sábado, 14 de abril de 2012

Beautiful Crazy 8




Hola a todos! Este capítulo está lleno de experiencias personales, por lo que espero que les guste.

La semana pasada recibí sólo 5 reviews por esta historia, pero lo leyeron 168 personas… eso me frustra porque no me están ayudando a mejorar ni a inspirarme en continuar… por favor, pónganse en mi lugar y díganme lo bueno y sobre todo lo malo!

Un abrazote de Emmett!

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 8



I like it - I'm not gonna crack

I miss you - I'm not gonna crack

I love you - I'm not gonna crack

I kill you - I'm not gonna crack

Lithium / Nirvana

Bella se levantó el sábado por la mañana siguiendo su rutina normal... a las 7:00 am le tomaron la presión, a las 7:30am le dieron sus medicamentos y a las 8:30 am bajó a tomar desayuno...

En el comedor todas las chicas estaban súper excitadas por ser día de visita, y mientras Bella bebía su café con leche lentamente, las demás conversaban animadamente sobre sus posibles visitantes. De pronto, vino Alice a darle un beso en la cara y le dijo

-Cuida de Britney, nos vemos el domingo en la noche.

-No te preocupes, Britney va a estar bien -Le dijo Bella sonriendo. ¿Qué podía salir mal en un día tan maravilloso como este, cuando el Sol brillaba, vería a su Riley al día siguiente y encima su padre venía a visitarla? -Sólo preocúpate de gozar tu fin de semana con Jasper y Peter... a qué hora te viene a buscar tu mamá?

-Ufff! se supone que ya debería haber llegado... -dijo saltando de emoción pero arrugando la nariz por la demora -pero pronto, ella sabe que yo necesito salir de aquí -Respondió Alice con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, mucha suerte -Dijo Bella dando un mordisco a su pan.

Al llevarse las manos a la boca vio los vendajes de sus muñecas y se sintió avergonzada... probablemente esas cicatrices nunca desaparecerían y afearían para siempre su delicada piel. Qué pensaría Riley de ella realmente? Creería que era sólo una loca más? Ella sabía que él era víctima de una infatuación, pero ella necesitaba mucho más... ella necesitaba ser amada, y para eso el primer paso era creer merecerlo. Lo merecía ella?

Su autoestima estaba por los suelos y claramente no creía merecer la atención que recibía, a pesar de desearla con todas sus fuerzas. Maldito círculo vicioso, ella no se amaría mientras no sintiera que lo merecía, y no creería en el amor de nadie por las mismas razones...

"Dios, que la cita de mañana resulte bien..." rogó en silencio.
Luego terminó de tomar desayuno y se unió al frenesí reinante por ser día de visitas. Todas querían verse lo mejor posible para sus visitantes, y se prestaban ropa, maquillaje, secadores de pelo y alisadores, todo lo necesario para parecer sanas, normales y felices. Era triste y hermoso a la vez observarlas desde afuera, ya que todas y cada una de estas mujeres tenía el secreto (o no tan secreto) deseo de morir, pero hacían un esfuerzo por sus seres queridos de verse normales por un día.
Bella esperó su turno en la ducha con calma. Las visitas comenzarían a las 2 de la tarde y no había apuro... eligió su ropa con calma y cuando fue su turno de ducharse lo hizo lentamente, se depiló con su crema depilatoria (la que debió pedir en enfermería) y se lavó el cabello dejando el bálsamo actuar varios minutos para conseguir que su cabello estuviera más sedoso.

Luego de esos preparativos salió de la ducha y se secó y se vistió con una solera amarilla y un chaleco a juego, una tenida que sabía que a Charlie le gustaría por lo alegre.

Bella luego fue a su habitación y se peinó secándose el cabello hasta que éste quedó brillante y liso. Y así quedó desocupada para hacer lo que quisiera. Mientras las otras fumaban Bella decidió que lo que necesitaba era una siesta mañanera para estar lista y refrescada para la tarde, ya que las conversaciones largas la agotaban... era uno de los síntomas de su depresión.

Fue despertada por el parlante que llamaba a las internas a almorzar.

Bella toda amodorrada bajó las escaleras a empellones y se encontró con que ya casi no quedaban puestos para sentarse, y que para más remate la comida no le gustaba.

No le importó. Comió un pedazo de pan y se bebió un vaso de jugo y con eso se levantó de la mesa, lista para ir a arreglarse el cabello para lucir linda para su papá.
Fue a enfermería, donde le revisaron los puntos de la herida de la muñeca y una vez finalizada la curación se las volvieron a vendar y le entregaron su plancha para el pelo y su secador, con la condición de que los usara en el baño contiguo (para evitar que le dieran ganas de ahorcarse con los cordones). Ahí Bella se arregló el pelo en una larga cortina lisa sobre la que caían algunos bucles, y luego fue con sus compañeras que se estaban maquillando para pedir que alguien la ayudara a destacar sus ojos.

Zafrina había sido designada la experta cosmetóloga, por lo que fue ella quién maquilló a Bella, resaltando sus ojos y poniéndole un poco de brillo en los labios. Y ya faltaba media hora!
Bella se sentó muy pacientemente en el living y se dedicó a ver Bob Esponja, que es lo que daban por la tele. Se concentró en el programa, tanto que se encontró a sí misma riendo, y no se dio ni cuenta cuando una voz masculina gritó "Bells, hija!".

Bella se dio vuelta para ver a su padre con un ramo de flores en una mano y una bolsa en la otra, con los ojos llenos de lágrimas sin derramar, y corrió hacia él.

-Papá! -Dijo ella besándolo en la mejilla. Ellos no eran muy demostrativos en sus afectos, pero los acontecimientos de las últimas semanas habían cambiado todo. Cualquier oportunidad de abrazar a su hija no sería desperdiciada por Charlie.

Bella recibió las flores emocionada y las dejó en una mesita junto a su asiento, y le indicó a Charlie que se sentara junto a ella.
Charlie se sentó sin saber qué decir, por lo que optó por abrir la bolsa y mostrar su contenido a Bella, que lo miraba atentamente.
-Te traje 2 libros sobre mandalas, una caja de lápices de 36 colores, yogurt, frutas y una Coca grande -Dijo él, mirando su reacción.

-Gracias papá! -Dijo ella genuinamente emocionada, abrazándolo de nuevo. Luego de eso ambos quedaron un poco abrumados por las emociones, y Bella decidió tomar la palabra y comenzar a contarle sobre sus compañeras, su vida como interna y anécdotas divertidas que habían ocurrido, evitando hablarle de lo feo.

Pero en contraste, mientras le contaba todo esto a Charlie no pudo evitar notar que mientras todas las internas parecían felices con sus visitas, Rosalie lloraba desconsolada mientras su padre y su madre la regañaban. Tanto rato duró el regaño y tan alto el volumen de éste, que mientras Britney lloraba encogida, las enfermeras debieron intervenir. "Pobre Rosalie..." pensó Bella, "al menos a mí mi papá me quiere y me apoya..."

Finalmente debieron pedir a los padres de Rose que se retiraran, ante lo cual armaron otro escándalo, diciendo que ellos estaban pagando y tenían todo el derecho de estar ahí y que retirarían a su hija de ese "hospitalucho".
Bella y Charlie observaron el escándalo en silencio y se tomaron de las manos, impactados ante la violencia que se generaba en esa familia... no era de extrañarse que el hobbie de Britney fuera buscar nuevas y más creativas formas de suicidarse.

Las tres horas de la visita pararon volando, y pronto fue el turno de irse de Charlie. Ambos se miraron a los ojos y sin derramar una lágrima (aunque se morían por hacerlo) se despidieron hasta el siguiente día de visitas.

Bella subió muy triste las escaleras, y cuando se estaba acercando al baño escuchó gritos y llanto, y corrió a ver qué sucedía.

Esta vez era Alice, que sufría una crisis y se trataba de arrancar el pelo y arañar el rostro mientras gritaba "Me quiero morir!" "Déjenme morirme!" "La odio, la odio"...

Bella corrió hacia su amiga y le trató de tomar las manos para evitar que siguiera arañándose, y pronto Kate y otras internas llegaron a ayudar a calmar a Alice, que se debatía entre todas las manos que la sujetaban.

Sólo cuando una enfermera le puso una inyección en el glúteo poco a poco dejó de luchar, pero seguía repitiendo y llorando "Es una desgraciada" "la odio" "Por qué no me deja ser feliz?"...

Bella se sentó a su lado y la acompañó hasta que se quedó dormida, y Kate se sentó en la cama de Bella a esperar. La enfermera se quedó hasta que vio que Alice estaba completamente dormida y se retiró, diciendo "dormirá hasta mañana, no la molesten".

-Que le pasó? -Preguntó Bella en un susurro apuntando a Alice -Pensé que estaría fuera todo el fin de semana...

-Discutió con su mamá... y la mamá no encontró nada mejor que obligarla a meterse al auto y traerla de nuevo a la clínica diciendo que tenía una crisis... lo escuché en enfermería...

-Pobre Alice, o sea que no vio ni a Jasper ni a Peter? -Dijo Bella pensando en lo ilusionada que estaba Alice de ver a los dos hombres de su vida.
-Nop... Peter estaba en casa de Jasper, afortunadamente, y no vio el escándalo que hicieron Alice y su mamá.

-Demonios! Ahora no la van a dejar salir el lunes, con la crisis que le vino... –Dijo Bella como para sí misma.

-Su propia mamá la vino a dejar diciendo que está loca... le dijo que la va a dejar aquí hasta que se pudra... no creo que la dejen salir en un buen tiempo –Intervino Zafrina.


-Pobre Alice... A las que no se mejoran rápido las tratan con electroshok... –Dijo Meggie.

-Nooooo! Pero eso es tan antiguo! no puede ser que todavía lo apliquen! –Exclamó Bella.
-Si, a las que no se mejoran con terapia y remedios, les hacen electroshock, y por lo que veo, Alice va como candidata segura... –Insistió Meggie.

-Oh Ali... tan contenta que estaba esta mañana... –Suspiró Bella.

-Así son las cosas... o te mejoras o te mejoran –Dijo Zafrina.
-Riley no me haría eso... -Dijo Bella.

-Quién? –Preguntó Meggie.

-El doctor Biers... él no me haría eso.

-No lo sé Bella... dicen que es efectivo... si no mejoras por ti misma, prepárate –Le dijo Meggie mirándola tristemente.

...oOo...

Esa noche Bella durmió muy mal. Britney ya no estaba, sus padres se la habían llevado sin decir adonde, y Bella se temía que sería al menos fuertemente castigada. "Esa niña va a terminar muerta", pensó con rabia. Y por otro lado Alice dormía un sueño sin sueños, inducido por los medicamentos.

"Dónde estoy? Qué lugar es este? Por dios, necesito salir de aquí", pensó Bella tratando de quedarse dormida. Pero las imágenes del día más su propio intento de suicidio no la dejaban en paz... ella con el cuchillo en el bosque... ella con el cuchillo sobre su brazo, despidiéndose de todo... y luego sangre... tanta sangre...Tuvo pesadillas toda la noche, y cuando fue la hora de desayunar apenas si fue capaz de ponerse de pié.

Sabía que debía tener ojeras y la cara hinchada por tanto llorar y por el mal dormir, y se sintió fatal... pero de pronto recordó que era su día de salida! Riley pasaría por ella y podrían compartir una tarde juntos.

Por fin podría escapar aunque fuera un rato de la locura de la institución para poder estar en paz con su novio... novio, novio... la palabra sonaba dulce en sus labios, y bajó a tomar desayuno de mucho mejor ánimo.
Se sentó en una esquina de una mesa y a los pocos minutos Alice se sentó a su lado, lloriqueando y maldiciendo a su madre.

-Ali... por favor, piensa en Peter! Mientras más escándalos hagas, mientras más mal te portes más tiempo te van a tener aquí encerrada! –Le estaba diciendo Kate.
-Pero la odio! ella es la que me quiere ver encerrada! quiere quedarse con Peter para ella sola! –Gritó Alice, que lucía rasguños en su rostro y brazos.

-Ali tu sabes que eso no es verdad... –Dijo Bella tratando de calmarla.

-Odio a mi mamá, la odio! Yo debería estar en este momento en la piscina con Jazz y Peter, no comiendo esta porquería de desayuno... puaj! me da asco!

-Oye! el resto se lo está comiendo! -Reclamó una señora nueva desde el otro extremo de la mesa.

-Pórtate bien Ali, por tu bien... nada bueno puede salir de todo esto...

...oOo...

Bella se duchó con agua caliente para relajar sus músculos adoloridos por la mala noche de sueño y al final se dio un chorro de agua helada para despertarse completamente y deshinchar su rostro. Luego se vistió con una solera de color verde pálido y sandalias. Hacía un lindo día y quería aprovecharlo.

Su cabello lo arregló en un moño desordenado con varios mechones sueltos que enmarcaban su cuello y rostro, y se aplicó maquillaje liviano. Estaba tan aliviada de salir de ese lugar aunque fuera por unas horas que poco a poco la tensión fue abandonando su cuerpo. Trató de evitar a Alice para no seguir estresándose con su triste caso y se centró en sí misma y en lo que venía... Su Riley y ella tendrían su primera cita.

Llegadas las doce del mediodía, Bella pasó por enfermería para firmar su salida, y no tuvo ningún problema, ya que Riley había dejado todo arreglado.

Cuando se abrieron las puertas principales de la clínica para dejarla salir, Bella se encandiló con el brillo del sol y la sensación de libertad. Caminó a paso rápido a su punto de encuentro con Riley, el supermercado de la esquina, y antes de verlo, lo presintió, ahí esperándola con una rosa blanca en sus manos. Su novio. Su cita... Su día especial.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Lo siento por no mostrarles directamente la cita de Bella y Riley, pero ella estando en un hospital psiquiátrico también tenía una historia que contar. Próximo cap. definitivamente es la cita.


No olviden comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario