miércoles, 6 de julio de 2011

Renacer 9




Capítulo 9

Bella POV

Desperté sola al día siguiente de la fiesta, el karaoke y nuestra declaración.

Y ni siquiera desperté suave, lentamente… nop, desperté ante el estruendo de gruñidos. Gruñidos vampíricos.

Edward, pensé.

Victoria

Los Vulturi…?

-Ya te lo dije y no te lo voy a repetir, aléjate de ella! –Gruñó Emmett. Alguien estaba atacando a Rosalie?

-La única manera en que me voy a alejar es si ella me lo pide! –Gruñó… Peter?

-No voy a permitir que le hagan daño de nuevo a mi hermanita –Amenazó Em.

-Emmett, ya basta! –Gritó Rosalie –Este asunto es entre Bella y Peter, no te metas.

-El es demasiado viejo para Bella! Se va a aprovechar de ella, ya estuvo casado, es demasiado experimentado, es un vampiro! –Argumentó.

-Edward también es un vampiro y no pareció molestarte su relación con Bella… -Dijo Peter sonando ofendido.

-Porque Edward ni siquiera la tocaba! Difícilmente se aprovecharía de ella si no era capaz ni de besarla como corresponde!

Oh! Trágame tierra, Emmett está protegiendo mi virginidad!

-No voy a aprovecharme de ella, no seas imbécil, yo la amo, no la voy a obligar a nada y todo se va a hacer a su propio ritmo! –Gritó Peter frustrado, como si esta conversación llevara horas… probablemente era así.

Yo decidí tomar mi celular y deslizarme al baño para hablar en privado.

-Aló?

-Jasper, te necesito, ven a la casa de inmediato! –Susurré y corté. En lo que me demoré en salir del baño Jasper estaba en la habitación de Peter esperándome.

-Qué te pasa, estás bien? –Preguntó preocupado.

-Bella! Qué sucede? –Preguntó Emmett poniéndose en posición de ataque... hacia Peter.

-Estás bien ángel? –Preguntó Peter rodeándome con sus brazos e inspeccionándome atentamente. Probablemente me veía terrible, con el mismo vestido de la noche anterior, el maquillaje corrido y mi cabello de "recién levantada"… Agh… al menos podría haberme lavado los dientes.

Pensándolo bien… Si algo tienen los vampiros es tiempo…

Levanté un dedo haciéndoles la seña de esperar un minuto y me encerré en el baño para lavarme los dientes y darme una ducha express. Usé los productos de Peter y terminé oliendo a él… y me gustó.

Luego tomé del cesto de la ropa sucia de Peter una camiseta suya (que me llegaba hasta la mitad de los muslos) y me puse mis bragas de la noche anterior. Envolví mi cabello en una toalla y salí a enfrentar a mi familia.

Todos estaban en la misma posición en que los había dejado, inmóviles y silenciosos.

-Bien, ahora si podemos hablar –Dije sentándome en la cama.

-No vamos a hablar hasta que te pongas pantalones Bells! –Gruñó Emmett. Yo di un suspiro exasperado, regresé al baño y escarbé en el cesto de ropa de Peter y saqué un par de bóxer que me puse sobre mis bragas. De todos modos no es como si realmente estuvieran sucios…

-Mejor? –Pregunté levantando una ceja.

-Estás usando su ropa sucia? Aaaagh! Isabella Marie Swan, anda a tu habitación a vestirte como corresponde! Con tu propia ropa! –Me ordenó Em.

-No le des órdenes! –Gruñó Peter.

-Emmett Joshua McCarty tu no me mandas! –Grité yo –Y si no te gusta me la saco! –Dije bajándome los bóxer para quedar en bragas.

-Está bien, está bien! Detente! Hermanita desnuda! Ahh, voy a quedar ciego! –Gritó el ridículo de mi hermano mayor cubriéndose los ojos con gesto dramático.

-Nos podemos ir a conversar al living? –Preguntó Jasper tratado de disimular las carcajadas que lo sacudían silenciosamente escondiendo su rostro en el cuello de Alice.

-Bien por mi –Dije tomando la mano de Peter. Él acercó mi cuerpo hacia el suyo y me besó suavemente en los labios.

-Buenos días, ángel –Sonrió Peter apoyando su frente contra la mía.

-Buenos días Petey! –Dije besándolo en la punta de la nariz.

-Suéltala degenerado! –Gritó Em.

-Vamos al living, Emmett! –Dijo Rosalie casi arrastrándolo escaleras abajo.

-Bella? –Preguntó Alice que estaba inusualmente callada esa mañana.

-Sí, vamos… -Dije y nos dirigimos al primer piso y Peter y yo nos sentamos en sillón de un cuerpo, conmigo en su regazo, para la furia de Emmett.

-Ok, cual es el problema? –Preguntó Jazz.

-El problema es que este pervertido mentiroso se hizo pasar por nuestro amigo para poder poner sus garras sobre Belly Bee, y ahora que lo consiguió se quiere aprovechar y robarle su inocencia!

-Em! –Grité en shock al escucharlo decir esas barbaridades en frente a toda la familia.

-Belly tu no entiendes… los hombres son degenerados, pervertidos malvados que se van a aprovechar de ti… tu eres tan inocente…

-De qué estás hablando? –Pregunté confundida mientras los demás reprimían sus sonrisas.

-De tu flor… -Dijo Em.

-Mi flor? Que flor? –Pregunté confundida hasta que entendí –Ooooh… Eeeew! Em! –Dije poniéndome roja.

-Belly tu eres una niña dulce e inocente, no sabes las cosas que ese pervertido quiere hacer contigo! –Dijo y yo me acerqué más a Peter esperando que las hiciera. Si por favor!

-Ese es problema mío! –Grité roja de rabia y vergüenza.

-No lo es, yo soy tu hermano mayor y te voy a cuidar! –Gritó él de vuelta.

-Ya soy mayor de edad! –Me defendí.

-Eres una niña! –Resopló Em.

-No te metas Em, y no soy tan inocente como crees! –Dije pensando en las cosas que quería hacer a Peter, con Peter… que Peter me hiciera a mí…

-Has visto siquiera alguna vez un pene en vivo y en directo? -Preguntó Em desafiante.

-Sí, el tuyo. Mientras tienes sexo o después de que tienes sexo, o en la playa o cuando luchas con osos y te destruyen la ropa. Tu andas desnudo la mitad l tiempo! –Dije incrédula… realmente no lo recordaba?

-Oh… es cierto, pero el mío no cuenta… soy tu hermano… otro… has visto otro? –Dijo encogiéndose de hombros.

-Tú sabes que no –Respondí avergonzada bajando la mirada. Peter me abrazó aún más fuerte y Jazz me envió un poco de coraje.

-Belly, ese tipo tiene 147 años! –Siguió con su cantaleta.

-Y qué? Tú tienes como 85! –Dije.

-Pero no me trato de aprovechar de niñas de 18! Rose es más vieja que yo! –SMACK! Sonó un golpe que le dio Rose en la cabeza por ser un bruto desconsiderado.

-Tengo 19! –Aclaré.

-Belly…

-Emmy…

-Los hombres tienen deseos que… -Comenzó a hablar nuevamente pero yo lo interrumpí.

-Y yo también! Yo deseo a Peter… yo amo a Peter, Em, no lo arruines… deberías estar contento por mí, no arruinando el momento más feliz de mi vida! –Ya casi estaba a punto de llorar. Por qué Em no podía dejarme en paz?

-Pero Belly, tu flor… -Dijo haciendo un puchero. No es justo, sus pucheros siempre me derriten.

-Agh! Cállate Em, no quiero hablar más de mi flor o de si Peter es el jodido jardineo. Alégrate de mi felicidad y patéale el trasero si me engaña con otra o me hace daño, pero no me impidas vivir mi momento –Dije poniéndome de pié, y caminando hacia él.

-Te quiero hermanita… -Dijo Em resignado.

-Te quiero Emmy –Dije abrazándolo. Me emocioné y un par de lágrimas rodaron por mis mejillas… Em quería lo mejor para mí…

-Te voy a estar vigilando –Dijo Em a Peter mientras me abrazaba en un abrazo de oso.

-No esperaría meno de ti –Respondió Peter simplemente.

-Tranquilo Em, yo ya tuve esta conversación con Peter desde hace meses –Dijo Jasper –Y de verdad crees que habría permitido que mi hermano se quedara con nosotros si pretendiera hacer algo malo a Bella?

-Entonces por qué no dijiste nada antes? –Pregunté yo.

-Sí, Jasper, por qué me dejaste pelear con mi hermanita? –Dijo Em aún abrazándome.

-Porque ustedes necesitaban defender sus puntos de vista! No me habrías creído si te lo hubiera dicho…

-Y cómo sabes que no te hubiera creído? –Preguntó Em.

-Por que yo se lo dije –Respondió Alice… con razón no se había involucrado antes –Y para tu tranquilidad, Em, no veo más que cosas buenas en el futuro para Bella y para Peter…

-Mmmmmmmh…

-Emmy… -Rogué.

-Está bien, pero si la dañas… -Amenazó Em.

-Jay me va a patear el trasero, no te preocupes más y devuélveme a mi novia! –Dijo Peter. Su novia? Oh sí!

-Mmmmmmmmh… -Dijo frunciendo el ceño pero me soltó. Yo besé su mejilla y caminé hacia Peter.

-Qué vamos a hacer hoy? –Preguntó Rosalie.

-Podemos ir de cacería –Dijo Alice.

-Sí, la verdad es que después de todos los humanos de anoche estoy bastante sediento –Dijo Jasper.

-Está bien yo puedo quedarme y ordenar la casa –Ofrecí.

-Yo me quedo contigo, fui de cacería anteanoche. No estoy sediento… -Ofreció Peter. Oh sí! Solos todo el día!

-Yo también me quedo –Dijo Em.

-Oh no, tu vas con nosotros –Dijo Rose. Yo le envié una sonrisa y Jazz me envió una oleada de humor. Él sabía perfectamente lo que yo estaba sintiendo. Me sonrojé.

-Bien, todo arreglado. Nos vemos mañana por la mañana! –Dijo Alice.

-Bien, adiós! –Dije apenas ocultando mi entusiasmo.

Luego de una larga despedida con sermón incluido por parte de Emmett, finalmente se largaron todos menos Peter. Yo esperé 5 segundos antes de correr hacia él y lanzarme en sus brazos, abrazándolo con brazos y piernas.

-Te dije esta mañana que te amo? –Pregunté.

-No, y llevo horas esperando para escucharlo. Te amo, ángel –Dijo besándome mientras sus manos me sostenían por los muslos, sobre mi piel desnuda.

Su lengua recorrió mis labios hasta que los entreabrí para darle paso a la mía, que se encontró con la suya. Esperé que me soltara o que me dijera que era demasiado para él, pero en vez de eso Peter profundizó el beso y enroscó su lengua con la mía.

Creí morir un poco ante las nuevas sensaciones que recorrieron mi cuerpo de pies a cabeza.

-Petey! –Gemí. Quería decir algo, pero mi cuerpo y m cerebro batallaban por quién tendría el control… mi cuerpo estaba ganando.

-Sí ángel –Dijo bajando con sus labios por mi cuello, besando desde mi mandíbula hasta detrás de mi oreja. Oh por Dios!

-Nada… después… Oh! Otra vez –Dije cuando metió su lengua en mi oído.

-Segura? –Respiró contra mi cuello.

-De qué? –Pregunté confundida.

-De que quieres hablar después… puedo detenerme –Dijo besándome otra vez, larga, apasionadamente.

-Mmmmmmh… -Dije mientras él besaba mi cuello

-Mmmmmmh –Repitió él cuando yo copié sus movimientos y besé la deliciosa piel de su cuello, dejando un rastro húmedo sobre el cual soplé, haciéndolo estremecer. Hice estremecerse a un vampiro!

-Petey, es que… lo que dijo Em… es verdad… yo nunca… -Dije hundiendo mi cabeza en su cuello. Peter se detuvo de inmediato y nos llevó al sillón más cercano, sentándose conmigo en su regazo, con mis piernas aún rodeando su cintura.

-Lo sé ángel… lo sé y está bien. Lo que dije es cierto… todo lo que hagamos va a ser a tu ritmo, tus reglas… Yo he esperado bastante, puedo seguir esperando… -Y me dio un beso en la punta de la nariz –Siempre que me sigas besando como lo hiciste recién.

-Yo… quiero… -Por qué era tan difícil? Oh mierda!

-Qué quieres? –Preguntó él con su frente contra la mía.

-Todo… todo contigo… sólo… no hoy… quiero disfrutarte paso a paso… entiendes?

-Yo quiero lo mismo… tenemos la eternidad frente a nosotros… y yo también quiero todo contigo.

-Te requeteamo –Dije besándolo.

-Te recontrarrequeteamo! –Respondió él. Nos besamos suavemente –Ángel, hay algo más de lo que quiero hablar contigo…

-Dime…

-Bueno, yo sé que debes haber tenido tus motivos, para romper relaciones con tu padre, pero creo que deberías tratar de hablar con él…

-Por qué? A qué viene esto? –Pregunté extrañada.

-Porque lo extrañas, siempre lo mencionas en tus sueños, y ahora que no estás con Edward ya no hay motivos para que estén distanciados.

-Tienes razón… pero no sé si me va a perdonar… le dije cosas bastante odiosas cuando me fui de casa… él no se merecía cómo lo traté –Dije profundamente arrepentida.

-Mira ángel, la cosa es que ahora eres una adulta y debes comportarte como tal… -Me dijo seriamente –Y tienes que hacerte cargo de tus errores… si trataste mal a tu padre, deberías disculparte. Si él acepta tus disculpas o no, es su problema, pero al menos tu vas a pasar a nuestra nueva vida sin los errores del pasado… entiendes lo que digo?

-Entiendo, y tienes razón… supongo que debería volver a Forks y hablar con él… -concedí -Gracias Petey…

-Gracias por qué? –Preguntó.

-Por ayudarme a ser una mejor persona –Respondí y lo besé un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario