martes, 30 de agosto de 2011

Red Moon 5


Hola a todos! Espero que hayan pasado un buen fin de semana, el mío estuvo entretenido, pero frío y lluvioso.
Les cuento que las maravillosas chicas de Wonder Faces crearon un par de portadas para esta historia que TIENEN que ver. El link está en mi perfil. Mil gracias por su trabajo, las portadas quedaron geniales! Y claro que también las pueden encontrar en mi blog…
Este capítulo es un poquitín cítrico, así es que quedan advertidos! (No pretendo pervertir a nadie que no quiera ser pervertido) jejejejejeje
Abrazos y ojalá disfruten.
Cariños!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 5
You were always in control
You were never out of hand
You were so damn perfect
It was hard to understand
Oh why?
Well you always had a goal
And you always had a plan
And if you had the control
Then I'll never understand
Wandering mind /100 Monkeys
Jasper POV
Bella no estaba reaccionando como yo esperaba que lo hiciera… qué idea era esta de ser amigos? Un absurdo, no me traería más que problemas y complicaciones. Pero no pude negarme. Cuidar de Bella era todo lo que había mantenido mi sanidad, lo único que me sacaba del espiral de angustia en el que me había sumido Alice al dejarme.

Era irónico y hasta divertido (si se tiene un retorcido sentido del humor) como Bella y yo habíamos sido heridos en lo que nos resultaba lo más doloroso por nuestras propias parejas… a Bella en su débil autoestima y a mí en mi poco control como vegetariano. Edward y Alice sabían exactamente qué decir para destruirnos y utilizaron ese conocimiento a cabalidad.
…oOo…
Corrí por el bosque hasta dar con un león de montaña, y lo di de baja fácilmente. El sabor amargo permaneció en mi boca por largo rato después de que hube enterrado su carcasa; una vez saciado corí hasta lo alto de una montaña cercana, un lugar extremadamente aislado y pacífico, de muy difícil acceso, por lo que yo nunca era molestado por los humanos cuando iba a ese lugar… mi rincón especial. Sólo mío ya que a Alice no le gustaba escalar… ensuciaba sus perfectos atuendos de diseñador.
Y hacia Alice se fue mi mente… qué había ocurrido con nuestra supuestamente perfecta relación para separarnos de esta manera? En qué momento ella había dejado de amarme? Tratando de identificar el último momento en que sentí su amor brillar hacia mí con toda su intensidad, debo reconocer que fue hace varios años atrás, incluso antes de mudarnos a Forks. Después de eso había percibido cariño, entrega, compañerismo, pero ya no amor se supone que se aman un hombre y una mujer.
Me pasé la vida tratando de no sentir las emociones ajenas y se me pasó por alto que mi mujer ya no me amaba a mí. Me sentía como un idiota fracasado, luchando, siempre luchando, contra mis instintos, contra mi don… luchando por ser algo que no soy para calzar dentro de una perfecta familia de vampiros que pretenden ser humanos.
Y dónde encajaba Bella en todo esto? Qué culpa tenía ella de mi lucha conmigo mismo? Ninguna. Pero yo la necesitaba. Bella, por ridículo que pareciera, se había convertido en todo lo que me quedaba, en mi razón de existir y de seguir luchando, y yo, egoísta que soy, me aferré a ella.
Nuestras conversaciones me divertían y sorprendían, ella realmente era excelente escuchando, siempre interesada en saber más, nunca shockeada nunca horrorizada, y siempre comprensiva.
Incluso la noche anterior parecía aterrada de que me fuera para no regresar, como el resto de la familia, y se había tratado de aferrar a mí… pero yo no podía permitir eso… no, yo era débil, eso lo sabían todos, y no podía poner en riesgo a mi única amiga.
Decidí que ya era hora de regresar a casa de Bella. Ella ya debía estar despierta y siendo domingo, era un día que podíamos pasar juntos sin problemas… era mucho mejor estar con ella a su lado que a escondidas, a pesar de que aún me molestaba su cercanía.
Era ya media mañana cuando llegué a la casa de Bella, y lo primero que sentí fue una sobrecarga de emociones negativas tan fuerte como las de los primeros días de nuestra partida. Qué podía haberla afectado de esa manera? Envié sentimientos de calma y felicidad antes de tocar la puerta.
-Jasper! –Exclamó Bella antes de abrirme la puerta.
-Bella! Qué te pasa? Ayer te dejé sintiéndote bien y ahora… -Dije mirándola preocupado… qué demonios había sucedido?
-Es que… -Sollozó –Creí que me habías dejado!
-Bella –Dije acercándome al máximo confortable (para mí) –Qué fue lo que te dije ayer? –Pregunté mirándola seriamente.
-Que no me dejarías sin explicarme las razones a la cara –Recitó ella mirando el suelo como una niña siendo reprendida.
-Entonces qué pasó ahora que dudas de mí? –Pregunté molesto.
-Es que… Edward y Alice siempre entraban a mi habitación por la ventana cuando yo estaba durmiendo… pensé que tú estarías aquí esta mañana al despertar… -Respondió ella emanando vergüenza.
-Bella yo no soy un acosador ni un ladrón como para entrar por la ventana a la habitación de una dama. Cuando yo venga de visita voy a entrar por la puerta, a menos que tú me pidas lo contrario –Aclaré. Por qué rayos entraría yo a su habitación a verla dormir? Eso era raro y hasta un poco enfermizo.
-Oh… Supongo que tienes razón… -Concedió.
-Ahora quiero que me mires a los ojos –Dije posicionándome frente a ella… desde esa distancia podía ver su sangre pulsando en sus venas… cómo resistía Edward esta tortura? Ella era simplemente demasiado exquisita para su propio bien! -Bella, no te voy a dejar. Somos amigos y tienes que aprender a confiar en mí. Te voy a dar mi número de celular, y quiero que me llames cuando me necesites, de acuerdo?
-De acuerdo… te lo prometo. Voy a confiar en ti –Dijo ella secándose las lágrimas.
-Bien –Sonreí. Crisis evitada.
-Qué vamos a hacer hoy? –Preguntó cambiando de tema e inundándome con el frescor de su aliento. Retrocedí un paso… mi mente me estaba llevando por caminos poco apropiados…
-Hoy… vamos a terminar de desmalezar el jardín de Esme –Contesté.
-Aaaahg! –Se quejó, pero pude sentir su entusiasme, por lo que decidí ignorar sus quejas e impulsivamente le di un golpe en el trasero.
-Y apúrate mujer, que tenemos mucho que hacer! –Exclamé.
-Auch! Está bien, ya estoy lista, vamos! –Dijo tratando de golpearme a mí, peo yo fui más rápido y la esquivé.
-Velocidad vampírica -Dije mientras ella corría por la casa tratando en vano de atraparme –Te espero en mi casa?
-No vas a viajar conmigo en la camioneta? –Preguntó emanando decepción.
-Nop, cuando estamos juntos en espacios cerrados me dan ganas de comerte –Dije honestamente.
-Y si viajas en la parte de atrás? –Propuso.
-A lo mejor… si, por qué no? –Acepté. Si algo tan sencillo la hacía feliz no vi razón para negarme. Y me senté en su camioneta mientras ella entraba en la cabina y manejaba lentamente hacia la mansión.
…oOo…
Horas después Bella sudaba y estaba entierrada de pies a cabeza, pero el jardín volvía a lucir como antes. Habíamos cumplido nuestra labor (una labor que yo podría haber terminado solo en 10 minutos, pero que quise realizar a velocidad humana para compartirla con ella).
-Creo que necesitas una ducha –Dije incómodo por que su olor parecía haberse intensificado con su transpiración… en cualquier momento podía aflorar el monstruo que todos temían y podía atacar a Bella… esperaba ser lo suficientemente fuerte como para correr lejos en caso de ser necesario.
-Tú también –Dijo ella detrás de mí. Yo no le presté atención mientras arrancaba los últimos hierbajos. Y entonces una brazada de tierra y malezas cayó sobre mi cabeza y Bella se carcajeó hasta llorar de risa.
Yo la miré pasmado. Es que no sabía lo peligroso que es escurrirse y sorprender a un vampiro?
Le enseñaría una lección.
Comencé a caminar hacia ella y ella corrió para alejarse de mí. Yo me detuve y rugí. Un verdadero rugido vampírico. Aterrador por definición incluso para los de mi especie. Pero Bella siendo Bella, no se asustó, sino que me miró a los ojos sin dejar de sonreír y gritó "GRRROOOOOAAAAARRR!", desafiándome.
No tuve más alternativa que correr hacia ella y atraparla entre mis brazos para llevarla gritando y pateando al primer baño que encontré. Ella se debatía y gritaba entre mis brazos, pero podía sentir que en vez de miedo ella sentía sólo emociones lúdicas. Llené la tina de agua caliente y sin más ceremonia la tiré al agua con ropa y todo.
Claro que no era un plan muy pensado. En primer lugar ella no tenía más ropa que ponerse, y en segundo, la camiseta que traía se ajustó a su piel revelando sus pechos y la cúspide de sus pezones, apenas retenidos por un sujetador de algodón.
No pude evitar sentir una ola de lujuria, y dándome media vuelta salí del baño cerrando la puerta tras de mí. Mierda! Es Bella… Oh pero esos pechos… y después de todo yo soy un hombre… un hombre que no veía acción en más de 4 meses…
Me dirigí a la habitación de Esme y saqué de su closet unos pantalones de yoga y una camiseta térmica y los dejé junto a la puerta del baño en el que chapoteaba Bella, probablemente tratando de desvestirse.
La imagen mental de Bella desnuda a sólo metros de distancia…
Corrí al baño de Carlisle y Esme y me desnudé, comprobando que lucía una jodida erección de la que me tendría que hacer cargo antes de volver a ver a Bella…
Me metí a la ducha y me relajé contra el chorro de agua caliente, tanteé por el body wash y apliqué una generosa porción en mi mano derecha… luego mi mano viajó desde mi vientre hasta la base de mi pene, desde donde bombeé un par de veces. Mierda! Estaba realmente duro!
Mi dedo pulgar acarició la punta esparciendo la humedad que ahí se había formado y volví a bombear, tratando de enfocarme en las sensaciones y en el olor de Bella… su sangre y su sudor… imaginando su aliento contra mi rostro y sus pechos descubiertos y libres bamboleándose frente a mí. Me imaginé tomando uno de ellos en mi boca, imaginé si sabor e imaginé los gemidos de placer que podría arrancarle.
Imaginé que la poseía en el jardín, como un salvaje y aumenté la velocidad de mis estocadas, sintiendo mis testículos tensarse, a punto de explotar. Y entonces imaginé las paredes de su cuerpo contrayéndose, atrapándome y todos los músculos de su cuerpo tensándose y relajándose con su orgasmo, desatando el mío.
Me apoyé jadeante en la fría pared de la ducha mientras mi semilla se iba por el desagüe. Es que acababa de masturbarme pensando en Bella? Mierda! Ella es mi amiga, no puedo verla con otros ojos… no puedo perderla a ella también!
Tranquilo, me dije, es sólo la falta de sexo. Tú eres un hombre y ella una mujer. Ella es una chica atractiva…viste sus pechos a través de una camiseta mojada y reaccionaste como cualquier hombre (o más bien como cualquier adolescente hormonal) que no ha tenido sexo en meses… ahora sécate, vístete y trata de hacer un poco de control de daños… aquí nada ha pasado.
Con esa actitud en mente me acerqué al baño de Bella, notando que aún se escuchaban chapoteos en el agua y el suave canturreo de "I feel like a woman" de Shania Twain. Me dirigí al teléfono y ordené un par de pizas de distintos sabores para que Bella eligiera la que más le gustara y me senté a esperar que saliera del baño.
…oOo…
-Jasper… -Dijo Bella mientras mordisqueaba un trozo de pizza de pepperoni y champiñón.
-Dime –Dije tratando de no enfocarme en su boca abriéndose para recibir la pizza, su lengua asomándose apenas… y fracasando miserablemente. Masturbarte con tus amigas en mente no es una sabia decisión.
-Tú sabes que me debes una por haberme tirado a la tina verdad?
-Mmmmh… si no mal recuerdo, tú lo comenzaste todo lanzándome una brazada de tierra en la cabeza –Ella ignoró mis palabras y continuó.
-Como me debes una, estaba pensando en que a lo mejor me la podrías pagar haciéndome un favor…
-Qué clase de favor? –Pregunté alarmado pensando en que sería algo desagradable si ella estaba dispuesta a extorsionarme a cambio de lo que fuera que deseara.
-Emmmmh… Charlie… dice que si tu vas a estar "rondándome" –Dijo poniéndose colorada y marcando las comillas con sus dedos –Debías ir a cenar con nosotros para que él te pueda conocer. Yo le dije que no era así entre tú y yo, que somos sólo amigos –Agregó rápidamente –Pero él insistió. Y creo que si no vas a cenar con nosotros vamos a tener problemas…
-Así es que cenar con tu padre… -Dije pensando en que esa era una experiencia que nunca había tenido… buscar la aprobación de un progenitor para poder ver a una chica –Está bien, qué puede salir mal?
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Y eso les pregunto a ustedes, chicas y chicos… qué podría salir mal?
Reviews=love

1 comentario:

  1. Otra canción impactante para ilustrar el capítulo! Sí!
    Y Jasper caliente, a ratos confuso, a ratos determinado, me vuelve loca!
    Un besazo!
    T.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario