lunes, 17 de octubre de 2011

Red Moon 28


Hola chicos! Capítulo con cosas especialmente raras, ojalá les guste!
Ya estamos en la recta final, creo que quedan unos 3 ó 4 capítulos, ojalá les guste hacia dónde vamos encaminados.
No olviden compartir sus opiniones, un abrazo grande y nueva actualización el miércoles.
Cariños,
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 28
I wanna lay you down in a bed of roses
For tonight I'll sleep on a bed of nails
I wanna be just as close as your Holy Ghost is
And lay you down on a bed of roses
Bed of Roses / Bon Jovi
Jasper POV
El cambio no podía ocurrir lo suficientemente rápido... Estaba desesperado y mi Bella no reaccionaba.
Era viernes por la tarde, habían pasado sólo un par de horas desde el accidente cuando sonó el teléfono de la casa.

-Aló –Contestó Emmett desde el teléfono del living.
-Hola? Podría hablar con Jasper por favor? –Preguntó una voz masculina.
-Él se encuentra indispuesto en este momento, pero si quiere dejar un recado… -Ofreció.
-Escucha hijo, habla Charlie Swan, jefe de la policía. No me importa lo que esté haciendo Jasper, ponlo al teléfono inmediatamente! –Ordenó.
-Si señor! –Dijo Emmett intimidado, y se acercó a mi habitación –Jasper… -Comenzó.
-Ok, pásamelo –Lo tranquilicé. Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar a Charlie –Aló… Jefe Swan –Dije tratando de usar un tono de voz lo más neutro posible.
-Jasper, habla Charlie –Dijo con un tono de voz desgarrador –Bella… tuvo un accidente…
-Un accidente señor? Está ella bien? –Pregunté exaltado, odiando mentir, pero tenía que hacer esta charada si pretendíamos dar una nueva vida a Bella.
-No… no lo sabemos… su camioneta cayó por un acantilado, creemos que su cuerpo cayó al mar… Y con la tormenta no podemos mandar equipos de búsqueda –Dijo finalmente quebrándose y sollozando contra el auricular. Demonios, quise decirle que todo estaría bien, pero no era posible, ni yo mismo tenía la certeza.
-Oh dios! –Exclamé con la voz rota… cómo quisiera ayudar a ese hombre… –Qué puedo hacer señor? Se está formando algún equipo de búsqueda civil? Puedo ayudar en algo?
-Si Jasper, pensé que tal vez tú y tus hermanos quisieran ayudar a explorar los roqueríos… entre la tormenta y la oscuridad no tenemos muchas posibilidades, pero… pero es Bella, y tenemos que tratar de encontrarla, no podemos esperar hasta mañana por el equipo de búsqueda oficial…
-Sí señor, mis hermanos y yo estaremos listos y dispuestos para ayudar en lo que sea necesario. Dónde nos reuniremos?
-En este momento estoy en el sitio del accidente, Km 27 entre Forks y Port Ángeles. Trae ropa impermeable y si tienes algo de comer y de beber… va a ser una larga noche.
-Sí señor, organizaré a mis hermanos y vamos para allá –Respondí.
Demonios! Lo último que quería era separarme de Bella por ir en una búsqueda inútil de su cuerpo, pero su padre me necesitaba, y si además con mi don lo podía ayudar a superar esta horrible tragedia, era mi obligación ayudarlo.
-Emmett, Edward! Me imagino que escucharon. Vamos a ayudar en la búsqueda del cuerpo de Bella, cámbiense de ropa. Yo voy a preparar sándwiches y café para el Jefe Swan, salimos en 5 minutos –Ordené. Ambos accedieron sin hacer preguntas –Rose, preciosa… te puedes hacer cargo de Bella mientras nosotros no estamos?
-Por supuesto –Respondió –Te mantendré informado si hay algún cambio.
-Gracias hermana, cuídala por favor –Dije besando la frente de Bella y enviándole todo mi amor –Despierta pronto cariño… nos tienes tan preocupados… –Susurré.
…oOo…
Rosalie POV
La responsabilidad de quedarme a cargo de Bella me abrumó… cómo ayudarla si nunca habíamos visto una transformación como la suya?
Sería ella capaz de regresar a nosotros con todas sus capacidades físicas y mentales?
Demonios! Odiaba esta situación, odiaba que Bella perdiera su vida en ese jodido accidente y odiaba que Jasper sufriera por toda esta retorcida situación.
Lentamente, durante la noche la piel de Bella se comenzó a enfriar un poco. Fue el primer indicio de que el cambio estaba sucediendo, pero aún no hubo respuesta aparente de su parte. Seguía inconsciente.
Mantuve a los chicos informados vía mensaje de texto, y ellos a mí sobre la infructuosa búsqueda del cuerpo de Bella. Charlie estaba devastado y sólo Jazz podía hacer algo por absorber su dolor o al menos compartirlo.
El sábado en la madrugada pude oír los huesos de las piernas de Bella comenzar a fijarse, y un par de horas después las lesiones de la columna baja se soldaron. Alrededor de las 9 de la mañana se terminó de reparar la columna y entonces se comenzaron a fijar los huesos de sus brazos.
A eso de las 11 de la mañana aparecieron Edward, Emmett y Jasper a cambiarse de ropa y "descansar y comer algo" para continuar la búsqueda, la que estaba en su apogeo ahora que habían traído perros policía para buscar el cuerpo de Bella, e incluso los lobos de La Push estaban involucrados en la pesquisa. Una razón extra para mantener las apariencias… habíamos roto el tratado y nadie se podía enterar.
Al mediodía oímos el primer gemido… Bella comenzó a moverse lentamente y Jasper no se quiso separar más de su lado, pero debía hacerlo, era primordial que él como su novio participara en la búsqueda de Bella.
Jazz se fue contra su voluntad empujado por Edward y Emmett al sitio del accidente a acompañar a Charlie y yo prometí nuevamente tenerlo al tanto de todos los pormenores de la transformación.
Ya para media tarde los gritos de Bella inundaban la casa, se retorcía de dolor y su corazón se aceleró cada vez más… por fin el cambio estaba siguiendo su curso normal! Llamé a Jazz para darle la noticia y él nuevamente quiso regresar a casa, pero la búsqueda aún no terminaba, por lo que debió seguir ahí, cada vez más triste y desesperado.
Una vez que vi que el cuerpo de Bella estaba reparado decidí darle un baño frío para ayudarla con la sensación que seguro quemaba sus entrañas.
Al quitar la frazada que la cubría y ver su cuerpo desnudo me llamó la atención un pequeño bulto en su estómago bajo. Con cuidado de no hacerle daño lo toqué y recibí un golpecito desde adentro… sería posible? O estaría imaginando cosas? Sería posible que Bella estuviera embarazada?
…oOo…
Jasper POV
La búsqueda me tenía cada vez más desesperado, me paseaba de un lado hacia otro, me pasaba las manos por la cabeza, me agachaba y me ponía de pié… estaba inquieto, desesperado… desesperado por estar junto a mi Bella.
Charlie estaba completamente destrozado y fue un factor importante a la hora de decidir quedarnos, él no tenía a nadie a su lado salvo nosotros. A Edward lo mantenía a distancia, nunca le perdonó abandonar a Bella, pero Emmett y yo le resultábamos indispensables.
A eso de las 7 pm se suspendió la búsqueda hasta el otro día porque ya estaba demasiado oscuro para continuar.
Uno de los lobos se acercó a mí y me dijo que ellos continuarían la búsqueda por la noche siempre y cuando nosotros "sanguijuelas" no interfiriéramos. Yo les agradecí profusamente el gesto y les juré que esa noche no saldríamos de nuestra casa… no sé qué cara debo haber tenido, pero el enorme Quilute me creyó y pude ver hasta un poco de compasión en sus ojos.
Al llegar a casa mi cuarto estaba inundado de los gritos de agonía de Bella, y Rose estaba enormemente entusiasmada.
Supuse que eso significaba que todo estaba en orden y que la transformación por fin estaba siguiendo su curso.
Me acerqué a la cama, besé a mi Bella en la frente, y le envié todo mi amor.
-Jaaaaaaaz! –Gritó –Me duele Jazz, ayúdame!
-Son las primeras palabras que dice –Dijo Rosalie emocionada.
-Bella cariño, estoy aquí contigo, ya no falta tanto para que te recuperes Bella, vas a estar bien, confía en mí –Le dije y ella siguió gritando y gimiendo.
Edward y Emmett se pararon al lado de la cama con expresiones de dolor en sus rostros mientras Rosalie aplicaba compresas frías en la frente de Bella.
-Ustedes dos necesitan salir de aquí –Dijo frunciendo el ceño a Em y Edward –voy a aplicarle compresas en todo el cuerpo y ustedes no van a ver eso. Jazz ayúdame –Dijo extendiéndome un montón de toallas y un balde de agua con hielo.
-Qué estás bloqueando en tu mente Rosalie? –Preguntó Edward.
-La imagen de Bella desnuda, pervertido! Emmett, llévatelo a cazar! –Ordenó Rose rápidamente.
Edward la miró ofendido y salió de la habitación seguido por Emmett. Mis hermanos salieron de la casa juntos, y una vez que estuvieron fuera del rango de audición, Rosalie me dijo
-Te tengo una sorpresa…
-No estoy para sorpresas Rose, sólo quiero que Bella se recupere… -Dije aplicando una compresa en su brazo mientras Rose hacía lo mismo.
-Esta te va a interesar… -Me tentó enrollando la frazada que cubría el cuerpo de Bella hacia abajo para poder poner una compresa en su pálido pecho. Me alegró que al menos sus heridas físicas estaban recuperadas, habría que ver cómo estaba su mente.
-Ok, dime… cuál es la sorpresa?
-Primero dime… hace cuánto tiempo que tuvieron relaciones tú y Bella por primera vez?
-No lo sé… un poco más de una semana? –Respondí con mi mente enfocada exclusivamente en mi Bella que gemía de dolor a mi lado.
-Y ella era virgen? –Continuó Rose.
-Por supuesto! Por qué tanta pregunta Rose?
-Mira… -Dijo descubriendo el cuerpo de Bella completamente. Quedé como siempre maravillado por su hermosura, pero no pude dejar de notar un bultito en su vientre.
-Tócalo –Me dijo Rose. Yo anonadado, lo hice… y el bultito me golpeó la mano desde el interior del vientre de Bella.
-Puede ser…? Es posible? –Pregunté maravillado. Nunca había escuchado ni hablar de cosa semejante.
-Lo es… Jazz, vas a ser padre! Tu hijo está en el vientre de Bella y está sobreviviendo el cambio junto con ella! –Dijo Rosalie feliz.
-Padre… voy a ser padre… -Traté de asimilar la enormidad de esa palabra, pero me quedaba grande… -Nunca imaginé que sería posible… padre…
-Jaaaaaaazz! -Gritó Bella. Me concentré en enviarle mi amor a ella y al bultito, e inmediatamente recibí el mismo amor de vuelta… multiplicado por 2.
-Hola –Le hablé al bultito –Soy tu papá –Dije enviándole más amor, el que me retornó de inmediato. Sonreí –Bella cariño resiste, queda poco –Le dije mientras la tomaba en mis brazos y la llevaba al baño para darle una ducha de agua fría.
…oOo…
Durante la noche el corazón de Bella se fue acelerando más y más, lo que nos indicaba que el cambio estaba pronto a terminar… pero quién había escuchado de una transformación que durara 36 horas?
Por otro lado, tampoco habíamos escuchado de una vampiro embarazada, por lo que ya nada nos sorprendía.
Rosalie y yo decidimos no dar aviso a nadie por riesgo a que los Volturi se enteraran… necesitábamos saber en qué condiciones despertaría Bella antes de hacer nada.
A eso de las 6 de la mañana El corazón de Bella se aceleró aún más y dando un largo suspiro, se sentó en la cama. Su transformación… había terminado?
…oOo…
Bella POV
Recuerdo el accidente. Recuerdo que me morí. Recuerdo que Rosalie me cuidó y recuerdo la voz de Jazz cantándome. Recuerdo que Jazz me hablaba aunque no pude discernir qué es lo que decía. Pero por sobre todo recuerdo el dolor… la enorme quemazón que comenzó cuando Jazz me mordió por primera vez. Recuerdo el dolor de mis huesos al ser reacomodados en su posición normal. Recuerdo el nuevo dolor al comenzar a repararse mis terminales nerviosas…
Pero todo valía la pena porque en un enorme suspiro mi espalda se arqueo y me senté, todo dolor había terminado y por fin era una vampiro… verdad?
Pude escuchar mi corazón latiendo a toda máquina, y mi respiración constante.
Traté de dejar de respirar, nosotros los vampiros no necesitamos respirar verdad? Falso, dejé de respirar y me ahogué inmediatamente, tosiendo.
Miré a mí alrededor y vi a Jazz y a Rosalie mirándome expectantes. Por primera vez pude apreciar la verdadera dimensión de la belleza de Rose… era verdaderamente irreal.
Y Jazz… mi Jazz con sus ojos negros de sed y dolor… bellísimo y marcado por montones de cicatrices que se podían apreciar desde su cuello hacia el sur. Oh Jazz… cuánto te amo!
-Jazz… -dije sorprendida al escuchar mi voz cantarina y musical.
-Cariño –Dijo él abrazándome cuidadosamente. Yo respondí a su abrazo y respiré contra su cuello, maravillándome por la complejidad de su aroma… mil veces más delicioso de lo que podía recordar –Cómo te sientes? Tienes sed?
-Un poco –Respondí –Pero tengo hambre… mucha hambre…
-Qué quieres comer? –Preguntó Rose.
Yo le sonreí y le contesté –Huevos con jamón por favor.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Oh! Bella es una medio vampiro y va a ser mamá! Cuéntenme qué opinan y qué creen que va a pasar!
Reviews=love=actualización
Ah! y no olviden votar por mí en el "Hateful lemonade contest 2", link en mi perfil.

2 comentarios:

  1. me encanta tus historias dejame decirte que soy una fan tuya tienes una imaginacion que cada vez que leeo me tienes prendada a la computadora.
    gracias por tu historias que la verdad son algo que me relaja leer cuando estoy demaciado tensa.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por comentar y por tus lindas palabras! Me alegro mucho que te guste mi historia, a mí me relaja escribirla y es un gusto saber que mi trabajo es apreciado...
    Cariños,

    Asallam

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario