martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 5



Capítulo 5
-Belly Nelly, confías en mí?
-Eeeeeeh… no?
-Muy bien hecho! –Me dijo y tomándome en sus brazos me lanzó como a una muñeca 30 metros mar adentro. Lo último que escuché antes de caer al agua fue a Edward gritando
-Emmett! Pedazo de animal!
…oOo…
What does it feel like to fall
in slow motion despite it all?
There's no time to think it through
when we're connected over the blue.
Everything is moving so fast.
I am unlimited.
Everything is moving so fast.
I am unlimited.
Everything is moving so fast / Great Lake Swimmers
Emmett POV
Este día había sido el mejor día de playa que habíamos tenido… desde siempre! Primero no tenemos a Rosalie para que nos agrie el ánimo, luego Bella aparece con ese micro-bikini luciendo como una diosa del sexo, luego Eddy Boy no se atreve a tocarla y ella me pide a mí que la embetune de bloqueador solar (e hice una excelente tarea, ella no se va a quemar ni un centímetro de piel expuesta) y luego tiré a Bella al agua, 30 metros mar adentro!
Concedo que a lo mejor usé mucha fuerza, pero me zambullí de inmediato para ir a rescatarla, y cuando llegué a ella, ella estaba sana y salva y se aferró a mí riendo y pidiéndome si podíamos hacerlo otra vez. Esa chica es fantástica.
Edward se puso como un energúmeno diciéndome que soy un idiota irresponsable y que me alejara de su novia y luego me quitó a Bella de los brazos y se la llevó a almorzar.
Yo no quise discutir ya que Bella estaba entremedio, pero me encabronó que Edward fuera tan posesivo. Bella no estaba en peligro conmigo! Yo no era el que se la quería comer!
Bella salió del agua por si sola viéndose como el material de mis fantasías y fue a la mesa a almorzar, supervisada de cerca por Esme, que insistía en involucrarse en el contenido de vitaminas, proteínas, sal y carbohidratos de cada una de las comidas de Bella. Era su manera de demostrarle amor y cuidado maternal.
Mientras, Jasper y yo decidimos jugar con las paletas y Edward y Carlisle se fueron a nadar y discutir lo que sea que ellos discuten. Alice estaba leyendo una nueva edición de Vogue y anotando frenética en una libreta. No soy vidente, pero preveo un cambio de guardarropa en nuestro futuro.
Bella terminó de almorzar y se acostó en una tumbona a mirarnos a Jasper y a mí sin ningún disimulo. Jasper no me dijo nada, pero me levantó una ceja en interrogación. Mierda! A Edward era fácil esconderle cosas, pero a Jasper… era imposible! El cretino lo sentía todo.
Yo negué con la cabeza y le dije "Después". Él asintió una vez y no volvió a demostrar interés, aunque yo lo conozco bien, el bastardo estaba monitoreándonos a Bella y a mí con aún más atención.
Yo sé lo que yo estaría emitiendo. Toneladas de lujuria. Belly Beans en bikini… Belly Beans en mis brazos antes de tirarla al agua… Belly Beans saliendo del agua… Mierda! Quién me manda a besarla!
Bella siempre me ha gustado platónicamente. Me gustaba su personalidad, su inteligencia, su dulzura, su sentido del humor y su preocupación por los demás. Pero ahora que la había besado, que había sentido su cuerpo contra el mío… ya no sólo me gustaba, la deseaba. Y el problema que enfrento ahora es preguntarme "En qué se diferencia lo que siento al amor?" Porque aún no puedo decir la diferencia y eso me tiene aterrado. A mí, el vampiro más grande y fuerte que conozco, me tiene aterrado de una niña humana que pesa menos que mi pierna derecha.
Sé que nunca sentí por Rose lo que siento por Bella. Rose no es una persona que provoque ternura, ni es una mujer a la que uno pueda abrazar o que se acurruque contra ti. Nop, ella tiene un miedo enorme a la intimidad emocional, la única intimidad que permite es intimidad física y aún el sexo es impersonal. Excelente, ardiente, creativo, arriesgado, pero impersonal.
En cambio Bella… me la imagino acurrucada a mi lado después de hacerle el amor. Sí, dije hacerle el amor. A Bella no la cogería, a ella la amaría con mi cuerpo. Mierda, mierda, mierda! No debí haber visto "Los puentes de Madison" anoche. Me estoy volviendo mariquita. Culpo a Meryl Streep.
Pero divago… Volviendo a mi problema, Bella es alguien con quien puedes conversar y coger (amorosamente) (pero largamente y tan fuerte como resista) (Mierda, ahí viene otra erección) (Y otra mirada de Jasper) Mierda! Ahora tengo que ir a sentarme y ponerme el sombrero de Esme en mi regazo para cubrir mi falta de control. Jasper toma a Alice de la mano y se la lleva a nadar con él. Esme no se ve por ningún lado. Sí! Estamos solos!
-Hola Em, te cansaste de jugar?
-No Belly Bells, te cansaste de mirar?
-Cállate! –Dijo poniéndose colorada. Já! Eso me hizo sentirme mejor sobre mi situación. Uno se puede masturbar sólo cierta cantidad de veces al día antes de que te aparezcan quemaduras por fricción. Sé que soy un vampiro, pero eso no es algo que estoy dispuesto a arriesgar. Emmett Jr. y yo hemos tenido los mejores momentos! No querría vivir sin él. Y desde el beso con Bella me he dedicado a masturbarme como un quinceañero con conexión al canal Playboy. Me consuela saber que yo la afecto de alguna manera.
-Está bien Belly Bells, soy un vampiro ardiente! Sería raro que no me miraras…
-Aaagh Emmett! Como sabes que no estaba mirando a Jasper?
-Porque yo te estaba mirando a ti.
-Em…
-No te preocupes Bells, no te voy a decir nada para incomodarte. Me gusta estar contigo y no quiero que las cosas se pongan raras. Tal como habíamos acordado.
-Si claro… como acordamos –Dijo desanimada mirando hacia el mar fijamente.
-Bells… no estés triste…
-No estoy triste –Dijo tratando de contener las lágrimas que amenazaban por desbordar de sus ojos.
-Bella… que quieres de mí? –Le pregunté. Esta conversación se estaba poniendo demasiado seria demasiado rápido, pero tenía que saber. Si ella sentía lo mismo que yo… entonces… entonces sí que estaríamos bien jodidos. Mierda! Qué hacer con Rosalie y Edward? No es como si ellos se fueran a enamorar entre sí, si se odian.
-Yo… n… nada –Dijo mirando aún hacia el mar.
-Nada?
-Qué quieres que te diga Em? Que no he dejado de pensar en ti? Que me divierto más contigo que con nadie? Que mientras más tiempo paso contigo menos me gusta Edward? Mierda Em, tenías que ir y joderlo todo. Antes yo pensaba que era feliz. Ahora sé que no es así. Y no sé qué hacer y no sé cómo terminar con Edward porque entonces ustedes me van a volver a dejar. Y yo no quiero volver a estar sin ustedes. Ustedes son mi familia!
-No te vamos a dejar Bells. Nunca te vamos a volver a dejar! Ese fue un error que cometimos una vez y no se va a volver a repetir.
-Me lo prometes?
-Te lo juro. Ahora deja de sufrir y arriba el ánimo, que este día sea memorable!
-Está bien, pero antes tengo una pregunta.
-Dispara!
-Qué quieres tú de mí?
-Oh! Belly… Mi situación es parecida a la tuya, estoy casado con la Barbie diabólica y tú sabes que no soy feliz con ella. Y por otro lado estás tú. Preciosa y dulce y amable y buena. No sabes lo que daría por volver a besarte –Suspiré –Pero sé que no es posible, así es que lo único que te pido es que sigas siendo quien eres, la mejor parte de mi día. Puede ser?
-Si –Dijo con una pequeña sonrisa mientras las lágrimas corrían por sus mejillas –Pero es tan injusto!
-Ven Belly Bean, vamos a nadar. La vida no es justa, pero al menos podemos ser amigos verdad?
-Si…
Tomándola en mis brazos como siempre lo hacía caminé hacia el agua. Nadie habría notado nada extraño si nos hubieran observado, pero algo había cambiado. Las cosas ya no volverían a ser iguales entre nosotros. No ahora que sabíamos que habían sentimientos involucrados.
Luego la cambié de posición para que quedara aferrada a mi espalda y me lancé al agua. Ella lanzó un grito de sorpresa y se presionó con más fuerza contra mi cuello y espalda.
Yo nadé y nadé mar adentro con Bella sobre mí, abrazada a mi cuerpo disfrutando de la velocidad. Nunca me hundí completamente, consciente de que ella necesitaba respirar, pero aún así fue divertido y ella dejó atrás su tristeza y volvimos a reír como siempre lo hacíamos.
Cuando regresamos Alice se abalanzó sobre ella con su revista y su libreta. Pobre Bella, ella odiaba esas sesiones intensivas de moda parisina. Pero yo no tuve más suerte. En cuanto Alice se llevó a Bella Jasper estaba junto a mí.
-Vamos Emmett tenemos que conversar.
-Prefiero que no…
-No te estoy preguntando si quieres o no, te estoy diciendo que o conversas conmigo o vas a tener que conversar con Edward, porque tarde o temprano se va a dar cuenta…
-Ok, vamos –Dije rindiéndome y echándome a correr. Corrimos varios kilómetros hasta que estuvimos seguros de estar completamente solos.
-Ok Em, qué demonios está pasando entre tú y Bella?
-Nada –Dije encogiéndome de hombros.
-Emmett –Gruñó amenazante en ese tono que usa el muy cretino que dice "no jodas conmigo". Como yo ya he jodido con él y sé cuánto duele volver a pegarme la cabeza, sé que no me quedaba otra que responder a sus preguntas.
-Bien, te diré… pero me tienes que jurar por Alice que no vas a decir nada ni pensar en esto frente a Eddy Boy.
-Mierda Emmett! Por quién me tomas? Yo nunca pienso en nada más que técnicas de desmembramiento cuando estoy cerca de Edward, tenga un secreto o no, no me gusta que espíen en mi cerebro.
-Ok… el lunes cuando ustedes estaban de cacería Rose y yo discutimos. Fue peor que otras veces y yo básicamente decidí que ya no quiero seguir con ella. Al volver a casa Edward y Bella estaban discutiendo y él estaba siendo un cretino controlador y no la quería llevar a su casa pesar de que ella quería largarse.
Yo me ofrecí a llevarla y ella se fue conmigo. Manejé un rato y al final nos detuvimos y conversamos y una cosa llevó a la otra y la besé.
-Mierda Emmett!
-Lo sé, lo sé… Aaaaaaah!... –Dije paseándome y pasando mis manos por mi cabeza. Que cagada.
-Te das cuenta de las consecuencias que va a tener esto para la familia? Y ni siquiera estoy pensando en Edward! Rosalie te va a castrar! Con una cuchara. Oxidada! Mierda!
-Crees que no lo sé?
-Ok, tranquilo, a lo mejor no tiene que pasar a mayores. A lo mejor lo podemos olvidar… Qué sientes por Bella?
En lugar de decirle con palabras me concentré en todas las cosas que Bella producía en mí. Todos los sentimientos y sensaciones.
-Mierda Emmett pedazo de imbécil! Estás enamorado!
-No lo estoy!
-A quién crees que puedes engañar? Te olvidas de quién soy?
-Bueno vas a tener que ir al servicio técnico y arreglar tus sensores porque estás equivocado.
-Qué? Servicio técnico? De qué mierda estás hablando? Las bolas azules te están afectando el cerebro. Ahora ponte serio que tenemos que discutir qué va a pasar ahora.
-Entonces vamos a necesitar a Alice… -Dije odiando tener que involucrar más gente. Pero si alguien nos podía ayudar era ella.
-Alice ya sabe que algo pasa entre ustedes dos. No me ha querido decir qué, pero algo sabe.
-Y es bueno o malo?
-Para quién? Recuerda que te quieres robar a la novia de tu hermano. Mientras sigues casado con Rose! Definitivamente vas a arruinar un par de vidas con tu desliz.
-Cierra la boca Jasper! –Dije empujándolo con fuerza contra un árbol –Bella no es un desliz. Es la mujer que amo! –Jasper levantó una ceja y sonrió con aire satisfecho y yo me cubrí la boca con las dos manos. Qué había dicho? La mujer que amo? Mierda!
-Bueno, al menos ya no estás negando la realidad. Ahora necesitamos saber exactamente qué siente Bella hacia ti.
-Y si siente lo mismo?
-Y si siente lo mismo y es amor de verdad no hay vuelta atrás. Una vez que un vampiro se enamora es para siempre.
-Entonces Edward…?
-Nop. Edward cree estar enamorado, pero lo que siente es más que nada posesividad, infatuación y curiosidad. Con su complejo de mártir le encanta sufrir y resistir la tentación de la sangre de Bella. Pero como ella es su primera novia y no tiene punto de comparación no puede decir la diferencia.
-Y si sabes esto desde siempre por qué demonios no dijiste algo antes?
-Porque nadie me preguntó y por que no es mi problema. Los sentimientos ajenos son privados.
-Pendejo! Nos habrías ahorrado montones de problemas si hubieras hablado. Ok, que hay de Rosalie y yo?
-Lujuria.
-Tiene que haber algo más… Llevamos 50 años casados…
-Haciendo qué?
-Teniendo sexo como animales –Admití.
-Qué más?
-Discutir y reconciliarnos con más sexo.
-Qué tienen en común?
-Nuestro gusto por el sexo.
-Y te preguntas si la amas? Mierda Emmett eres un idiota!
-Que hago ahora?
-Ahora regresamos a la playa y actuamos como si no hubiera pasado nada. Cuando volvamos a la casa hablaremos con Alice y veremos cómo te sacamos de este entuerto.
-Gracias hermano! –Dije emocionado de tener a alguien de mi lado.
-No lo menciones –Dijo echándose a correr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario