miércoles, 22 de junio de 2011

Be Mine 1




Capítulo 1
Bad
Bad company
I can't deny
Bad company
Till the day I die
And I say it's
Bad company Oh Yeah-Yeah
Bad company
Till the day I die Oh Yeah Tell me that you are not a thief
Oh But I am
Bad Company
It's the way I play
Dirty for dirty
Oh Somebody Double-crossed me
Double-cross
Double-cross
Yeah
We're Bad company
Kill in cold blood
Bad Company / Bad Company
Paul POV
El sueño, el hambre y el agotamiento general de mis músculos me estaba matando. Mierda, putas patrullas. Jodido Sam y su voz de Alfa que me obligaban a obedecerle aunque lo único que quisiera con todas mis fuerzas fuera mandarlo a la mierda con una buena patada en el culo.
Otro patrullaje, un genio de perros (literalmente) y encima me encuentro con el rastro de la amante de sanguijuelas en mitad del bosque. Jodida Bella Swan… la odio casi tanto como a las sanguijuelas… No puedo menos que sentir asco por alguien que se coge voluntariamente a un vampiro, un puto cadáver. Esa chica es necrofílica!
Y encima tener que ver en la mente de Jacob una transmisión constante de lo que la manada llama "BellaTV", las vívidas fantasías de Jacob, las 24 horas del día. Ya nadie quiere patrullar con Jacob, pero Sam nos obliga y no hay nada que podamos hacer.
Jodida Swan… qué mierda hace en mitad del bosque? Sola? Es que por fin se terminó de volver loca? Ogh! Ahora como un buen perrito guardián debo seguirla, no sea que le pase algo… Jacob no me dejaría en paz por el resto de la eternidad.
Mientras me acerco al rastro de Swan el viento cambia de dirección y me golpea la esencia dulzona y repugnante de una sanguijuela.
Mierda! Soy el único que se encuentra patrullando por el momento, no hay tiempo para ir a buscar a los demás. Decido actuar y perseguir el olor del chupasangre… que viene de la misma dirección que la esencia de Swan… Han regresado los Cullen?
Llego al borde de un claro en el bosque. En mitad el claro Swan conversa con un vampiro. Hablan como si se conocieran, pero no es un Cullen. Puedo sentir el olor del miedo. Bella está en peligro.
Mi lobo está excitado. Este es un vampiro que si puede matar.
Me acerco un poco más para escuchar la conversación.
-"Míralo de este modo, Bella: tienes suerte de que sea yo quien te haya encontrado"
-"Ah, sí?" -Dijo Bella despacio, mientras retrocedía un vacilante paso.
El vampiro la siguió.
-"Sí. Seré rápido, no vas a sentirlo, te lo prometo. Luego le mentiré a Victoria, por supuesto, sólo para aplacarla, pero si supieras lo que había planeado para ti, Bella..." -sacudió la cabeza con un movimiento lento, casi de disgusto -"De verdad, deberías estarme agradecida por esto".
Olfateó la brisa que lanzaba mechones del cabello de Bella en su dirección.
-"Se me hace la boca agua" -dijo la sanguijuela mientras inhalaba profundamente.
No necesité saber más. Me lancé en un ataque frontal que desconcertó al vampiro. Seguro que nunca había visto un lobo de mi tamaño, menos uno que atacara sin miedo a una sanguijuela
El vampiro corrió, pero yo fui más rápido. La adrenalina hizo mi cansancio desaparecer, y el lobo tomó el poder demandando a gritos en mi mente "mata, mata, mata".
De un salto aterricé sobre la espalda del vampiro. No hubo una pelea, en cuanto cayó al suelo mis mandíbulas se cerraron contra su cuello y su cabeza se desprendió de su cuerpo.
Rápidamente el lobo desmembró al vampiro a vista y paciencia de Bella Swan, que miraba con incredulidad como su atacante había sido acabado por otra creatura mítica.
La chica no se movió y yo necesitaba disponer del cuerpo del jodido vampiro de una vez. Necesitaba transformarme en humano y eso es lo que hice, frente a Bella, quedando completamente desnudo.
Ella fijó sus ojos en mi trasero.
La ignoré. La desnudez no significaba nada para mí. Suficientes chicas me habían visto desnudo ya y ninguna había quedado menos que satisfecha. Una de las ventajas del gen lupino es un cuerpo grande y musculoso, del que saco ventaja a menudo en mis escapadas a Port Ángeles.
Me agaché para ponerme el short que traía amarrado a una pierna sin molestarme en abrocharlo, y de uno de los bolsillos saqué mi encendedor zippo. Tomé una mano de la sanguijuela, la encendí y la tiré sobre la pila de sus restos. El humo púrpura marcó el fin de mi tarea como protector.
Ahora quedaba lidiar con Swan.
-Bella, soy Paul –Dije acercándome con la mirada baja, concentrándome en abrocharme los shorts con una mano y sacudiéndolos con la otra en un esfuerzo por parecer amistoso o al menos poco amenazador –Soy amigo de Sam… -Alcancé a decir mientras levantaba la mirada para encontrarla con dos profundos pozos de color chocolate. La gravedad dejó de afectarme, mi mundo se reorganizó y ahora sólo importaba ella… Bella.
Puta madre, jodida imprimación!

1 comentario:

  1. Fíjate si soy torpe que leí el capítulo dos primero y aunque al principio me sorprendió que empezase así, al instante estaba ya dentro de la historia, alucinando!
    "Mi lobo está excitado. Este es un vampiro que si puede matar."
    Me has dejado impactada!!!
    Un beso preciosa!
    T.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario