lunes, 4 de julio de 2011

Renacer 8





Ojalá les guste este Peter POV de su declaración de amor.

Cariños a todos y que tengan una excelente semana!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 8

So
if you ever want something
and your call comes
then I'll come running
to fight
and I'll be at your door
when there's nothing
worth running for
when your mind's made up
when your mind's made up
there's no point trying to change it
when your mind's made up
when your mind's made up
there's no point trying to stop it

When your mind's made up / Glen Hansard and Markéta Irglová

Peter POV

Bella se veía maravillosa esa noche… Casi besé a Alice en agradecimiento, la condenada enana profetisa sabía cómo sacar provecho de las calidades físicas de Bella haciéndola lucir aún más perfecta.

El vestido de color púrpura contrastaba fantásticamente con su piel, y la gasa flotaba a su alrededor haciéndola parecer un ser etéreo, alguien demasiado perfecto como para relacionarse con el resto de nosotros… vampiros o humanos.

…oOo…

La relación entre Bella yo había evolucionado poco en forma pero mucho en contenido desde mi patética declaración de amor la noche que ella terminó con Edward…

Vale decir, seguimos siendo amigos, pero desde ese entonces nos convertimos en los mejores amigos, lo que me permitió conocerla en una forma mucho más honesta y profunda que si nos hubiéramos precipitado a una relación amorosa como yo pretendía.

No voy a mentir, aún quería besarla cada minuto de cada día, tenerla entre mis brazos y susurrarle cochinadas al oído, dar y tomar placer de su cuerpo… soy un hombre después de todo, y uno que no ha tenido más que la palma de su mano por compañía durante más tiempo del que me gustaría admitir.

Pero esos meses de amistad no habían hecho otra cosa que corroborar lo que ya sabía… que Bella es la mujer para mí.

Ahora la decisión era suya, yo ya había puesto mis sentimientos sobre la mesa y sólo me quedaba esperar… y esperar… y esperar… a que algún día ella mencionara algo, y cada día temiendo que alguien (como el maldito Jace) se me adelantara y me quitara a Bella de mi vida.

Y lo peor de todo es que era difícil discernir si Bella estaba interesada o no en mí o en él, porque ella es jodidamente amable con TODO el mundo.

...oOo…

Durante la fiesta Bella, se paseó por la casa bebiendo cocteles lentamente, haciéndolos durar. Me alegré de no tener que poner extra cuidado en que algún degenerado (Jace) se propasara de una Bella borracha. Especialmente con ella luciendo ese vestido… ese escote… esas piernas…

Mierda! Jace no es el único que la mira. Todos los hombres presentes la siguen con la mirada. Incluidos a sus "hermanos". Gruño despacio y Jasper me envió una oleada de arrepentimiento y vergüenza, y Emmett gruñó de vuelta… supongo que él la está cuidando, no desvistiendo con la mirada como el resto de los pervertidos que abarrotamos la casa (y me incluyo).

Rosalie y Alice cuchichean y ríen mirándome. Hablan demasiado bajo como para poder escucharlas, pero es fácil adivinar que se ríen de mí y mi mirada de adolescente enamorado.
Me he convertido en el patético perrito faldero de Bella, totalmente dependiente de su cariño y atención, ya ese par de brujas les parece chistoso.

Lástima que no les puedo patear el trasero como hago con Jasper y Emmett cada vez que el tema se sale de control…

"Esta es la noche", dice la voz de mi don en mi interior. "Esta es la noche en que le declaras tu amor como debe ser… si lo haces bien, ella es tuya".

Como siempre, mi don es un críptico pedazo de mierda con el que no se puede discutir. Si la voz lo dice, yo obedezco. Esta es la noche… la noche para Bella y para mí. Para mi segunda oportunidad.

"Karaoke", aclara la voz…

Ok, eso no debería ser tan difícil… sé exactamente la canción que quiero cantarle… la canción que me obsesiona desde que descubrí mis sentimientos por ella…

Jodido Elvis, el hombre si sabía cómo decirlo…

" …me quedaré?

sería un pecado?

si es que no puedo evitar enamorarme de ti.

Como los ríos fluyen indudablemente hacia el mar

cariño, así es,

algunas cosas están destinadas a suceder.

Toma mi mano y toda mi vida también,

si es que no puedo evitar enamorarme de ti…"

Enamorarme de Bella, que pertenecía a otro cuando la conocí…

Enamorarme de Bella, que ha ignorado mis sentimientos por los últimos agonizantes meses…

Esa será la canción con la que desnudaré mi alma… en un par de horas sabré a qué atenerme, si ella aún no siente nada por mí… tendré que evaluar si puedo seguir viviendo con ella en la misma casa…

Oh mierda! A quién trato de engañar? No la dejaría ni aunque quisiera hacerlo, ella es la alegría en mi vida, mi única esperanza… y no quiero ni puedo dejarla jamás.

…oOo…

Alice nos reunió a todos en nuestra sala de estar para comenzar el karaoke. Sentí los nervios en mi interior pero no tenía signos físicos que me delataran… ni sudor, ni palmas mojadas, ni estómago apretado, ni tics… sólo Jasper me descubrió y me envió una ola de calma que agradecí.

La habitación se abarrotó de gente y tomé un lugar en el piso mientras las chicas preparaban su "presentación" grupal, una de las obligaciones de Bella al ser amiga de Alice…

Aunque exteriormente expresé que me parecía una tontería bastante infantil el preparar un show con coreografías para una fiesta universitaria, en mi interior agradecí que Bella tuviera esta oportunidad de salir de su cascarón, de exponerse al mundo y dejar que todos la vieran. (Aunque los que los que la vieran fueran la tropa de pervertidos previamente mencionada).

La canción magistralmente elegida fue "Survivor", y si bien Bella comenzó un poco insegura, su voz era melodiosa y con cada palabra se fue haciendo más firme, hasta que al llegar al coro mi chica era un espectáculo por sí sola.

No es que Bella tenga la voz de una soprano ni mucho menos, pero era fantástico ver que estaba divirtiéndose, exponiéndose y sobre todo, enviando un importante mensaje a su ex: "Puedo vivir perfectamente sin ti"

Cuando terminaron, el público estaba enloquecido y los hombres listos para atacar. Le llovieron felicitaciones e invitaciones a tragos, citas, paseos a la luz de la luna (por favor!, estaba lloviendo!), etc.

Ella recibió todo con una sonrisa pero no respondió a nadie. Yo extendí mi brazo y ella se acercó más a mí y se sentó en mis piernas. No pude evitar sonreír victorioso, aunque el gesto no tuviera el mismo sentido para ella que para mí, enviaba una clara señal a mis competidores: ella me prefiere a mí, perdedores!

-Ángel, te veías increíble… quiero una copia de ese video… –Susurré en su oído pensando en verla bailando feliz una y otra vez, pero interrumpí mis palabras cuando noté que la recorrió un escalofrío… a lo mejor no era buena acercarme tanto si le causaba frío e incomodidad…

Odié mi piel helada y me concentré en Jasper, que parecía un estríper disfrazado de cowboy.

Las mujeres estaban enloquecidas por él y el olor de la excitación de varias chicas permeó el aire afectando a Emmett y a mí involuntariamente.

Oh mierda! Es ese el olor de Bella? Deseando a mi hermano? Mierdamierdamierda…! Lo voy a matar!

Jasper notó mi incomodidad y mi rabia y al terminar su canción hizo un show de besar a la enana para apaciguar a las otras chicas y recordarles que él es un hombre casado…

Bien, supongo que no es su culpa si a las chicas les gustan los vaqueros, pero tendré que poner ojo a Bella y sus pensamientos lujuriosos hacia otros hombres.

Luego cantó Alice con Emmett, luego Rosalie y luego Emmett… yo no presté demasiada atención, concentrado en la cercanía y la calidez de su cuerpo contra el mío, hasta que finalmente fue el turno de Bella…

-Tu turno Bella! –Gritó Alice.

-Ok… -Dijo Bella levantándose indecisa, como si no supiera qué cantar. Pero entonces sus ojos se enfocaron en mí y sonrió programando su canción.

"Don´t" de Jewel… Yo no la conocía, y no pude anticipar lo que vendría.

No camines muy cerca –Susurró con voz dulce, mirándome de lleno a los ojos, los suyos llenos de emoción. Me estaba cantando a mí? Me está pidiendo que me aleje? Mierda, he sido demasiado evidente y cagué mi única oportunidad de ser feliz…

No respires tan suave

No hables tan dulcemente

No cantes

No te recuestes Oh! Tan cerca –Carajo!, me está rechazando frente a todo el mundo, lo único que falta es que se consiga una orden de alejamiento! Me sentí devastado… Ella no me quería… al menos no canté yo primero o la vergüenza habría sido absoluta…

Por favor, no me hagas enamorarme de tí, otra vez –Qué? Que qué?

Por favor ayúdame a olvidar

Todas esas dulces sonrisas

Toda la pasión

Todo el calor, la paz, el dolor

Todos esos cielos azules

Cuando tus palabras era mi libertad

Por favor, no me hagas enamorarte de ti, otra vez –Me ama? Me ama! Sí! Si! Escuchen todos: Bella Swan me ama!

Demasiadas veces

me importó demasiado

estuve al borde –Estuvo al borde, la noche que terminó con Edward…

Y vi que sostuviste mi mano

sabiendo muy bien

que no me puedo esconder de esos ojos

Por favor, no me hagas enamorarme de ti, otra vez –Finalizó ella con la emoción quebrando su voz.

Bella terminó la canción con lágrimas corriendo por sus mejillas, pero antes de que pudiera correr a mis brazos abiertos, Alice se interpuso capturándola en un abrazo, por lo que yo me dirigí directo a la máquina de karaoke para programar mi canción. Elvis tenía que funcionar…

Al terminar con mi declaración cantada la miré expectante, y ella se lanzó a mis brazos y me besó con todas sus fuerzas! Nos besamos por primera vez, en una habitación repleta de amigos y conocidos borrachos que no nos dejarían en paz por el show que acabábamos de regalarles (y que continuábamos presentando)

Me separé de ella despacio con mi frente apoyada en la suya y le señalé con la cabeza al resto de los invitados. La mayoría reía y aplaudía ante nuestra extremadamente pública declaración, y Bella tenía las mejillas deliciosamente sonrojadas, pero eso no le impidió decir con voz clara y firme para que todos escucharan

-Te amo Petey –Y besó la punta de mi nariz.

-Y yo a ti ángel –Dije con una enorme sonrisa.

Nos volvimos a sentar, yo en la alfombra, ella en mi regazo, y nos quedamos abrazados sin decir palabra mientras otros invitados tomaron el micrófono para cantar.

Súbitamente yo sentía que esta fiesta no podía acabar lo suficientemente rápido. Necesitaba estar a solas con Bella, necesitaba escucharla decir una y mil veces que me amaba, y necesitaba besarla hasta que sus labios no pudieran más.

En otras palabras, necesitaba convencerme de que ella era por fin realmente mía.

Ojalá Emmett haya grabado todo eso, será un estupendo regalo para Edward, a ver si de una vez termina con el acoso y se va de una buena vez al infierno.

La gente comenzó a retirarse pasadas las 4 de la mañana. Pasadas un par de horas desde el karaoke, Bella se había quedado dormida en mis brazos y yo no me quería mover.

Cuando finalmente me decidí a hacerlo fue cuando la sentí tiritar de frío a través de su delgado vestido. La levanté y la llevé a mi habitación. Necesitaba que mi cama oliera a ella.

La cubrí con la colcha sin despertarla y me recosté a su lado por encima de la misma.

Acaricié su cabello y esperé impaciente a que despertara para comenzar por fin nuestra nueva vida juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario