jueves, 21 de julio de 2011

Condenados 6


Hola a todos! Nuevo capítulo gracias a la insistencia de Rossy04. Para que vean que les hago caso en sus peticiones y sugerencias…
Camu me escribió el capítulo pasado : "No sé si te confundiste o lo pusiste a propósito pero Renata en la saga tiene como don un escudo físico y Chelsea es la que puede manipular las relaciones"
Mi respuesta: Lo siento! no fue a propósito. Gracias Camu por señalar mi error!
Ojalá disfruten de este nuevo capítulo y comenten y me pidan lo que quieran leer a continuación en esta historia que pronto llegará a su fin (recuerden que se suponía que sería un one shot).
Todo mi cariño, R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 6

…Yes I like Pina Coladas
And getting caught in the rain
I'm not much into health food
I am into champagne
I've got to meet you by tomorrow noon
And cut through all this red-tape
At a bar called O'Malley's
Where we'll plan our escape...
…That you like Pina Coladas
Getting caught in the rain
And the feel of the ocean
And the taste of champagne
If you'd like making love at midnight
In the dunes of the Cape
You're the lady I've looked for
Come with me and escape…
Escape / Rupert Holmes

Bella POV
Lo mejor de viajar con los Volturi son los jets privados… espectacular!
Lo malo… bueno, es viajar con los Volturi.
Demetri y yo nos sentamos en un extremo del avión y Félix y los gemelos en otro… pero Alec y Félix se sentaron mirándome de frente, lo que significó horas de ser cogida con sus ojos y sufrir intentos de homicidio por parte de Jane. Pequeña bruja, si no fuera porque estamos a miles de pies de altura ya la tendría aplastada contra las paredes del avión.
Dem y yo pasamos el tiempo conversando sobre nuestras respectivas infancias. Le conté sobre cómo fue crecer en Phenix, sobre los colores del atardecer y el olor a creosota en el desierto… sobre el calor y cómo la luz era más amarilla y los atardeceres más hermosos. Le conté sobre las locuras de mi madre y de cómo eso me obligó a madurar antes de tiempo, haciéndome cardo de comprar y preparar la comida, pagar las cuentas y hasta asegurarme de que Renee usara métodos anticonceptivos con sus múltiples parejas.
Luego le conté sobre mi mudanza a Forks, sobre el shock que me produjo la humedad y el verdor del paisaje, como aún como vampira odiaba el frío… y le conté sobre Charlie, que dentro de sus limitaciones fue el mejor padre que pude haber soñado.
Y luego fue el turno de Dem…
Demetri me contó que nació en Dziwnów Polonia, junto al mar Báltico y cerca de la frontera con Alemania en el año 1737 en medio de un convulsionado clima político. Era hijo de una familia acomodada de nobles de segunda clase pero buenas conexiones, y que gracias al amor de sus padres su niñez fue tranquila y feliz.
Tenía 4 hermanas, 3 de las cuales eran mayores, pero Dem sólo recuerda con claridad a la menor, Bognana, que era la más cercana en edad y su protegida. Era también la más cariñosa con él.
Dem sonrió soñadoramente al hablar de ella, y me dijo que el nombre de su hermana significa "regalo de Dios", pero que él usaba un diminutivo y la llamaba Bogna.
Como único varón y legítimo heredero, la vida de Demetri fue planeada desde muy joven, y su compromiso con la hija de un barón de una localidad vecina que no tenía hijos varones, se llevó a cabo cuando él contaba sólo con sólo 13 años y Eliza su novia, 11.
El matrimonio fue un gran acontecimiento en la comarca y se realizó cuando Dem cumplió los 17 años y su novia los 15. Afortunadamente fue un matrimonio feliz y fructífero, tuvieron 3 hijos, 2 niñas y un varón.
Demetri con los años de convivencia aprendió a amar a Eliza, y a pesar de que el matrimonio había sigo arreglado, ambos disfrutaron de varios años de paz y armonía.
Pero todo eso cambiaría durante una expedición de cacería en la que Dem se internó demasiado en el bosque siguiendo a su presa (ya desde ese entonces Dem era un dotado rastreador), y se encontró con un vampiro que lo atacó y abandonó a su suerte dándolo por muerto.
3 días después, a sus 24 años, Demetri despertó como vampiro.
Al principio sació su sed con animales, pero a medida que se fue acercando a las zonas habitadas por humanos su dieta cambió por la vampírica tradicional, y cuando se sintió en control suficiente, Demetri viajó a Dziwnów para intentar recuperar a su familia.
Eliza lo aceptó con los brazos abiertos a pesar de que obviamente su marido había cambiado. Ella amaba a la persona, no sólo al humano, y por un breve tiempo volvieron a ser felices.
Demetri se alimentaba en poblaciones aledañas pero la desaparición de todas esas personas de las cuales Dem se alimentaba comenzó a llamar la atención de los Volturi, hasta que éstos se decidieron a darle una visita.
Demetri fue enfrentado a la alternativa de convertir a su mujer por saber demasiado, pero él no fue capaz de hacerlo y dejar a sus hijos huérfanos, por lo que fue castigado con 250 años de esclavitud con los Volturi, castigo que Dem aceptó sin chistar pensando que así protegería a su familia.
De lo que no se enteró inmediatamente fue de que Eliza y sus hijos pagaron de todos modos. Fueron asesinados y su casa convertida en ceniza.
Cuando Dem llegó a esa parte de la historia, la relató fríamente, carente de emoción… pero yo sollocé por él en sus brazos, mi corazón rompiéndose mil veces por su fallido amor con su esposa, la bella y gentil Eliza.
…oOo…
Nuestro avión aterrizó en el aeropuerto de Piedras Negras por la noche, y nos reunimos con nuestro informante local, un guapo vampiro llamado Francisco que perteneció antiguamente a la guardia, pero ahora estaba retirado y trabajaba con los Volturi sólo en trabajos free lance como este.
Francisco tenía un don muy interesante, ya que podía manejar el fuego, lo que lo convertía en un enemigo letal.
Desde el aeropuerto nos dirigimos de inmediato hacia Puerta Colorada, lo que nos tomó unos 45 minutos, y una vez ahí Demetri se dirigió a investigar mientras nosotros esperábamos en el jeep por su reporte.
Yo odié separarme de Dem, y más aún en condiciones potencialmente peligrosas, pero no había nada qué hacer… Este es su trabajo y yo debía hacerle las cosas tan fáciles como fuera posible.
Una hora después Dem apareció, me besó en los labios (cabreando a Alec, Félix y hasta a Francisco) y procedió a informarnos.
-Son 27 neófitos, todos alojados en un galpón a la salida del pueblo. Su creadora es una tal María, que por lo que tengo entendido es reincidente en este crimen, por lo tanto tendremos que eliminarla con un castigo ejemplar.
Tiene 2 segundos al mando, Rutilio y Dámaso. No sé si alguno de ellos tiene dones especiales.
Hay cuerpos humanos y olor a sangre fresca, por lo que imagino que están todos bien alimentados…
Creo que deberíamos simplemente incendiar el galpón y acabar con todos de una buena vez, no hay necesidad de luchar cuerpo a cuerpo teniendo de nuestro lado a Francisco y a Isabella… No quiero tomar riesgos innecesarios –Finalizó Dem.
-A mí? –Pregunté.
-Si Isabella, tú puedes encerrar el galpón en tu escudo y Francisco lo puede incendiar. De ese modo evitamos el riesgo de que alguno escape y dañe a la población humana.
-Oh… si, supongo que puedo intentarlo… -Dije concentrándome –Francisco, dame la mano –Dije pensando que el contacto físico nos ayudaría a trabajar juntos, y él obedeció –Incendia ese cactus –Le dije apuntando a un cactus que se encontraba a unos 50 metros de distancia.
Francisco se concentró… y no pasó nada.
-Qué demonios sucede? –Preguntó molesto.
-Lo estaba protegiendo con mi escudo –Respondí sonriendo. Dem tenía la mirada fija en nuestras manos unidas, pero no dijo nada.
-Ahora inténtalo de nuevo –Le dije y el cactus se incendió. Activé mi escudo tratando de hacerlo poroso para que el fuego no se extinguiera por falta de oxígeno, pero en cuanto cubrí el cactus el fuego se extinguió.
Lo intentamos varias veces, y luego de varios ensayos, lo logré. El cactus se incendió y yo lo encerré con mi escudo. Demetri le lanzó piedras y estas rebotaron en la burbuja azul.
-Estamos listos! –Exclamé feliz de haber aprendido un poco más de mi don.
-Y nosotros qué vamos a hacer? Preguntó Félix.
-Vean y aprendan –Respondió Dem con una sonrisa condescendiente.
…oOo…
El asesinato en masa del que fui parte es algo en lo que no quiero pensar demasiado. Tal como imagino que hacen los soldados profesionales, traté de enfocarme en el bien mayor, en todas las vidas que nuestra acción protegería.
La única que realmente disfruté ver arder fue a la líder, una tal María que fue la que organizó a este ejército por sus simples ansias de poder.
Francisco se encargó de que el fuego fuera de suficiente intensidad como para que no quedaran rastros ni cuerpos de quienes habían muerto, humanos y vampiros por igual, y yo me encargué concienzudamente de que el fuego no se propagara.
Ya que habíamos terminado con nuestra tarea en menos tiempo del que estaba previsto, le dije a Dem
-Creo que es hora de tomar nuestras cosas e irnos a Cozumel.
-Los maestros no lo van a aprobar.
-Tienes tu celular?
-Si.
-Dámelo –Dije extendiendo su mano. Busqué el número de la recepción y nos contestó Gianna. Le pedí hablar con Aro inmediatamente y una vez que conectó la llamada procedí a explicar a Aro sobre los eventos de la noche en detalle y sobre el éxito de nuestra misión
–Y por eso –Finalicé –Creo que nos merecemos un premio. Queremos 4 días libres para hacer lo que se nos antoje.
-Isabella querida, estoy taaan orgulloso de ti, pero así no es como funcionan las cosas, la guardia sólo cumplía con su deber…
-Por eso es que se te van los empleados Aro, eres un explotador. Jane y Alec se merecen ir a conocer Disneylandia y Félix quiere hacer… Mmmmmh… lo que sea que Félix hace. Y con respecto a Dem y a mí, nos vamos a Cozumel. Me lo debes Aro, hicimos un trabajo excelente!
-En cuatro días los quiero a todos de vuelta en el castillo Isabella, sin excepciones ni excusas! –Dijo tratando de hacerse el duro.
-Señor, sí señor! –Exclamé cuadrándome y dándole un saludo militar al teléfono.
-No te burles de tu rey Isabella –Dijo Aro sonando divertido.
-Nunca, mi rey! –Dije burlándome un poco más. Demetri me frunció el ceño, Francisco abrió los ojos como platos, los gemelos trataron de matarme con sus dones y Félix tosió para disimular una carcajada. Buen intento, idiota, los vampiros no tosemos!
-Ok, ok –Dijo Aro usando una de mis expresiones favoritas–Nos vemos en 4 días.
-Gracias mi rey! –Dije y colgué –Ok niñatos, dejen de tratar de matarme o los voy a castigar en una burbuja y no podrán ir a Disney ni conocer al pato Donald –Amenacé –Ha sido un gusto conocerte y trabajar contigo, Francisco, espero verte más adelante –Dije extendiéndole mi mano –Félix, me imagino que te encontraremos borracho en un burdel por ahí… Lo que sea que hagas, en 4 días exactos nos reuniremos en el aeropuerto de Piedras Negras. Estamos de acuerdo?
La guardia asintió y Dem tomó mi mano.
-Vámonos Piękny, no tenemos mucho tiempo… -Y con un gesto de despedida a los demás, tomamos nuestras respectivas mochilas del jeep y echamos a correr. Cuando llegamos a la altura de Playa del Carmen nos lanzamos al agua y nadamos hasta llegar a Cozumel.
Como recién estaba amaneciendo nos cambiamos de ropa a trajes de baño y una solera en mi caso y una camiseta en el de Demetri, y nos dirigimos al hotel que yo había reservado desde Volterra.
Se trataba de un grupo de cabañitas blancas con techo de paja, completamente independientes y desparramadas entre jardines con fuentes y palmeras, dándonos la privacidad que necesitábamos.
Una vez que hubimos hecho el check inn nos dirigimos a nuestra cabaña, que resultó ser pequeña e ideal para nuestras necesidades. En cuanto el botones se hubo retirado (con una generosa propina), salté a los brazos de Dem y le pregunté
-Te gusta Dem? Elegí bien? –Dije besando suavemente sus labios.
-Perfecto, Piękny, lo has hecho maravillosamente bien… -Y me besó apasionadamente, y cualquier conversación que tuviera en mente quedó olvidada cuando su lengua comenzó a explorar mi boca… Mmmmmh… me encanta estar de vacaciones!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ok, qué les pareció? Nuestra Bella se está haciendo cada vez más poderosa!
En mi blog pueden encontrar fotos de la cabaña y la playa en "Condenados, extras".
En el sur de Chile hace un frío horroroso, y yo ahora lo único que quiero es tomar mis maletas y escapar a Cozumel con un vampiro polaco que me susurre cochinadas al oído!
Comenten!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario