lunes, 16 de julio de 2012

El Crepúsculo de Emmett 21



Hola chicos! Aquí tienen el capítulo con las respuestas que estaban esperando…
Debo decirles que estoy un poco desilusionada al ver cómo han decaído las reviews considerando que casi 700 personas siguen esta historia, y no me llegan comentarios ni del 5%!
De todos modos mil gracias a quienes se toman el trabajo de hacerme saber lo que piensan. Bueno o malo siempre es valorado.

Cariños

R.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 21


Cuando me entrampa la melancolía
Vuelven esos inolvidables días
Tú eres algo para siempre/2
Vivíamos al tope nuestras vidas
Dejar al mundo en franca rebeldía
Tú eres algo para siempre/2
Para siempre, para siempre/2
Hacia el sur / Magneto

Bella POV
Luego de acabar de hacer el amor, Emmett y yo compartimos tiernas palabras y promesas de amor abrazados dulcemente. Yo me acurruqué a su lado sonriendo con los ojos cerrados, convencida de que todo en el mundo era perfecto porque tenía a mi Emm y éramos los mejores amantes que jamás hubieran existido.
Pasados unos instantes él me ofreció desayuno y yo acepté… necesitaba reponer fuerzas. Emm estiró su brazo para llamar al roon service para pedir mi comida, pero antes de que él pudiera alcanzar el teléfono de la habitación, su celular sonó.

-Hola? Alice? –Preguntó preocupado y escuchó frunciendo el ceño.
-Lo siento! –Exclamó –Pero no sabía que ibas a estar fisgoneando nuestra intimidad! –Qué demonios? Nuestra intimidad?
-Gracias, su majestad –Dijo con la voz rebosando ironía –Bueno enana, y para qué llamabas? –Preguntó y escuchó atentamente, su rostro pasando de la preocupación a la ira y finalmente al alivio.
-O sea sólo queda James… alguna idea de sus planes? –Preguntó ansioso. Yo me removí nerviosa… esto significaba que Victoria había muerto? No supe qué hacer con esa información y decidí ocuparme de ella luego.
-Qué nos recomiendas, Alice? Regresar a Forks? Seguir huyendo? –Preguntó apretando un poco su abrazo a mí. Alice le respondió rápidamente y entonces Emmett dijo
-Está bien… pero te advierto. Pretendo seguir haciendo el amor con Bells tanto como pueda, porque nos necesitamos y porque nos ayuda a liberar el stress, así es que fíjate más en James y no te metas en nuestra vida sexual! –Mientras yo lo miré atónita y lo golpeé con lo primero que tuve a mano, un cojín. Emmett sonrió pensando que era un juego y se despidió de Alice.
-Adiós hermanita, y gracias! –Dijo y cortó la comunicación.
-Qué pasó? –Pregunté. Y Emm procedió a contarme que Edward y Jasper habían matado a Victoria ella mientras buscaba información acerca de mí en la escuela.
Fue como si alguien me hubiera golpeado el estómago, me faltó el aire al comenzar a procesar que efectivamente alguien había muerto por mi culpa…
Emmett por supuesto trató de restarle importancia y hasta de justificar el asesinato diciéndome que matando a Victoria se estaban salvando montones de vidas humanas. Y que Victoria era una perra sanguinaria que me buscaba para drenarme.
Poniendo las cosas bajo esa perspectiva si me sentí un poco mejor.
-Ahora vas a tomar desayuno y te vas a olvidar de Victoria. Y después vamos a seguir distrayendo a Alice… -Me dijo con una sonrisa pecaminosa y luego besó mi coronilla.
-Distrayendo?... Oh! –Dije sonrojándome cuando caí en cuenta de a qué se refería. Alice nos había visto tener sexo… Había visto todo lo que habíamos hecho, había visto la cabeza de Emmett entre mis piernas, lo había visto dominarme, había escuchado como yo le gritaba a Emmett que soy su puta… Oh por dios! Mi rubor me ardió en la cara y me escondí bajo las sábanas… donde me encontré a un muy desnudo Emmett. Me di vuelta y me hice un ovillo de humillación, tratando con todas mis fuerzas de que me tragara la tierra, de desaparecer.
Emmett trató de quitarle importancia al asunto diciendo que Alice los había visto a todos desnudos y en posiciones comprometedoras, que era parte de su don, pero yo simplemente no estaba preparada para compartir con alguien más mis experiencias físicas con Emmett. De ahora en adelante cada vez que estuviéramos juntos pensaría en si Alice nos está viendo. Y no es como si con Alice fuéramos tan cercanas… Apenas nos estábamos haciendo amigas…
Yo me negué a tener más relaciones, al menos hasta que haya podido lidiar con esta situación, y él se quejó diciendo que yo le estaba dando a probar un pedazo del cielo para luego quitárselo.
Finalmente Emm cambió el tema ofreciéndome desayuno y yo acepté aliviada… por fin una actividad que podía realizar sin que me importara quién me viera.
Emm se vistió para recibir la comida y yo me vestí para comer y luego vimos una película tirados sobre la cama… completamente vestidos y sin tocarnos.

…oOo…

Por la tarde Emm me dijo que necesitaba ir a cazar a un Parque Nacional cercano y yo no tuve problema en quedarme en la habitación a solas. De hecho necesitaba pensar en las recientes revelaciones y procesarlas para que no afectaran mi relación con Emmett…
Le juré varias veces que no me movería de la habitación y nos despedimos con un beso corto y un poco incómodo. Me dolió verlo partir así, pero supe que estaría de regreso en un par de horas y nuestra relación continuaría su curso.
Me recosté en la cama y me puse a pensar en qué tan importante era para mí que Alice supiera todos nuestros movimientos? Ella sin duda ocupaba sus poderes para hacer felices a los demás, y nunca me había hecho sentir incómoda sobre mi relación con Emm… De hecho si yo quería ser parte de los Cullens tendría que acostumbrarme a los poderes y particularidades de cada miembro de la familia.
Y si mi pudor era lo que debía sacrificar en orden de estar con Emmett, era un sacrificio que estaba dispuesta a realizar. Tal vez es que mi mente era demasiado "virgen" y puritana todavía y debía ponerse al nivel de mi cuerpo, que ardía por Emm, y que le daba lo mismo la situación… siempre lo necesitaba.
Me decidí entonces a pedir disculpas a Emm cuando él regresara de cazar y a lo mejor hacer el amor como gesto de reconciliación. Me dirigí al baño para darme un baño de burbujas y matar un poco el tiempo y cuando terminé me sequé y me vestí sólo con ropa interior para ver televisión y seguir haciendo hora.
De pronto sonó mi celular, yo me estiré a contestar. En el visor decía "Casa mamá".
-Aló? Mamá? –Pregunté contenta de hablar con ella.
-Bella? Bella! –Dijo Renee con voz alterada. Evidentemente estaba asustada.
-Sí mamá qué te pasa? Es por mí? Yo estoy bien… -Le dije.
-Bien, bien, bien… si no es Isabella –Dijo una voz masculina, un tenor perfecto… un vampiro.
-Mamá! Déjame hablar con mi mamá! –Exigí desesperada.
-Tsk, tsk… eso no va a ser posible, verás, tu madre está… ocupada –Dijo quien no podía ser otro que James.
-Déjala ir! Es a mí a quién quieres! –Le dije llorando –Deja a mi mamá!
-Bella, tú sabes que eso no va a ser posible –Dijo en tono condescendiente –Pero estoy dispuesto a hacer un intercambio… tú por ella… qué me dices?
-Sí! –Acepté sin pensarlo –Déjala libre y me puedes tener a mí.
-Perfecto… es justo lo que esperaba de ti… cuándo puedes llegar a Phoenix? –Preguntó.
-Mañana a primera hora! Por favor no le hagas nada a Renee… Por favor… -Sollocé.
-No le voy a hacer nada siempre y cuando tu cumplas con tu palabra y no le digas a nadie de nuestro trato… tú hablas y ella se muere –Dijo él seriamente.
-Puedo hablar nuevamente con ella? –Pregunté cada vez más desesperada.
-No –Respondió y cortó la comunicación.
Me tiré a la cama y lloré incansablemente despidiéndome de Emmett, de Charlie y de todas las cosas maravillosas que tenía actualmente en mi vida. Luego, cuando ya estuve más serena saqué un poco de hielo del frigo-bar y me puse compresas frías en los ojos para que Emmett no pudiera notar que había estado llorando… mucho.
Dios! Cómo había sucedido todo esto? Ayer me encontraba en medio de un picnic familiar y hoy me encontraba huyendo y mi madre estaba siendo prisionera de un sádico vampiro obsesionado conmigo… Y mañana sin duda yo moriría.
-Era un buen intercambio, pensé, morir por alguien a quien se ama…
Emmett llegó un rato después y yo traté dentro de lo posible de evitarlo, de no hablarle, de no mirarlo. Finalmente frustrado con mi actitud, él me propuso partir de una vez a Phoenix, y yo acepté en silencio… mi destino me aguardaba.
El viaje fue tenso, yo no quise parar a comer y a eso de la medianoche me quedé dormida sólo para verme acosada con pesadillas acerca de lo que James podría estar haciéndole a mi madre en ese mismo momento.
Al llegar al nuevo hotel en Phoenix, Emmett me despertó y luego del registro nos dirigimos a nuestra habitación.
Cuando Emm trató de hablarme le contesté con monosílabos para que no se diera cuenta de que estaba a punto de ponerme a llorar… porque estos eran nuestros últimos minutos juntos.
Emm, siempre preocupado por mí, pidió room service y yo me senté a tomar mi última comida con la garganta apretada y el estómago hecho nudos. Cuando terminé sentí que no podía seguir aplazando las cosas. Tenía que ir a por Renee.
-Vas a ir a cazar? –Le pregunté aún sin mirarlo.
-No estoy seguro de necesitarlo –Me respondió encogiéndome de hombros. Por supuesto que no necesitaba cazar! Había cazado ayer por la tarde! Estúpida Bella…
-Emmett… quiero estar sola –Le dije honestamente con un hilo de voz.
-Bells, yo… -Dijo él luciendo frustrado y dolido. Me dolió el corazón de verlo tan triste.
-Por favor! –Dije interrumpiéndolo desesperada –Necesito tiempo para pensar!
-Bella creo que estás sobre reaccionando… -Me dijo con una expresión infinitamente triste. Pobre Emm… no sabía qué es lo que estaba ocurriendo –Por favor Osita…
-O te vas tú o me voy yo, pero necesito estar sola –Amenacé con el último dejo de fortaleza que me quedaba. Dios! Estaba siendo una perra con mi pobre Emm, y él no se lo merecía… él estaba haciendo lo imposible por protegerme.
-Está bien… -Cedió para mi gran alivio–Te voy a dejar por unas horas. Pero cuando regrese vamos a tener una larga conversación… las cosas no se arreglan así cuando una pareja se ama –Me dijo seriamente.
Yo lo miré a través de mis ojos nublados por las lágrimas y asentí.
Emmett se dio vuelta y sin despedirse salió de la habitación dando un portazo. Y yo dejé caer las lágrimas que había estado conteniendo desde el día anterior y sollocé una vez más. Renee… Tengo que pensar en Renee, me dije.
Tomando mi bolso busqué mi celular y disqué el número de la casa de mi mamá. Al primer ring contestaron.
-Hola –Dijo amablemente la voz de James.
-James… soy yo… Bella –Le dije.
-Bella! Que agradable es escuchar nuevamente tu voz –Dijo conversacionalmente –Estás en Phoenix tal como acordamos?
-S… sí! –Balbuceé –Sólo dime dónde y me entregaré.
-Conoces el estudio de ballet que se encuentra a la vuelta de la esquina de la casa de tu madre? –Me preguntó.
-Sí… solía tomar lecciones ahí –Dije.
-Perfecto! Te estaré esperando con tu madre… no hagas ninguna tontería Bella… o tu madre pagará las consecuencias –Dijo en un tono bajo y amenazador.
-No! Todo será tal como prometí! –Le dije –Puedo hablar con mi mamá?
-No seas impaciente Bella… cuanto antes llegues al estudio de ballet, antes la verás –Me dijo como explicándole algo a un retardado mental.
-Está bien… voy para allá –Le dije.
-Te estaré esperando –Dijo y cortó la comunicación.
Yo dejé mi celular sobre la tele y me dirigí a escarbar en mi bolso el poco dinero que traía guardado en un calcetín. Saqué un montón de billetes y salí de la habitación rumbo al lobby del hotel. En las afueras del hotel había una fila de taxis y rápidamente me subí al primero de la fila y le di las indicaciones para llegar al estudio de ballet.
El viaje en taxi fue extrañament rápido y lento a la vez. No quería pensar porque sabía que en el momento en que realmente me diera cuenta de lo que estaba haciendo, de lo que estaba perdiendo rompería a llorar. Mentalmente hice un recuento de mi vida y me sentí agradecida de mi tiempo en Forks… sin duda los mejores momentos que había pasado. Emmett… Dios! Emmett…
El taxi finalmente llegó a destino y yo le entregué al taxista el puñado de billetes que tenía en mi poder. Por su sonrisa y por cómo se bajó del auto a abrirme la puerta, pude asumir que le había dado bastante dinero extra… pero de qué me servía el dinero si en pocos minutos más moriría?
La puerta principal del estudio estaba abierta, y yo entré sigilosamente, escuchando en mis oídos el palpitar de mi corazón. Cada paso me acercaba a mi muerte y liberaba a Renee… Respiré hondo y seguí adelante, hasta encontrarme en mitad del salón.
-James? –Pregunté con voz quebrada por el miedo –Mamá?
-Isabella –Sentí la voz de James venir de detrás de mí. Venía saliendo de uno de los armarios. Tenía ahí a Renee? –Gracias por venir tan pronto… -Dijo recorriendo mi cuerpo con los ojos de manera apreciativa.
-Renee? –Pregunté.
-Bella? Bella! –Escuché que Renee exclamaba desde el armario, y yo corrí a buscarla… sólo para encontrarme con un viejo televisor conectado a un reproductor VHS mostrando una vieja cinta en la que Renee me perseguía cuando yo era pequeña.
Por un momento no pude computar lo que estaba sucediendo… dónde estaba Renee?
Y de pronto lo entendí… James nunca la tuvo en su poder! Una ola de alivio me invadió. Renee estaría probablemente de gira con Phil, completamente a salvo.
-Nunca la tuviste verdad? –Le pregunté a James girándome para enfrentarlo.
-No –Concedió –No pareces consternada por el hecho de que te haya engañado…
-No lo estoy –Le dije –Prefiero que las cosas sean así… que mi madre nunca tenga que lidiar contigo.
-Muy altruista de tu parte Bella –Me dijo moviéndose alrededor mío con movimientos casi felinos –Eres realmente un espécimen interesante… puedo entender la fascinación de los Cullen hacia ti…
-Qué quieres de mí? –Le pregunté tratando de que no me temblara la voz –No me vas a matar de una vez?
-Bueno, mis intenciones han variado… verás, en un principio sólo me interesaba tu sangre… tu deliciosa esencia y el goce de la cacería… pero eso ha cambiado a medida que he ido averiguando cosas sobre ti, especialmente ahora que los bastardos de los Cullen se deshicieron de Victoria.
-Lo siento por eso –Le dije honestamente. Después de todo había perdido a su pareja.
-Yo no… Victoria no era una digna compañera… pero creo que tú sí lo serás –Dijo y se acercó a mí a velocidad vampírica y rodeándome con sus brazos me besó.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ooookaayyy! Necesito saber lo que piensan. Así es que cuando me hayan contado lo que les parece postearé el próximo capítulo.

REVIEWS=LOVE=ACTUALIZACIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario