martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 12


I can make anybody pretty
I can make you believe any lie
I can make you pick a fight
with somebody twice
your size. . .
...I am medicine and I am poison
I can help you up or make you fall
you had some of the best times
you'll never remember with me
Alcohol, alcohol...
Alcohol / Brad Paisley
Bella POV
Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios! Lo que habíamos hecho en el cuarto de la limpieza era lo más sexi y emocionante que me había pasado en la vida. Parece que eso lo digo cada vez que estoy con Em, pero por Dios! Ese hombre se supera día a día!
Jodido, encantador e irresistible Emmett, todo seductor y adorable… como decirle que no? Especialmente cuando no quiero?
Em es tan guapo y enorme y excitante y no tiene miedo de tomar lo que quiere, y me hace sentir… una mujer. No una muñeca de porcelana para ser adorada y cuidada pero nunca tocada. Nop, Em me hace sentir como su igual, me hace sentir deseada, me hace sentir… poderosa.
El problema es que no sé qué significan para él todos nuestros jugueteos. Se trata simplemente de buscar una entretención mientras Rosalie está de vacaciones? Es una posibilidad… Aunque no creo que Em fuera capaz de usarme o herirme a propósito, pero… aunque me encantan, nuestros encuentros son pura lujuria y pasión, verdad?
Por otro lado… la única que ha conseguido Os soy yo… Eso quiere decir que si alguien está siendo usado es Emmett…
Y él ha mencionado sentimientos, pero sólo en esos momentos de pasión… Después es como si nada. Serán de verdad?
Oh! Estoy tan confundida! Y Edward… me agota. Cada vez se me hace más aburrido, reprimido, obsesivo… Cómo es que nunca antes lo vi bajo esa luz? Nuevamente la respuesta es Emmett. El contraste entre los dos es lo que me ha hecho darme cuenta de que el problema con Edward no es que sea un vampiro, el problema con Edward es simplemente Edward.
Y encima de todo yo estaba cada vez más borracha… Yo pensé que si no mesclaba distintos tipos de alcohol estaría bien, pero al parecer 3 cocteles son más que suficientes para mí. No es que me anduviera cayendo al piso (al menos no más que de costumbre), pero me sentía inusualmente… bien, libre de inhibiciones.
Del club tecno nos fuimos al bar country que propuso Jasper. El contraste entre un lugar y el otro era enorme, pero yo me sentí mucho más cómoda en ese lugar. Los parlantes tocaban una canción de Jace Everett y al fondo del lugar se veían mesas de pool, tableros de dardos y un toro mecánico.
-Bella definitivamente se tiene que subir al toro –Dijo Alice.
-Por ningún motivo –Dijo Edward –Se puede romper el cuello, y además no está vestida apropiadamente –Dijo él como si esa fuera la decisión final. Mierda, lo odiaba cuando hacía eso… y la rebelde que hay en mí le tenía que llevar la contra. Y como la rebelde que hay en mí estaba borracha, me encontré diciendo
-Por supuesto que me voy a subir al toro. Y voy a aguantar 15 segundos!
-Eso Belly Boo! Tu puedes! –Em me guiñó un ojo y yo sentí como se debilitaban mis piernas. Malditos vampiros encantadores.
-Pero antes necesito un shot.
-Bella amor ya has tomado lo suficiente…
-Un par de shots de tequila! –Pidió Alice en la barra. Una vez que estuvieron frente a nosotros miré a Edward a los ojos y vi su reprobación. Quise estrangularlo, pero se me ocurrió una venganza mejor.
Miré a Alice a los ojos y lenta, deliberadamente, me acerqué a ella y lamí su cuello desde la base hasta debajo de su oído. Ella se sorprendió por un segundo pero luego su sonrisa me hizo ver que ella sabía lo que estaba haciendo y expuso su cuello para mí. Luego tomé el salero y rocié su cuello de sal mientras 3 vampiros nos observaban paralizados, con la boca abierta.
Tomé mi shot de tequila y lo puse en el escote de Alice y finalmente la rodaja de lima entre los dientes de Alice.
Luego mirando a Alice a los ojos me acerqué y volví a lamer su cuello, lentamente, saboreando la sal. Alguien gimió, pero no me di por enterada. Luego tomé entre mis labios el shot de entre el escote de Alice y lo bajé de un trago y lo dejé en la barra rápidamente para luego quitarle de los labios el trozo de lima con mi boca.
No es como si nos hubiéramos besado ni nada parecido, pero los 3 vampiros y otros parroquianos exhalaron aire y suspiros como si estuvieran viendo una película porno. Los hombres de cualquier especie son sorprendentemente básicos.
Alice, sin perder el compás y amando la atención procedió a lamer mi cuello y lo roció con la sal, puso el trago en mi escote (profuuundo escote) y la lima en mi boca.
Alice, siendo más grácil y experimentada, hizo un verdadero show de lamerme y quitarme la lima, y para cuando terminó teníamos a una pequeña multitud a nuestro alrededor.
Jasper no perdió un momento, tomó a Alice de la mano y desaparecieron. Lo que me dejó sola con Un Edward furioso y un Emmett con los ojos negros, brillantes de… lujuria?
Decidí ignorarlos a los dos y me dirigí a la jukebox y metí un par de monedas para escuchar "Blame it on your heart" de Patty Loveless, una canción que a Renee le encantaba y que pude asumir que era lo suficientemente Red Neck para que Edward la detestara. Su gruñido fue mi confirmación.
Nos sentamos en una mesa y mientras yo cantaba la canción, Edward se fue a lanzar dardos y Emmett bebió whiskey.
-Así es que a Belly Bee le gusta el country…
-Sip, me recuerda mi infancia en Phenix, Renee escuchaba country cada vez que rompía con alguno de sus novios… Escuchaba sus discos country por una o dos semanas hasta que se le pasaba la pena o conseguía un novio nuevo.
-Y sabes bailar Two Steps?
-No sé bailar nada de nada… pero lo he visto y me gusta… -Dije mirando hacia el piso, avergonzada de mi ineptitud.
-Baila conmigo Belly Boo –Dijo mirándome intensamente, con esa mirada que hace que mis bragas arriesguen la combustión espontánea.
-No Em… te voy a pisar…
-No es como si me pudieras hacer daño verdad? Además mira! Combinamos –Dijo señalando mi top y su camiseta, ambos e la misma tonalidad de rojo. Me pregunto si Alice tuvo algo que ver con eso…
-Mmmmh… no lo sé…
-Vamos Hell Bells, o necesitas más tequila? Pensé que esta noche estabas desinhibida… -Dijo haciendo un puchero. Maldito Emmett, se estaba refiriendo a nuestro encuentro en el cuarto de las escobas… aunque también se podía interpretar como una referencia a mi show con Alice y los shots… me pregunto dónde están Alice y Jasper…?
-Estoy desinhibida! O necesitas más pruebas? –Dije levantando una ceja me puse de pié aceptando su desafío –Vamos a bailar, pero a tu riesgo y responsabilidad.
-Esa es mi Belly Boo! –Dijo tomando mi mano. Le hicimos una seña a Edward que ahora estaba jugando pool y nos fuimos a la pista de baile. No habían muchas parejas afortunadamente, y Emmett situó su mano derecha en mi espalda y su mano izquierda en mi mano derecha y comenzamos.
-Ok, Belly Dance, rápido, rápido, leeento, leeento –Dijo guiándome. Él avanzaba hacia adelante y yo hacia atrás, y nos deslizamos por la pista de baile formando un círculo. Esto no era tan difícil como pensé! Bastaba con concentrarme, y además el cuerpo de Em se movía en perfecta sincronía con el mío… o sería al revés?
-Em, estoy bailando! –Exclamé emocionada. Me sentía en las nubes, emborrachada de tequila y Emmett.
-Si Belly Nelly, estás bailando perfectamente. Ves? no había nada que temer. Rápido, rápido, leeento, leeento… Ahora un giro, contra el sentido de las manillas del reloj… rápido, rápido, leeento, leeento… Bien hecho Belly Dance!
-Mira Jazzy, Bella baila Two Steps! –Exclamó Alice mientras bailaba a nuestro lado como si nunca hubieran desaparecido.
-Toda una proeza hermano, felicitaciones! –Dijo Jasper girando a Alice como un profesional. Ellos obviamente no necesitaban contar rápido, rápido, leeento, leeento, rápido, rápido, leeento, leeento…
-Ahora quiero más tequila y quiero montar el toro! –Dije envalentonada cuando terminó la tercera canción. Ya había tenido suficiente baile. Emmett me acompañó a la barra y Edward se unió a nosotros.
-Bella amor… por qué no tomas un poco de agua? O pides algo para comer? Una hamburguesa, o Buffalo wings…
-Nop. Tequila! –Dije golpeando la barra con mi puño. Aparentemente soy una borracha porfiada.
-Emmett dile algo! –Dijo Edward.
-Puedo tomar un shot de tu escote? –Preguntó.
-Por ningún motivo! –Exclamó Edward.
-No hay problema… siempre que yo pueda tomar uno de tu cinturón –Wow! De donde salió eso?
-Isabella no vas a tomar shots del cinturón de Emmett y él ciertamente no los va a tomar de tu escote.
-Quieres que beba de tu cinturón? –Le pregunté desafiante. Vamos Edward, eres mi novio, atrévete a no ser un reprimido insufrible por sólo una noche!
-No! Por supuesto que no! –Dijo retrocediendo. A qué demonios le teme Edward? A que le guste tener mi rostro cerca de su entrepierna? Me puse furiosa y canalicé mi rabia en la venganza.
-Ok Emmy, quién va primero?
-Las damas primero –Dijo poniéndose el shot entre su estómago y la hebilla de su cinturón y la lima en su boca y expuso su cuello a mí.
Yo muy lentamente me acerqué a su cuello y aspiré profundo su olor a manzanas y especias y lo lamí saboreando cada centímetro de piel. Edward gruñó bajo y amenazante, pero lo ignoré. Él había perdido su oportunidad.
Luego rocié la sal y me acerqué nuevamente a lamer el cuello de Em, sintiendo la excitación en mi vientre bajo y la humedad entre mis piernas. Creo que Em ronroneó.
Luego acerqué mi boca a su estómago y tomé el vaso entre mis labios y lo bebí de un trago para luego tomar la lima de la boca de Em. Dios! Eso fue sexi! Y un trago que realmente no necesitaba. Ahora estaba oficialmente borracha.
-Ahora me toca a mí! –Dijo Em. Edward dijo algo demasiado rápido para que yo lo entendiera y Em respondió de la misma manera. Edward se cruzó de hombros y dio un paso hacia nosotros y Em se puso de pié y gruño. Por primera vez vi a Em como a un vampiro, amenazante y peligroso.
-Hey! Basta! Edward si no quieres participar ni te gusta observar ándate a jugar pool o algo. No le arruines la diversión a los demás –Dije posicionándome entre los dos.
-Ya es suficiente Isabella. Nos vamos! –Dijo y tomándome de un brazo me puso de pié.
-Suéltala A-HO-RA –Dio Emmett marcando cada sílaba, luciendo como si estuviera a segundos de arrancarle la cabeza a Edward.
-Por qué no nos calmamos un poco? -Intervino Jasper súbitamente a nuestro lado. Por cómo relajaron los cuerpos de Edward y Emmett me imagino que Jasper usó su poder para enfriar los ánimos, pero yo no sentí nada más que un leve cosquilleo.
-Bella vamos al toro! –Dijo Alice tomando mi mano y arrastrándome fuera de la línea de fuego. Por primera vez tuve miedo de lo que haría Edward. Sería capaz de ser violento conmigo? Yo sabía que lo estaba presionando demasiado, pero necesitaba obtener una reacción de él. Una reacción que no le salía natural. Necesitaba que fuera más como Em…
-Yeeeehaaaa! –Grité yo y me dirigí al toro y de un salto que jamás habría logrado sobria me encaramé en el toro mecánico. El encargado lo hizo funcionar y a los pocos segundos salí volando por el aire y caí de cabeza en la colchoneta. Pero cuando un borracho se cae no le duele, así es que grité
-Otra vez!
-Vamos Belly de Kid! Tu puedes!–Gritó Emmett.
-Tu peso hacia atrás, la fuerza en las rodillas –Gritó Jasper dándome instrucciones.
-Acomódate la falda, estás mostrando las bragas! –Me gritó Alice.
-Bella amor, vámonos a casa, te vas a hacer daño –Rogó Edward.
-Ayúdeme a subir –Le dije al encargado. No había una posibilidad en el infierno de repetir mi salto mortal para montarme en el toro. El encargado me ayudó y le di a todos los presentes una linda vista de mi trasero cubierto en encaje rojo.
El toro mecánico comenzó a funcionar otra vez, y a través de mi borrachera escuché las instrucciones que seguía gritando Jasper y me enfoqué en sus palabras. Mi peso hacia atrás, una mano afirmando la cuerda, la otra sobre mi cabeza, la fuerza está en mis rodillas, cargar mi peso en la dirección contraria en la que se mueve el toro…
A los 18 segundos salí volando nuevamente. Me puse de pié tambaleante y grité
-18 segundos! Tequila para todos, cortesía de Belly the Kid! –Y levanté los brazos en signo de triunfo.
Los presentes rompieron en aplausos y fueron a pedir sus tragos a la barra. Yo me acerqué a Emmett que aún se reía a carcajadas y le hice señas para que se agachara hasta que estuvo al nivel de mi rostro.
-Em… tengo un secretoooo –Le susurré a gritos.
-Dime Belly the Kid… -Dijo Emmett con una sonrisa mientras Alice, Jasper nos miraban divertidos y Edward me miraba furioso.
-Necesito que me prestes dinero para comprar unos… 30 shots de tequila… pero no le digas a nadieeee… Edward se va a enojar conmigo, tu sabes que es un aguafiestas… -Susurré/grité.
-No hay problema Bella Tequila. Yo invito! –Me respondió aún carcajeándose y tomándome por la cintura nos dirigió al bar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario