jueves, 4 de agosto de 2011

Renacer 22



Hola a todos, este capítulo es… PURA LIMONADA! Así es que quedan advertidos… quienes no disfruten de los capítulos cítricos, sáltense este, no se van a perder en la trama!
Ojalá les guste... ;)
Ah! Y recuerden lo del one shot de Jasper! Quedan pocos días! Si alguien necesita ayuda o una Beta, estoy disponible para ayudar en correcciones y sugerencias, ustedes dirán.
Abrazos enormes y recuerden comentar, este capítulo es completamente del POV de Peter, y eso lo hizo un poco más difícil de escribir…
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 22
You were nervous, you were furious
you were very sure-footed
dreams and intentions
full of wonder and amazement
the fire in your eyes
you were in your disguise
you were haunted you were hollow
you could not see tomorrow
in the wild,
I saw you in the wild
I saw you in the wild
I knew you in the wild
I saw you in the wild / The great Lake Swimmers
Peter POV
Para cuando terminamos de incinerar todos los cuerpos nos invadió una extraña euforia… supongo que Bella estaba proyectando otra vez, ya que todos reímos y bromeamos aliviados de camino a casa, como niños sin otra preocupación en el mundo… Y supongo que eso es lo que éramos en ese momento…

El humor juguetón de Bella se manifestó en pequeños gestos y coqueteos que no hicieron más que encenderme, al punto de que al cabo de un par de kilómetros la tomé sobre mi hombro como un cavernícola y le dije
-Despídete de mamá y papá, ángel, que no los vas a ver por un par de días… -Y le di una palmada en su perfecto trasero.
-Adiós Esme, Carlisle! Nos vemos en casaaaa! –Dijo riendo a carcajadas mientras fingía luchar contra mi agarre y huir.
Mientras yo corría con mi preciosa carga al hombro, comenzó a llover torrencialmente, y Bella se comenzó a debatir aún más, pataleando y tratando de hacerme perder el equilibrio, mientras me enviaba intermitentes oleadas de humor y de lujuria y reía como una niña pequeña.
Me sentí libre por primera vez desde que había sido convertido a mi vida como vampiro… libre de María, libre de Charlotte, y de alguna manera, redimido de mis pecados por el ángel que tenía a mi lado. Ella con su amor hacia los demás y la pureza de sus sentimientos había limpiado mi alma permitiéndome renacer… dándome una segunda oportunidad.
Cuando llegamos a un punto lo suficientemente aislado en el bosque, dejé a Bella en el suelo sobre sus propios pies. Estaba empapada de pies a cabeza, su cabello oscurecido por el agua parecía un manto negro cayendo en ondas por su espalda, y a través de su camiseta blanca podían adivinarse sus pezones erectos… Dios! Cómo amo esos pechos y como odio sus jodidos sujetadores!
Me acerqué lentamente a ella, lo suficiente como para hacer chocar sus labios con los míos y regalarle un beso intenso y parcialmente rudo, tomando su cabello con ambos puños, tratando de demostrarle quién se encontraba en control. Ella respondió con igual pasión, pero cuando ella trató de profundizar el beso me retiré.
Bella dio un gemido de descontento y decidió que trataría de huir. Corrió unos treinta metros a través del bosque hasta que de un salto le di alcance.
Y desde ese momento no pudimos sacarnos las manos de encima los unos de los otros.
La aprisioné contra un árbol besándola profundamente y obteniendo un beso entusiasta y apasionado a cambio.
Aún siendo vampiros nos debió haber incomodado la baja temperatura y la humedad de nuestras ropas, pero junto a ella me sentí cálido y a gusto, especialmente cuando las manos de Bella soltaron mi cabello para bajar por mi torso y desgarrar mi camiseta, que estaba tan mojada que se pegaba a mi piel. La ayudé a sacármela despegando nuestros labios por un segundo pero retornando de inmediato a por más, aprisionándola aún con más fuerza al tronco del árbol.
Bella gimió y comenzó a proyectar su lujuria, pero yo estaba decidido a estar en control sin importar lo que sucediera, y desgarré su camiseta desde el cuello hasta su cintura, exponiendo sus pechos cubiertos de encaje de color marfil. No me molesté con encontrar el broche del brasier, simplemente lo rompí por la mitad.
Tomé un puñado de su cabello y la besé con fuerza mientras mi otra mano palmeó uno de sus pechos, maravillándome en su suavidad, su forma y su tamaño… Bella es perfecta.
Bella me abrazó por el cuello y se impulsó para abrazar mi cintura con sus piernas, y yo aproveché para presionar mi erección contra su centro, sin dejar de besarla ni por un segundo.
-Te amo Petey… para siempre… -Gimió ella.
-Para siempre –repetí demasiado concentrado en las sensaciones como para pensar en una declaración formal de la profundidad de mis sentimientos hacia ella. Bella invadió mi boca con su lengua y despejó mi rostro de los mechones de mi cabello mojado que caían sobre mis ojos, un gesto extremadamente dulce en un momento tan apasionado como el que estábamos viviendo. Pero así es Bella… dulce y tierna, siempre.
No pude resistir más y girándonos la deposité en la hierba, conmigo justo encima, ubicándome entre sus piernas abiertas froté mi erección contra ella un poco más. Ambos gemimos de placer y necesidad.
-Ángel… -Jadeé –Quiero que tu estés arriba esta vez… te quiero en control –Dije expresando mis deseos de verla cabalgarme.
-Mmmmmh? –Dijo ella moviendo su pelvis contra la mía y volviéndome loco de deseo.
-Tú… sentándote en mí… ahora –Ordené mientras me retiraba un poco para tratar de sacarle los pantalones sin desgarrarlos, tarea más que complicada con Bella retorciéndose medio desnuda y por que la tela estaba empapada, adhiriéndose a su piel.
Bella finalmente decidió cooperar y levantó la pelvis con lo que pude retirar sus jeans y ropa interior, quedando desnuda para mí.
Sus manos de inmediato se dirigieron a mi cremallera, tratando desesperadamente de liberar mi erección, pero yo quería tener al menos una prenda de ropa con la que poder regresar a casa, así es que me puse de pié y me desnudé.
Descendí al suelo y sentí la hierba mojada contra mi espalda, pero Bella me atrajo a ella y me trató de posicionar sobre ella abrazándome con sus piernas… yo sonreí y nos hice girar en el suelo hasta que ella quedó sentada sobre mi estómago.
-A mí no me puedes ganar ángel… tú sabes exactamente lo que quiero… -Le dije-Quiero que tú me hagas el amor…
Bella sonrió tímida, y supe que si ella hubiera sido aún capaz de sonrojarse, lo habría hecho. Yo cerré los ojos y me concentré en amarla y enviarle toda mi lujuria y pasión, la que recibí de vuelta multiplicada en ese círculo sin fin que es nuestro amor.
-Petey… eres libre… no más Charlotte… no más María… -Dijo entre besos, una dulce lluvia de besos en mis labios, mejillas, párpados, frente y cuello.
Sus besos fueron bajando y pude sentir la lluvia caer sobre mi cuerpo lavando mis pecados, lavando mi vida antes de Bella.
Le tomó mucho tiempo llegar donde más la necesitaba, Bella se tomó el tempo de besar y acariciar cada centímetro de mi pecho y estómago, pero finalmente estaba ahí…
Mis dedos se hundieron en la tierra en anticipación a lo que vendría, pero ella me hizo esperar un poco más, acariciando mis muslos.
Cuando ya estaba a punto de comenzar a llorar de frustración pude sentir su pequeña mano rodear mi extensión y comenzar a moverse enloquecedoramente lento, hacia abajo y hacia arriba.
-Aaaaaagh! –Gemí sin poder evitarlo, arqueando mi espalda.
Mi Bella me tenía jadeando y retorciéndome con el más leve de los toques y aunque traté de parecer tranquilo y relajado fallé miserablemente.
-Te gusta lento…? -Me preguntó moviéndose imposiblemente lento –O te gusta rápido? –Dijo acelerando sus caricias hacia abajo y hacia arriba a un ritmo mucho más rápido y enérgico.
-Aaaaaaah!... Bella… -Gemí sin poder elegir… ambas opciones eran perfectas en sí mismas.
-Y bien? –Preguntó ella deteniéndose –Qué prefieres?
-Lo que tú quieras –Jadeé sin poder ni siquiera abrir los ojos –No te detengas –Rogué.
-Esto se trata de lo que tú quieres Peter… Si no me dices lo que quieres nos podemos regresar a casa a jugar Monopolio con Esme…
-No! No! –Dije desesperado al pensar que esta sensación podía desaparecer… quería que durara para siempre –Lento… lo quiero lento –Así prolongaría el placer.
Ella comenzó nuevamente a bombear y depositó un suave beso en la punta, succionando y lamiendo.
-Grrrrrraaaah! –Gruñí desesperado, esta mujer estaba tratando de matarme…
-Mmmmmmmh… -Murmuró ella contra mi erección, acariciándome con la vibración de su voz.
Poco a poco comenzó a meter más de mí en su boca, como en cámara lenta.
-Te gusta lo que te estoy haciendo Petey? –Preguntó dándome una lamida desde la base hasta la punta.
-Aaaaaaaaaaaaaah! –Respondí pensando irónicamente "No Bella, lo detesto, mejor vamos a jugar Monopolio con Esme"… Ella emitió una risita -Sí, Bella, es perfecto… no pares! –Aclaré.
Ella me dio una lamida por el costado que terminó en su lengua enroscándose en la punta y succionando con sus labios fuertemente, haciéndome gritar, convertido en su juguete para que hiciera conmigo lo que quisiera.
-Mmmmmmmh –Vibró su voz… -Tan grande… espero poder hacer un buen trabajo contigo… -Dijo hablando para sí. Yo simplemente emitía sonidos salvajes y gemidos incoherentes mientras su cabeza se movía hacia abajo y hacia arriba y yo me sentía morir de placer.
En mi mente comencé a rogar por alivio, sin palabras, pero con toda devoción para que mi diosa escuchara mis plegarias.
-Mmmmmmmh… supongo que te puedo ayudar a aliviar tu situación –Dijo y comenzó a succionar realmente fuerte y rápido.
-Mierda! –Grité abriendo los ojos sólo para ver a mi Bella regalándome tanto placer. Me está matando y me encanta, esto es amor, pensé –Bella… Bella… -Ella me ignoró –Bella voy… a… Aaaaaaaaaaaaaaaaaah –Dije mientras sentía contraerse los músculos de mi bajo vientre. Ella en lugar de detenerse siguió a un paso más rápido, y prontamente me encontré gritando mi orgasmo, explotando como nunca antes.
-Dios! –Exclamé.
-Nop, Bella –Dijo ella con una sonrisa orgullosa y se acurrucó junto a mí mientras el agua seguía cayendo del cielo.
Nos quedamos así un par de minutos, acariciándonos sin decir palabras, hasta que ella dijo
-Oh Oh! Alguien despertó –Cuando sintió mi erección contra su cadera.
-Ven aquí –Dije mientras acercaba su rostro al mío para besarla apasionadamente, agradeciéndole por hacerme sentir vivo, besándola mientras ponía en ese beso toda mi emoción –Estás bien? –Pregunté al ver que sus ojos se llenaban de veneno.
Bella asintió y me envió otra oleada de amor.
Con mis manos acomodé el cuerpo de Bella sobre el mío y mi erección contra su entrada, moviéndola a lo largo de todo su canal para esparcir la humedad que tenía concentrada. Con la punta de mi erección acaricié su clítoris hasta que ella comenzó a retorcerse sobre mí.
-Peter… -Dijo quejándose –Ya! –Y se sentó sobre mí empalándose lentamente en mi erección.
Ah! Más de esta dulce tortura! Lento, lento, hacia abajo… hasta tenerme completamente dentro de ella… si… Oh mierda! es tan estrecha… Es el paraíso.
Encajamos juntos perfectamente, y por un par de minutos no nos movimos, simplemente nos quedamos así, acoplados y mirándonos a los ojos. De a poco ella comenzó a moverse, lentamente primero, hacia arriba y hacia abajo… luego en círculos… Oh! Mi Bella es una excelente estudiante…
Me besa, mueve sus caderas, gime y me acaricia, y encima de todo aumenta nuestras sensaciones con sus dones. Qué he hecho para merecer a esta mujer?
Ella arqueó su espalda hacia atrás y yo comencé a acariciar su clítoris con mis dedos, llevándola rápidamente hacia el límite. El cambio de ángulo nos hizo gemir a los dos.
-Mmmmmmh… Petey… se siente taaan bien! –Gimió ella –Lo sientes también?
-Perfectamente ángel… lo puedo sentir todo y te amo… -Dije y me mordí el labio para no gritar –No te detengas!
-No podría aunque quisiera –Jadeó ella.
Varios minutos después ambos nos encontrábamos gritando profanidades en el medio del bosque gritando de placer y lujuria.
-Mierda, oh Peter!… Oh mierda!… mierdamierdamierda! –Gimió ella.
-Acaba para mí Bella, acaba para mí ahora! –Le ordené y ella obedeció en el acto, gatillando con sus contracciones mi propio orgasmo.
Y yacimos ahí, en medio del bosque, sobre la hierba mojada, bajo el cielo y la lluvia, e hicimos el amor una y otra y otra vez más.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Y? cumplí con las expectativas?
Reviews=love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario