Hola chicos! Este capítulo es importante… cortito pero intenso. Les aconsejo escuchar la canción de Los Hombres G "Lo Noto" para entrar en el humor adecuado.
Por favor comenten, díganme lo bueno y lo malo, todo sirve para mejorar.
Cariños y que disfruten!
R.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 20
Lo noto,
noto que me esquivas,
que evitas mis caricias,
que pones mala cara si te toco,
y yo que estoy perdido,
no puedo hablar contigo,
y cada día me siento más solo,
me voy hundiendo poco a poco,
todo se va a la mierda entre nosotros,
y lo noto
Lo noto / Los Hombres G
-Hola? Alice? –Pregunté.
-Por supuesto que soy Alice! Y qué creen que están haciendo ustedes dos? Me han llenado la cabeza de imágenes de sexo cuando se supone que debo estar buscando por James! –Se quejó hablando a velocidad vampírica. Maldita sea su habilidad de verlo casi todo!
-Lo siento! –Exclamé –Pero no sabía que ibas a estar fisgoneando nuestra intimidad! –Me defendí.
-Por supuesto que estoy mirando en sus futuros Emmett, ahora más que nunca –Dijo Alice condescendiente –Y agradece que los dejé terminar! Par de degenerados! –Resopló.
-Gracias, su majestad –Le dije con la voz rebosando ironía –Bueno enana, y para qué llamabas?
-Victoria está fuera del juego –Dijo Alice alegremente –Jasper y Edward dieron cuenta de ella cuando salía de nuestra escuela anoche… Edward dice que estaba buscando información sobre Bella y que la encontró… y que se la traspasó a James antes de ser emboscada.
-O sea sólo queda James… alguna idea de sus planes? –Pregunté muerto de ganas de acabar con él por mí mismo.
-No, no ha tomado ninguna decisión… y como no lo conozco realmente, me cuesta verlo con claridad… mi mente está llena de imágenes que no comprendo, y van cambiando tan rápido como su mente procesa distintos escenarios… -Dijo ella frustrada.
-Qué nos recomiendas, Alice? Regresar a Forks? Seguir huyendo? –Pregunté deseando que me dijera "Regresen a Forks y pelea".
-Lo más seguro por ahora es que sigan huyendo, la única que sabe dónde están y adonde van soy yo por lo que James no se va a enterar de ninguna manera –Dijo Alice.
-Está bien… pero te advierto. Pretendo seguir haciendo el amor con Bells tanto como pueda, porque nos necesitamos y porque nos ayuda a liberar el stress, así es que fíjate más en James y no te metas en nuestra vida sexual! –Le dije mientras Bella me miraba atónita y me golpeaba con el cojín.
-Agh! Como si quisiera ver eso! –Se defendió Alice –Te voy a llamar en caso de que pase cualquier cosa… sigue con el plan que tienen trazado, que hasta ahora todo se ve bien en vuestros futuros.
-Adiós hermanita, y gracias! –Le dije y corté la comunicación.
-Qué pasó? –Inquirió Bella inmediatamente.
-Victoria está muerta, la mataron saliendo de la escuela… Estaba buscando información acerca de ti –Le dije acariciando su espalda.
-Muerta… -Dijo Bella –Por mí… Alguien murió por mi culpa… -Dijo como evaluando las palabras al repetirlas.
-Ah no! -Le dije firmemente –Nada de sentir culpa por Victoria, ella y James te estaban buscando para drenarte… James aún lo está!
-Pero… pero… -Balbuceó ella con los ojos brillantes. Yo la levanté y la puse en mi regazo para consolarla.
-Shhhhh… Tenemos que estar contentos de que Edward y Jasper mataron a esa perra asesina… piensa en todas las vidas humanas que salvaron…
-Si… supongo… -Dijo ella –Pero aún así me siento culpable…
-Ahora vas a tomar desayuno y te vas a olvidar de Victoria. Y después vamos a seguir distrayendo a Alice… -Le dije con una sonrisa besando su coronilla.
-Distrayendo?... Oh! –Dijo sonrojándose cuando cayó en cuenta de a qué me refería.
Se tapó la cabeza con la sábana y se hundió en la cama… encontrándose con mi cuerpo desnudo. Se giró inmediatamente y se quedó hecha un ovillo, mortificada.
-Bells…! Sal de ahí, Alice nos ha visto a todos desnudos anteriormente! –Le dije, porque Alice no controla perfectamente sus visiones, a pesar de que si ella se concentra puede recibir visiones de una situación particular. Eso hace que ella tenga visiones de todos nosotros en los momentos menos adecuados.
-Oh por dios! –Gimió ella tapándose con más fuerza –No lo vamos a hacer más!
-A no, eso sí que no –Le dije abrazándola –No creas que me vas a dar una probadita del cielo para luego volverte tímida y quitármelo… No es como si Alice estuviera en la habitación!
-No Emm! Qué vergüenza! –Exclamó aun cubriendo su rostro.
-Nada de lo que hicimos te debería dar vergüenza –Le dije seriamente –No hemos hecho nada malo Bells!
-Lo sé, pero saber que hemos sido observados… Oh dios! –Dijo tapándose la cara con las manos.
-Alice nos ha visto a todos hacer de todo… en nuestra familia no hay secretos Bells… -Le traté de explicar.
-Ufff! Ok, no quiero pensar más en eso –Dijo levantándose y buscando en su bolso una camiseta y unos shorts y para mi gran decepción se vistió.
-Quieres que pida tu desayuno? –Le pregunté.
-Sí por favor –Me dijo ella y se acostó en la cama nuevamente tapándose hasta el cuello.
-Ok –Le dije y procedí a llamar a Room Service para pedir su comida. Diez minutos después llamaron a la puerta y me vestí rápidamente y fui a abrir la puerta y un camarero entró con un carrito cargando la comida humeante de Bella.
Ella comió y con eso mejoró un poco su humor, o al menos cambió de tema, y después decidimos ver una película recostados en la cama, cada uno por su lado y con nuestra ropa puesta… maldita Alice!
…oOo…
Aprovechando que Bella estaba segura y lejos de James, le planteé la idea de que yo la dejaría sola por algunas horas para ir a cazar, ya que aunque mi control con ella era excelente y lo había probado mil veces, el estar en permanente contacto con una humana, (por mucho que dicha humana fuera mi alma gemela) era desgastador.
Bella estuvo de acuerdo y me prometió y requetejuró que no saldría a ninguna parte y que se quedaría durmiendo o viendo películas en el hotel hasta que yo regresara a buscarla, y al anochecer nos iríamos a Phoenix.
Yo tomé el auto y me dirigí a toda velocidad al parque nacional Whiskeytown que quedaba a menos de una hora de camino del hotel, dejé el auto estacionado en la entrada y me interné en el bosque a pié. El parque no era tan extenso como los que estábamos acostumbrados en Forks, pero de seguro alguna presa podría atrapar para poder seguir el viaje esa noche.
Debí buscar por largo rato hasta que me encontré con un par de ciervos que me sirvieron para saciar mi sed, al menos por el momento.
Y entonces recibí una llamada de Alice…
-Aló! No estoy teniendo sexo! –La saludé.
-Ya lo sé, pedazo de bruto… al paso que vas Bella no va a querer tener sexo contigo nunca más… -Me respondió.
-Ok, vale, por qué llamas? Atraparon a James? –Pregunté interesado.
-Nop –Respondió Alice –Es como si se lo hubiera tragado la tierra… pero tengo una visión… es una sala llena de espejos… no sé qué va a pasar en ese lugar pero sea cual sea la decisión de James, nos va a llevar a ese sitio.
-Ok… o sea que tengo que mantener a Bella alejada de salones con espejos? Ese es tu consejo? –Le pregunté sarcástico.
-Mmmmmh si, por ahora es todo lo que tengo… cuando mis visiones se clarifiquen te voy a volver a llamar.
-Vale, gracias Aly! –Le dije y corrí al auto. En 45 minutos estaba de vuelta en el hotel. Bella aún no me hablaba del todo, estaba como ausente y cuando sugerí que dejáramos el hotel de una buena vez aceptó de inmediato.
El viaje a Phoenix fue tenso, ya que Bella no me habló en todo el viaje y cuando yo traté de iniciar una conversación ella respondía con monosílabos. Finalmente a media noche el sueño la venció, pero fue un sueño inquieto, plagado de pesadillas en las que llamaba constantemente a su mamá.
Yo me comencé a preocupar… Bella estaba realmente molesta conmigo por no decirle que Alice podía vernos teniendo sexo? A mí me parecía algo tan menor que no arriesgaría una pelea por algo así, y nunca hasta ahora había discutido con ella. Y el tema había parecido alterarla cada vez más…
Conduje toda la noche sin incidentes y por la mañana llegamos a un hotel en Phenix y desperté a Bella antes de ir a registrarnos. La encontré nuevamente ausente y distante, pero ella no emitió ningún comentario y yo simplemente la guié hasta nuestra habitación donde inmediatamente ordenamos Room Service para su desayuno… Qué diferente era la situación de un día para el otro! Ayer a esta hora estábamos haciendo el amor como dos salvajes, en cambio ahora Bella apenas si me miraba a la cara.
-Vas a ir a cazar? –Me preguntó de pronto.
-No estoy seguro de necesitarlo –Le respondí encogiéndome de hombros.
-Emmett… quiero estar sola –Me dijo con la voz quebrada y sin mirarme a los ojos.
-Bells, yo… -Yo qué? Yo lo siento por tener una hermana que ve el futuro? Qué absurdo era todo. No sabía qué decir ni cómo reaccionar ante esta nueva Bella.
-Por favor! –Dijo ella interrumpiéndome, luciendo desesperada –Necesito tiempo para pensar!
-Bella creo que estás sobre reaccionando… -Le dije –Por favor Osita…
-O te vas tú o me voy yo, pero necesito estar sola –Amenazó con voz súbitamente decidida.
-Está bien… -Cedí –Te voy a dejar por unas horas. Pero cuando regrese vamos a tener una larga conversación… las cosas no se arreglan así cuando una pareja se ama.
Bella me miró con ojos llenos de lágrimas y asintió.
Yo tomé mis llaves y salí de la habitación dando un portazo y corrí al auto. Cerca de Phoenix está el Tonto National Park, y al ser tan grande su vida silvestre es muy abundante. Dejé el auto en la entrada y me interné corriendo entre la espesura.
No estaba realmente sediento, por lo que descargué mi rabia y frustración con unos árboles y luego cacé un par de piezas simplemente por aprovechar que estaba ahí.
Cuando ya me estaba devolviendo Alice me llamó otra vez.
-Tu futuro con Bella desapareció! Qué demonios hiciste? –Demandó saber.
-Qué? Bella y yo hemos tenido un poco de tensión desde ayer, pero nada tan grave! –Exclamé –Y si Bella tiene un problema ese es que tú andas husmeando en nuestra vida sexual… -Reclamé.
-Emmett concéntrate! –Gritó Alice –Te estoy diciendo que ya no hay más visiones de ustedes dos juntos.
-Y eso qué significa? Quieres decir que ella va a terminar conmigo por esto? Quieres decir que no me ama? –Le pregunté cayendo d rodillas, destrozado. Era posible que estuviera sucediendo esto realmente? Golpeé un árbol con mi puño y lo atravesé fácilmente.
-Significa que ahora veo a Bella con otra persona… -Sollozó Alice –Veo a Bella inmortal… y la veo con James…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Próximo capítulo Bella POV
Cuéntenme… qué le pasó a Bella que todo su futuro cambió de esa forma?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No olvides comentar!!!