jueves, 1 de septiembre de 2011

Red Moon 6


Hola a todos! Espero que les guste este capítulo… a mí personalmente si me gustó mucho escribirlo…
Que disfruten!
Cariños
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 6
It's amazin
With the blink of an eye
You finally see the light
It's amazin
When the moment arrives
That you know you'll be alright
And I'm sayin a prayer
For the desperate hearts tonight
Amazing/Aerosmith
Jasper POV
Me paré frente al umbral de la casa de Bella, dudando varios minutos antes de golpear la puerta. Estaré vestido apropiadamente? Analicé mis jeans y mi camisa blanca, cuyos únicos méritos eran estar limpios. Tal vez mis botas vaqueras podían ser un error… Por algo Alice me había prohibido usarlas mientras vivía con los Cullen, sólo cuando visitaba a Peter podía yo vestir como me sentía cómodo y no como un adolescente mimado usando ropa de diseñador.

De la casa se percibían emociones de nerviosismo e impaciencia por parte de Bella y de aburrimiento y resignación por parte de su padre. Sin pensarlo demasiado envié una oleada de paz a Bella y ella me reconoció de inmediato.
-Jasper! –Exclamó abriendo la puerta.
-Hola Bella… cómo estás? Te traje esto –Dije incómodo entregándole un ramo de flores silvestres. Me pareció un gesto apropiado en el momento de comprarlas, pero ahora, frente a ella…
Bella enrojeció violentamente pero pude apreciar que mi gesto la había complacido. Si algo tan sencillo la hacía feliz, podía traerle flores cada día.
-Gracias Jasper… -Dijo avergonzada –Pasa. Este es mi papá, Charlie.
-Señor Swan, es un placer –Dije estrechando su mano mientras él me estudiaba y luego resoplaba un "Humph" para regresar su atención al juego que transmitían en la tele.
Bella tomó mi mano y me llevó con ella a la cocina donde estaba preparando la cena, y sacó un jarrón de debajo del fregadero, lo llenó de agua y puso en ella las flores. Mientras ella estaba concentrada hundiendo su nariz en el ramo y aspirando feliz, yo la pude observar a ella.
Vestía jeans ajustados, un sweater de color rosa y zapatillas de ballet del mismo color. Su cabello estaba trenzado y algunas mechas escapaban enmarcando su rostro. Se veía hermosa y adorable a la vez, y sentí una punzada de culpa al recordar mis impuros pensamientos con respecto a ella. Es mi amiga, me repetí, es mi única amiga… no merece ser mancillada de esa forma.
-Tienes que disculpar a Charlie –Dijo Bella interrumpiendo mis divagaciones –No es que no le gustes, es Edward… lo culpa a él de mi estado emocional cuando me abandonó, y en consecuencia, la culpa se refleja en ti por ser su hermano…
-Está bien… no hay problema, entiendo. Y para que lo sepas, Edward si tuvo la culpa de tu estado emocional. A pesar de que fue mi culpa que nos marcháramos él nunca debió terminar contigo de la forma en que lo hizo… -Dije tratando de aclarar las cosas.
-No quiero hablar de eso –Dijo ella con pena
-Está bien, lo siento –Dije levantando los brazos en rendición –Con qué me vas a torturar esta noche? –Pregunté tratando de subirle el ánimo.
-Con un bistec bien crudo –Respondió satisfecha de sí misma –Supongo que mientras más crudo menos asqueroso para ti.
-Gracias cariño –Dije guiñándole un ojo. Me sentía extrañamente cómodo en su proximidad y su olor parecía no molestarme tanto… lo tomé como una señal para estar atento, no podía descuidarme y tratar de morderla… qué sería de mí sin Bella? Qué sería de mí si algo le ocurriera por mi culpa?
-Cariño? –Preguntó ella levantando una ceja.
-Lo siento… Te molesta? –Le pregunté avergonzado. Qué me había poseído para llamarla "cariño"? Ni a Alice le ponía sobrenombres cariñosos, pero con Bella… ella tenía una forma de hacerme bajar mis defensas… -Es la manera de hablar que usamos en Texas… pero si prefieres lo puedo evitar –Dije apresuradamente.
-No! –Exclamó ella poniéndose colorada –Me… me gusta –Admitió ella mirándome a los ojos. Estábamos sólo a un par de pasos de distancia y yo no parecía poder alejarme de ella... Podía sentir su olor y su corazón latir aceleradamente…
-Bella cuanto falta para comer? –Gritó Charlie rompiendo el hechizo.
-Eeeeh… 5 minutos! –Gritó Bella mirando hacia el living y sonrojada hasta la raíz del cabello.
-Necesitas ayuda? -Ofrecí.
-Si quieres me puedes ayudar a poner la mesa –Respondió rápidamente.
-Será un placer –Dije alejándome para recoger los cubiertos. Hice un rápido trabajo en poner la mesa y pronto estuve detrás de ella, rondándola… qué demonios pasaba conmigo?
-Estamos listos! -Exclamo ella apagando el fuego de los bistecs y entregándome una fuente de ensalada.
Nos sentamos los tres a la mesa en silencio. Yo podía sentir la incomodidad de Bella y las emociones de Charlie. Él no me quería facilitar las cosas, por lo que no me quedaba otra alternativa más que ir directo al grano.
-Jefe Swan… señor… quería hablar con usted y decirle, en nombre de mi familia, que nunca fue nuestra intención lastimar a Bella con nuestra ausencia. Hasta hace un par de días no sabía que Edward hubiera abandonado a Bella en el bosque ni las cosas horribles que le dijo al terminar su relación con ella. Sólo quiero asegurarle que no se volverá a repetir… que Bella es importante para todos nosotros y ha sido una verdadera amiga para mí.
-Bien, bien… -Dijo él -pero te advierto muchacho, un paso en falso y te mato! –Exclamó el padre de Bella medio en broma, medio en serio. Yo no pude menos que respetarlo por ello.
-Sí señor –Dije guiñando un ojo a Bella, y entonces me di cuenta de que estaba llorando.
-Bella hija que te pasa? –Preguntó Charlie dándome una mirada asesina. Yo no me preocupé, sabía lo que estaba ocurriendo
-Es que… los quiero tanto a los dos! –Exclamó ella abrazando a su padre. Yo desvié la mirada para no entrometerme en su momento especial, pero de pronto me vi rodeado por los delicados brazos de Bella –Gracias Jasper… gracias por todo! –Exclamó.
-De nada cariño, ahora siéntate y termina tu deliciosa cena –Dije confundido por mis propias emociones, tomando un enorme bocado de repugnante carne de vaca a medio cocer. Asquerosa.
-Está bien… -Dijo ella limpiándose las lágrimas -Papá… cómo va el caso de los campistas desaparecidos? Hay pistas? –Dijo ella cambiando de tema. El nuevo tópico me llamó la atención. Gente desaparecida generalmente significaba una sola cosa: Nómades.
-Nada Bells –Suspiró Charlie cansado –Y hoy recibimos otro reporte de una pareja de recién casados que desapareció en el área…
-Qué crees que les pueda haber sucedido? –Preguntó Bella.
-Pues no lo sabemos, no tenemos pistas, pero aún no descartamos un ataque animal… se han reportado avistamientos de enormes osos en el área –Osos? Lo dudé. Yo los habría encontrado en mis correrías por el bosque y probablemente los cenado si los hubiera visto –Bella, quiero que te mantengas alejada del bosque hasta que se haya solucionado el caso.
-Está bien papá… tu sabes que no soy muy aficionada al trecking de todos modos –Dijo ella.
-Jefe Swan… dónde se han avistado los osos? –Pregunté yo tratando de parecer sólo medianamente interesado.
-Cerca de La Push –Respondió –Aunque nadie de La Reserva parece haber visto nada, turistas han reportado avistamientos –Oh demonios! Será posible que hayan retornado los lobos gigantes a los que se refería Carlisle? Eso sería un problema, ya que yo no estaba presente cuando se había hecho el tratado, por lo que probablemente no me consideraba… Otro problema a considerar.
-Bueno, habrá que evitar ir a La Reserva –Respondí sonriendo, sabiendo que mi entrada estaba prohibida de todos modos.
Después de que hubimos terminado de comer esa horrible cena que Bella se había esforzado tanto en cocinar, me disculpé para ir al baño y vomitar todo, ya que mi estómago se sentía incómodamente lleno y pesado.
Después de haber terminado con ese embarazoso trámite fui a la cocina a ayudar a Bella que se encontraba lavando los platos. Tomé un paño y me dediqué a secarlos, ambos en un cómodo silencio, sólo roto por nuestras respiraciones y el corazón de Bella que latía arrítmicamente, probablemente en sintonía con sus pensamientos y emociones.
-Jasper –Habló de repente.
-Dime, cariño.
-Gracias por haber venido, por haber tratado de complacer a Charlie y por haber comido comida humana… no sabes cuánto lo aprecio –Me dijo irradiando cariño y gratitud.
-No es nada Bella, tú sabes que haría cualquier cosa por ti –Respondí honestamente.
-En serio? Cualquier cosa? –Sonrió con una sonrisa pícara adornando su rostro.
-Es eso un desafío? –Pregunté.
-Tal vez… -Dijo ella.
-Qué me quieres pedir Isabella? –Pregunté preparándome para lo peor.
-Quisiera… me gustaría que me llevaras a pasear en tu moto… -Dijo sonrojándose.
-Eso es todo? –Pregunté. Parecía demasiado sencillo.
-Es que tendría que ser un secreto… Charlie odia las motocicletas. Cree que son máquinas de la muerte.
-Está bien… pero tienes que usar un casco –Dije pensando que sería un error ceder a sus caprichos sin poner mis propias condiciones.
-Trato hecho! Va a ser nuestro secreto! –Exclamó complacida. Como si no compartiéramos suficientes secretos entre nosotros!
…oOo…
Más tarde me despedí de Bella y Charlie y me fui a cazar. Necesitaba llenar mi estómago vacío y saciarme luego de haber compartido la noche con un par de humanos tan apetitosos como los Swan. A pesar de que estaba orgulloso de mi control, no se me olvidaban las palabras de los demás miembros de mi familia… yo soy débil, el que tiene el menor control del grupo… no puedo bajar la guardia.
Horas después, mientras me encontraba drenando un ciervo, mi celular comenzó a sonar. Lo tomé de inmediato y vi la pantalla… Bella.
-Bella cariño, estás bien?
-S… si… es sólo que tuve una pesadilla y quería hablar contigo… -Dijo con voz temblorosa.
-Quieres hablar de tu pesadilla? –Ofrecí.
-No… sólo quería oír tu voz… saber que aún estás aquí, que estás bien, que no me has abandonado…
-Bella! Cuántas veces tenemos que hablar de lo mismo? No me voy a ninguna parte! –Dije molesto de que me creyera capaz de abandonarla. Es que no entendía lo mucho que la necesitaba?
-Lo sé! Es que mi sueño…olvídalo, no debí haber llamado… -Dijo con voz triste.
-Tú me puedes llamar siempre y en todo momento Isabella, pero no quiero que sigas dudando de mí. Yo te necesito tanto como tú me necesitas a mí y por favor, no lo olvides.
-Está bien… me… me cantarías una canción? –Me preguntó en un susurro.
-Cantar? –Pregunté sorprendido.
-Me ayudaría a quedarme dormida –Aclaró.
-Está bien –Dije sentándome en la copa de un árbol mirando el bosque iluminado por la luna –Qué quieres oír?
-Alguna canción que te guste a ti…
-Esta canción creo que nos sirve a los dos –Dije pesando en Amazing, de Aerosmith.
I kept the right ones out /Mantuve los buenos afuera
And let the wrong ones in /
Y dejé entrar los malos
Had an angel of mercy to see me through all my sins /
Tuve un angel de misericordia para verme a traves de mis pecados
There were times in my life /Hubo momentos en mi vida
When I was goin' insane /En los que me estaba volviendo loco
Tryin' to walk through /
Tratando de caminar a través
The pain /
del dolor
When I lost my grip/
Cuando perdí el control
And I hit the floor /
Y golpeé el suelo
Yeah, I thought I could leave but couldn't get out the door /
Pensé que me podia ir pero no pude llegar a la puerta.
I was so sick and tired /Estaba tan enfermo y cansado
Of a livin' a lie /
De vivir una mentira
I was wishin' that I /
Estaba deseando
Would die /
morir.
It's Amazing /Es increíble
With the blink of an eye you finally see the light
/En un parpadeo finalmente ves la luz
It's Amazing /
Es increíble
When the moment arrives that you know you'll be alright /
Cuando llega el momento tu sabes que estarás bien
It's Amazing/Es increíble
And I'm sayin' a prayer for the desperate hearts tonight /
Y estoy diciendo una oración por los corazones desesperados esta noche.
That one last shot's a Permanent Vacation /Ese ultimo disparo es una vacación permanente
And how high can you fly with broken wings? /
Y qué tan alto puedes volar con las alas rotas?
Life's a journey not a destination /
La vida es un viaje, no un destino
And I just can't tell just what tomorrow brings /
Y no puedo decir lo que mañana traerá.
You have to learn to crawl /Tienes que aprender a gatear
Before you learn to walk
/Antes de aprender a caminar
But I just couldn't listen to all that righteous talk /
Pero simplemente no podia escuchar toda esa charla virtuosa
I was out on the street /Estaba afuera en la calle
Just a tryin' to survive/
Sólo tratando de sobrevivir
Scratchin to stay alive/Rasguñando para mantenerme vivo
It's Amazing /Es increíble
With the blink of an eye you finally see the light
/En un parpadeo finalmente ves la luz
It's Amazing /
Es increíble
When the moment arrives that you know you'll be alright /
Cuando llega el momento tu sabes que estarás bien
It's Amazing/Es increíble
And I'm sayin' a prayer for the desperate hearts tonight /
Y estoy diciendo una oración por los corazones desesperados esta noche.
Para cuando terminé de cantar Bella estaba sollozando contra el auricular.
-Bella cariño, qué te pasa? –Pregunté preocupado.
-Oh Jasper lo siento tanto… Has sufrido tanto… -Sollozó.
-No cariño, como dice la canción, ahora estoy libre… ahora estoy mucho mejor que antes… tal vez mejor que nunca…
-Te quiero Jazz –Dijo ella con un hilo de voz.
-Te quiero Bella –Dije yo con voz ronca. Por qué estaba tan emocionado?
-Me la cantarías otra vez? Me gusta el sonido de tu voz… -Me pidió.
-Claro cariño… I kept the right ones out
And let the wrong ones in...

Y seguí cantando hasta que sentí su respiración acompasarse en el sueño. Mi pequeña Isabella por fin descansaba… y yo me quedé sólo, sobre la copa del árbol, escuchando su corazón latir a través del auricular durante toda la noche.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Les gustó? Jasper es un dulce!
Abrazos y no olviden comentar!

2 comentarios:

  1. Madre mía, qué recuerdos me trae esa canción, ainsssss :-D

    Aquí me tienes, escuchándola después de 9873 años y zas! He visto a Jasper, sus botas, el ramo de flores y la luna.

    Perfecto, cariño. Simplemente perfecto.

    Un besazo
    T.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Teles! Tú sabes lo que me importa tu opinión! Esa canción también me trae mil recuerdos, y me pareció que le calzaba perfecto a Jasper...
    Abrazos

    R.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario