domingo, 16 de octubre de 2011

Red Moon 27



Hola chicos! Llegó el momento de saber qué sucedió con Bella! Espero que disfruten el capítulo de hoy y no leemos en la actualización del lunes.
Cariños
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 27
Love of mine some day you will die
But I'll be close behind
I'll follow you into the dark
No blinding light or tunnels to gates of white
Just our hands clasped so tight
Waiting for the hint of a spark
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
I will follow you into the dark /Death Cab for Cutie
Jasper POV
Evitar a Edward no era un plan que pudiera funcionar durante toda la vida, y eventualmente me lo encontré al regresar de Seattle, donde fui a a buscar mi auto.
Él estaba sentado en el porche supongo que esperándome, porque sus primeras palabras una vez que descendí del Mustang fueron para mí.

-No te la mereces! –Me gritó.
-Y tú sí Eddy? Después de lo que le hiciste? Con lo que deseas su sangre? –Pregunté calmadamente, aunque por dentro deseara desmembrarlo para enseñarle una lección… Pero me aguanté las ganas sabiendo que a Bella no le gustaría que hiciera una fogata con su ex novio, por irritante que éste fuera.
-Tú trataste de matarla! –Me acusó.
-Y tú la abandonaste en la mitad del bosque! Si no fuera por los jodidos lobos quizás no la habrán encontrado a tiempo! –Contesté por mi parte.
-La encontraron los lobos? –Me preguntó.
-Ni más ni menos –Respondí. Edward agachó la cabeza.
-Jasper tu eres un monstruo, he visto en tu mente recuerdas? –Me provocó, recuperándose –Ella se merece a alguien mejor que tú.
-Y ese alguien eres tú? –Pregunté acercándome a él. Pude sentir a Em y Rose tensarse y a Edward entusiasmarse ante una confrontación física... Él ingenuamente pensaba que me podía ganar gracias a su don… Pero yo no permitiría que las cosas llegaran tan lejos.
-Sí, yo soy mejor para ella… ella es mía –Respondió petulante.
-Edward –Le dije como hablándole a un niño –Tú eres tan asesino como yo… quizás peor, porque tú lo hiciste por opción…
-Ya basta! te reto a una pelea… el ganador se queda con Bella –Dijo confiado en sus habilidades.
-Estás soñando si crees que voy a apostar a mi novia en un concurso de testosterona… -Dije negando con la cabeza y sonriendo…
-Es que me tienes miedo? Es eso? –Me retó burlón.
En un movimiento demasiado rápido como para ser premeditado le hice una llave e inmovilicé sus brazos y llevé mis dientes a su impoluto cuello.
-No trates de jugar conmigo Edward, que te puedo arrancar la cabeza cuando y donde quiera –Amenacé -No voy a pelear contigo porque a Bella no le gustaría, pero está muy atento, que darle el gusto a Bella no me va a detener por siempre –Dije soltándolo y entrando a la casa. En mi nueva habitación traté de calmarme y de enviar olas de calma al resto de la casa. Rose estaba preocupada y Emmett estaba furioso. Edward estaba humillado y rabioso, por lo que finalmente decidí salir de ahí e ir a cazar para estar listo para ir a recoger a mi Bella al día siguiente.
…oOo…
El día jueves Edward estaba esperando a Bella cuando la fui a dejar al colegio. El cabrón sencillamente no se daba por vencido! Bella me tranquilizó diciéndome que ella y Edward eran sólo amigos, que ella era sólo mía, pero las caretas ya se habían removido. Edward quería a Bella para él y sólo esperaría un desliz de mi parte para abalanzarse sobre ella como un halcón sobre su presa.
Por la tarde fuimos a ver una comedia a su casa después de su turno en Newton´s, y nos dedicamos a besarnos y tocarnos en el sofá por gran parte de la película. Sólo me largué de ahí cuando sentí llegar a Charlie, ya que lo último que deseaba era comer comida humana… Puaj!
Esa noche me acosté en mi cama mientras manteníamos nuestra conexión telefónica y la oía respirar y su corazón latir en un ritmo casi hipnótico… lo más parecido que he tenido en más de 100 años a dormir y a soñar…
Hasta que me llegó un mensaje telefónico y para rescatarlo debí cortar la llamada con Bella.
El mensaje era de Alice.
"Vende todas las acciones de la cartera A, van a caer el lunes.
Lo siento Jazzy, ojalá algún día sepas perdonarme.
Alice"
Maldición! Maldita Alice, siempre interfiriendo… Aunque su intención fuera buena, ahora tendría que preocuparme de arreglar una reunión con Jenks y decidir junto a Emmett qué nuevas acciones compraríamos en nuestros negocios conjuntos. Y eso significaba menos tiempo junto a Bella.
…oOo…
El día viernes me preparé para ir a recogerla temprano, dándome una corta ducha y calzándome sus jeans favoritos, mis botas vaqueras y una simple camisa de manga larga de color verde.
Al llegar a su casa ella estaba vestida con jeans ajustados y una blusa y zapatillas de ballet de color rosa, mi color favorito en ella.
Además había arreglado su cabello alisándolo, por lo que le llegaba casi hasta la cintura y usaba un poco de maquillaje en sus labios y ojos. Estaba radiante, preciosa y feliz. Me sentí el hombre más afortunado de la tierra…
Bella esa mañana estaba hambrienta, y después de un gran desayuno, la acompañé al colegio en su camioneta. Ese día tenía que trabajar en Newton´s otra vez, por lo que acordamos que cuando terminara se iría directamente a mi casa.
La mañana la pasé estudiando las acciones del portafolio A y maldiciendo a Alice por volver a mi vida, aunque fuera en la forma de útiles consejos. Yo no quería nada que tuviera que ver con ella.
Por la tarde, Emmett y yo tuvimos una reunión con Jenks vía Skype para darle instrucciones sobre los pasos a seguir en nuestro manejo accionario, y una vez terminada nuestra reunión recibí un mensaje de Bella.
-"Voy de camino a Forks,
llegaré a casa antes de lo planeado.
Te amo, tu B"
Cómo era eso de que "llegaría a Forks"? la lluvia arreciaba y no era el momento adecuado para irse de excursión por ahí.
Tomé mi celular y la llamé.
-Aló –Contestó ella inmediatamente.
-Cariño! Dónde estás? –Pregunté preocupado.
-En Port Ángeles, vine a buscar mercadería para la tienda -Respondió.
-Está lloviendo muy fuerte, por favor maneja con cuidado –Le dije sin querer parecer demasiado aprensivo.
-No te preocupes, en una hora estaré en casa contigo –Respondió –Nos vemos, te amo –Se despidió.
-Te amo –Respondió y corté la comunicación.
Era estúpido preocuparme tanto por Bella, ella era una buena conductora y sabía manejar con lluvia, después de todo vivía en Forks.
Aun así me paseé de un lado hacia el otro en mi habitación esperándola, hasta que sonó un mensaje entrante en mi celular.
"Bella tendrá un accidente, corre al km 27 entre Forks y Port Ángeles.
Trata de salvarla, no puedo ver su futuro más allá del choque.
Lo siento…
Suerte!
Alice."
Debí leer el mensaje varias veces. Traté de comunicarme con el remitente pero el mensaje había sido enviado desde un computador.
Grité incoherentemente por mis hermanos y una vez que Rose y Emmett se asomaron a ver qué demonios me pasaba eché a correr hacia Port Ángeles rezando para poder llegar a tiempo.
-Jazz! Jazz! Qué ocurre? –Gritó Rose.
-Bella… accidente… -Balbuceé corriendo aún más rápido. Edward debió leer lo ocurrido en mi mente, ya que se unió a nosotros en una carrera desesperada. BellaBellaBella… Dios mío por favor ayúdame a salvarla!
Los 27 kilómetros los recorrimos en pocos minutos, y nos encontramos un panorama aterrador. Un choque múltiple de 2 camiones forestales y varios autos particulares…. Había varios muertos y heridos y el panorama era desolador… Pero no se veía la camioneta roja de Bella. Habríamos llegado a tiempo?
Sólo cuando nos acercamos lo pude oler… entre toda la sangre derramada, de los heridos y muertos, el olor de la sangre de Bella proviniendo de los acantilados.
Mi garganta ardió y en otro momento tal vez habría sucumbido a mi sed y me habría alimentado de las víctimas, pero en ese momento sólo Bella estaba en mi mente.
Corrí hacia la orilla del camino y entonces lo vi… la camioneta de Bella estrellada contra una roca en el precipicio, y varios metros más abajo el cuerpo destrozado y sangrante de mi amor.
Me lancé a por ella y pude comprobar que estaba inconsciente y su pulso era muy débil. Su espalda, brazos y piernas estaban posicionados en poses poco naturales y supe que le quedaban pocos minutos de vida.
No lo dudé un instante. Tomando la muñeca que marcó James, la tomé y mordí, tratando de derramar la menor cantidad de sangre posible.
-Noooooooooo! –Gritó Edward. Emmett y Rosalie debieron contenerlo mientras se debatía y gritaba. Lo ignoré completamente. Mi mente estaba enfocada en salvar de alguna manera a Bella, a pesar de que ya apenas respiraba.
Mordí su otra muñeca, su cuello, sus tobillos y por último su pecho sobre el corazón.
Desde lejos pude escuchar las sirenas y a Rose diciéndome
-Jazz, debemos moverla… La policía…
Lentamente volví en mí y a enfocarme en mi alrededor. Nos quedaban sólo segundos antes de que nos descubrieran, 4 vampiros y una chica toda mordida…
Tomé a Bella en mis brazos lo más suavemente posible y pude constatar que su espalda estaba rota en al menos 3 lugares distintos, así como sus brazos y piernas.
Corrí con ella entre las rocas mientras mis hermanos me seguían, Edward aun sollozando y maldiciéndome, y en cuanto pude nos interné en el bosque para poder acortar camino y pasar desapercibidos.
Llegamos a casa en pocos minutos e inmediatamente ingresé a la casa y a mi habitación, depositando a Bella sobre la cama.
Edward y Emmett sollozaban sin lágrimas ante el penoso estado de Bella y yo me encontraba en estado de shock, por lo que Rosalie tomó las riendas del asunto.
-Emmett, anda a buscar el botiquín. –Ordenó Rose -Edward si no puedes resistir la sangre te recomiendo que salgas de aquí –Le dijo para mi alivio. La sed de Edward estaba haciendo la mía insoportable.
-Sólo… sólo por ella –Dijo Edward leyendo mis pensamientos y salió de la habitación dirigiéndose al segundo piso.
-Jasper ayúdame a desvestirla –Me dijo. Yo saqué un par de tijeras del escritorio y procedimos a desgarrar toda su ropa moviéndola lo menos posible. Bella no emitió sonido, y si no hubiera sido por el latido leve de su corazón habría asumido que estaba muerta.
La visión de Bella desnuda, rota y sangrante me perseguirá por toda la eternidad… Emmett apareció en pocos segundos con el botiquín con los implementos necesarios y procedimos cuidadosamente a enderezar los huesos de Bella para que cuando la transformación los reparara quedaran derechos…
Después de vendarla y asegurar cada hueso roto Rose procedió a limpiar sus heridas con antiséptico y algodón, y una vez que estuvo hecho todo lo posible la cubrimos con una manta para que no se enfriara.
-Tranquilo hermano, su corazón sigue latiendo… sólo queda tener paciencia –Me dijo Rose acariciando mi hombro. Yo aún no emitía palabra. No volvería a hablar con nadie hasta que mi Bella estuviera de regreso a mi lado.
Me senté al costado de Bella y con un cepillo procedí a desenredar su cabello mojado, y luego lo sequé con una toalla, como había hecho anteriormente y a ella le había gustado. Una vez seco lo trencé para que no la molestara cuando pudiera comenzar a moverse.
Y empezaron a pasar las horas… y nada sucedió.
Por qué no se quejaba? Por qué no comenzaban los gritos? Ya debería estar ardiendo por la transformación… habíamos llegado demasiado tarde? Era esa la razón de que Alice no pudiera ver su futuro después del accidente?
Tomé su mano, una que por milagro no estaba rota por el accidente, y comencé a cantarle, desde el principio, todas las canciones que alguna vez le canté para hacerla dormir, una y otra vez. Sólo que esta vez eran canciones que le cantaba para que despertara.
Bella, cariño, por favor despierta, grita, maldíceme!
Emmett y Rose se mantuvieron respetuosamente fuera de la habitación mientras yo le enviaba mi amor silenciosamente a mi Bella… si ella estaba ahí en alguna parte, supe que mi amor la alcanzaría.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ok chicos, espero que les gustara este cap, y no olviden votar por mí en el "Hateful lemonade contest 2", link en mi perfil.
Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario