era una esponja, una vampiro capaz de absorber los dones de los demás… Eso lo sabíamos ya, pero lo que nos reveló Eleazar con respecto a su escudo…


Bella resultó ser además un escudo, vale decir, una vampiro capaz de rechazar los dones físicos o mentales de cualquier vampiro de la misma manera que era capaz de absorberlos. Vale decir, si ella no quiere ser vista por Alice, Alice no la verá. Si no quiere que Edward lea su mente no se la leerán…  Y si no quiere ser atacada, es indestructible…

Y todo esto hace de Bella la vampiro más poderosa del mundo.

Y eso me aterró.

…oOo…

Decidimos encerrarnos en el estudio de Jasper a discutir las implicancias de los poderes de Bella antes de informárselos a ella… el shock de esta noticia sumado a todo lo demás que Bella estaba sintiendo en este momento sería  un golpe enorme de digerir.

Y además estaban los Volturi…

Aro querría poner sus manos en Bella y sus dones en cuanto supiera de su existencia! Maldición… qué podía hacer yo para protegerla?

Me sentí por primera vez en mi vida débil e inútil, emasculado por no ser capaz de proteger a mi mujer… querría Bella ser mi mujer cuando se enterara de lo realmente poderosa que es ella y lo insignificante que soy yo?

Querría buscarse a alguien que realmente la mereciera?

Y si así fuera… podría yo culparla por eso?

Bella… mi Bella…

…oOo…

Nuestro plan de defensa contra Charlotte y María era relativamente sencillo. Jasper y yo teníamos suficiente experiencia en manejo de neófitos como para poder manipularlos y destruirlos y Emmett era un buen luchador. Edward sabría leer los planes del par de perras malignas en cuanto estuvieran dentro de un rango de un par de kilómetros a la redonda y tendríamos que reaccionar a sus propósitos.

Kate tenía el don de electrocutar a las personas al tacto y Tania, Esme y Rosalie, si bien no eran excelentes luchadoras sabrían defenderse bien.

La que nos preocupaba realmente era Bella… neófita e impredecible, demasiado dotada para su propio bien. Y el blanco perfecto… nuestro punto más débil y el más fuerte a la vez.

Definitivamente no la pondríamos en la primera línea de batalla, pero si la podíamos asegurar a cierta distancia y nos podía ayudar a manipular las emociones del enemigo inspirándoles terror, le alivianaría la carga a Jasper, dejándolo libre para pelear y destruir.

Ahora lo único que teníamos que hacer es convencer a Bella de que se mantuviera a distancia, o nos distraería a todos en pos de defenderla.

…oOo…

Regresamos a casa pasadas las 10 pm para informar a Bella de los descubrimientos de Eleazar y los planes de la batalla al resto de las chicas.

El problema… no había nadie en casa, simplemente nos habían dejado una nota pegada en el refrigerador escrita en la inconfundible letra de Bella diciendo

“Nos fuimos de parranda, no nos esperen despiertos, ;-)

Bella, Rose, Esme, Tanya, Carmen, Alice y Kate

XOXO!!!!”

Qué demonios significa eso? Bella es una neófita, que no se supone que pueda salir de la casa y ellas se la llevan de parranda?

-Todo esto es tu culpa! –Exclamó Emmett dirigiéndose a mí.

-Mi culpa? Y por qué? –Grité exasperado.

-Porque no vigilas a tu mujer! –Dijo el muy cretino.

-Oh claro, ahora es mi mujer… y se puede saber qué está haciendo tu mujer en este momento, idiota? –Le pregunto ofuscado.

-Está siendo mal influenciada por tu Belly Boo! –Exclamó.

-Emmett no creo que este sea el momento para discutir entre nosotros… debemos tranquilizarnos y esperar que las chicas regresen sanas y salvas –Dijo Carlisle.

 -Pero no nos invitaron! –Se quejó Emmett ofendido, cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

Así es que ese era el problema!

…oOo…

Bella POV

-Rose, lo quiero probar –Susurré a mi hermana mientras miraba al camarero relamiéndome los labios.

-Bella prometiste comportarte! Si no lo haces nos devolvemos a la casa! –Dijo en tono severo.

-No eres divertida –Dije sacándole la lengua.

Ordenamos una ronda de Cosmopolitans simplemente porque son los tragos que las chicas ordenan cuando se van de parranda y brindamos por nuestra noche de libertad.

Cuando estábamos por terminar nuestra primera ronda se acercó a nuestra mesa Andrew, nuestro mesero, para saber si necesitábamos algo más.

-Cuando comienza el show? –Preguntó Kate ansiosa.

-En cinco minutos –Respondió Andrew –Y va a abrir nuestro mejor bailarín, el Zorro –Dijo guiñándonos un ojo, lo que le ganó un montón de propinas que le metimos en la cintura de sus ajustados pantalones y ordenamos shots de tequila.

-No puedo esperar! –Dijo Kate relamiéndose los labios en anticipación… después de todo la chica es una súcubo…

-Aaaaaah! –Gritamos todas dando silbidos y chillidos cuando bajaron las lunes y comenzó la música de “La Malagueña”, en la versión de la banda de Robert Rodríguez, (Chingón), una canción que nunca me gustó mucho, pero en esa versión y el contexto de un srip club con un hombre desnudándose al ritmo de las guitarras? Era perfecta!

El Zorro apareció caracterizado con una máscara y sombrero, el pecho desnudo y pantalones de cuero, una capa un látigo y descalzo. Su cuerpo era perfecto y sus movimientos precisos, pero lo que nos dejó a todas pasmadas… el Zorro era un vampiro!

Él nos notó al mismo tiempo que nosotras a él, y una vez que pasó la primera impresión todas rompimos a gritar como locas y Kate se lanzó a bailar en el escenario con él, bailando de una manera tan erótica que si no hubieran tenido la ropa puesta cualquiera habría creído que estaban teniendo sexo ahí, frente a todas nosotras.

Incluso comenzaron a jugar con el látigo, y él rompió uno de los tirantes del vestido de Kate, en honor a la escena de la película.

A mitad de la canción logramos bajar a Kate del escenario el Zorro siguió desnudándose hasta quedar en una pequeñísima tanga negra y su máscara.

Le llovieron las propinas que él recogió galantemente, las echó en su sombrero y se retiró dejándonos a todas turulatas.

Nunca habría imaginado que existieran vampiros vedettos… aunque hacía sentido siendo todos hermosos, jóvenes, atléticos, bien dotados y gráciles…

Me pregunto si Peter querría desnudarse para mí de esa manera… me reí al imaginarlo…

…oOo…

Kate desapareció y Tanya está detrás de una columna besándose con Andrew, el camarero que no me dejaron morder. Por qué ella sí y yo no? Ah si… yo me lo quería comer, en cambio Tanya se lo va a comer.

Estamos todas un poco ebrias, pero especialmente Esme y Carmen, que se bebieron hasta el agua de los floreros y se han dedicado toda la noche a flirtear con los muchachos y a pellizcar traseros y a meter propinas en las tangas de los bailarines.

Rose decide que es tiempo de partir.

Alice maneja su auto y Rose maneja la camioneta de Peter. Ya nadie cree que yo me vaya a escapar a beberme a un camarero o a una clienta… mi comportamiento ha sido ejemplar y además estoy tan ebria que creo que si tratara de atrapar a alguien me caería sobre mi trasero.

Mmmmh… trasero… quiero ver a Petey en tanga moviendo el trasero… Mmmmm… necesito tener sexo pronto o voy a explotar!

..oOo…

-Ángel! Dónde demonios estabas? –Me abraza Peter preocupado cuando entramos a la casa. Esme y Carmen caminan abrazadas muertas de la risa por alguna razón que desconozco… y que no me importa averiguar hurgando en sus ebrios cerebros…

-Te extrañé  -Digo mientras le envió una ola de mi propia excitación. Todos los presentes gimen y la temperatura del cuarto parece subir un millón de grados de pronto. Beso a Peter apasionadamente recorriendo sus labios y su boca con mi lengua, lenta, sensualmente. Otro gemido colectivo.

-Bella estás proyectando! –Dice Jasper mientras toma a Alice sobre su hombro como un cavernícola y desaparece rumbo a su casa. A mi no me interesa. Tomo a Peter de la mano y corremos a mi habitación. Él alcanza apenas a cerrar la puerta cuando yo me encuentro de rodillas frente a él rasgando sus jeans y sus jodidos bóxers.

-Mmmmmh –Ronroneo de placer ante la vista frente a mis ojos… el hombre más hermoso del mundo, sólo para mí. Me relamo en anticipación y paso la lengua suavemente por la punta de su erección arrancándole un gemido de placer.

Recorro toda su extensión con pequeños besos que tienen la sola intención de volverlo loco de deseo por mí y finalmente beso la punta, un beso con labios y lengua que da paso al mejor sexo oral que le han dado en su vida. Me aseguro de eso aumentando su placer con mi don. Estoy tan encendida que proyecto como loca, todos en la ciudad entera debe estar teniendo sexo o masturbándose como depravados, pero nada importa.

Mientras tomo a Peter con mi boca lo acaricio con mis manos, y lo siento contraer sus músculos, a punto de llegar a su clímax. Succiono con más fuerza y le envío una última ola de placer y acaba gritando mi nombre. SÍ PERRAS, (María y Charlotte) PETER GRITA MI NOMBRE, POR QUE PETER ES MÍO!

Peter no alcanza a recuperarse de su orgasmo cuando ya está tomando el control. Me empuja de espaldas al suelo y se lanza sobre mí posicionando su rostro entre mis piernas y comienza a destrozar mi vestido y ropa interior y a lamerme y besarme, recitándome poemas de amor de Lord Byron que producen vibraciones en las zonas más sensibles de mi centro con su lengua.

Me penetra con los dedos y mi cuerpo se arquea para él, pero no es suficiente… necesito más… grito que deseo más!

Y lo obtengo… mi Peter no me decepciona… me penetra con fuerza y propósito, con estocadas rápidas y profundas… llego al éxtasis en pocos segundos pero eso tampoco sacia mi necesidad de él… Hacemos el amor toda la noche desesperados de pasión y amor… y borrachos de placer saludamos al nuevo día y compartimos te amos.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Uf! Me acaloré! Quién será el Zorro? Alguna teoría? Comenten please!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario