miércoles, 20 de julio de 2011

Tal para cual! Outtake 2



Hola a todos! Me sorprendió la buena acogida de mi outtake de "Tal Para Cual!"… comenzó como un regalito para mi amiga Laly Cullen pero aparentemente resultó mejor de lo que esperaba.
Aquí les dejo la primera parte de la despedida de soltero de Edward. Son capítulos cortitos, pero espero que sean de su agrado.
NOTA: No tengo nada contra las monjas, los exorcistas, la Iglesia o Dios. Este fic es puramente recreativo y no pretende herir sensibilidades... Y creo que S. Meyer se moriría si supiera lo que he hecho con sus personajes!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Tal Para Cual! Outtake 2
"Despedida de soltero parte 1"
You're such a strange girl
I think you come from another world
You're such a strange girl
I really don't understand a word
You're such a strange girl
I'd like to shake you around and around
You're such a strange girl
I'd like
To turn you
All upside down
Perfect Girl / The Cure
Emmett POV
Carlisle y Jasper me ayudaron a atrapar y maniatar a Edward con esposas de titanio en pies y manos y lo metimos pataleando en la cajuela del Mercedes de Carlisle.
No es que fuera imposible para él escapar, pero al menos si lo hacía llamaría demasiado la atención y Eddy Boy no se arriesgaría a la ira de los Volturi.
Estábamos saliendo de la ciudad de Lyon, Francia, a 2 días del matrimonio de Edward con la monja…
-Se llama Anne Marie! –Gritó Edward interrumpiendo mis pensamientos… a lo mejor debimos amordazarlo… bien, con eso cerró la boca, cabrón entrometido, métete en tus asuntos, aproveché de pensar.
-Son mis asuntos, es mi futura esposa! –Gritó Edward. Yo me limité a frenar bruscamente causando que Edward se golpeara contra la cajuela.
Ok, prosigo… sólo faltaban 2 días para el matrimonio de Edward con la monja y era hora de divertirnos un poco. En otras palabras, era hora de la despedida de soltero.
Los últimos días había sido una jodida tortura, Anne Marie nos trataba como engendros del mal y a Bella como a una dominatrix dedicada a seducir a los hombres, y lo peor es que Bella y yo estábamos obligados a tener sexo silencioso y yo no podía andar sin camisa por la casa para no ofender a la hermana Terese.
-Que ya no es monja! –Gritó Edward y frené otra vez. Carlisle y Jasper se carcajeaban en el auto bebiendo vodka y contándose chistes groseros ignorando completamente los gritos y golpes que salían del maletero.
Decidí subir la música y canté a gritos Girls, Girls, Girls de Motley Crue
"Friday night and I need a fight
My motorcycle and a switchblade knife
Handful of grease in my hair feels right
But what I need to make me tight are
Girls, Girls, Girls
Long legs and burgundy lips
Girls, Girls, Girls,
Dancin' down on Sunset Strip
Girls, Girls, Girls
Red lips, fingertips..."
Edward detesta esa canción, pero es ideal para una despedida de soltero, y ahoga los sonidos del secuestrado...
Mientras, en Lyon, Esme batallaba con una casa que olía a pachulí por todo el incienso que quemaban Edward y Anne Marie en sus sesiones de oración, cada vez más largas y seguidas a medida que la boda se acercaba, con la esperanza de que Edward fuera por fin humano para el día de su boda y así tener una luna de miel aprovada por Dios.
Si para un humano ese olor a incienso hubiera sido incómodo, pero para un grupo de vampiros el olor era insoportable.
…oOo…
Luego de un viaje de poco menos de 4 horas llegamos a nuestro destino, The Crazy Horse, el mejor Cabaret de Paris.
Carlisle y yo pagamos $2.000 Euros por nuestra cabina VIP y Jasper sacó a Edward disimuladamente del maletero, inyectándole suficiente pasividad y obediencia como para no reclamara e ingresara al club sin armar un escándalo.
Inmediatamente la anfitriona nos guió a nuestra cabina y luego apareció una hermosa chica en toples pero con el cuerpo pintado como si fuera una chita ((con cola y todo), (me pregunto si Bella usaría algo así), (por supuesto que lo usaría), (voy a pasar por la tienda de regalos a la salida), (soy un bastardo con suerte)), nos dijo que su nombre era Poupie y que ella sería nuestra camarera por la noche. Sólo por eso Jasper le entregó un billete de 100 euros dándole las gracias. Ella sonrió seductoramente y tomó nuestras órdenes.
Pedimos botellas de tequila, vodka, ron y whiskey y nos dispusimos a molestar a Edward con nuestros pensamientos impuros.
-Edward dime una cosa… no te voy a cuestionar tu gusto en mujeres, después de todo antes te gustaba Bella, así es que no puede ser tan malo… pero… la monja? En serio? –Dije sin activar mi filtro verbal.
-Emmett! –Me reprendió Carlisle.
-Lo siento, lo siento… -Dije a Carlisle –Entonces? –Le pregunté a Edward
-Anne Marie me ama y yo la amo a ella –Respondió Edward sin dejar de retorcer sus dedos nerviosamente.
-Ok, la amas, pero estás, tu sabes, enamorado? –Insistí.
-Eso vendrá con el tiempo –Respondió encogiéndose de hombros.
-Pero tú sabes que nunca te vas a convertir en humano… -Le dije pidiendo que me aclarara qué tan locos están.
-Anne Marie me da esperanza –Respondió encogiéndose de hombros.
-Y eso está muy bien, hijo –Dijo Carlisle con una sonrisa triste.
-Edward, eres mi hermano a pesar de todo y te quiero, por eso quiero que seas feliz… y que pierdas la virginidad algún día! Además si no consumas tu matrimonio, no es legal… lo vas a tener que hacer al menos una vez –Dije y un escalofrío me recorrió el espinazo al imaginarme cogiendo eso…
-Anne Marie dice que si Dios quiere que consumemos nuestro matrimonio él nos va a regalar el milagro de mi humanidad –Explicó Edward como si lo creyera.
-Hermano, la monja está loca! Nunca te vas a transformar en humano! –Exclamé exasperado. Esa mujer estaba manipulando terriblemente a Edward y cometerían el peor error de sus vidas.
-Emmett tiene razón Edward… tú necesitas a alguien que te ayude a relajarte, a ser feliz, no alguien que te convenza de que eres un demonio y que se niegue a cogerte tal como eres! –Dijo Jasper sorprendiéndome. Él generalmente no emite opiniones a menos que se las pregunten.
En ese momento regresó Poupie con nuestro licor y Jasper le metió en la tanga $200 Euros más de propina. Poupie se agachó para besar su mejilla poniendo sus pechos justo frente a Edward, que se sentó sobre sus propias manos como para evitar tocarla, pero no pestañeó, siguiéndola con la mirada hasta que Poupie se retiró.
-Esto es una maaaala idea –Dijo Edward moviendo la cabeza.
-Claro que es una mala idea imbécil, te estás casando con un monja! Y encima loca! Y con complejo de exorcista!–Exclamé.
-No cretino –Me dijo –Estar aquí es una mala idea… qué sucederá si es que Anne Marie se entera de que vine a un lugar de pecado como este antro? –Se lamentó poniendo su cabeza entre sus manos.
-Bueno, y estar en un antro de la perdición no es algo que cabría esperar de un demonio? Si ella se está casando con el engendro de Satanás como tú, seguro que sabe a lo que se expone! –Exploté, cabreado de la imbecilidad de mi hermano.
-Además –Dijo Jasper –Hoy también es la despedida de soltera de Anne Marie y las chicas la llevarán a divertirse por ahí.
En ese momento comenzó el show y enfocamos nuestra atención en asuntos más interesantes.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Reviews=ganas de seguir actualizando.
P.D.: Crazy Horse es real y es uno de los mejores cabarets del mundo. Fotos en "extras TPC!" en mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario