sábado, 2 de julio de 2011

Be Mine 8

Regresa nuestro querido Paul (Aunque varias no lo quieren mucho, están enojadas con él)… Yo ya lo perdoné…

Varias personas me comentaron que manejar 3 historias a la vez es demasiado (a raíz de mi nueva historia "Condenados") y les encuentro toda la razón. Pero el problema es que yo escribo tanto porque no duermo, sufro de insomnio y a veces las historias simplemente me asaltan… Y no quiero que las ideas se pierdan, pueden resultar en algo bueno como "Tal Para Cual!".

En todo caso esa historia será actualizada esporádicamente y será corta, menos de 10 capítulos.

Un abrazo grande para todos y no olviden comentar.

Cariños y que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 8

I make believe that you are here
It's the only way I see clear
What have I done
You seem to move on easy
And every time I try to fly, I fall
Without my wings, I feel so small
I guess I need you, baby
And every time I see you in my dreams
I see your face, you're haunting me
I guess I need you, baby
I may have made it rain
Please forgive me
My weakness caused you pain
And this song's my sorry

Every time / Glen Hansard

Paul POV

El lobo está llorando… El hombre lo siente. El dolor los embarga a los dos.

Bella lo siento… No supe apreciar el regalo de la imprimación, el regalo que me diste al aceptarme a pesar de toda mi mierda, de ser un idiota insufrible, de tratar de cogerte en la mesa de la cocina el día que te conocí, de no llamarte en una semana… Todo me lo perdonaste, lo vi en tus ojos el día de la fogata… y yo? Yo te traicioné y te abandoné… y si es verdad lo que dicen acerca de la imprimación siendo un lazo que amarra ambos extremos, creo que ahora mismo te debo estar causando dolor…

…oOo…

Me deslizo a la inconsciencia. No reconozco el paso de las horas ni de los días…

He vomitado cada vez que trato de beber… comer ya no es ni siquiera una posibilidad, pero mi cuerpo es resistente y se sigue sanando.

Me siento al borde de la muerte, la deseo, la pido, pero no llega…

Sólo tengo mi remordimiento para hacerme compañía.

Y caigo inconsciente otra vez.

…oOo…

-Jacob mantente como lobo, es una orden! –Gritó un voz a mi lado.

-Quiero ayudar Sam, maldita sea! –Se quejó Baby-Alpha.

-Ahora! –Gritó la voz del Alpha –Paul… escúchame –Se dirigió hacia mí -Te vas a poner de pié y me vas a seguir hasta la camioneta. Es una orden –Resonó el timbre de voz al que me resultaba imposible negarme.

Lentamente abrí mis ojos y aullé de dolor. La luz se sentía como puñales atravesando mis globos oculares. Tentativamente me puse de pié. Caí al suelo un par de veces, pero lo volví a intentar, la orden del Alpha debía ser obedecida.

Paso a paso me moví tras Sam en forma humana y Jacob en mi retaguardia en forma de lobo. Mi cuerpo se quejaba del esfuerzo y me pedía echarme a morir en paz, pero el instinto del lobo me impulsaba a continuar.

El lobo había tenido razón antes y se lo debía ahora. El lobo tomaba buenas decisiones.

Al cabo de horas de caminata finalmente llegamos a un camino de tierra donde pude ver a lo lejos la camioneta de Bella estacionada.

La esperanza me embargó y corrí hacia ella, pensando que mi princesa me estaría esperando adentro, pero la encontré vacía. Me giré para mirar a Sam y Jacob y los miré interrogante.

-Por qué no está ella aquí? Por qué tienen ustedes su camioneta? –Pregunté a Jacob en mi mente, restableciendo voluntariamente mi conexión telepática con la manada.

Imágenes de Bella en una cama de hospital me asaltaron haciéndome caer al suelo… mi Bella estaba muriendo, sufriendo lo mismo que yo pero sin la ventaja de la auto regeneración acelerada de los lobos…

Mi Bella podría estar muerta ahora…

Y todas las imágenes estaban teñidas con la pena y rabia de Jacob, que estaba demasiado ofuscado como para emitir palabras en su mente.

-Transfórmate Paul –Ordenó el Alpha.

Alguna parte de mi cerebro quiso obedecerle, pero el dolor, la angustia y la culpa doblegaron mi voluntad y me quedé ahí, en el suelo, en forma de lobo, curvado en una bola y llorando.

Lloré por un largo rato y Sam me lo permitió.

Era tanta mi angustia mental que Jacob no lo soportó y se transformó a su forma humana.

Los oí conversar pero no presté atención hasta que Sam sacó su celular de la camioneta y realizó una llamada.

-Hola Charlie? –Saludó.

-Sam! Lo encontraron? –Preguntó Charlie sin molestarse en saludar.

-Sí, está con nosotros –Contestó Sam.

-A qué hora llegan? –Demandó Saber Charlie.

-Eh… no lo sabemos… -Dijo Sam, amedrentado por mi suegro -Aún no logro que se transforme en humano y no podemos viajar con un lobo gigante suelto en la camioneta…

-Que no se quiere transformar? -Rugió mi suegro –Y qué mierda está haciendo que no se quiere transformar? -Vaya... Charlie sabe de la transformación?

-Está echado en el suelo llorando desde que vio el estado de Bella en la mente de Jake –Respondió Sam. Muchas gracias cabrón!

-Me está escuchando? –Preguntó Charlie.

-Apostaría que sí –Respondió Sam con una sonrisa.

-Escucha Paul, esto me gusta muy poco, te lo puedo asegurar… pero mi hija te necesita, y si ella llega a… si ella… -Se le quebró la voz y yo aullé, no quería escucharlo decir eso –Si ella empeora, yo mismo te voy a despellejar para hacerme una alfombra para mi chimenea…

Ahora hazte un hombre, usa tu par de cojones y arrastra tu peludo trasero al hospital ahora mismo o te voy a ir a buscar personalmente! –Rugió.

Mieeeerda!

Obedecí.

-Lo siento Charlie –Dije aún en el suelo, pero ya en forma humana. Sam le dio las gracias a Charlie, que no se dignó a responder y cortó la comunicación, y Jacob encendió el motor de la camioneta y yo me puse mis shorts.

El viaje a Forks fue de varias horas y en gran parte simplemente nos ignoramos mutuamente. Jacob estaba furioso, Sam preocupado y yo culposo. Un infierno silencioso en esa pequeña cabina de la camioneta roja.

Pero pasadas algunas horas no aguanté más el silencio.

-Cómo me encontraron? –Pregunté.

-Te fuimos a buscar al último lugar donde te vimos, el lugar donde te encontrabas cuando aún teníamos la conexión telepática. Entonces Jacob y yo te rastreamos… no fue tan complicado, pero fue tedioso… tus movimientos fueron erráticos, diste vueltas en círculo y cambiabas una y otra vez de dirección…

-Lo sé… era mi lucha con el lobo… él quería regresar, yo me quería ir lejos… y terminaba dando vueltas en círculos… -Dije pensativo –Lo siento Sam… no hay palabras para explicarte cómo me siento por todo lo que les hice pasar a la manada, a mis amigos, a Emily… y a mi Bella.

-Tú. No. Te. Mereces. A. Bella –Dijo Jacob entre dientes, con la mandíbula fuertemente apretada y los nudillos blancos de tanto apretar el volante.

-Crees que no lo sé? Por qué mierda crees que me largué? Porque ella se merece algo mejor! Porque ella se merece a alguien como tú!... Pero el jodido lazo no se va, se hace cada vez más fuerte y si sigo luchando nos va a matar a los dos… Lo siento Jacob… créeme que yo no elegí lo que está pasando, pero ya no puedo luchar más… la amo… la amo con todo lo que soy… y sé que es demasiado buena para mí.

-Tú querías que ella se quedara conmigo? –Preguntó Jacob sorprendido.

-Por qué crees que la hice verme manoseando a Clau, Jacob? Vivo solo, si quiero coger lo puedo hacer en la comodidad de mi casa sin llenarme las bolas de arena!

-Lo siento Paul… pensé… -Dijo sacudiendo la cabeza –Lo siento… pero si le vuelves a hacer daño te lo juro, no te voy a matar –Amenazó.

-No me vas a matar? –Pregunté confundido.

-Nop … Ahora tienes un suegro que es jefe de la policía para que se encargue de ti… y ya nos dijo que si le haces daño a su hija te va a torturar y a matar y que tu cuerpo nunca va a ser recuperado… -Dijo encogiéndose de hombros.

Joder! Tener un suegro que maneja armas encima de toda mi humeante pila de mierda! Oh mátenme ahora!

…oOo…

El viaje fue interrumpido por varias paradas a comer montañas de comida chatarra por parte de Sam y Jacob y para vomitar por la mía. Yo no era capaz ni de ponerme de pié por mí mismo, y no podía ni beber agua. El dolor seguía en aumento con cada minuto separado de mi Bella, peor aún ahora que sabía que estaba enferma.

Apúrense demonios! Cuánta mierda es capaz de comer Jacob Black de una vez? 5 hot dogs cada 2 horas? Es en serio? Agh… tengo que vomitar otra vez.

…oOo…

Llegamos al hospital de Forks el día jueves a las 3:34 pm. Casi 3 semanas después de la fogata…

Me bajé de la camioneta y corrí hacia la Unidad de Cuidados Intensivos. La pude sentir antes de abrir la puerta de su habitación y abalanzarme sobre ella sollozando.

Su padre trató de apartarme de ella pero Sam y Jacob lo contuvieron.

Bien, no quería terminar mordiendo y escupiendo la mano de mi suegro antes de ser presentados formalmente.

Mi Bella… tan frágil… su pálida piel ahora se veía traslúcida, sus venas azules se adivinaban bajo su delicada piel, sus mejillas estaban hundidas y tenía círculos oscuros alrededor de los ojos.

Estaba conectada a todo tipo de máquinas y monitores y un tubo enorme estaba directamente conectado con su estómago, bombeando alimentos en su interior.

Lo miré horrorizado.

-Es la única manera de alimentarla –Dijo Charlie –Se niega a comer y vomita si la alimentamos estando consciente. Ha estado en coma durante 3 días… no la podemos despertar… -Se le quebró la voz.

-Ahora estoy aquí –Respondí. Sabía que mi imprimada respondería a mi presencia, yo ya me sentía mejor estando a su lado, en contacto físico. El lobo estaba a punto de comenzar a ronronear.

Y lo habría hecho, si no hubiera estado aterrado de perder a su Bella.

…oOo…

Pasé toda la tarde en el hospital con mi Bella, pero por la noche estaba permitida sólo una persona en la habitación. Traté de argumentar que debía ser yo, pero Charlie me calló con un par de frases secas y Sam me arrastró del hospital para que el médico de La Reserva pudiera revisarme.

Yo acepté renuente. No me sentía físicamente capaz de volver a separarme de Bella, pero la combinación de la orden del Alpha más mi propia culpa por todos los problemas que había causado me hicieron obedecer.

El padre de Collin era el médico de la reserva, y dirigía el policlínico. En estricto rigor Collin padre es enfermero, pero como ningún médico puede acercarse a los lobos de la reserva, se ha convertido en nuestro médico no oficial, mezclando la medicina occidental con nuestra medicina ancestral. Sue Clearwater lo ayudaba en esa tarea.

Ambos me estaban esperando cuando Sam y yo llegamos.

Sue me abrazó cariñosamente, besó mis dos mejillas y luego me abofeteó con fuerza.

-No lo vuelvas a hacer Paul, te amamos, pero no te voy a permitir que sigas actuando como un idiota. Vuelves a dañar a esa niña y te voy a patear el trasero –Amenazó.

-Ponte en la fila Sue -Dije muy en serio –Hay un montón de gente apuntando a mi trasero en este momento.

-Pasa Paul, vamos a examinarte –Dijo Collin sénior –Tratando de acelerar las cosas.

Luego de un exhaustivo examen determinaron que había adelgazado 15 kilos, que estaba deshidratado y que necesitaba comida y vitaminas urgentemente o arriesgaba daño hepático permanente, entre otras cosas.

El resto era básicamente descanso y Bella… no necesitaba nada más.

…oOo…

Regresé al hospital en cuanto terminaron de examinarme. Aunque Charlie no me permitiera entrar en la habitación, me sentía más tranquilo sabiendo que ella estaba a escasos metros de estancia.

Pasé la noche en un incómodo sillón, pero no me importó. De todos modos no podía dormir…

Al día siguiente Charlie se fue a su casa a ducharse y cambiarse de ropa. Me amenazó por unos buenos 10 minutos antes de irse y finalmente pude estar con mi princesa a solas…

La vi tan vulnerable, tan enferma, tan frágil… y todo por mi culpa…

Le comencé hablar, a contarle la historia de mi vida, las razones de mi abandono, de lo que había sufrido sin ella…

Aferrado a su mano le hablé y lloré… Por la mierda!, en estos últimos días había llorado más que en toda mi vida combinada!

De pronto sentí una pequeña contracción en los músculos de sus dedos… levanté mi rostro hacia ella y la pude ver abrir los ojos, levemente desenfocados. Luego me miró a los ojos, sonrió lánguidamente y volvió a la inconsciencia antes de que yo le pudiera decir nada, antes de que pudiera rogarle por su perdón o decirle que la amo.

…oOo…

La noticia de que Bella había despertado voló por La Reserva. Charlie y el resto de la manada abarrotaron a pequeña habitación. Todos queríamos estar ahí cuando mi princesa despertara otra vez.

Pero pasaron las horas y nada cambió.

La frustración comenzó a crecer y Charlie de pronto me increpó

-Estás seguro de lo que viste, muchacho? De que no te la imaginaste abriendo los ojos?

-Por supuesto que estoy seguro! –Me defendí.

-Calma Paul, Charlie tiene derecho a preguntar –Intervino Sam tocando mi brazo.

-Lo sient… -Dije pero fui interrumpido por Charlie que se enfocó en Bella.

-Bells, Bells, regresa! –Rogó y pudimos ver que los dedos de la mano de Bella se estaban moviendo levemente.

-Mmmmmh –Gimió ella.

-Bella… mi niña –Sollozó Charlie. No me puedo contener, las lágrimas vuelven a rodar por mis mejillas...

Y entonces la vimos abrir sus hermosos ojos, totalmente desenfocados. Pestañeó varias veces y dijo

-Pa…pá… -Con la voz ronca.

-Bella, quédate con nosotros… te necesito hija, mi niña… -Rogó Charlie llorando abiertamente. Pero nadie osaría a llamarlo poco hombre.

-No… llo… ress … -Dijo ella.

-Princesa lo siento… -Le dije sin poder contenerme más.

-Pau…l? –Susurró buscándome con la mirada. Me reconoció! Pero entonces frunció el ceño y dijo -Que… te… pasó? Estas enfermo? –A mi alrededor estallaron varias personas en carcajadas.

-Bella, acabas de despertar de un coma profundo y te preguntas si Paul se ve enfermo? –Preguntó Jacob, cabreado de que ella se preocupara de mí. Y no lo culpo.

-Jake! Es que… Paul… más delgado… -Dijo y se puso a llorar. Mierda, princesa no llores! El lobo quiso volver a enrollarse en sí mismo para dejarse morir.

-Paul es mejor que salgas –Dijo Charlie –La estás incomodando…

-No! –Dijo ella estirando sus dedos hacia mí.

-No! –Exclamé furioso, a punto de transformarme ahí mismo, en el hospital –No la voy a volver a dejar Charlie, creí que eso ya te había quedado claro. Bella me necesita!

-Bella está así por tu culpa! –Me recriminó Charlie.

-No peleen! –Dijo Bella sollozando.

-Bella… princesa perdóname… nunca más, nunca más –Repetí una y otra vez, necesitando que me perdonara…

-No más rubia? –Preguntó. Clau? Cree que sigo con Clau? Que puede volver a haber alguien más?

-Nadie más, nunca más… -le dije honestamente -Tengo tanto que explicarte princesa… tanto que compensarte… pero ahora necesito que hagas algo por mí.

-Mmmmmmh? –murmuró frunciendo el ceño.

-Necesito que comas… un poquito? Puede ser? –Rogué.

-Con una… condición –Dijo ella estudiándome.

-Lo que quieras! –Dije apretando fuertemente su mano.

-Tu… comes conmigo… muy delgado… -Susurró, como si hablar fuera un esfuerzo enorme. Tal vez en su condición lo era…

-Lo que quieras. Lo que quieras… lo siento… -Dije llorando aún más, esta vez de alivio. Ella comería… ella se preocupaba de mí… ella no me odiaba, aunque me lo mereciera.

-Shhhhh… ya está bien… todo bien… -Me consoló acariciando mi mano con sus dedos.

-No me consueles princesa! Yo debería estar consolándote a ti! Compensándote a ti! –Dije exasperado por su bondad.

-Y lo vas a hacer muchacho… no lo dudes –Gruñó Charlie.

-Milky Way… -Dijo ella.

-Qué? –Preguntó Charlie.

-Quiere Milky Way… su golosina favorita –Dijo Jacob saliendo de la habitación. A los pocos minutos regresó con varias barras de chocolate.

Mientras, yo acaricié su rostro y sus manos y recogí sus lágrimas antes de que cayeran, mojando su almohada.

-Te ayudo? –Le ofrecí sacando el envoltorio a la primera barra. Ella mordisqueó la punta, sacando un trocito minúsculo.

-Más! –Demandé poniendo la barra contra sus labios. Pero ella negó con la cabeza.

-Ahora tú –Me dijo. Yo negué con la cabeza pero mordí la barra, mostrándole como se hace.

-Ahora? –Pregunté. Y ella asintió.

Y así fue como los dos volvimos a comer por primera vez en semanas…

Aún quedaba mucho por hablar, mucho por discutir y mucho por resolver. Pero una cosa estaba clara: Sea lo que sea lo que hagamos, estaremos juntos. No me volveré a apartar de su lado.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Sufrió lo suficiente Paul? Lo perdonamos? Qué tal Charlie de suegro?


1 comentario:

  1. Charlie un suegro fabuloso y Jacob un amigo todavía genial. Me encantó, si.
    Paul, estás perdonado ;-)
    Y voy a por otro aunqu se me caigan los ojos del sueño ;)
    Besos
    T.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario