lunes, 10 de octubre de 2011

Red Moon 24


Hola a todos! Como ven, aquí estoy en mi actualización del domingo. Nuevamente alguien me preguntó cada cuando tiempo actualizo? La respuesta es día por medio.
Sé que muchas de ustedes están medio loquitas por Jazz tal como yo (que sueño con él para poder escribirlo cada vez más irresistible), por lo tanto aquí va mi pregunta:
Quieren más limonada de Jazz o seguimos concentrándonos solamente en la trama? Lo pregunto porque he recibido comentarios pidiendo más lemons, y se los daré si me los piden mediante reviews.
Por último, se abrieron las votaciones para el "Hateful lemonade contest 2" en el que yo participé con "Por qué a mí?". El link está en mi perfil, los que de verdad aprecien mi trabajo dense una vuelta para votar, es sólo un minuto de su tiempo y me haría muy feliz ganar!
Eso chicos, que disfruten!
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 24
Give you my lovin´ seven days a week
I'll be your honey if you'll be sweet
I know I'm the only one for you
I know that you think this is not true
Man says it's raining, raining outside
I'll be out there in a little while
Cause you see, rain reminds me of you
And everything has turned to you
Give you my lovin´/ Mazzy Star
Bella POV
Despertar junto a mi perfecto Jazz, su cuerpo desnudo junto al mío, sus besos, sus caricias… fue el paraíso: Todos mis temores aliviados, y un futuro lleno de posibilidades.
Cuando llegó la hora de levantarse, mi cuerpo estaba tan agotado por el placer, que las rodillas no me respondían, por lo que él me cargó hasta la ducha para limpiar los rastros de nuestra pasión.

Mientras me vestí a solas, me puse la ropa interior más sexy que poseía, un conjunto de color púrpura que Renee me envió en Navidad y que aún tenía las etiquetas puestas. Usé jeans estrechos y una blusa de color azul oscuro que se amarraba en la espalda, destacando mi cintura. Nunca me arreglaba tanto para ir al colegio, pero esperaba que esa tarde Jazz y yo tuviéramos más tiempo para nosotros y no pensaba regresar a casa a cambiarme.
Decidí enviar un mensaje de texto a Rosalie para evitar que Jazz descubriera su habitación sorpresa
-"Buenos días Rose!
Podrías mantener a J fuera de casa mientras yo estoy en el colegio?
Después podemos darle juntas la sorpresa.
Abrazos,
B"
De inmediato recibí respuesta
-"Cuenta con nosotros.
R y E."
Rose es mujer de pocas palabras…
Jasper entretanto, me preparó el desayuno, y cuando comí, lo hice sentada en su regazo mientras sus manos vagaban por mi cuerpo y me susurraba cosas sin importancia al oído. Estábamos los dos eufóricos en nuestra felicidad de tenernos el uno al otro y yo sentía que no podía pedir más a la vida.
-Qué vas a hacer esta mañana? –Le pregunté.
-Supongo que ir a comprar un nuevo teléfono y luego salir a cazar… aunque por la noche debería ir a buscar el Mustang a Seattle… -Respondió hablando contra mi cuello.
-Oh no! Me vas a dejar otra vez? –Pregunté haciendo un puchero. Tenía la idea de que Jazz desde ese momento en adelante pasaría cada noche a mi lado, y al parecer estaba equivocada.
-No cariño, no te voy a dejar… pero debo recuperar el auto… podemos hablar por teléfono todo lo que quieras… y regresaré antes de que te despiertes por la mañana… -Maldito empático sexi dios del sexo que me podía convencer de cualquier cosa mientras me hablaba entre besos!
-Mmmmmmmmmh… -Beso - no me gusta la idea, pero si tienes que hacerlo… -Beso –Está bien –Beso apasionado –Pero te extrañaré por la noche…
-Y yo a ti cariño… -Dijo besándome desde la barbilla hasta detrás de la oreja causándome estremecimientos de placer –Bien! –Dijo levantándose y poniéndome de pie en el suelo –Es hora de ir al colegio!
-Hurra… -Dije sin ningún entusiasmo y lo seguí mientras él me abría la puerta de la casa como el caballero que es, antes de salir.
…oOo…
Una vez en el estacionamiento del colegio Jazz me besó apasionadamente, se bajó de la camioneta para abrir mi puerta, me dio una palmada en el trasero y me deseó un buen día.
Yo simplemente respondí concentrándome en enviarle todo mi amor y él sonrió tímidamente, como si aún no lo creyera posible y me envió su amor de vuelta. Nunca me acostumbraría a la intensidad de las emociones que Jasper podía trasmitir.
Mi primera clase era Literatura Inglesa, y estábamos estudiando Jane Eyre, una novela que yo había leído montones de veces, por lo que entré a la sala de clases tranquila y confiada, con una serena sonrisa en mi rostro. Oh sí! Las cosas eran perfectas tal como estaban…
Pero al dirigirme a mi pupitre, cuál no sería mi sorpresa al encontrarme como compañero de banco a no otro que a Edward.
-Qué haces aquí? –Le pregunté susurrando, positivamente molesta.
-Buenos días amor, te ves preciosa con esa blusa –Me contestó él como si fuera lo más normal del mundo. Pude notar que el resto de los alumnos que comenzaban a repletar la sala de clases ya empezaban a murmurar, así es que me senté pretendiendo que no pasaba nada y me puse a escribir en mi libreta.
"Qué demonios haces aquí Edward? A qué estás jugando?"
Él sonrió y me respondió tomando mi libreta con calma y escribiendo en su perfecta caligrafía
"Si regresé a Forks debo volver al colegio, recuerda que no me he graduado aún"
Maldita sea!
"Y por qué tienes que ser precisamente compañero de banco mío? Esto no está bien…"
Él negó con la cabeza y comenzó a escribir de nuevo
"Bella, tú eres la única que no tiene compañero de banco en ninguna asignatura. Además pensé que podíamos disfrutar de nuestra mutua compañía… tu sabes, ser amigos"
Oh… bien… eso podría funcionar, aunque no creo que a Jazz le guste demasiado la idea, Edward si tenía un punto en todo lo que decía, y además yo prefería que fuéramos amigos, después de todo me lo encontraría todo el tiempo en la mansión de los Cullen.
"Está bien, pero siempre y cuando te comportes"
Escribí y el señor Williams entró al aula y la clase comenzó.
…oOo…
Durante el resto del día Edward estuvo a mi lado en cada una de mis clases, comportándose como el perfecto amigo y compañero de banco, toda promesa de amor eterno olvidada.
Me pareció extraño, por supuesto, pero no lo cuestioné. Si él estaba haciendo un esfuerzo por ganar un poco de normalidad, no sería yo quién arruinaría todo para él.
Cuando llegó la hora de biología no pude menos que rememorar los inicios de nuestra relación, y Edward me lanzó una mirada llena de significado, como si supiera lo que yo estaba pensando o él estuviera pensando lo mismo. Yo enrojecí y desvié la mirada. Tomaría unos días antes de que pudiera acostumbrarme a la presencia de Edward en mi vida.
A la hora de gimnasia nos tocó trotar y luego hacer una serie de ejercicios como subir la cuerda, abdominales, etc. Edward se mantuvo silenciosamente siempre a mi lado, y cada vez que tropecé estuvo él reservadamente junto a mí para atraparme. No me podía quejar… me estaba dando mi espacio pero a la vez estaba cuidando de mí… a pesar de todas las cosas que le dije el día anterior.
…oOo…
Jasper POV
Después de dejar a Bella en el colegio, me dirigí a comprar otro celular… esto se estaba transformando en una costumbre, había tenido 3 equipos en la última semana.
Elegí un iphone similar al anterior y llamé a Rosalie para saber cómo estaban las cosas en casa.
-Hola, Rose?
-Jasper! Hola hermano, cómo amaneciste? –Preguntó ella de excelente humor.
-Bien, bien, estás en casa? –Pregunté.
-Sí.
-Ok, cómo están las cosas por allá? –Pregunté claramente refiriéndome a Edward.
-Todo tranquilo. Edward salió de madrugada, supongo que a cazar y no ha regresado.
-Perfecto, ojalá no quiera armar problemas –Dije seriamente.
-No lo sé, al menos ayer se portó bien, no salió de su habitación –Dijo Rose.
-Me lo imagino, con ustedes dos en la casa…! y ustedes? Que tal el reencuentro? –Pregunté para molestar a Rose.
-Podría preguntarte lo mismo, hermanito –Respondió ella con esa lengua rápida y viperina que tiene a veces.
-Hasta más tarde Rose… -Me despedí.
-Espera! Quieres ir a cazar con Emmett y conmigo? –Preguntó.
-Seguro. Voy para la casa –Le dije.
-No, encontrémonos en el riachuelo, en el lado norte de la propiedad –Dijo ella rápidamente –Ayer vi unos enormes alces en esa zona.
-Ok… nos vemos allá en 5 minutos? –Pregunté pensando en lo extraña que estaba actuando Rosalie… Tal vez tenía algo que conversar conmigo…
-En 5 minutos! –Dijo y cortó. Yo me apresuré a caminar a paso humano hasta el bosque para luego echar a correr y en un par de minutos estaba en el lugar acordado. Rosalie y Emmett ya estaban ahí.
-Hola Em, Rose –Saludé.
-Hola Jazz –Dijeron al unísono y pude darme cuenta de que algo me estaban ocultando, pero no me preocupé, ya que sólo emanaban emociones positivas… ya me dirían cuando fuera el momento más adecuado.
-Entonces… cazamos? -Pregunté.
-El último en beberse un alce es un huevo podrido! –Gritó Emmett y echó a correr.
…oOo…
El tiempo pasó rápidamente cazando y compartiendo en el bosque con mis hermanos, hasta que pronto fue hora de ir a buscar a Bella al colegio. Ojalá no le tocara trabajar en Newton´s… los miércoles eran días opcionales y le tocaba sólo cuando era necesario.
Al llegar al estacionamiento del colegio aún no tocaba la campana, pero pude sentir que mi Bella estaba ahí, en algún lugar del edificio. Sus emociones eran de calma y contento y yo me embebí en ellas, sabiendo que yo tenía algo que ver con esa situación.
Al sonar el timbre de la escuela sus emociones cambiaron a ansiedad y alegría y al toque del segundo timbre salió ella al estacionamiento, preciosa como siempre, buscándome con la mirada. Le envié la usual mescla de amor y lujuria para saludarla desde debajo de un árbol y ella corrió a mis brazos abrazándose con piernas y brazos a mí.
La besé lentamente, recorriendo su boca con mi lengua y aceptando ansioso su lengua en la mía. Éramos un par de exhibicionistas y a ninguno de los dos nos importaba un carajo.
-Hola cariño –Le dije uniendo nuestras frentes.
-Hola Jazz –Me dijo ella, y se movió un poco, ampliando mi rango de visión, y por el rabillo del ojo pude ver a Edward subiéndose con toda calma a su R8.
-Qué mierda hace él aquí? –Gruñí por lo bajo.
-Tranquilo… shhhhhh… él se va a quedar en Forks y aparentemente arregló todo esta mañana para volver el colegio, ya que "no se ha graduado"… pero está bien, no me molestó en lo absoluto! No pelees Jazz –Me imploró aferrándose con más fuerza a mí.
-Hijo de perra, quiere estar contigo donde yo no puedo entrometerme! –Dije pero dejé de gruñir. No nos haría ningún bien un escándalo en pleno estacionamiento de la escuela.
Edward evidentemente escuchó mis pensamientos porque me dedicó su estúpida sonrisa torcida y desapareció acelerando a toda velocidad.
-No te preocupes por él, yo soy tuya –Dijo Bella enviándome su amor y un pisca de lujuria. Eso efectivamente desvió mis pensamientos en otra dirección…
-Por favor dime que no tienes que ir a trabajar a Newton´s… -Le rogué. La deseaba inmediatamente, no dentro de 3 horas.
-Corrí mi turno para mañana, soy toda tuya –Me dijo besando mi barbilla, que es lo más arriba que alcanzó poniéndose de puntillas.
-Tu casa o la mía? –Ofrecí sabiendo que mi casa estaría repleta de fisgones vampiros que la querrían para ellos.
-Tu casa… hay algo que necesito hacer con Rose y luego si quieres nos vamos a mi casa –Respondió.
-Bien, conduzca, señorita Swan –Dije mientras nos encaminábamos a su auto y le abrí la puerta a su renovada camioneta –No puedo creer que Rose haya hecho todo esto para ti, realmente debes haberle gustado en el tiempo que tuvieron a solas –Comenté.
-Rose yo tenemos mucho en común, y sí, ahora somos buenas amigas –Respondió ella mientras ponía en marcha el motor, con toda sinceridad y exudando cariño por mi "gemela".
-Me haces feliz cariño… me has devuelto a mi familia –Le dije y besé su mano.
…oOo…
Al acercarnos a casa pude sentir crecer la ansiedad de Bella…
-Qué te pasa cariño? –Pregunté pensando que tal vez temía encontrarse con Edward nuevamente.
-Nada… -Dijo. Mintiendo.
-No me mientas Bella. Si no quieres no me digas, pero no me mientas –Dije un poco herido.
-Lo siento Jazz… es que… no te puedo decir! –Dijo ella aún más ansiosa mientras estacionaba frente a la gran casa blanca.
-Rooose! –Gritó Bella. Rose estaba en el garaje y se asomó de inmediato a saludarnos.
-Bella! –Dijo abrazándola –Hola Jazz.
-Estamos listas? –Preguntó Bella a Rose y esta asintió con una sonrisa.
-Jazz, te tenemos una sorpresa –Me dijo Bella.
-Una sorpresa? Para mí? –Dije pasmado. Nunca nadie se preocupaba mucho de mí en la familia, menos aún para sorprenderme.
-Sip, pero tienes que cerrar los ojos –Me dijo Bella. Yo cumplí con sus demandas y ella me dirigió al interior de la casa.
-Espero que te guste –Dijo ansiosamente, abriendo a puerta de una de las habitaciones del primer piso.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
No olviden comentar si quieren o no más lemons! Y si tienen tiempo pasen por el concurso para votar por mí.
Cariños y hasta el martes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario