jueves, 23 de junio de 2011

Be Mine 2




Capítulo 2
You fucked up, you bitch - you really fucked up
You fucked up - you sloppy little shit - bitch - aaaahhhh
Well, you dicked me over but now you'll pay
You fucked up ... Aaaahhh!
Well, you dicked me over but now you'll pay
You fucked up ... Aaaahhh!
You fucked up /Ween!


Paul POV
Y la puta que lo pario! Jodida imprimación de los cojones le entrega a Sam un maldito ángel en Emily, dulce, suave y amable, y que encima cocina como Marta Stewart. El cabrón anda por el mundo en una nube con arcoíris y corazones… Suspirando enamorado y feliz.
Y luego, la estúpida imprimación le entrega Kim a Jared, una chica genial, una verdadera compañera y que encima canta y baila como una diosa. El baboso no podría estar más orgulloso y feliz y encima van los dos por la vida cogiendo como conejos. Como si quisiera tener que ver eso mientras patrullamos!
Pero para mí? Oh no, para Paul nada puede ser fácil. Démosle a Paul una amante de sanguijuelas, una cara pálida medio chiflada sin sentido de auto preservación que se ha pasado los últimos 4 meses catatónica y que por lo que he visto en la mente de Jacob, nos odia a Sam y a mí porque cree que somos miembros de un culto que trata de reclutar a Jacob. Mierda! Será mi karma?
Que se joda la imprimación. En cuanto haya devuelto a Swan a su casa me voy a hablar con Billy a ver cómo rompemos el hechizo o lo que sea esta mierda.
-Paul… por favor… no me hagas daño…Charlie… -Dijo ella retrocediendo y sacándome de mis cavilaciones. El lobo gruño constatando que su imprimación le temía. El instinto era fuerte: Proteger. Calmar. Cuidar. Reclamar.
-Calma princesa –Dije sonriendo ante la ironía de todo esto -no te voy a hacer daño. O no viste que maté a tu amigo?
-No era mi amigo –Declaró frunciendo el ceño.
-Creí que todas las sanguijuelas eran tus amigos –Dije tratando de provocarla. Si peleábamos sería más fácil aguantarme las ganas de explorar su boca con mi lengua.
-Sólo los… Ah… Mmmmh -Y no pudo decir más, su rostro contraído de dolor
-Los Cullen? –Dije y ella asintió y se encogió abrazando su pecho. Por lo visto mi imprimada estaba bieeeeen jodida.
-Este era Laurent… me quería comer –Explicó tratando de cambiar de tema.
-No me interesa el nombre de una sanguijuela. Son todos unos asquerosos chupasangre asesinos y si tú crees otra cosa estás loca –Afirmé.
-Paul… qué… qué eres? Son verdad las leyendas? Todas las leyendas? –Preguntó balanceándose de una pierna a la otra como una niña pequeña. La quise besar con más fuerza y me tuve que recordar que esa misma boca probablemente había rodeado el pene de un muerto. Qué asco!
-Qué sabes tú de las leyendas princesa? –Pregunté desafiante. Ella no tenía por qué conocer nuestras leyendas.
-Jake… Jacob me contó las leyendas cuando llegué a Forks… pero el pensaba que estaban equivocadas… que eran simples historias…
-Ya no piensa eso… -Dije amargamente. Menudo futuro Alfa escupió el secreto sin darse ni cuenta. Já!… Sam va a masticar y escupir su trasero.
Y ahora me quedo pensando en Jacob y su eterno lloriqueo Emo de "soy un monstruo puedo estallar en cualquier momento y Sam no me deja ver a Bells", o mejor aún "Ahora que yo no estoy en escena Bella le va a dar una oportunidad al imbécil de Mike Newton" o incluso "Soy un monstruo y aunque se lo diga a Bella ella no me va a querer, le voy a dar asco o miedo…" Como si los estándares de la cara pálida necrofílica fueran tan altos… Buuuhuuu! Pobre Jakey! Aunque pensándolo bien… la mierda Emo de Jacob va a llegar al cielo cuando se entere de que imprimé con su amante de sanguijuelas.
-Jacob? Jacob también es un lobo? –Gritó Swan.
-Siiip –Dije con una sonrisa burlona para enardecerla más. Se veía bonita furiosa.
Qué carajo? "Bonita"? Paul Meraz no encuentra a las mujeres bonitas, las encuentra aptas para ser cogidas o no. Qué mierda!
-Qué le hiciste? –Gritó perdiendo el control y golpeando mi pecho desnudo con sus manos. Físicamente no me hizo daño, pero al lobo? Uuuuf! El lobo agachó la cabeza y lloriqueó. Nuestra imprimada nos odiaba… nos culpaba por la transformó de Jacob, defendía a Jacob de nosotros!
-Calma princesa! –Le dije tomando sus manos entre las mías. Ella luchó hasta que las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Mis entrañas se encogieron de dolor y sin saber cómo ni por qué la envolví en mi cálido abrazo, forzándola a quedarse tranquila, a dejar de golpearme.
Ella se reveló un poco al principio, pero tal como sucedió conmigo, en cuanto nuestros cuerpos se tocaron nos invadió la cama y un enorme alivio. Afortunadamente la imprimación funciona para ambos lados… aunque será más fuerte del mío hasta que la reclame. Si es que la reclamara. Lo que no voy a hacer porque odio a la coge-cadáveres de Isabella Swan.
-Cómo pudiste Paul?... él no quería pertenecer a lo que sea que ustedes están haciendo en su culto… él no quería… -Sollozó, rompiendo un poco más mi corazón.
-Nadie quería esto princesa, no es una iniciación, es genético. Y ahora que tú lo sabes vas a hablar con Sam para que te lo explique todo.
-No quiero ver ni hablar con Sam! Odio a Sam! Y te odio a ti –Me gritó. Mis rodillas tambalearon ante el dolor de su afirmación, a pesar de que dudaba que fuera cierta.
-Bien, entonces supongo que es bueno que no te haya preguntado si querías ir. Dije que vas a hablar con Sam y vas a hablar con Sam –Jodida niñita testaruda! Cuanto antes acabara con la endemoniada imprimación, tanto mejor.
-Jódete! –Gritó y se dio media vuelta en la dirección equivocada. Si la dejaba ir terminaría irremediablemente perdida. Yo solté una carcajada al pensar en la niña-buena-hija-del-jefe-de-policía diciendo malas palabras. Definitivamente yo soy una mala influencia. Suspiré maldiciendo a mis ancestros y a todos nuestros dioses por la jodida broma que me estaban jugando y tomé a Bella entre mis brazos y me la puse sobre el hombro derecho como si fuera un saco de papas, gritando y pateando.
Eché a correr rumbo a La Reservación ignorando los creativos insultos de Swan. Mientras más gritaba y me golpeaba, más me excitaba la condenada, y al llegar a La Reservación ya estaba casi doblado por mi dolorosa erección.
Llegué a casa de Emily y entré sin golpear y procedí a deshacerme de mi bulto tirando a Bella a un sillón, no muy delicadamente, debo agregar.
-Qué mierda te pasa perro imbécil! Me trajiste de cabeza todo el camino, me podía haber dado un aneurisma!
-Te podía haber comido un vampiro, así es que mejor cierra la boca, princesa –Bruja malagradecida!
-Qué pasa aquí? –Preguntó Emily.
-Necesito a Sam –Respondí.
-Buenas tardes a ti también Paul –Dijo Emily dándome una mirada de reproche por mis malos modales. Ella ya debería saber que es una causa perdida –Hola Bella, mucho gusto, soy Emily.
-Hola Emily. Este bruto me raptó, pero no te molesto más, me voy!
-Tú no te vs a ninguna parte –Gruñí –Y si te tengo que amarrar de pies y manos para que te quedes tranquila, te lo juro princesa, lo voy a hacer! –Amenacé. Amarrarla… de pies y manos… las cosas que podría hacerle… el lobo ronroneó.
Emily nos miró discutir con los ojos entrecerrados y una sonrisa cómplice. Por supuesto que sabía lo que había ocurrido. Como ya he dicho, Emily es perfecta.
Sam apareció a los pocos minutos vistiendo un jeans recortado y el pelo mojado. Estaba en la ducha. Al vernos nos miró especulativamente.
-Bella –Saludó con la cabeza –Paul, qué pasa aquí?
-Una sanguijuela atacó a Swan, lo maté y lo quemé, pero la princesa lo vio todo, así es que ahora le tienes que explicar todo y hacerla jurar silencio –Expliqué.
-A mí nadie me va a hacer jurar nada! –Gritó Bella –Quiero ver a Jacob, AHORA! –Gritó dirigiéndose hacia la puerta otra vez.
-Princesa, ya te lo advertí. Una vez más y te voy a amarrar… -Rugí poniéndome en su camino, en parte esperando que huyera para poder amarrarla.
-Te odio –Gritó dando una patada en el suelo como si tuviera 3 años. Bésala, rugió el lobo.
-Por qué no salen a conversar y me dejan aquí con Bella? Bella, te tomarías una taza de té conmigo? –Intercedió el clon de Marta Stewart –Tengo brownies en el horno –Dijo guiñándole el ojo a Swan, que inmediatamente se calmó.
-Sí, gracias… supongo que tengo un poco de hambre… -Dijo sentándose en un taburete frente al mesón de la cocina.
-Paul, afuera, ahora –Me ordenó Sam. Lo seguí sin decir palabra, dándole una última mirada a Swan. Ella me mantuvo la mirada y me sacó la lengua. Mierda! Soy un enfermo si admito que quise mordérsela?
Corrimos en forma humana hasta el bosque y Sam y yo nos transformamos en lobos. Esta conversación sería más fácil en forma telepática.
-Bien, qué mierda sucedió? –Gruñó Sam en su mente. Yo me limité a recordar todos los eventos desde mi patrulla forzada hasta que me encontré el rastro de Swan, el vampiro, el desmembramiento, la imprimación, la pelea, hasta los eventos en la casa.
-Mierda Paul! Estás jodido!
-Jódete Sam! Esto lo voy a arreglar. Voy a encontrar la manera de desimprimarme.
-No es posible -Pensó sacudiendo la cabeza.
-Me importa un carajo lo que opines, Alfa. Tú y Jared tienen a sus almas gemelas y yo tengo… a Swan! Aaaaaagh! –Quería destrozar cosas, o correr hasta que el agotamiento me noqueara. Quería un minuto de paz para procesar lo que estaba ocurriendo, para pensar en la solución a mis problemas, o al menos al problema más urgente.
-No te puedes ir aún Paul… Bella aún está en casa de Emily e insiste en ver a Jacob… tenemos que explicarle todo, incluyendo tu imprimación.
-Estás loco? La chica me odia! Absolutamente no, no le diré nada de la imprimación por que pronto no va a haber imprimación de la que preocuparse.
-Esto va a terminar mal…
-Esto ya está más que mal Alfa, esto es un puto desastre! Yo y mi perra suerte!
-Perra suerte? Jejejejejeje.
-No te rías de mí cabrón… no cuando tú tienes a la perfecta Emily –Pensé en Emily horneando comida para la manada.
-Marta Stewart? En serio? Cuál es tu jodida obsesión con Marta Stewart… eres un pervertido Paul.
-Me gusta la comida casera, demándame! –Ladré.
-Suficiente! Ahora con respecto a Jacob… él ha tenido algunos problemas aceptando su destino… Creo que por el momento vamos a arregla las patrullas para que no les toque estar a los dos en forma de lobo al mismo tiempo.
-Bien por mí, así me ahorras un par de horas de su jodida "BellaTV".
-Apuesto que tu "BellaTV" va a ser más interesante… una mezcla de Playboy y Casa Club TV –Se sacudió de risa el hijo de perra. Me encabronó y le mordí el lomo, lo que me ganó una nueva cicatriz… pero valió la pena.
-Ok, ahora Swan quiere ver a Jacob… si no se lo permitimos de todas maneras se va a escapar. Creo que deberíamos llevarla y protegerla en caso de que Jacob no pueda controlarse –Pensé.
-Jajajajajaja, ya te tienen sometido Pauli? –Yo me limité a gruñir exponiendo mis colmillos.
-Qué dices Alfa, sí o no?
-Estoy de acuerdo, vamos a hablar con ella, le vamos a explicar la situación y la vamos a llevar a ver a Jacob. No importa que ella lo sepa todo, tú no le puedes mentir a Bella de todos modos.
-Por supuesto que puedo!
-Lo has intentado?
-No, pero…
-Es parte del trato. Una pareja no se puede mentir entre sí.
-Ella no es mi jodida pareja Sam, no seas pendejo y corta la mierda!
-Oh, esto va a ser divertido… No me voy a perder el capítulo de BellaTV cuando te toque conocer a Charlie… Creo que hasta voy a pedirle a Emily que nos prepare Palomitas de maíz –Jodido Sam estaba cada vez de mejor humor.
-Paul Meraz no conoce a los padres… jamás! –Exclamé.
-No seas imbécil y deja de hablar en tercera persona que es patético… era patético cuando estuvo de moda en los 80s y es peor ahora.
-2 palabras Alfa, FUCK YOU!

1 comentario:

  1. Toma! Toma! Toma! Ha sido brutaaaaal!!! Me encanta Paul, la dualidad con el lobo, sí si! El conflicto interno cuando piensa en besarla Ohhh! y cuando imagina la reacción de Jake ¡Por favor! Te quedó absolutamente genial! Mis felicitaciones :-D
    Un beso gigante!
    T.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario