domingo, 31 de julio de 2011

Renacer 20




Hola a todos! Siento no haber podido publicar en un par de días, pero obligaciones familiares me mantuvieron separada del computador… sé que ustedes me entienden, verdad?

Pero no se preocupen, que haré lo posible por mantener el calendario de publicaciones como hasta ahora, e incluso trataré de escribir algo de “Condenados”, es parece?

Este capítulo es importante porque revela a mi parecer el carácter de uno de los personajes… ya verán por qué se los digo…

Muchos cariños y no olviden regalarme su opinión.

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 20

Hey, slow it down
What do you want from me?
What do you want from me?
Yeah, I’m afraid
What do you want from me?
What do you from me?
There might have been a time
I would give myself away
(Ooh) Once upon a time
I didn’t give a damn
But now here we are
So what do you want from me?
What do you want from me?

Whataya want from me /Adam Lambert

Bella POV

-Bella tienes que dejar de proyectar tus emociones –Dijo Jasper frunciendo el ceño, en pleno rol de hermano mayor.

-Cállate Jasper! Bella tienes que proyectar siempre y para siempre! Es el mejor sexo que he tenido en mi vida! Jasper es un egoísta por no haber compartido su don con nosotros –Dijo Rosalie regalándome un guiño.

-Apoyo la moción –Dijo Alice dando saltitos y levantando la mano como si estuviéramos votando.



-Lo siento, pero con Peter cerca no me puedo controlar… además siento la lujuria de los demás, que alimenta la mía y es entonces que proyecto para todos lados –Dije frustrada… de verdad lo sentía y me avergonzaba, sobre todo ante Edward, Carlisle y Esme.

-No hay nada de qué avergonzarse Bella, es sólo que necesitas aprender a controlarte en todas las situaciones o de lo contrario las cosas pueden ser demasiado… intensas…  y distraernos de nuestros verdaderos problemas, María y Charlotte-Dijo Jasper.

-Lo sé! Y sé lo que todos están pensando! Pero no voy a perder el foco en la batalla! –Dije furiosa al leer la duda de todos en mi mente.

-Tranquila pequeña, aún tenemos algunos días para prepararnos y creo que te puedo ser de ayuda –Dijo Eleazar, el vampiro con el que menos cómoda me sentía por que era el que menos conocía.

-Gracias Eleazar… eso me gustaría –Le dije tímidamente. Peter tomó mi mano y le dio un apretón reasegurándome mentalmente de que mientras estemos juntos todo estará bien…

“Te amo”, Pensó Peter sencillamente, y me envió todo su amor y devoción por mí. Sus sentimientos son tan fuertes como los míos hacia él…

Me giré hacia él para estudiar su rostro, sus hermosos ojos dorados, sus largas pestañas negras y sus rasgos clásicos y masculinos… y recuerdo la primera vez que lo vi, en la entrada de la casa de los Cullen, luciendo tan triste, tan perdido…  creo que lo amé desde ese entonces…

Y le envío todo mi amor de vuelta, todo el amor que he sentido en los meses que llevo de conocerlo, toda la ternura, todo mi feroz sentido de protección hacia él…

-Ejem –Carraspea Eleazar efectivamente sacándonos de nuestro trance… a lo mejor Jasper está en lo cierto, debo aprender a controlarme cuando estoy cerca de mi Petey… no es sólo el sexo, es el amor lo que me distrae. De sólo pensar en que algo podría pasarle…

-Bella deja de proyectar! –Grita Jasper enviándome una oleada de felicidad para anular mi angustia.

-Eleazar –Le digo –Creo que mientras antes comencemos, mejor.

-No podría estar más de acuerdo pequeña, vamos al estudio de Jasper a trabajar.

…oOo…

Peter POV

Bella será mi perdición.

No sólo porque es la mujer más hermosa del mundo, no sólo porque la amo con locura o por que la deseo cada segundo de cada día…

Bella será mi perdición porque lo daré absolutamente todo por ella, por defenderla, por hacerla feliz… y eso es un error táctico de principiantes en la batalla.

Lo peor es que sé que no soy el único en esta situación… Emmett, Jasper, Carlisle y Eleazar harían lo que fuera por sus almas gemelas, lo que nos tendrá a todos distraídos en la lucha.

No me queda más que esperar que Eleazar sepa lo que hace en su entrenamiento con Bella.

…oOo…

Kate apareció al anochecer bastante deslavada y con su ropa hecha prácticamente hecha jirones y de la mano de quién menos nos habríamos imaginado.

-Garrett! Amigo! Tantos años hombre! –Exclamó Carlisle acercándose a abrazar al nómade.

Yo a Garrett me lo había encontrado en un par de ocasiones antes, pero nunca fuimos cercanos. Aún así, si él estaba dispuesto a unirse a nuestra causa bienvenido sea.

-Carlisle viejo amigo! –Saludó Garrett abrazando al patriarca de los Cullen –Esme, tan hermosa como siempre –Saludó galante.

-Garrett querido! –Lo besó Esme en la mejilla –Qué haces aquí en Lansing?

-Oh simplemente pasaba por aquí –Respondió –cuando vi un anuncio en un club en el que buscaban bailarines… pensé que sería divertido y adecuado para un vampiro, tu sabes, muchas humanas, trabajar de noche… -Se encogió de hombros. Por supuesto Garrett no era vegetariano –Y cuál no sería mi sorpresa al encontrarme anoche a una mesa llena de preciosas vampiras y entre ellas a mi querida Esme –Sonrió. Esme bajó la mirada avergonzada por su comportamiento de la noche anterior. Ella y Carmen estaban borrachas como cubas.

-Nunca habría adivinado que eras tú! –Exclamó Esme –Por qué no me fuiste a saludar a nuestra mesa?

-Por que antes de salir de mi camarín fui asaltado por cierta señorita que me tuvo ocupado hasta hace alrededor de una media hora –Dijo guiñando un ojo a Kate que lo miraba sonriente y satisfecha, sin ni pisca de vergüenza.

-Garrett era un soldado en la Guerra de Independencia de Los Estados Unidos–Dijo Kate yendo directo al grano –Y está dispuesto a ayudarnos con nuestro problemita con María.

-Así es –Confirmó él –María es una perra que me la ha hecho varias veces, y ya es su hora de pagar.

-Es verdad que tu estuviste algunos años en su ejército? –Preguntó Jasper intrigado. Yo también había oído el rumor, pero nunca había intentado confirmarlo.

-Es verdad… serví con ella mientras era un neófito y durante cincuenta años después de eso… los peores años de mi vida. Me obligó a mantenerme a sus órdenes bajo amenaza de matar a mi familia humana… hasta que mi único hijo murió en un accidente sin descendencia. Entonces ya no tuvo cómo controlarme y escapé… Pero he deseado venganza desde entonces –Explicó Garrett con emoción en su voz.

-Oh vaya, lo siento Garrett –Dijo Emmett hablando por todos.

-Garrett tu no conoces a todos… -Dijo Esme, la eterna anfitriona tratando de salvar ese incómodo momento –Este es Peter, ya conoces a Jasper y Alice, Estas son Tanya y Carmen y por supuesto Edward. Eleazar y Bella están en la otra casa, ya los conocerás.

Todos lo saludamos amablemente y nos sentamos a hacer planes.

…oOo…

El día que se cumplió una semana desde el despertar de Bella, estábamos todos reunidos en el living de nuestra casa tratando de relajarnos, bebiendo un poco de tequila y jugando Monopoly cuando sonó el timbre de la casa.

Esme se acercó a la puerta a paso humano, ya que del otro lado podíamos escuchar el latido de un corazón, y al abrir la puerta se encontró con un repartidor de UPS con un paquete.

-Señores Jasper o Peter Whitlock? –Dijo el muchacho con voz nerviosa al ver a Esme (que el bastante guapa, debo admitir).

-Jasper, querido! –Llamó Esme en voz más alta por las apariencias. Jasper se levantó lentamente y caminó a paso humano a recibir la caja de unos 40x40x50 cm. de tamaño. Olía a vampiro. A Charlotte y María para ser más específicos.

Esme dio una propina al repartidor y Jasper movió la caja hacia la mesa del comedor para que todos pudiéramos ver lo que había en su interior. Bella y Alice dieron un grito horrorizado y Edward gruñó y puso cara de asco. Claramente Bella y Alice habían visto en el futuro el contenido de la caja y Edward lo leyó de la mente de Alice. Lo que sea que contenía no sería una sorpresa agradable.

Yo abracé fuerte a Bella, tratando de reconfortarla y de enviarle todo mi amor para tranquilizarla y regresé mi atención a la caja, preparándome para lo peor.

Al rasgarse el papel de envolver de color café que cubría la caja escapó un sobre que Jasper capturó en el acto. En su interior, una nota escrita con pluma, pero en vez de tinta habían usado sangre humana… típico de María, una broma cruel y retorcida para un grupo de vegetarianos… Aunque nadie estaba pensando en comer por el momento, no dejaba de ser molesto.

Jasper leyó en voz alta:

“Mis queridos Peter y Jasper,

Les escribo para darles una única oportunidad de regresar a mi lado por su propia voluntad para que juntos reconquistemos el Sur.

Si estuviera en ustedes negarse, va mi advertencia de que no tendré clemencia con ustedes ni con sus familias. Mi ejército es más que capaz de acabar con un puñado de vampiros  vegetarianos y una neófita.  

 Y como muestra, un botón… No estoy dispuesta a compartirlos…

Hagan de mi regalo lo que deseen,  y mañana nos veremos al amanecer.

Espero obtener lo que quiero… no me gustaría volver a perderlos, esta vez para siempre.

Con todo mi amor,

María.”

Todos gruñimos al escuchar las palabras leídas por Jasper, pero esos gruñidos se transformaron en un jadeo de horror al ver lo que contenía la caja.

Era la cabeza de Charlotte, afeitada y torturada. Sus ojos estaban pinchados con clavos de 4 pulgadas, le habían arrancado la lengua y le habían rebanado las orejas… y su piel mostraba múltiples quemaduras de cigarrillos.

Pero lo peor… aún estaba viva y chorreando veneno.

-Mierda! –Exclamaron Emmett y Garrett al unísono. Carlisle inmediatamente produjo un encendedor y me lo extendió. A mí me tomó unos segundos reaccionar.

-Peter es tu deber hacer lo correcto –Dijo mientras las mujeres se abrazaban entre ellas y sollozaban.

-Bien –Dije simplemente, saliendo al jardín y siguiendo a Jasper que llevaba la caja en sus manos.

-Adiós Charlotte –Dije sin saber qué más podía decir a la mujer que alguna vez amé y que trató de arruinar mi vida a cambio de unos pesos. Lo sentía por ella, sentía todo lo que había y estaba sufriendo, pero la impresión me tenía anestesiado, por lo que sin más ceremonia encendí el fuego y acerqué la llama a la caja, que impregnada de veneno como estaba, prendió inmediatamente.

Y así fue como me convertí en viudo.

…oOo…

Al día siguiente, el octavo día desde el despertar de Bella amaneció y todos esperamos atentos lo peor.

Decidimos movernos hacia el interior del Parque Nacional Manistee dejando un claro rastro de nuestras esencias desde la casa, de modo de alejar la batalla de ojos y oídos humanos.

El “regalo” de María no había hecho nada por intimidarnos sino al contrario, nos había convencido aún más de que la única manera de proceder era matar o morir luchando… y así, de la mano de mi Bella nos paramos a esperar nuestro destino.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Qué les pareció el destino de Charlotte? Eso le pasa por aliarse con una arpía como María no les parece?

Y Garrett como el zorro? Así nuestra Kate conoce a su alma gemela de todos modos!

Espero sus comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario