lunes, 1 de agosto de 2011

Be Mine 21




Hola Chicos! Regreso con mi calendario de publicaciones a su estado original. Lamento no publicar durante el fin de semana pero tuve algunos asuntos de carácter personal/familiar que atender.

Un abrazo para todos y ojalá disfruten de este capítulo… Creo que va a causar algo de polémica, pero ya veremos qué me dicen al final.

Nos leemos! Cariños.

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 21

His words are quiet like stains are
On a table cloth washed in a river
Stains that are trying to cover, for each other
Or at least blend in with the pattern
Good is better than perfect
Scrub ´til your fingers are bleeding
And I'm crying for things that I tell others to do without crying

The man of a thousand faces / Regina Spektor



Bella POV

Mi pelea con Edward fue inevitable esta vez… él me estaba besando apasionadamente y yo traté de corresponderle a pesar de las nauseas que me provocaba su olor dulzón y su lengua en mi boca… Pero cuando sus manos comenzaron a moverse más libremente hacia mi pecho no pude evitar congelarme en el lugar sin poder continuar.


-Qué pasa amor? Pensé que estabas tan ansiosa como yo por continuar con lo que comenzamos meses atrás…? –Dijo besando mi cuello, succionando para dejar una marca. Asquerosa sanguijuela, diría mi Paul… Oh Paul… lo siento tanto… me querrás aún si logro sobrevivir a esto?

-Nada… no me siento muy bien –Dije tratando de empujarlo gentilmente.

-No estarás fingiendo? No será que estás esperando por tu perro verdad? Porque te lo advierto Isabella, si intentas cualquier cosa tu padre va a pagar las consecuencias –Dijo cambiando su tono de voz a uno frío y calculador.

-No! No Edward por favor! No, es verdad, tu puedes sentir mi fiebre! –Grité moviendo su mano hacia mi mejilla que ardía.

-Entonces con más razón deberías dejarme enfriarte amor –Dijo él nuevamente dulce.

Dios este hombre es bipolar!

-Eeeeh… está… bien… -Dije sin poder encontrar una razón para evitarlo, me había cazado con mi propio argumento.

-Ven aquí –Dijo tendiéndose en la cama y palmeándola colcha a su lado. Yo me subí a la cama usando ese ridículo pijama de satín y encaje azul que él me compró y me obligó a usar y me recosté a su lado hecha un ovillo. Tal vez si veía lo enferma que me encontraba me dejaría en paz.

-Edward… no me siento muy bien –Le dije.

-Lo sé amor, pero yo te voy a ayudar –Dijo acariciando mis brazos. Bien, en realidad eso no se sentía tan mal y era mil veces mejor que besarlo…

Luego acarició mi cuello y mi rostro y yo me mantuve quieta como una estatua esperando que se cansara y me dejara en paz.

Pero no se cansó.

Sus manos siguieron recorriendo, esta vez desde el cuello a la clavícula, de la clavícula al esternón, del esternón hacia la derecha… Hey!

-Edward no! –Exclamé “reviviendo” de mi trance mientras él trataba de tocar uno de mis pechos por debajo del top del mini pijama.

-Tranquila amor, yo te voy a quitar la fiebre… -Dijo con una sonrisa y sin detenerse y retorció dolorosamente mi pezón. Yo grité de dolor y traté de empujarlo, pero él era mucho más fuerte que yo… Me sujetó con fuerza de las muñecas levantando mis brazos y comenzó  besarme desde el cuello hacia abajo. Yo me retorcí y comencé a gritar...

Sólo recuerdo un pinchazo en mi cuello y sus labios besando mis pechos mientras mi cuerpo rápidamente se adormecía llevándome hacia la nada.

…oOo…

Paul POV

Salt Lake City… Si hay un lugar que nunca tuve ni el menor interés en conocer creo que esta ciudad estaría en los top 10…

Pero esta no es una visita de placer. Estamos aquí para rescatar a mi Bella.

De la manada, Sam, Jared, Quil y Embri nos acompañan. Jacob y el resto se quedaron cuidando La Reserva, a pesar de lo mucho que reclamaron no podíamos dejarla desprotegida, y como futuro Alpha Jacob lo entiende, a pesar de sus ganas de venir con nosotros.

Los chupasangre están todos aquí… los 6 Cullen, incluso el jodido líder que parece aún no creer lo que su protegido le hizo a mi Bella. Que se joda, ya va a ver con sus propios ojos cuando yo le incendie el culo a su hijito.

Me paso todo el viaje en auto desde el aeropuerto al hotel imaginando todas las formas de tortura a las que someteré a Edward… él me ha sometido a mí a la peor. Estar lejos de mi Bella embarazada es un crimen tan serio que en la tribu ni siquiera existe un castigo para ello. Es simplemente impensable.

-Por la mierda Alpha! No puedes apurarte un poco? Vi a una abuelita de 90 años adelantarte! –Exclamo increpando a Sam, que conduce uno de los autos rentados… todo pagado por las sanguijuelas, por supuesto. Yo no discuto en ese punto, después de todo toda esta situación es culpa de ellos.

- Nadie me ha adelantado Paul, cálmate, ya estamos cerca. Lo último que necesitamos es ser detenidos por exceso de velocidad –Dice Sam con esa jodida voz de Alpha que me obliga a obedecer y mantener mi boca cerrada… ya estamos cerca… ya estamos cerca…

El hotel es relativamente sencillo y está en un lugar aislado y boscoso. Ideal para la sanguijuela y sus hábitos de cacería.

El plan es que el líder de las sanguijuelas, Carlisle, va a presentarse en el lobby del hotel y hacer que Edward baje a reunirse con él mientras la manada, Emmett y Jasper nos introducimos por la puerta de servicio y rescatamos a Bella de la habitación… simple verdad?

Mientras esperamos en la parte trasera del hotel estudiamos por última vez los planos del edificio que nos consiguió Emmett, el chupasangre grandote… podría pasar por lobo si no fuera por el jodido olor!

Emmett ha hackeado en el sistema informático del hotel y sabemos que Bella se encuentra en el tercer piso, en la habitación 315, a 13 metros del elevador de servicio.

El teléfono de Jasper suena.

-Carlisle –Dice Jasper -Qué? Ok, gracias…  inmediatamente –Dice y corta la comunicación.

-Edward salió del hotel hace un rato y en su habitación no contestan el teléfono. Bella debe estar sola, y existe la oportunidad de que se hayan ido, aunque no han hecho el check out del hotel. Vamos a entrar ahora –Dice abriendo la puerta trasera del hotel.

Un par de empleados se acercan a increparnos, esta entrada está prohibida, pero Emmett y Jasper se dedican a repartir billetes de $100 dólares a diestra y siniestra como los jodidos chupasangre millonarios que son y nadie más se opone a este extraño grupo de hombres que se sube al elevador de servicio.

Tercer piso… mi corazón late con fuerza y siento que ella está ahí, cerca de mí por fin…

13 metros a la derecha… habitación 315… el suave latir de un corazón… un latido que reconocería entre mil otros… Bella.

Emmett golpea la puerta, el muy idiota cree que si Bella estuviera libre no habría tratado de escapar? Quiero golpearlo por imbécil y me tiemblan las manos, pero una mirada de Sam me calma un poco… este no es el momento.

Emmett saca de su bolsillo una tarjeta con una banda magnética y trata de abrir la puerta… el sistema de seguridad del hotel es mejor de lo esperado…

-Mi turno –Digo y de una patada la puerta está abierta y del marco vuelan astillas… y ahí está, durmiendo en la cama… mi princesa…

Corro hacia ella. Está vestida con un pequeño pijama de satín y parece estar aún más delgada que antes… pero lo que enardece mi sangre… todo su torso huele al chupasangre hijo de puta que la raptó… la ha estado tocando.

-Princesa –Susurro a su lado –Bella despierta, ya estoy contigo…

-Paul, está drogada, lo puedo oler en su sangre… tómala rápido y salgamos de aquí –Me dice Jasper. Yo miro a Sam y obedezco.

Tomo a mi Bella en mis brazos y la envuelvo con la colcha… parece estar enferma… tiene fiebre y está demasiado pálida… Pero aún inconsciente, cuando la rodeo con mis brazos ella se acurruca en mí y suspira feliz. Mi sensación es indescriptible… vuelvo a estar completo y feliz otra vez… sólo queda terminar con la sanguijuela y todo volverá a estar en orden en mi mundo.

-Paul, cambio de planes –Me dice Sam –Bella no está en condiciones de viajar a Forks inmediatamente… Toma el auto y espera nuestra llamada en Pocatello, Idaho. En cuanto hayamos lidiado con la sanguijuela nos reuniremos en Forks.

-Edward es mío –Gruño amenazadoramente.

-Lo sé, y lo llevaremos a Forks para juzgarlo, pero por el momento tu eres el único que puede lidiar con Bella… ella te necesita a ti para sanar –Explica Sam. 2 instintos luchan en mí… el de destruir al enemigo y el de cuidar de mi imprimada… el instinto de destruir pierde miserablemente, Bella me necesita y sé que el placer de destruir a la sanguijuela estará simplemente postergado… él es mío

Jared sale de la habitación conmigo.

Bella envuelta en el cobertor se ve como una niña pequeña durmiendo en mis brazos. Toda la ira me abandona… mi Bella me produce una ternura infinita apoyando su mejilla contra mi hombro y un semi-sonrisa de satisfacción. Aún en sueños ella sabe reconocerme.

Nuevamente usamos el elevador de servicio para sacar a Bella del Hotel. Nos encontramos con las mismas personas a quienes los Cullen pagaron en nuestra entrada, por lo que todos se giran dándonos la espalda… ellos no han visto nada.

Jared maneja y yo me acomodo en el asiento posterior con mi Bella acurrucada en mí. Ella parece arder en fiebre, su temperatura corporal es similar a la mía… pero no se ve incómoda… serán las drogas?

Oh mierda más le vale a la sanguijuela hija de puta no haber dañado a mi hijo…

…oOo…

Jared conduce por 2 horas y media y ya estamos en Pocatello, Idaho, población 54,255.

Nos detenemos en un motel barato, no necesitamos a nadie haciendo preguntas sobre la niña blanca inconsciente que llevan 2 indios grandotes a una habitación doble. La gente es prejuiciosa y nosotros nunca pasamos desapercibidos.

Deposito a Bella en una de las camas y le pido a Jared que vaya al pueblo a comprar algo de ropa para Bella… ella odiaría despertar en un pijama de satín, a ella le gusta el algodón y la franela… Y yo odio que él la haya obligado a vestir esas prendas sexi, que la haya drogado, que la haya tocado…

Me podría volver loco pensando en todas las posibilidades, pero por lo pronto debo cuidar de mi princesa.

Lleno la tina de agua y la desvisto y procedo a estudiarla… algunos moretones en sus brazos y muñecas, marcas de pinchazos en su cuello y brazos… moretones en su cuello… besos apasionados? Se atrevió a marcarla con su boca? La huelo más de cerca… todo su torso apesta a vampiro y veneno… él la besó en los hombros, pechos y espalda… El lobo ruge en mi interior y mis brazos tiemblan pero logro reinar en mis emociones sabiendo que ella está conmigo, segura por siempre.

Su mitad inferior aparentemente está inmaculada, él no la mancilló con su toque en sus piernas o entre ellas.

Comienzo entonces a sumergirla en el agua caliente y a bañarla para eliminar hasta la última partícula de la esencia de Edward Cullen. A mi hijo no le gustará estar rodeado del hedor a sanguijuela.

Cuando estoy seguro de que ya no queda más que el dulce aroma de mi princesa en su piel la saco del agua y procedo a secar su cuerpo. Anudo una toalla en su cabello y le pongo mi camiseta a modo de pijama.

Ella se deja hacer sin más que pequeños ruiditos de contento.

Para cuando regresa Jared Bella y yo nos encontramos dormidos abrazados, nuestros corazones latiendo al unísono y nuestras respiraciones acompasadas.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Como siempre,

Reviews=Love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario