jueves, 7 de julio de 2011

Be Mine 10



Hola a todos! Muchos se enojaron con Bella (conmigo) el capítulo pasado por la forma en que actuó ella con Charlie. Lo siento, pero…
1.- Bella es una adolescente y es natural que se revele contra la autoridad paterna.
2.- La imprimación activó su instinto de protección. Si Paul es atacado ella reacciona.
3.- Yo necesitaba sacarla de la casa de su padre para que la historia avanzara en la dirección que pretendo.
Espero que comprendan…
Gracias a todos por sus comentarios y favs., cuéntenme qué esperan de esta historia a ver si acordamos o me dan nuevas ideas.
Otra cosa: Estoy pensando en organizar un concursillo de one shots con Jasper como protagonista. A quién le interesaría tratar de escribir? Acabo de crear un blog sobre Jasper (link en mi perfil) y podríamos publicar las historias ahí junto con este sitio… es una idea, cuéntenme quién se anima.
Eso por ahora.
Cariños!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 10
Forgive me
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like forgive me
Forgive me
But you can say baby
Baby can I hold you tonight
Maybe if I'd told you the right words
At the right time
You'd be mine
Baby can I hold you /Tracy Chapman
Paul POV
-Bienvenida a tu castillo, princesa –Dije con una sonrisa radiante. Estaba feliz de tenerla conmigo, sin importar las circunstancias, aunque mi lado menos egoísta me estaba molestando…
Sabía que esa no había sido la forma adecuada de llevar las cosas con Charlie…
Pero juro por los cojones de mi abuelo, mi suegro no me puso las cosas nada fáciles! Me amenazaba constantemente y me recordaba todo el tiempo que no soy lo suficientemente bueno para su hija… como si no lo supiera ya… y encima se aliaba con Jacob para sacarme de mis casillas en la esperanza de que discutiera con Bella.
…oOo…
Y ahora, minutos después de haber entrado a la casa, mientras Bella escarbaba en su bolso, yo estaba muriendo de vergüenza al mirar el estado de mi casa.
Yo había botado a la basura todos los muebles de la casa porque me recordaban al viejo, lo que me dejó sólo con un viejo y horrendo sillón que parecía un rinoceronte que hubiera muerto de una rara enfermedad a la piel, una aporreada mesa de centro y una cama.
Nada más.
Por eso la palabra "castillo" resultaba enormemente irónica.
Pero Bella no se dio por enterada de mi cambio de humor, me besó en los labios suavemente, poniéndose de puntillas, y me besó en el cuello. Luego se dirigió a la cocina y comentó
-Paul, no tenemos nada que comer… tenemos que ir al supermercado…
-Si estás muy cansada, podemos ir a cenar a casa de Emily y mañana por la mañana ir a comprar? –Pregunté sin saber muy bien qué hacer conmigo mismo ahora que viviríamos juntos.
-No Paul, no está bien aprovecharse de Emily… creo que deberíamos hacer una lista e ir a comprar de inmediato… -Dijo sonriendo, pero luego frunció el ceño y dijo –Paul… cómo nos vamos a dividir las cuentas?
-Qué? Dividir? Tú eres mía y yo me hago cargo. Nada que dividir –Afirmé. No es que se necesitara mucho dinero para alimentar a Bella, ella comía como un pajarito…
-No Paul, las cosas no funcionan así! –Dijo desafiante, cruzándose de brazos.
-Así es exactamente cómo funcionan! Emily no trabaja y Sam se hace cargo de los gastos. Además el concejo nos asigna un monto de alimentación porque los lobos comemos por 3 ó 4 personas… No hay que preocuparse por la comida.
-Pero yo trabajo part-time y me gusta hacerlo! –Se quejó ella.
-Y puedes trabajar todo lo que quieras, pero ese es tu dinero. No hay cuantas que pagar Bella, sólo la electricidad. La casa es mía, el agua es de La Reserva y la comida proviene del Concejo… lo único que necesitamos es deshacernos de ese horrible sillón y dar un paseo por IKEA el fin de semana… te gusta la idea?
-Puedo comprar cortinas? –Preguntó.
-Puedes comprar lo que quieras, tengo algo de dinero ahorrado y debería ser suficiente para amoblar la casa…
-No Paul, te estoy preguntando si yo puedo comprar cortinas para la casa –Aclaró ella.
- puedes comprar cortinas para nuestra casa si eso es lo que quieres hacer con tu dinero… pero los muebles los voy a pagar yo siempre que los elijas tú –Traté de negociar.
-Paaaaul! –Gimió ella.
-Fui yo el que destrozó los muebles que había antes, es sólo justo que sea yo quien los reemplace.
-Y puedo comprar semillas? Me gustaría plantar flores… y un jardín de hierbas! Puedo Paul? –Dijo saltando excitada como una niña pequeña.
-Lo que quieras princesa. Le voy a pedir a la manada que vengan el sábado para ayudarnos a reparar el techo y dar una mano de pintura a las habitaciones. El domingo podemos ir a comprar muebles y el lunes sigues yendo al colegio como la buena niña que eres –Dije sonriendo al pensar que mi mujer iría al colegio de lunes a viernes –Usas uniforme? Me muero por verte con una de esas faldas plisadas y dos coletas –Dije imaginándome su castigo por ser una niña mala… El lobo acordaba conmigo…
-Paul! –Se sonrojó violentamente y me dio un golpe en el brazo hundiendo su rostro en mi pecho. Yo la abracé todo lo fuerte que su pequeño y delgado cuerpo podía resistir y luego me agaché, tomé su barbilla entre mis dedos índice y pulgar y la besé apasionadamente.
-Bueno, usas uniforme o no? -Pregunté sonriendo sugestivamente.
-No, es un colegio público, no un una escuela católica! -Exclamó.
-Lástima… -Hice un puchero -Pero usarías uniforme para mí?
-Mmmh… Tal vez… -Dijo aún más colorada, sorprendiéndome montones. Amaba a Bella, pero esta Bella aventurera? Mmmmmmh…
-Ok princesa, vamos a comprar comida antes de que te ponga otra vez sobre el mesón e la cocina y te conviertas en la cena –Dije medio en broma, medio en serio, imaginándome un bufet de Bella… qué comería primero? Mieeeerda!
-Vamos entonces –Dijo tendiendo su diminuta mano hacia mí.
…oOo…
Fuimos al supermercado en su camioneta porque no sabíamos cuánta comida necesitaríamos comprar y la parte trasera de la camioneta nos daba flexibilidad. Y porque Bella amaba ese enorme pedazo de chatarra y yo amo a Bella, y porque aparentemente yo le entregué mis cojones en un paquete de regalo el día en que la conocí.
Cada uno de nosotros tomó un carrito y nos separamos. Ella fue en busca de artículos de limpieza y yo en busca de carne. Montones de carne.
Nos encontraríamos en el pasillo de los fideos.
Llegué a la sección de la carnicería y eché a mi carrito varios pollos congelados, bistecs, carne molida y chuletas de cerdo. Luego fui a la sección rotisería a encargar un kilo de jamón y otro de queso y finalmente pasé por los huevos y eché al carro una caja de 30.
Me dirigí a buscar a Bella y la encontré junto a las salsas de tomate conversando con una chica que lucía vagamente familiar… no sería… no, seguro que no… el destino no puede ser tan cruel… no verdad? Mierda y la puta que la parió, me cago en mis muertos es Jessica-la zorra-Stanley!
No pude dar media vuelta sin ser notado, por lo que me dirigí hacia ellas y abracé a Bella besando su coronilla.
-Hola princesa –Saludé y ella se relajó en mi abrazo. Esperé que la cualquiera de Jessica entendiera el mensaje y mantuviera su bocota cerrada.
-Paul, te presento a Jessica -Dijo Bella dulcemente –Somos compañeras en el colegio.
-Oh! Hola Pauly, por qué no me has llamado? –Respondió la idiota de Jessica causando la rigidez total de Bella.
-Ustedes se conocen? –Preguntó con voz ahogada.
-Oh si, perfectamente bien –Dijo Jessica con una sonrisa sugestiva que no daba lugar a dudas de qué tan bien nos conocíamos.
Me pregunté qué tan borracho había tenido que estar para meterme con semejante puta.
-Oh! –Dijo Bella.
-Bueno Pauly, Lauren me está llamando, dame un llamado uno de estos días, Lauren y yo estábamos comentando lo mucho que te extrañamos… -Mierdamierdamierdamierda! –Bella me alegro de que estés mejor y que hayas olvidado a Cullen, espero que te recuperes y ojalá la pases bien con Pauly, él realmente sabe cómo hacerte olvidar las penas –Dijo ella con una sonrisa plasmada en su cara mientras sus palabras destilaban veneno.
-Jessica? –Susurró Bella sin mirarme –Lauren? –Hay alguien en este pueblo que no te hayas cogido exceptuándome mí? –Su voz se quebró al final, pero no dejó sus lágrimas rodar por sus mejillas. Supongo que no quiso arriesgar que el par de perras viera cómo había sido afectada por sus palabras.
-Princesa lo siento… lo último que quería es encontrarme con cualquiera de ellas… ellas son mi pasado, tu eres mi futuro… -Dije tratando de abrazarla.
-No me toques Paul… simplemente… no me toques –Dijo rígidamente y se dirigió a la caja, dejó el carrito para que yo me hiciera cargo de pagar y salió del supermercado.
Para cuando hube terminado de pagar y empacar las bolsas, salí del supermercado para encontrarme que mi mujer, mi imprimada, me había dejado solo con todas las compras…
Saqué mi celular del bolsillo de mis jeans y llamé a Sam.
-Sam necesito tu ayuda… -Comencé.
-Lo sé, Bella llamó a Emily llorando y viene en camino. Dónde estás? –Preguntó.
…oOo…
Para cuando Sam llegó a recogerme, 45 minutos después, yo estaba nuevamente desesperado, mi lobo quería tomar el control y correr a ella y el humano estaba total y absolutamente humillado por la performance de mi princesa y mis errores del pasado.
Carajo! El sexo con Jessica y Lauren ni siquiera había sido tan bueno!
…oOo…
Llegamos a casa de Emily y me lancé de la camioneta de Sam hacia la puerta.
-Bella! Princesa! –Grité entrando a la cocina.
-Está en el baño Paul, no quiere verte –Dijo Emily tristemente.
-Pero no hice nada! Simplemente nos encontramos con ese par de zorras y…
-No hiciste nada hoy –Aclaró Emily –Pero te has pasado tu vida de cama en cama y de fiesta en fiesta y Bella apenas ha sido besada por un tipo antes que tú… cómo quieres que se sienta?
-Pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto! No he estado con nadie desde la imprimación! Ni siquiera Clau, eso fue un engaño! –Me defendí.
-Lo sé, pero tienes que darle tiempo para procesar las cosas… antes tus conquistas eran para ella un concepto vago, pero ahora tienen nombre y apellido, y son justamente las chicas que le han hecho la vida imposible en el colegio… -Me explicó Emily.
-Que ellas qué? Qué le han hecho a Bella? -Pregunté alteradísimo Temblando, sentí la temperatura subir, hasta que
-Paul –Gritó el Alpha –Contrólate!
-Mierda Sam… Bella me odia… otra vez… que voy a hacer? –Dije cayendo de rodillas y sujetando mi rostro entre mis manos para contener las lágrimas de impotencia que caían por mis mejillas.
- Emily tiene razón, dale tiempo –Dijo Sam –Ella te ama y no puede abandonarte, pero nada de esto es fácil para Bella…
-La amo Sam… la amo tanto… daría todo por borrar mi puto pasado… por comenzar de cero, limpio para ella, pero no puedo! –Confesé desesperado.
-Lo sé Paul, lo sé… -Dijo Sam palmeando mi espalda.
-Vamos a casa Paul… tenemos mucho de qué hablar –Dijo una voz desde a escalera. Bella había estado escuchando? Gracias a Dios aún me dirige la palabra!
…oOo…
Esa noche Bella y yo conversamos hasta casi el amanecer. Confesé todas mis aventuras y lloramos juntos, ella de dolor y yo de arrepentimiento. Fue un proceso lento, tenso y doloroso, hubo momentos en que Bella estuvo a punto de enviarme al infierno y otros en los que me perdonó con besos y caricias… Terminamos ambos emocionalmente exhaustos, pero al menos nos dimos la oportunidad para un nuevo comienzo, sin secretos, sin mentiras.
Acordamos en que ambos iríamos al policlínico de La Reserva después de la escuela, ella a conseguir anticonceptivos y yo a hacerme tests sanguíneos que comprobaran que no tenía ninguna ETS contraída en alguna de mis escapadas.
Afortunadamente siempre usé condón y además el gen lupino me daba inmunidad ante la mayoría de las enfermedades humanas… Aunque no sabíamos si existía la posibilidad de que yo fuera el portador de algo… mejor estar seguros, lo último que haría sería arriesgar a mi Bella.
…oOo…
Afortunadamente todos mis tests salieron limpios de todo tipo de enfermedad… a Bella se le recetó la píldora durante el primer mes, hasta que tuviéramos relaciones, para luego cambiar al anillo anticonceptivo, que era más seguro… No necesitábamos agravar nuestra situación con cachorritos, por mucho que el lobo los exigiera AHORA.
…oOo…
Sam, Jacob y los muchachos llegaron el sábado temprano a ayudar con la pintura de la casa.
Bella y yo sacamos mis pocos muebles al jardín y empapelamos el piso de la casa con diarios viejos el día anterior.
Emily, Kim y Bella se dedicaron a cocinar un delicioso almuerzo mientras la manada pintaba y reparaba mi roñosa casa.
En pocas horas el resultado era impresionante. Ya nada me recordaba al viejo.
El exterior había sido barnizado, los marcos de puertas y ventanas habían sido pintados de verde musgo y el interior había sido pintado de un neutro color crema. Era un lienzo en blanco para que Bella pudiera decorar a su antojo…
Esa noche dormimos en casa de Emily, ya que la nuestra apestaba a pintura, y luego de un ruidoso y largo desayuno con toda la manada, nos dirigimos a Seattle para comprar nuestros muebles, cortinas y las semillas de flores y hierbas que Bella quería plantar en el jardín.
Esa primera semana había sido jodidamente complicada, pero la sobrevivimos y nos hicimos más fuertes por ello. Aún tenía a mi princesa conmigo.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Qué tal? Apuesto que sus mentes de alcantarilla esperaban un lemon en este capítulo! Jejejejeje, paciencia, que la cosa no puede ser tan sencilla! Como ven, la convivencia cambia las relaciones con un nuevo set de responsabilidades y problemas.
Comentarios porfis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario