miércoles, 3 de agosto de 2011

Be Mine 22


Hola a todos! Aquí tenemos el reencuentro Bella/Paul!
Les recuerdo del concurso de one shot de Jasper, la fecha límite es en sólo 12 días más (detalles en mi blog)
Recuerden regalarme sus reviews, y como siempre, disfruten!
Cariños,
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Para cuando regresa Jared Bella y yo nos encontramos dormidos abrazados, nuestros corazones latiendo al unísono y nuestras respiraciones acompasadas.
Capítulo 22
And Baby you know my hands are dirty
But I wanted to be your valentine
I'll be the water when you get thirsty, baby
When you get drunk, I'll be the wine
I'll be there for you
These five words I swear to you
When you breathe I want to be the air for you
I'll be there for you
I'd live and I'd die for you
Steal the sun from the sky for you
Words can't say what a love can do
I'll be there for you
I'll be there for you / Bon Jovi
Paul POV
Con Bella herida y aún bajo el efecto de las drogas, mi lado racional no estaba funcionando muy bien… o sea, en realidad estaba actuando como un jodido lunático.
Aunque el humano en mí reconoció a Jared, el lobo no soportó que otro hombre estuviera en la misma habitación donde se recuperaba mi imprimada. El lobo no permitiría a otro macho acercarse a ella en mucho, mucho tiempo, si es que podía evitarlo.

-Lárgate –Le dije en voz baja temblando mientras me bajaba de la cama lenta, amenazadoramente.
-Paul donde quieres que…? Qué…? –Preguntó Jared confundido con las bolsas de las compras aún en sus manos.
-Consigue otro cuarto –Le dije aún avanzando hacia él –Nos quedamos esta noche y no quiero saber ni de ti ni de nadie. Bella me necesita y NADIE nos va a interrumpir –Gruñí.
-Mierda Paul! No le voy a hacer daño a B… -Dijo Jared cabreado, ajeno al peligro en el que se encontraba. Se agachó para depositar las bolsas en el suelo y al levantarse me miró a los ojos. Sólo entonces lo supo… o se largaba o tendríamos serios problemas.
-LARGO! –Rugí. Bella gimió y llamó mi nombre y yo me arrodillé en la cama junto a ella. Paul aprovechó mi distracción momentánea para sacar una bolsa con sus cosas y desapareció.
-Paul… mi Paul… -Gimió Bella entre sueños.
-Bella princesa, despierta… estoy aquí, estás a salvo…
-Mmmmmh… quiero a mi Paul… cachorrito… mi cachorrito… Paul –Susurró y toda mi ira se derritió como la nieve al sol. Bella me necesitaba, y nos amaba a los dos. No me odiaba por haberla embarazado… y estaba contenta de tener un "cachorrito", o no lo llamaría así.
Me senté en la alfombra con mi cabeza junto a la suya y esperé que mi Bella regresara a mí.
…oOo…
Bella POV
Dios estaba tan cansada! Sentí la presencia de Paul junto a mí mucho antes de despertar, sentí el dolor en mi pecho y mi malestar general disminuir, pero entre las drogas y el estrés de los últimos días no me pude sacudir la modorra, esa niebla espesa de agotamiento que me impedía regresar al mundo real… aquel mundo en el que me esperaba mi lobo.
De pronto escuché un rugido y un grito… "Largo!"… mi Paul estaba enojado con alguien y yo lo quise calmar.
-Paul… mi Paul… - logré articular tratando de regresar. Casi inmediatamente lo sentí a mi lado, apoyando su frente contra la mía.
-Bella princesa, despierta… estoy aquí, estás a salvo… -Rogó. Me desesperé, quise decirle lo mucho que lo amaba, que tendríamos un hijo, que lo podía sentir en mi interior, que seríamos felices, que nunca me separaría de su lado, pero sólo pude articular entrecortadamente palabras sin sentido.
-Mmmmmh… quiero a mi Paul… cachorrito… mi cachorrito… Paul- Y entonces la niebla volvió a consumirme y me volví a dormir profundamente.
…oOo…
Cuando desperté me sentía totalmente refrescada… más descansada de lo que me había sentido en años y muriendo de hambre.
Poco a poco abrí mis ojos en la semi penumbra y traté de mover mis extremidades. Sí, aunque me dolían las articulaciones especialmente en mis codos y muñecas, todo parecía estar en orden.
Me llevé entonces mi mano al estómago y me sentí ardiendo… mi cachorrito estaba ahí... Y quería papas fritas y pepinillos.
A mi lado, sentado en el suelo y con su rostro apoyado en mi almohada, descansaba mi Paul.
Quise besarlo inmediatamente, pero mi boca se sentía pastosa y temí tener mal aliento. Además necesitaba hacer pis de inmediato!
Para no hacer ruido rodé en la cama y me levanté sin hacer ruido, balanceándome en mis pies descalzos. Paul no se dio ni cuenta. Abrí entonces la puerta del baño y entré. Una vez dentro tanteé para encontrar el interruptor de la luz… donde nos encontrábamos?
Después de aliviar mi vejiga busqué alguna pista y encontré un envoltorio del jabón de cortesía en la basura… Ramada Inn, Pocatello, Idaho. Qué demonios hacemos en Idaho? Bien, esa era una pregunta para más adelante, por lo pronto necesitaba hacer algo por el horroroso estado de mi cabello. Encontré una bolsa con artículos de aseo en el botiquín… bendito seas Paul que pensaste en todo!
Encuentro pasta y un cepillo de dientes, y una peineta con la que trato de deshacer los nudos de mi cabello. Una vez que mi cabello estuvo bajo control y me hube enjuagado la boca varias veces, me lavé cuidadosamente los dientes, incluyendo la lengua. Aproveché de beber bastante agua directamente de la llave y alisando la camiseta de mi Paul que me cubría, abrí la puerta del baño, dejando la luz prendida para que la luz iluminara un poquito la habitación.
Paul seguía durmiendo, todo torcido con la cabeza en mi almohada, por lo que me acerqué a él y me arrodillé a su lado… con una mano acaricié su mejilla deleitándome en su temperatura… apenas más alta que la mía ahora… Pobre, se veía tan agotado como me había sentido yo.
Paul durmiendo parecía un niño pequeño, su expresión relajada sin lujuria ni enojo ni pasión… simplemente descansando y sus labios se fruncen en un pequeño puchero que quiero lamer…
-Paul –Susurré –Despierta! –Besé sus párpados.
-Princesa… -Murmuró –Princesa! –Exclamó abriendo los ojos al darse cuenta de que era real, de que yo estaba frente él, y despierta por fin.
-Mi Paul… te amo, sabes? –Le dije acercándome lentamente para depositar un beso lánguido y sensual en sus deliciosos labios.
-Bella… Bella… -Dijo besándome y sentándome en su regazo me abrazó rodeando todo mi cuerpo con el suyo.
-Cómo está el lobo? Enojado? Te escuché gritar –Le pregunté cuando necesité emerger de nuestros besos para poder respirar.
-Jared –Gruñó frunciendo el ceño –No podía permitir que se te acercara… Nadie puede acercarse a ti princesa, nunca más.
-Me vas a construir una torre? Como a Rapunzel? O me vas a poner en cuarentena? –Bromeé tratando de hacerlo sentir mejor mientras acariciaba su cabello.
-Princesa, tenemos que hablar… -Me dijo bajando la mirada nervioso.
-Dime… lo que sea me lo puedes decir… -Dije esperando que no fuera nada referente al psicópata de Edward… no quería lidiar con eso esa noche.
-Cuando… no … cuando no estabas… -Comenzó tímidamente, incómodo como yo con el tema de mi secuestro -Recibí una llamada… del Hospital de Port Ángeles…
-Oh! –Acerté a decir… sabía entonces de mi cachorrito? Y si en realidad yo estaba equivocada y mi cachorrito no existía? No, eso es estúpido, mi cachorrito está dentro de mí, lo sé.
-Ellos dijeron… Bella, princesa… estás embarazada… -Dijo mirándome a los ojos tímidamente, como esperando que me volviera loca de rabia o algo.
-Lo sé –Le dije suavemente y tomé su mano para depositarla en mi estómago –Vamos a tener un cachorrito –Le dije esperando que reaccionara… y él parecía estar haciendo lo mismo conmigo –Paul… estoy contenta… quiero ser mamá, desde que sentí que podía estar embarazada… no lo sé, algo cambió… lo quiero Paul… lo podrás querer tu también? –Pregunté temerosa, sabiendo que nos conocíamos desde hacía poco tiempo, que nuestra relación había pasado por momentos difíciles, que él tuvo una infancia compleja… Pero yo necesitaba que él me aceptara.
-Poder querer? A mi hijo? De qué estás hablando Isabella! –Gruñó furioso –todos estos días he estado retorciéndome de pensar que te dejé embarazada estando aún en la secundaria y que te jodí la vida y me preguntas a mí si puedo querer a nuestro hijo?
-Eeeemmm… si? –Dije un poco asustada de que se enojara conmigo.
-Bella yo lo único que quiero es una familia… contigo… nuestro hijo eligió un momento difícil para llegar, pero entre nosotros nada ha sido fácil… te amo más que a nada, y amo a nuestro hijo con todo mi corazón… responde eso a tu pregunta? –Me preguntó poniendo sus manos en cada lado de mi rostro.
-Si –Dije y sonreí.
Paul me regaló una maravillosa sonrisa que me quitó el aliento y me besó apasionadamente. Seríamos padres!
Lamentablemente mi estómago eligió ese momento para gruñir y Paul me soltó inmediatamente.
-Tienes hambre –Afirmó –Qué quieres comer?
-Papas fritas y pepinillos para el cachorrito… yo me conformo con una hamburguesa con queso y una coca diet –Respondí.
-Papas fritas con pepinillos? –Preguntó sacando su celular de su bolsillo.
-Ajá, pepinillos dill, no de los otros… puaj! –Respondí. Mi cachorrito tiene gustos muy específicos.
-Jared!... Si, despertó… lo siento por lo de antes… si hermano… ajá… necesitamos comida… hamburguesas con queso, papas fritas, coca de dieta para Bella y normal para mí y pepinillos dill… no lo sé!... En el supermercado supongo!... No me interesa, consíguelos!... Ok… Ok… Ok!... Sip… Adiós –Y cortó la comunicación –Tu comida viene en camino… le debo a Jared un graaan favor si me consigue los pepinillos…
-Si quieres podemos salir a comer afuera… -Le dije.
-Por ningún motivo! No estoy listo para compartirte, ni siquiera con Jared.
-Es verdad que lo echaste de la habitación? –Pregunté.
-Sip…
-No era necesario –Dije pensando en el pobre Jared, solo y aburrido en alguna parte del motel.
-Para lo que tengo pensado, princesa, es más que necesario.
…oOo…
Media hora después me encontré disfrutando de mis papas fritas con pepinillos dill, y una vez satisfecho ese antojo pude comer mis hamburguesas en paz. Sip, dije hamburguesas, me comí 2 completitas, y Paul se comió 4… pero él siempre come como un lobo hambriento en eso no hay nada de raro.
…oOo…
Paul POV
Una vez que hube alimentado a mi familia, me sentí satisfecho y pleno otra vez.
Bella aceptaba su embarazo, aceptaba nuestro destino, y yo no podía menos que agradecer al cielo por ese increíble regalo.
Me acerqué a mi Bella que descansaba en la cama, feliz y luciendo tranquila y relajada.
-Ahora te tengo sólo para mí –Dije recostándome a su lado.
-Siempre me tienes sólo para ti –respondió con una sonrisa.
-Tú sabes de lo que hablo princesa… -Dije con voz ronca de deseo. La necesitaba, pero no trataría de hacer nada mientras ella se recuperaba de la traumática experiencia de su secuestro. No podía estar seguro pero aunque dudaba que la asquerosa sanguijuela la hubiera violado, si estaba seguro de que la había forzado a hacer cosas que mi princesa no quería hacer.
-Lo sé… y te necesito sólo para mí también Paul… te extrañamos –Dijo hablando en plural –Tu cachorrito te extrañó tanto como yo… -Dijo rodando sobre su estómago para quedar recostada sobre mí.
-Princesa… yo… nosotros… no quiero que te sientas presionada a hacer nada de lo que no te sientes cómoda, tu sabes que te puedo esperar todo el tiempo que sea necesario…
-Tal vez tú puedas esperar… pero yo no –Dijo con una sonrisa prometedora y la voz más sexi que he escuchado en mi vida –Te necesito Paul… necesito que me hagas el amor… -Me pidió.
-Bella princesa… estás segura? Después de lo que viviste…
-Después de lo que viví necesito a mi Paul dentro de mí –Me dijo con los ojos brillantes de emoción- después de lo que viví necesito que me marques como tuya otra vez… después de lo que viví necesito apestar a lobo para tapar toda esa esencia asquerosa a sanguijuela que me hacía vomitar…
-Y el cachorrito? No lo vamos a dañar?
-No Paul, el cachorrito está perfectamente bien, aún no tengo ni 2 meses de embarazo… es más pequeño que la uña de tu dedo índice… -Dijo con risa en su voz.
-Tan chiquito? –Pregunté sorprendido… supongo que nunca me lo imaginé
-Tan chiquito –Respondió ella metiendo la mano en mi pantalón –Pero va a crecer, y va a ser grandote como su padre, ya vas a ver.
-Bella… -Jadeé.
-Sí, Paul? –Dijo ella acariciando mi erección.
-Prepárate! –Exclamé y la besé con toda la pasión que pude conjurar.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Reviews=love + limonada de reencuentro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario