CAPÍTULO 21
JASPER POV
Me paseé por el living pensado en todo lo sucedido desde que conocimos a Bella y su encuentro con James… y luego los últimos acontecimientos. Mierda! Yo le advertí a Edward que no debíamos dejar cabos sueltos, pero él insistió en que Victoria había escapado y que no representaba real peligro… Y maldito sea Carlisle por hacerle caso al pinche niño mimado! Ninguno de los dos tenía experiencia militar, pero se negaron a escucharme. Sólo Emmett me apoyó en la idea de acabar con Victoria, pero supe inmediatamente que su motivación estaba más relacionada con la diversión de la cacería que con la convicción de que yo estuviera en lo cierto.
Dejé mi rabia y frustración de lado para enfocarme en los problemas inmediatos y comencé a formar distintas estrategias en mi mente, preparándome para los posibles cursos de acción. Los lobos habían llegado hacía una hora y a los pocos minutos Peter y Charlotte se nos unieron sin nada relevante que reportar. El tiempo transcurrido había pasado entre informar a los recién llegados de lo ocurrido y controlar las diversas muestras de ira por parte de los lobos más jóvenes, lo que requirió la intervención conjunta de Sam y mía para calmar los ánimos.
-Atención! –Exclamé cuando todos parecieron razonablemente bajo control –Como todos sabemos, Bella ha sido secuestrada por Victoria y tenemos pruebas de que se encuentra herida –Una serie de gruñidos de ambas especies recibió mi comentario –Peter ha estado en casa de Bella y pudo confirmar la presencia de 2 vampiros, pero el rastro se pierde en la entrada de la casa por lo que podemos asumir que escaparon en un automóvil. Peter ha limpiado las evidencias de violencia de la habitación de Bella para evitar que Charlie se entere de lo ocurrido y ganar algo de tiempo. Creo que ni los Cullen ni los Quilute estamos preparados para las preguntas que seguirían al descubrimiento de la desaparición de Bella, por lo que debemos preparar una coartada para esta noche.
-Yo me encargaré- Ofreció Sam- diremos a Charlie que Bella pasará la noche en casa de Emily, a Charlie le gusta que Bella visite la reserva y no se preocupará al respecto.
-Bien –Continué- Mañana es día de escuela por lo que Charlie no esperará ver a Bella hasta mañana a la hora de la cena. Para entonces deberíamos tener a Bella de vuelta con nosotros –No quise no pensar en lo que ocurriría si no fuera así.
-Con respecto al plan a seguir, debido a que carecemos de pistas debemos partir por las bases y peinar el área en parejas. Cada pareja tendrá un cuadrante asignado y reportarán directamente con la central, en este caso, esta casa. Sugiero que un lobo se quede conmigo aquí para coordinar los equipos telepáticamente y hacer saber a los demás si tenemos algún avance.
Creo que es seguro contar con que Victoria seguirá contactándose con nosotros, y deberemos sacar el mayor provecho de esas llamadas para conseguir información que nos lleve a recuperar a Bella… -Consultas?
Todos negaron con la cabeza y comenzaron a formarse las parejas. San emparejó con Jake, me imagino que para mantenerlo bajo control, ya que el pobre chico parecía al borde de un colapso y no dejaba de temblar, Peter emparejó con Charlotte y Alice con Edward. Yo no conocía ni podía identificar al resto de los lobos, pero rápidamente se formaron 3 parejas más y estuvimos listos para repartir el territorio. Una a una partieron las parejas y me quedé solo en la casa con Jared, quién rápidamente se desnudó y transformó en lobo.
Al cabo de algunas horas sin novedad comenzábamos a ponernos ansiosos. Yo seguí estudiando el mapa topográfico de la zona desplegado sobre la mesa el comedor buscando lugares idóneos para esconderse, y Jared se mantenía en forma animal y a juzgar por sus emociones, estaba en contacto con el resto de la manada sin resultados positivos.
De pronto se escuchó un aullido desgarrador a la distancia. Uno de los lobos se encontraba bajo dolor agudo, y Jared y lloriqueó en solidaridad. Uno a uno pudimos escuchar los aullidos del resto de los lobos a lo lejos, y sin decir palabra, Jared y yo nos dirigimos hacia la fuente del primer aullido.
En 4 minutos nos encontramos frente a Sam desnudo y a Jacob en forma de lobo retorciéndose de dolor. Todo su cuerpo temblaba y comenzó a cambiar de lobo a humano de forma intermitente sin dejar de aullar o gritar… Soy un vampiro guerrero, templado en las guerras del sur, pero debo decir que esa mierda daba miedo… Tras una ojeada pude determinar que no se encontraba herido, pero sus emociones me decían que sufría una verdadera agonía…
-Sam! Que sucedió?- Pregunté mientras Jared inmediatamente se transformaba en humano.
-Bella… Jacob puede sentir el dolor de Bella a través de su lazo de imprimación… se supone que funciona sólo cuando la pareja del lobo se encuentra en peligro mortal o bajo dolor severo, pero ninguno de nosotros había sentido algo exactamente como esto…
-Yo pude sentir el dolor de Kim cuando le dio apendicitis y sufrió una infección que terminó en peritonitis…-Explicó Jared frunciendo el ceño- Pero no fue nada como esto… Yo sentí que Kim sufría, pero no me dolía a mí… Jacob… Jake está sintiendo el dolor en carne propia!
Poco a poco el resto de los lobos y vampiros se unieron a nosotros. Todos los miembros de la manada se habían transformado a su forma humana, me imagino que para cortar el lazo telepático que los unía a Jacob, quién continuaba retorciéndose de dolor.
Los últimos en llegar fueron Edward y Alice. Edward venía cargado por Alice y su rostro reflejaba la más pura agonía.
-Jazz, noquéalos! –Gritó Alice. Yo inmediatamente conjuré calma y letargo suficiente para dejar a Jacob sin sentido en forma humana y a Edward semiinconsciente.
-Qué demonios sucede? –Demandé.
-Bella está siendo torturada –Respondió Sam.
-Jacob fue capaz de ver algo? –Pregunté.
-Nada… sólo fue capaz de experimentar el dolor… -Sam y el resto de los lobos se estremecieron. Mi familia y yo nos miramos los unos a los otros sin saber qué pensar, y finalmente decidimos que Jacob y Edward debían regresar a la central con Jared y yo, por lo que Alice se unió a Sam en la búsqueda de pistas que nos llevaran a Bella.
El camino a casa fue lento ya que Jared cargó a Jacob y yo cargué a Edward, y ambos estábamos demasiado ensimismados e nuestros pensamientos como para apresurarnos. Al acercarnos a casa me pareció distinguir el rastro de un vampiro desconocido, pero el olor era tan tenue que parecía ser de varios días de antigüedad. Decidí investigarlo de todas formas una vez que hubiéramos dejado a Edward y Jacob en la seguridad de uno de los dormitorios, pero al llegar a casa todos los planes quedaron en el olvido, ya que nos encontramos con otro paquete primorosamente envuelto esperándonos en la puerta.
Inmediatamente solté a Edward, quién cayó como una muñeca de trapo, haciendo un sonido sordo al chocar contra el suelo. Tomé la caja en mis manos, rasgué el envoltorio y levanté la tapa. Al principio no pude distinguir de qué se trataba, era sólo un trozo de tela empapado en sangre fresca, pero no era franela…
Dejé la caja en el suelo y tomé el trozo de tela entre mis manos, manchando mis dedos de sangre, sólo para descubrir que eran un par de bragas de algodón desgarradas. Un rugido escapó de mi pecho, ciego de ira ante las implicaciones del "regalo" y Jared se convirtió en lobo inmediatamente, alertando al resto del grupo de lo que habíamos descubierto. Yo llamé a Peter a su celular y envié una ola energizante a Edward para despertarlo de su letargo. Una vez que fue coherente le dije
-Edward, estas bragas están empapadas de la sangre de Bella, pero necesito que me digas si pertenecen a ella. Tú conoces su olor mejor que nadie, eres capaz de identificar su esencia?
Edward tomó las bragas en sus manos, tratándolas como el objeto más delicado del mundo, se llevó el trozo de tela a la nariz y rugió en agonía.
-Son de Bella… ella las usó… Jasper que significa esto? No!… nononononono…-Inmediatamente lo volví a noquear. Pobre Edward! Pero la verdad es que no teníamos tiempo para lidiar con él.
Al entrar a la casa dejé a Edward en su cuarto y tras pensarlo un segundo dejé a Jacob el cuarto de Rosalie y Emmett (con la secreta ilusión de cabrear a mi hermana con el olor a lobo que impregnaría su cuarto, nunca estaba de más jugar una broma a Rose a ver si por fin desarrollaba su sentido del humor), y al bajar las escaleras, el celular que nos envió Victoria volvió a sonar.
-Victoria –Gruñí.
-Hola Jasper… les gustó mi regalito? –Preguntó con voz dulce.
-Como está Bella? Sigue viva?
-Mmmmmmmh… si, está viva por ahora… aún no he terminado con ella… Resultó más divertido de lo que había imaginado, sabes? Casi entiendo la fascinación que parecen tener por la humana… Tal vez se las devuelva cuando termine… aunque no estoy segura de si la querrán…
-Victoria ya conseguiste tu venganza, qué más quieres? Dinero? Estamos dispuestos a pagar lo que nos pidas!
-Dinero? Para que mierda quiero yo dinero? Puedo comprarme otro James con dinero? M pareja está muerta y quiero que Edward y el perro sufran lo que yo sufrí! –Exclamó furiosa.
-Victoria esto no tiene sentido! Cuando termines con tu venganza tendrás que pasar toda tu vida escondiéndote, ni Edward ni el resto de la familia, por no mencionar a los lobos dejarán de buscarte nunca! La eternidad es demasiado larga como para gastarla huyendo.
-La eternidad es demasiado larga para pasarla sola, y aquí me tienes, condenada a vivir sin James –Mhhhh, si no fuera una perra psicótica casi me habría dado lástima. Casi.
-Victoria… que pasará ahora? Qué es lo que quieres? –Dije tratando de ganar tiempo.
-Por ahora quiero que todos ustedes paguen por lo que me han hecho. Una vez que mi venganza se haya cumplido… no lo sé ni me importa.
-Victoria… -Cortó. Mierdaaaaa!
A los pocos minutos todos estaban nuevamente en la casa. Las reacciones frente al nuevo paquete de Victoria fueron exactamente lo que cabría esperar, y la rabia y frustración comenzaban a hacer mella en todos nosotros, a pesar de mis esfuerzos por aligerar el ambiente y bloquear lo peor de estas emociones.
No teníamos pistas y el tiempo se agotaba, Alice no podía ver a Bella ni a los lobos, por lo que su don era virtualmente inútil, Edward no estaba en condiciones de ayudar con su telepatía, ni los lobos ni los vampiros éramos capaces de encontrar nuevos rastros en medio de esta lluvia incesante y aún no llegaban Carlisle y Esme (y no es que esperara que ellos fueran de gran ayuda).
Mientras me paseaba de un lado al otro del living vi a Peter estudiando atentamente el mapa topográfico que yo había dejado en la mesa del comedor, y la idea... la posibilidad…
-Peter!-Lo llamé
-Mayor?
-Donde crees que están? –A estas alturas no valía la pena irse con rodeos.
-No lo sé Mayor…- Respondió Peter confundido.
-Peter… que crees?-Pregunté levantando una ceja. Peter simplemente me miró con su rostro en blanco por unos segundos y se enfocó en el mapa.
Mientras pasaban los minutos mi ansiedad crecía. Dios, si esto llegara a funcionar… Peter decía no tener un don, pero él simplemente sabía cosas, y hasta ahora nunca se había equivocado. Su don no funcionaba como el de Alice, el conocimiento simplemente asaltaba su cerebro, pero sin orden ni lógica, no podía controlarlo, y por esa razón él simplemente negaba que existiera.
Ya estaba a punto de amanecer cuando Peter se movió. Inmediatamente me dirigí a su lado.
-Y?...
-No estoy seguro Mayor… -Me dijo, y pude sentir su ansiedad e incertidumbre.
-Peter… no tenemos otra alternativa… en el peor de los casos será un viaje perdido, pero si existe una posibilidad de que tengas razón…
-Bien Mayor… aquí –Dijo apuntando la parte inferior del Olimpic National Park –Tienes un computador con internet?
-Aquí está –Dijo Alice entregándole su laptop abierto y con la página de inicio de Google Maps cargada.
-Gracias Alice-Sonrió Peter, e inmediatamente comenzó a escribir en el teclado y analizar el mapa del área que aparecía en la pantalla. Tras varios minutos de fruncir el ceño y maldecir a Windows y a Microsoft (nunca supe la razón de su odio hacia Bill Gates, pero mencionó algo sobre los "cerdos corporativos") Peter anunció:
-Aquí –Dijo mostrándonos Wynoochee Lake, ubicado al sur del Olimpic National Park, un lugar que de acuerdo a las descripciones que encontramos en Google era bastante aislado, pero contaba con algunas cabañas particulares de veraneo y pesca. Sonaba como el lugar ideal para esconder a Bella, y no estaba demasiado lejos, sólo unas 100 millas de distancia en auto, mucho menos si se atravesaba el parque a pié…
-Bien –Dije levantando la voz –Tenemos una pista. No es nada seguro pero es lo que tenemos por el momento. Nos moveremos en 2 grupos mixtos, lobos y vampiros trabajaremos en equipo –Me acerqué al mapa para mostrar el área general de búsqueda y procedí a explicar nuestro plan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No olvides comentar!!!